Seguimiento interior en coco

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo gente, ya que hablamos de precios de radiculares, os informo, que hay uno de la casa de clonex, que se llama formulex, en teoria es riego foliar, pero tambien vale para usarlo de radicular, he llegado a ver la botella de litro (en internet) a 6.90€, y en mi grow me pedian 20€, se han pasado. pero lo normal es que cueste sobre 10€ el litro, de lo mas baratito, yo tengo un amigo cultiveta que lo usa y me dice que le va de lujo, el proximo bote de radicular que compre sera ese.

El cannaflush no es abono foliar?

Formulex 1 litro
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
La verdad que tiene muy buena pinta el producto de canna sobretodo si sobrefertilizas, os voy a subir ahora unas fotos a ver que opináis de esta es que dudo en si cortarla o no, yo ya la veo bastante madura pero mejor 4 o 6 ojos que 2 xD

germano al final te vienes conmigo al mundo hesi xD
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

guillemg

Semilla
26 Agosto 2011
1
0
0
45
Consulta riego

Rubio, estoy siguiendo tu cultivo con mucho interes, tiene muy buena pinta.

Soy novatillo en el tema coco y me queda una duda, los riegos los haces como en tierra (cuando se ve el sustrato seco), o son riegos programados como hacen en los hidroponicos?
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola guillemg bienvenido y encantado de conocerte, pues yo el riego lo hago a mano “costillon de la vieja escuela” suelo regar con 750ml a 1,5l por planta y la verdad que lo hago igual que en tierra en cuanto esta la superficie seca riego al canto la verdad es que en 1 día y medio está seco ya, así que se tragan el abono como yo litros de cerveza.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Pues si que tienen pintar de pedir motosierra. Que variedad es esa que esta doblada la planta? menudo cogollon tiene en la punta.... La verdad es que el cannaflush como salia con la foto de la hojita mojada pensaba que era foliar, pero si que tiene buena pinta, yo ando siempre al limite de abonos y a veces se me pasa la mano.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Pues hachman, la verdad es que no hay ni la mitad de variedades que creía que había estuve ablando con el que me dio los esquejes y dijo que se izo un cacao y ahora todo lo que ahí haze es lemon skunk y están todas igual de maduras así que lo sé a ciencia cierta las estoy cortando cada día para no comérmelo de golpe una pena no tener las otras variedades haze a un que ahí melón gun, black jack, kalasnikova y luego hay 2 que son iguales que una es new york diesel y la otra White widow pero son la misma variedad y no se cual de las 2 es, como has visto la lemon skunk esta así de tronchada por el peso,luego dentro del armario la tenia amarrada unas con otras, ya os enseñare las melón gun que tienen muy buena pinta me da miedo sacarlas que el otro dia se me partio una rama.

Esto es como el rasca de la once no sabes que va a salir xD
 

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
rubio yo tb cultivo en coco yo t recomendaria que lavaras las raices con bac solution el bote de color mostaza,t deja muxisimo mejor sabor q los cannazym y atazime vamos de aqui a lima es un poco mas caro pero compensa espectacular tio....
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
rubio esto es cuestion de gustos !!! a mi particularmente me gusta con muy pocos ambar !!!
pero.... vos decidi como queres el colocon !!!!!!
si fuera tu ya las cortaria !!!
saludos loco !!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Withe Widow 46 floracion

Ola Jesús, es buen producto el bac solution tiene pinta de dejarla que te cagas lo único que tengo que gastar lo que tengo y no puedo comprar nada hasta que no gaste lo que tengo, ahora mismo tengo el tratamiento de sugar daddy y magical de technaflora para la pre cosecha.

Baseado la verdad que si ya he fumado algo y esta buena que te cagas he cortado ya 5 y faltan otras 2 lemon skunk, voy cortando 1 o 2 cada día.

Aquí os dejo unas fotos de las White widow sobran las palabras…..











 

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
coco

menudas niñas tienes mas wapas enhorabuena tio cuando las cosas se hacen bien sale todo perfecto,man encantao tus niñas un saludo,ya pondre fots de mi seguimiento...tengo qu hacerme uno
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Ola fuss pues tenía 45 días de floración es una lemon skunk y si la corte el mismo dia que subí la foto ya que estaba madurita, por cierto muy buena me recuerda la lemon a la Tijuana tiene un olor parecido al final todo lo haze era lemon skunk.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Mirar el misil de melón gum que sale por la esquina y un poco las vistas en general a un están muy blancas menos 2 lemon skunk que están apuntito de ser cortadas hoy y mañana.
 

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
coco

por cierto t acuerdas rubio de cuando saque el tema del agua sierra fria del lidl?
bueno el caso es q es agua mineral natural pero es un fraude jajaja,tiene ec 0.05 y ph 6 un agua mineral natural q segun ellos es asi jajaja,midela y veras el fraude q cabrones ahora pa los cultivadores viene de perlas,5 litros sale a 55 cm jajajjaaa
 

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
coco

ultivo en coco al igual que tu ahora mismo tengo 2m2 y 2 focos de 400w,9 macetas de 7 litros tengo 2 cuartos de cultivo,en uno pa los esquejes y plantas madre y el otro pa floracion,tengo 5 plantas de supercritical de greenhouse q es un cruce de critical mass por white widow,1 kaya 47feno itermedio indico-sativo y 3 white widow de royal queen sedds.en el otrocuarto tengo semillas de cream caramel y de wild rose,y esquejes preparaos jeje,utilizo piraña pa los esquejes para las bacterias y bactofil perlaspa las q estan en floracion,espectacular tio el bactofil a ver si t poingo fotos...tb uso bcuzz a y b, bac floracion y bac solution para el lavado,y tb bloombasti de atami....el coco dela marca canna q lo lavo previamente y lo dejo en una ec de 0.1 ya q viene elk saco con 0.8 de ec increible poes es cierto,viene con unos quimicos pa preservarlo el coco.sale el agua amarilla cuando lo lavas,es un consejo y controlo muxo mejor la ec y el ph,...
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Me acuerdo que leí algo de eso que comentas la verdad es que en el tema de aguas estoy un poco verde ya que la de Madrid es muy buena, siempre la he tenido con un pH 7.05 y una ec de 0,13 y no he usado otra solo agua destilada para pulverizar.
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
muy buen seguimiento !!
tus resultados estan espectaculares, y muy rapidos ...
muuuy buenos esos cogoyos, sobre todo ese cogoyo central más alto que se ve ...

saludos a todos !!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
First BlooD

Bueno la primera cata en seco ya que hemos fumado pero cogollitos medio secos y hoy ya tira bien virgen en su punto y se puede catar bien, bueno el olor es como cítrico fuerte y el sabor es cítrico tirando a incienso, no rasca nada cuando entra pero se agarra bien en el pecho, el fumon es muy duro pero activo tirando para risa, ha salido muy muy prensada dura como una piedra este cogollito del tamaño del clíper pesa 3,1gs que gracioso eso si lo tocas y es una jodida piedra a salido bien compacta.


 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
preciosas matas y preciosas fotos, buenas porracas se ven por ahi ehh compi, la foto de la white ehidowmuy wapa, esa habria sido una buena candidata para el concurso, pero la mejor es esta



pa paso ke se troncho del olorcillo de las zapatillas??? jajaja muy weno el segui (aunque no me dio tiempo a verlo entero)
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Melon GUM

Gracias hztunfly, si la verdad es que han salido way las lemon, y las White widow muy muy resinosas a ver si hablo contigo de eso cuando cobre que a un no sé que voy a necesitar.

Bueno quiero enseñaros esta melón gum extra de sativa que tiene un pintaaa, se os la muestro en tamaño original para que veáis el tricoma que tiene.

No sé si veis lo mismo que yo W0w Aquí el enclave para ver el tricomon http://img406.imageshack.us/img406/7221/79226683.jpg
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que buen color tiene ese cogollo rubio !!! bien marron y la foto esta para la bbc jaja !!!
muy bueno es tu seguimiento como la calidad de las fotos !!!
felicitaciones a todo nivel !!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola baseado_suelto, pues no sé cómo está la cosa del concurso he visto a los ganadores y eso me alegro por ellos sobre todo por coco me gusta mucho su hidro de momento este mes no ha tocado nada a ver si para la próxima con la selección de la ballena cae algo, de todas formas me gusta que la gente que pasa por aquí le mole el seguimiento y si puede coger alguna idea pues mejor de todas formas muchas gracias baseado por tu apoyo.
 
-