Seguimiento interior en coco

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno he cortado ya una de las White widow de las 2 que ahí la cortamos con 55dias la otra la cortaremos de 60 a 65 para ver como esta mejor para futuras veces, también e pesado ya la producción de las 7 lemon skunk logrando la producción que quería “185 g`s” de las 7 a un que yo creo que las que ahí dentro darán algo mas, pero si la media sigue así serán unos 26g`s por planta.




 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
muy buena pinta tiene eso rubio,para que la peña tb vea que en coco se puede obtener buenos resultados tb, que ahi peña q se asusta cuando le dices cultivo en coco jajaja quizas el sabor no es el de tierra pero haciendolo bien sacas tb buenos sabores...muy cerca del de tierra
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Extraa extraaa

Jeje hachman la verdad que si la putada es que mientras que curro no puedo fumar porque esta de light tiene poco.

Drlarrymore ¡graciasss men! un saludo para ti también.

Jesús gracias tío me voy a poner morado jejeje, ya dije el sabor es un pelín mas fuerte no tan suave pero es como hidro siempre van a dar un sabor más duro por mucho que limpies, yo es la primera vez que me meto en coco ya me metí una vez pero no llegue a florar ya que metí macetas de 1l y 3l y las tenía que regar 3 veces al día y las mande a la mierda pero con las de 5,5l si me a molado y nos ha salido buena en aeroflo también e cultivado y me ha gustado más coco.

Bueno os comento un poco, 55 días de floración entrando en la 8ª semana de floración ya están empezando a madurar todas ahí algunas con síntomas de sales y un poco de calor o deficiencia de (zn) y (n) creo que son 3 las que han sufrido, las estoy saturando un poco estirando los riegos 1 día mas para que maduren y resinen antes estamos regando pH 6.1 3 días pH 6.2 lo restante 5-7 días Max, una ec de 1.8 tratamiento pre cosecha suggar daddy 40ml/ 4l y magical a 10ml/4l para eliminar esas sales y dar sabor y dureza a los cogollos la ec es tan alta por que la gama de technaflora siempre te da rangos más altos de ec por ejemplo con hesi no he pasado de ec 1,4 echando dosis máxima.

Bueno aquí una de mis amores extremadamente amada melón gum “extra de sativa” que parece que sale del área 51 y las vistas un poco en general podéis ver 3 o 4 un poco jodidas pero ya a estas alturas no me importa tienen buenos cogollos y solo le falta limpieza también decir que estos problemas vienen al alimento cuando me quede sin abono de floración.



 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Bueno he cortado ya una de las White widow de las 2 que ahí la cortamos con 55dias la otra la cortaremos de 60 a 65 para ver como esta mejor para futuras veces, también e pesado ya la producción de las 7 lemon skunk logrando la producción que quería “185 g`s” de las 7 a un que yo creo que las que ahí dentro darán algo mas, pero si la media sigue así serán unos 26g`s por planta.





peazo cogollos mas guapos y que colorcito,eso tiene que estar de lujo jejeje.un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que buen color tienen esas flores rubio !!! dejaste esos pistilos bien pasaditos !!
muy lindas, felicitaciones loco !!!
tus fotos son de 10 !!
despues conta esa cata ok !!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Ya hemos empezado la selección del monstruo del lago ness a ver si cazamos algo bueno al final han sido 3 nº1 3 nº2 3 nº3 4nº4 y 3 de moby dick 2 le hemos echo una poda a las más grandes para igualarlas al final hemos metido 16 para dejarlas desarrollar un poco mas de altura y anchura le daremos 1 semana de crecimiento solo y directas a floración.

Esta vez utilizare Hesi coco toda la gama de floración, delta 9, macetas de 5,5l co2 boost y 600w y un apoyo de 400w espero que todo valla sin problemas esta vez y los productos de hesi no me dejen tirado en mitad de la floración espero que os guste la selección.


Así es como ha quedado después de toda la jodida tarde regando colocando el armario limpiando trasplantando y desinfectando.

















 

ecstreme

Semilla
22 Noviembre 2011
53
1
6
42
pero las moby no son feminizadas? hay otras? :roll:

al del grow no le hagas mucho caso, está claramente hablando por manual; 2,60 de ec en flora no hay muchas plantas que lo aguanten :roll:

a ver que tal va esa flora, los primeros días son de asombrarse del estirón que van dando :grin:
Buenos dias a todos,

Estoy pensando lo mismo, los del grow siguen la carta aunque por experiencia te digo que he empezado con el mismo kit con 0.8 en la segunda semana de crecimiento y llegue hasta 1.3 en la cuarta y las plantas van de puta madre (10 semillas de vanilla kush) y sinceramente no pienso llegar hasta un 2.6 en floración.

Suerte!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Gracias A todos Brothers.

Gracias baseado intento hacerlo lo mejor posible para que os agrade la vista :).

Hierbaguay jajaja pues si la verdad, a un que es mucha costilla a ver si termino ya de florar por que el otro armario para madres lo quiero quitar y dejar el nuevo adquirido como armario de madres y también quiero hacerme con uno de esos de 2,10 que están divididos para crecimiento y floración.

Hachman si la verdad es que me ha sorprendido un poco el coco y por la cosecha la verdad es que estoy muy feliz ya por fin fumo buena mierda de nuevo, la anterior en verano no salió muy bien con el calor, joder es que esa melón gum es impresionante cuando viene algún amigo a fumarnos un peta se quedan flipando es que en foto no se ve igual en first person flipas.

Ecstreme si la verdad que 2.6 es mucho lo máximo fue 2.1 por probar y salió una pequeña sobre fertilización y no volví a pasar de 2.0 en flora en crecimiento estoy entre 1 y 1.4 ahora el primer riego que le dado a las moby dick de 0.98 y subiendo cada riego poco más.

Bueno he cortado la otra White widow por que la dureza era máxima y está bastante madurita se podía dejar 4 días mas pero es que la dureza es impresionante así que ha conocido a las mc.tijeras en 58 días, aquí adjunto unas fotos.





 

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
enhorabueno rubio vaya cosecha jeje,tio as cometao q tuviste problemas de sales a mi al principio de cultivar en coco me pasaba asta q di con la tecla solo quiero ayudar pa q no t pase mas ,como el coco viene con una ec de 0.8 aunq nol o creas es por los quimicos q le echan pa presentarlo bonito... aunq le exes 1.8 de ec en realidad es muxo mas...ya me entiendes coges o una de 2 agua de osmosis o t vas al lidl y compras el agua mineral natural sierra fria q es un fraude ya q de mineral tiene poco vaya parece q la fabrican pal cultivo inteiror jajaja ec o.o6 y ph de 6 perfecta..bueno coges una maceta de 7 litros exas el coco y lo lavas veras el agua amarilla...cuando midas el agua al final veras 0.1 jajaa asi lo dejo yo,tonces cuando yo le exo 1.7 al final de flora lo mido por abajo y siempre me da al final menos de l oq le exe por lo q la planta se come to el alimento y no retiene sales..riego cada 3 dias solo queria ayudar por si te sirve enga tio q ya mismo subo mi seguimiento ...un saludo artista cuidate
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hierbaguay jajaja ojala se pudieran enviar vía e-mail y salieran por la disquetera “algo futurista” y así todos podríamos compartir un poco jeje.

Coco gracias por tu apoyo, ya sabes lo que pienso de las tuyas se me cae la baba al ver las perlas Hidropónicas moradas que tienes jejeje

Jesusss Pues lo probare en el siguiente saco que compre dejare mitad y mitad y vemos a ver cual tira mejor me parece lógico a un que lo de las sales y sobre fertilizar siempre me ha pasado cuando meto muchas variedades distintas con las moby veras como van más controladas.

Bueno Cata en seco de las White widow e pesado la que corte y pesa 54g`s a un que yo le restaría unos 5-10g`s por que le falta un pelín todavía para estar en su punto a un que ya se puede fumar virgen pero le falta perder un 5% más de humedad para mi gusto.

Bueno el fumon para mi es bastante cerebral y físico, él olor es bastante fuerte no puedo decir a que huele por que huele a veneno xD al fumar tiene un sabor fuerte y te deja la boca con ese sabor no se agarra tanto al pecho como la lemon skunk pero si la aguantas no podrás contenerla dentro para mí es un 6,5 ya que soy más de los sabores haze.

Aquí unas fotos de la cata.


 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno Primer día de floracion,10 de diciembre 2011 para acabar bien el año, no he regado todavía con floración esperare a mañana para regar con floración hemos dejado solo el 600w encendido de momento y cuando vallan creciendo pondré el 400w todavía no añadimos delta 9 porque he hecho una poda y tardaran 2 o 3 días en recuperarse espero que vaya bien y no se estresen mucho, bueno también os comento que estaba pensando cuando terminara la floración aguantar un poco más el armario de crecimiento, también añadiré todas las madres que seleccione de mi colega porque no sabemos bien que es que, a si que ante la duda y como no sé que es cada una exactamente las pongo a floración y me deshago de ellas, solo seleccionaremos las mejores moby dick para madres y a partir de aquí solo cultivaremos semillas ya que tengo tiempo para ponerlas mientras floran otras, también tenía pensado pillar un aquafram para hacer un scrog de utopía haze cuando terminen de florar estas, bueno ya os comentare más que si no alargo esto mucho aquí unas fotos de las niñas.

Temperatura final de floración 24on 20off “ya que no están con co2, las moby temp 26-27on 18-20 off EC 1.4 las de final de flor y EC 1.0 para las moby dick.








 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Videoprogramas

Bueno voy a empezar hacer video programas con la cámara de fotos para que la gente que se pase por aquí tenga alguna idea vista y no escrita espero que os gusten los videos que suba también hare videos explicando cosas como riegos montaje y el royo un saludo.
[video=youtube;LGyHxDwe2Ig]http://www.youtube.com/watch?v=LGyHxDwe2Ig[/video]
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hachman esos 2 extractores están absorbiendo el aire del interior de la caja está bien hermética, por el lado de la ventana ay 2 ranuras cortadas con tijeras para que aspire el aire fresquito por las ranuras “así si los vecinos miran solo verán una caja rota” no hace nada de ruido ya que dentro también ahí tubo insonorizado para el ruido de aspiración, está comprobado por qué me asomo por la ventana que ahí al lado y apenas lo oigo teniendo la ventana abierta , y si me voy al cuarto de baño y pongo la oreja en la pared tampoco oigo nada así que los vecinos creo que no lo oyen, de todas formas solo tengo intracion ya que enfrió la habitación con el de 150 y el otro como lo veis en la foto dejo el armario un pelín abierto para que eche calor con otro 125 a la habitación y lo combato enfriándola con el 150.


PD:ahora te subo unas fotos que e cortado 4.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
BUENISIMO RUBIO !!!
que hermosos cogollos que cultivaste !!!
exelente tio !!!
muy bueno tu indoor como asi tambien lo que mostras en el !!!
saludos master !!!
 
-