Seguimiento interior en coco

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Siga 100 metros……………a llegado a su destino.


Bueno abro otro seguimiento para una utopía haze en hidro “sistema aquafram” ya nos han traído todo el pack de productos hesi tierra “crecimiento”, coco “crecimiento y floración” y hidro “crecimiento y floración” las semillas me las han regalado así que intentare hacer 3 cultivos con las 3 utopía haze es decir meter 1, en 3 meses otra y en otros 3 meses otra espero conservarlas lo mejor posible también voy a cortar ya lo que queda en el armario que creo que son 4 solo dejare la extra de sativa un par de días más llevamos 64 días de floración las moby dick y las madres siguen de lujo en el coco creciendo como unas campeonas :) jeje bueno un saludo y esto arranca de nuevo.
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Rubio, felicidades por tus matas lo primero de todo.
He sido un lector anónimo en su seguimiento y del que he aprendido bastante.
No he podido postear nada porque no tenía nada en que ayudarte pero a ver si tú a mi sí ahora.

Te quería hacer una pregunta porque se me está pasando por la cabeza plantar otra vez a principio de año y quería hacerlo en coco en vez de tierra.

Cuanto acortamos todo el proceso en tiempo? Me refiero desde 0 hasta cortarla.
Yo he plantado por primera vez desde semilla en tierra (10 Kritical Bilbo), haciendo sus 3 transplantes este viernes las corto, con lo que han sido en total 2 meses y medio.

Para este nuevo cultivo quería indicas también y empezar desde esqueje.
¿Cuánto crees que podría acortar en todo el proceso?
Marzo es mi ultimo mes en el piso y me gustaría poder secarla sin prisas y hacer la mudanza sin prisas o jodiendas de la hierba..

Siento haberte ensuciado tu post, que es genial, pero así quizá más gente que esté como yo al leer tus respuestas se anime a dejar la tierra y meterse directo al coco.

Un fuerte abrazo cultiveta!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas xarles lo primero de todo es que no ensucias nada todo lo contrario iluminas el post, lo primero “si contamos también el tiempo de el enraizamiento de esqueje si metes algo tipo skunk top 44 o belladona la floración es de 45dias “mes y medio” si o si, en cuanto al crecimiento lo que te guste pero lo recomendable de estas variedades seria entre 1 semana y 12 días depende como crezcan de rápido, en coco yo no aria más de 1 trasplante del jiffy o lana a la maceta final dejarle 1 o 2 semanas en enraizar que suelen coincidir con las de crecimiento los esquejes de skunk o belladona suelen estas en 5-8 días bien cuidados “a ver si los puedes conseguir rápido” si empiezas este año y todo te va sin problemas en febrero yo creo que ya tendrías que a ver cortado mas los 7-15 días en secar todo el proceso desde esqueje sobre 2 meses y 1-15 días mas “por los esquejes y secado”

Gracias por leerme y si tienes alguna duda más aquí, por aquí estaremos un abrazo para ti tambien.
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
una pregunta...llevan resina?????la virgeeeeeeen!!!jajajajajaja
mui buenos esos cogollos y aver si yo tambien me pillo un macetero de esos de hidro para el cultivo que viene xD
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Jejeje gracias a todos, la verdad, es que si han venido blanca nieve y los 7 cogollitos jajaja :D, bueno amigos sigo un poco con el monstruo del lago que hace unos días que no os enseño nada de ellas hoy regare un poco que está bastante sequito el coco, regare hesi flora a pH 6.01 ec 1,1-1,2 llevan 6 días de floración van por buen camino :)

PD: a ver si me podéis echar una mano, que no sé cómo acabar con esta plaga, que lleva desde el anterior cultivo y me tocan un poco la moral ¿sabéis algún remedio casero, trampa, depredador natural y o insecticida? Hasta que conseguido cogerlo y que se quede parado en la mano para hacerle una foto joder puro national geographic.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Rubio_Owned como te dice Hachman el aceite de neem es muy bueno no solo como preventivo si no también para problemas ya mayores si la cosa te sale de madre y con el neem no lo controlas lo mejor es el Confidor con eso te aseguro que los eliminas del todo yo tuve hace un tiempo mosquito de la humedad lo use y adiós problema :).

Un Saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
prueba con las tipicas tiras amarillas y azules ke venden el en los grows, no son especificas para estos bichos, pero a ras de las macetas se kedan la gran mayoria pillaos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola a todos ya hemos cortado todo para dejar sitio a otra inquilina, así que aquí os dejo unas fotos, por cierto gracias a todos por contestar iré al grow a por mallas de trampa pegajosas y aparte pillare algún insecticida para prevenir por que como son voladores están por varios sitios de la casa y tengo varias plantas que no son de marihuana donde se pueden refugiar.
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Que lo cura de porras xaval!!

Del diámetro de una lata de birra!!
Menuda modelo de pase de hierba te has buscado!!!
Felicidades por la cosecha fenomeno, la verdad que lo has hecho muy bien y has tenido los resultados que te mereces.

Ya tengo otro mesías al que seguir, jajajajaja!!!

Un abrazo rubio!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ostia que cogollacos!!jajaja. Al final creo que los mosquitos estaban vigilándote el cultivo,jajaja. Enhorabuena por esas porracas.
Salud
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Gracias a todos sois los mejores un saludo a todos, quiero deciros que me siento muy agradecido con vuestros comentarios, hoy quiero presentaros mi nuevo sistema de riego tengo pensado hacer un video programa para enseñaros cómo funciona el sistema pero es muy efectivo y la verdad que no me gastado ni 30e y como ya estoy cansado de regar a mano he pensado esta idea que es de un chico francés, Bueno la bomba es de 300l/h, una manguera con enganche rápido y una lanza de riego las hay más largas si el cultivo es más ancho a mi esta me va bien, la idea es meter la bomba en el cubo de riego y regar una a una apretando el gatillo es como regar a mano pero con un poco mas de clase y mucho mas fácil :), y sin desparramar el agua por todos lados espero que os guste la idea si no la aviáis visto antes.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
simplemete IMPRESIONANTE !!!!!
disfrutalos que bien te lo mereces !!!!
muy,muy buena cosecha loco !!!!
FELICITACIONES !!!!
saludos master !!!
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Hola Rubio, llevo tiempo pensando en hacer algo parecido, yo iba en busca de una regadera de cuello largo, pero muy largo. Y no la encontraba, el sistema parece cojonudo, y yo tengo una bomba muy parecida por casa, asi que igual me lo hago casero. Solo le veo un pequeño inconveniente (pero que es muy chorra) que es que asi no sabras cuanta agua le metes a cada maceta, pero supongo que con tu experiencia sobrara.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno sigo un poco con esto 12 días de floración, pH 6.01 ec 1.4, de momento va que te cagas una de las que más me gusta es moby dick nº 1 y la moby dick “2” me está dejando un mal sabor de boca demasiado espigada, bueno dicho esto os muestro aquí unas fotos de las nenas también os animo a que os paséis por el cultivo brasileiro, por cierto ya hemos catado casi todo y cada cual mejor no veas que global haze para mi cabeza.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Que crack hierba guay gracias y un saludo para ti también, espero que te gusten los 2 seguimientos, os quiero dejar el dato de la producción ya que me tirado 1 hora pesando la hierba y metiéndola en tarritos para curarla la producción final ha sido de 649.1 en total, ósea que logramos lo que queríamos que eran 600g`s ya que avía muchas clases y algunas no han dado mucho, la verdad que dimos un buen rendimiento a el 600w,también se noto el 400w de apoyo así que de momento estamos contentos con lo que ha salido a ver qué tal las moby dick.[video=youtube;gDgZpiO0ouo]http://www.youtube.com/watch?v=gDgZpiO0ouo[/video]
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Rubio Felicidades esos frascos ya veras que te saben a gloria jajajaja por cierto estoy haciendo un calendario para todos los foreros así que es pero verte por aquí http://www.lamarihuana.com/foro/fotos/107951-calendario-2012-a.html y que pongas alguna de las fotos de tus niñas a ver si hacemos un calendario mejor que esos que nos regalan todos los años ;).

Un Saludo y Felices Fiestas.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
2 week de floracion

Hola cerberos gracias tío por tu invitación, menuda noche buena me pegado, nos hemos fumado 20 gramos como el que se fuma un cigarro jajaja, me pasado por ahí ahora subiré unas fotos a un que te puedo pasar toda mi colección y elijes una buena para septiembre “que es el mes de mi cumple” :) seguro que es bonito teniendo en cuenta que salen fotos de hierba!! Un saludo tío y feliz navidad.

Ledzeppelin pues si a disfrutar se dijo, a disfrutar me pondré: P

Bueno 15 días de floración pH 6.01 ec 1.0 “la hemos bajado porque ahí un par de ellas que no han aguantado la ec 1.4 no e sobre fertilizado pero si he notado en alguna hoja que me ha avisado así que me decidido bajar la dosis un poco y parece que les ha venido bien ya que están hasta felices mientras duermen temperatura 28-29 on 16-20 off bueno a partir de aquí es esperar a que engorden los cogollos ya que no creo que crezcan mucho mas están todas bastante estabilizadas.
 
-