Seguimiento invernal - Battz Free

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
como os lo montais ..q envidia :cool::D:p
que animalada jaja quien me diera que en el futuro a mi me fuera tan bien con lo mio xD jajja
enorabuena fenomenooo jaja
Pues no es tampoco nada especial... Una terraza con sol he ir metiendo las geneticas que mas nos van gustando... La verdad es que me encanta como hobbi animo a todo el que pueda porque el cultivo y todo lo relacionado me parece algo muy constructivo y que aporta mucho a la persona...

Bienvenidos chicos un placer teneros por aquí, gracias por los ánimos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola, he visto una estructura asì con el motor que se abre y cierra, en el Leroy Merlin, hace un anio......gustaba mucho a mi amor para ponerselo afuera y cultivar....
La del anemometro es una idea genial, @morfeo77, sabes donde se puede comprar anemometro?
saludos
Es que no puedo pegar enlaces en el fro,no me deja la tablet..pero mira por Google la marca somfy que tiene un monton de cosas de estas para toldos...
Yo cuando quiero saber algo asi especifico para comprar,le pregunto al oráculo..quien es?..Google..ajjaja tecleas en el buscador toldos mecanizados,con anemómetro o lo que quieras y encuentras en un segundo cientos de marcas deseosas de que compres el suyo!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Juerr yarinceee te vas a poner fino filipino ehhhh,la Butanese la tienes bien hinchadita,con 4 pelos blancos ya,creo que en 1 semanita más o así estará,y las demás van de camino,menos las de Batzz que irán en cadena,una pena lo del delta...yo cuando lo he aprovechado lo he hecho en riego y en 5L de agua,más vale quedarse corto que ir a ciegas...pero bueno se pondrá bien,cuando engorde la flor ya no te acuerdas...jejejej
 
  • 👍
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
En estos días ha estado por aquí el clima medio chungo, y ayer hacía mucho viento, una ventolera terrible, y mientra estaba en clase me partio el tallo de cuajo de una wild rose que tenía con tres semanas o por ahí... Era esta:

Lo que he echo es ponerle un tutor para mantenerla recta... Pero creo que tendré que descharla porque aunque se recuperara, con lo que se ralentice se va a quedar enana con este fotoperiodo... Que pena me fastidió el dia, estoy teniendo mala suerte entre la cagada del delta y esta...

Bueno, en cualquier caso, me he pillado algunas semis de peyote purple y pck de cannabiogen que tengo pensado germinar ahora haber si florecen a partir de febrero. Tambien pille unas mango zamal y kristalica para final de temporada. Haber si consigo sacar bien estas dos indicas que por lo que tengo entendido son medias delicadas, alguien tiene algún consejo?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas genéticas colegui, estamos aquí el Rubén y yo envidiándote jajajaj
Me saltaste....porque yo también......xD

Yarince de dónde has sacado la Mangozamal???Está descatalogada o agotada en todos sitios....lo de las PCK y Peyote¿las molestarás con luz extra o las dejas a su son que se queden pequeñitas?A ver si no te pilla el toro y debes de forzar...estoy temiéndolo yo que ya van creciditas...jejeje

Las mango zamal vienen de 11 en 11,hay algunas que sacan platanitos finalizando la flora,con que hay que andarse al loro,Morfeo habla maravillas de ésa planta,incluso la cruzó,pero al sacar bananas las descartó de seguir trabajándola,pues había hijas que salían con platanitos de ella....a ver si tienes suerte y sacas una hembra plena sin hermis socio,sería la bomba,yo querría un esquejito!!!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Chacho pero tu no paras de comprar buenas semis? me estas dando envidia cabron, desde hace mucho tiempo he querido poner peyote y pck jejejeje eres un crack
Oye y que son femis o regulares?
Jajajaja pues las peyote purple son en "teoría" regulares pero ya sabes que por lo visto esta genética fué feminizada y el resultado daba muchas hembras pero no todas, porque salía algún macho, así que cbg las comercia como regulares pero en la práctica es rarísimo que salga un macho, nuro sin ir más lejos, plantó 50 y ningún macho (una pena porque iba en busca del macho para cruzes). Al menos esto es lo que tengo entendido.. Lo bueno es el precio, que es mucho más barata que si la vendieran como feminizada.

La PCK feminizada...
Me saltaste....porque yo también......xD

Yarince de dónde has sacado la Mangozamal???Está descatalogada o agotada en todos sitios....lo de las PCK y Peyote¿las molestarás con luz extra o las dejas a su son que se queden pequeñitas?A ver si no te pilla el toro y debes de forzar...estoy temiéndolo yo que ya van creciditas...jejeje

Las mango zamal vienen de 11 en 11,hay algunas que sacan platanitos finalizando la flora,con que hay que andarse al loro,Morfeo habla maravillas de ésa planta,incluso la cruzó,pero al sacar bananas las descartó de seguir trabajándola,pues había hijas que salían con platanitos de ella....a ver si tienes suerte y sacas una hembra plena sin hermis socio,sería la bomba,yo querría un esquejito!!!
La mango zamal es de mandala, descatalogada ya, pero en chumajek (donde suelo pillar semis) aún tenian existencias por lo que parece, en realidad el pedido que hice al principio era de peyote, mangozamal, y x18, todas las tenian en stock en la web, pero luego me mandaron un mail diciendo que tenian todas menos la x18, que sustituí al final por pck y kristalica. :rolleyes:

Y sí que estaba pensando en darles luz extra, pero soy demasiado vago para mover macetas así que voy a tener que pensar como llevar un bajo consumo al patio con un cable y un temporizador, el tema esta en conseguir un casquillo para el bombillo y una protección porque al extar fuera se puede mojar a menudo. Voy a intentar hacerme un invento haber si me cuadra, si no pues las dejaré a su bola pero no es la idea principal porque temo que queden enanas en exceso :confused: También sigo madurando la idea de un sistema de floración forzada automatizado, pero aún no he visto ni ideado nada que me convenza del todo...

Pues me gustaría poner en julio - agosto por ahí alguna mango zamal, y kumaoni y mekong de trsc, porque el cultivo de la butaneese me abrió los ojos al mundillo de la sativa que me esta flipando por completo tengo interes en ver que tal se dan en mi patio jajaja

Otro proyecto para temporada es sacar unos cuantos machos, quedarme con el que mejor pinte y hacer algún cruce de ramas bajeras a las hembras...

Mañana espero subir algunas fotillos, ojala el jodido viento este pare que me da hasta dolor de cabeza:confused: :p:p
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Jajajaja pues las peyote purple son en "teoría" regulares pero ya sabes que por lo visto esta genética fué feminizada y el resultado daba muchas hembras pero no todas, porque salía algún macho, así que cbg las comercia como regulares pero en la práctica es rarísimo que salga un macho, nuro sin ir más lejos, plantó 50 y ningún macho (una pena porque iba en busca del macho para cruzes). Al menos esto es lo que tengo entendido.. Lo bueno es el precio, que es mucho más barata que si la vendieran como feminizada.

La PCK feminizada...


La mango zamal es de mandala, descatalogada ya, pero en chumajek (donde suelo pillar semis) aún tenian existencias por lo que parece, en realidad el pedido que hice al principio era de peyote, mangozamal, y x18, todas las tenian en stock en la web, pero luego me mandaron un mail diciendo que tenian todas menos la x18, que sustituí al final por pck y kristalica. :rolleyes:

Y sí que estaba pensando en darles luz extra, pero soy demasiado vago para mover macetas así que voy a tener que pensar como llevar un bajo consumo al patio con un cable y un temporizador, el tema esta en conseguir un casquillo para el bombillo y una protección porque al extar fuera se puede mojar a menudo. Voy a intentar hacerme un invento haber si me cuadra, si no pues las dejaré a su bola pero no es la idea principal porque temo que queden enanas en exceso :confused: También sigo madurando la idea de un sistema de floración forzada automatizado, pero aún no he visto ni ideado nada que me convenza del todo...

Pues me gustaría poner en julio - agosto por ahí alguna mango zamal, y kumaoni y mekong de trsc, porque el cultivo de la butaneese me abrió los ojos al mundillo de la sativa que me esta flipando por completo tengo interes en ver que tal se dan en mi patio jajaja

Otro proyecto para temporada es sacar unos cuantos machos, quedarme con el que mejor pinte y hacer algún cruce de ramas bajeras a las hembras...

Mañana espero subir algunas fotillos, ojala el jodido viento este pare que me da hasta dolor de cabeza:confused: :p:p
Entiendo que estés buscando métodos para no mover las macetas, yo desde luego no creo que lo haga más...
Ten cuidado que seguro que algún familiar seguro que te apaga la luz, o lo desenchufa, o te mueve las plantas de sitio, o enciende la luz a las 1 de la madrugada................ así no floran las mías en la puta vida... qué cabreo tengo me cago en todo.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Entiendo que estés buscando métodos para no mover las macetas, yo desde luego no creo que lo haga más...
Ten cuidado que seguro que algún familiar seguro que te apaga la luz, o lo desenchufa, o te mueve las plantas de sitio, o enciende la luz a las 1 de la madrugada................ así no floran las mías en la puta vida... qué cabreo tengo me cago en todo.
Y eso bicho? la familia no te respeta tú hobbi de agricultor? ;) Por suerte en mi casa hay buen rollo en ese sentido, no he tenido nunca ningún problema los viejos se portan y ni van a mi jardín jajaja
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Y eso bicho? la familia no te respeta tú hobbi de agricultor? ;) Por suerte en mi casa hay buen rollo en ese sentido, no he tenido nunca ningún problema los viejos se portan y ni van a mi jardín jajaja
Hasta este invierno no había tenido ningún problema, pero ahora es una lucha constante, del que seguramente yo salga mal parado.
Pos tienes suerte tio, aprovéchalo al 100% por todos los que tenemos dificultades jajajajj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En estos días ha estado por aquí el clima medio chungo, y ayer hacía mucho viento, una ventolera terrible, y mientra estaba en clase me partio el tallo de cuajo de una wild rose que tenía con tres semanas o por ahí... Era esta:

Lo que he echo es ponerle un tutor para mantenerla recta... Pero creo que tendré que descharla porque aunque se recuperara, con lo que se ralentice se va a quedar enana con este fotoperiodo... Que pena me fastidió el dia, estoy teniendo mala suerte entre la cagada del delta y esta...

Bueno, en cualquier caso, me he pillado algunas semis de peyote purple y pck de cannabiogen que tengo pensado germinar ahora haber si florecen a partir de febrero. Tambien pille unas mango zamal y kristalica para final de temporada. Haber si consigo sacar bien estas dos indicas que por lo que tengo entendido son medias delicadas, alguien tiene algún consejo?
La peyote y pck son delicadas si acaso en indoor,en exterior en temporada no tendras ningun problema con ellas ya veras...
Me saltaste....porque yo también......xD

Yarince de dónde has sacado la Mangozamal???Está descatalogada o agotada en todos sitios....lo de las PCK y Peyote¿las molestarás con luz extra o las dejas a su son que se queden pequeñitas?A ver si no te pilla el toro y debes de forzar...estoy temiéndolo yo que ya van creciditas...jejeje

Las mango zamal vienen de 11 en 11,hay algunas que sacan platanitos finalizando la flora,con que hay que andarse al loro,Morfeo habla maravillas de ésa planta,incluso la cruzó,pero al sacar bananas las descartó de seguir trabajándola,pues había hijas que salían con platanitos de ella....a ver si tienes suerte y sacas una hembra plena sin hermis socio,sería la bomba,yo querría un esquejito!!!
Platanitos no sacan,las hembras son muy firmes,lo que salen son hermis pero hermis puras,de las que casi prefloran con los dos sexos a la vez..pero las hembras firmes parece ser que transmiten el gen hermi al cruzar..pero Tambien en esas descendencias,las hermis que salen son hermis de verdad,no platanitos..herencia zamal..muy dificil de eliminar ademas ese rasgo pero sabiéndolo para mi no son problema,las lineas curiosas,especiales o particulares a veces dan hermis...pero no pasa naaaaaaa por lo menos a mi
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hasta este invierno no había tenido ningún problema, pero ahora es una lucha constante, del que seguramente yo salga mal parado.
Pos tienes suerte tio, aprovéchalo al 100% por todos los que tenemos dificultades jajajajj
Si, habrá que aprovechar porque como aprueben la ley mordaza ya no se si disfrutaré de la misma tolerancia...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
La peyote y pck son delicadas si acaso en indoor,en exterior en temporada no tendras ningun problema con ellas ya veras...
Ok, pues me dejo de historias y las planto en composana directamente jajaja un problema menos ;) Haber si me llegan ya que voy justísimo para germinar...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ahora mismo estoy seleccionando unas cosillas de genetica muy diversa..y les arreo composana (bueno no,ahora uso batlle profesional,mas barato pero la misma formula) a todas,si me tengo que entretener tanto voy fino..y estoy en indoor ahora...con no echarles de nada hasta que les vea algun signo solucionado
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahora mismo estoy seleccionando unas cosillas de genetica muy diversa..y les arreo composana (bueno no,ahora uso batlle profesional,mas barato pero la misma formula) a todas,si me tengo que entretener tanto voy fino..y estoy en indoor ahora...con no echarles de nada hasta que les vea algun signo solucionado
Batle profesional??ése qué sustrato es??
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Ahora mismo estoy seleccionando unas cosillas de genetica muy diversa..y les arreo composana (bueno no,ahora uso batlle profesional,mas barato pero la misma formula) a todas,si me tengo que entretener tanto voy fino..y estoy en indoor ahora...con no echarles de nada hasta que les vea algun signo solucionado
Ok, yo es que le oí a Xema que el composana llegaba a sobrefertilizar en algunos casos como el de la pck, pero es lo que dices tú en temporada fuera no habrá problema...

Batle profesional??ése qué sustrato es??
Yo ya se lo habío oído mencionar antes... Qué, es igual que composana más barato o qué, morfeo??
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Poned en Google batlle sustrato profesional y echarle,una mirada..es que no me deja pegar enlaces la configuración nueva...segun tengo entendido es la misma formula que el composana pero fabricado en España..yo no noto diferencia con el composana(este pelin mas humedecido tal vez)y me cuestan 70 litros menos de 8€
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Poned en Google batlle sustrato profesional y echarle,una mirada..es que no me deja pegar enlaces la configuración nueva...segun tengo entendido es la misma formula que el composana pero fabricado en España..yo no noto diferencia con el composana(este pelin mas humedecido tal vez)y me cuestan 70 litros menos de 8€
Que dices tío? menos de 8 euros 70 litros!!! :eek: si va como el composana esa es la solución definita ya no jajajaja


El sustrato de cultivo Universal profesional Battle es un sustrato de altas prestaciones, aireado y esponjoso, formado por una mezcla de turba rubia, turba parda, fibra de coco, turba negra, perlita y vermiculita, junto con acelerador radicular y un fertilizante fosforado.

pH: 6,8.
Conductividad eléctrica: 65 mS/m.
Contenido en nutrientes: 1% Nitrógeno; 0,6% fósforo; 0,7% potasio.

Esto es lo que he visto por google, el tema ahora es donde pillarla, la próxima vez que me pase por leroy pregunto por esta en lugar de composana.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
He visto mirando lo del sustrato, un hilo en el cafe donde testan y dan opiniones sobre sustratos baratos, y la verdad está muy bien he visto mucha gente que piensa que todo lo que no sea all-mix es caca (motivado seguramente por el exeso de publicidad engañosa de las casas comerciales y grows) y para nada! :rolleyes: En el hilo la gente comparando la flower, battle, bioconsort... Todas entre 7 y 11 euros los 80L, y mucha gente diciendo que algunos superan al composana siendo más baratos... Me he acabado haciendo una imagen muy muy mala de los grows, ya ni la tierra merece comprarla ahí, parece que lo único que hacen es vender cosas más caras de lo que valen diciendo que es bueno para la marihuana, y muchas veces es hasta peor que las alternativas baratas, yo no soy de escatimar en dinero del cultivo, si lo vale lo pago con gusto, pero que te estafen... raya mucho!

Aquí les dejo el link del hilo: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/290695-El-hilo-de-los-SUSTRATOS-económicos

P.D al final se me fué la pinza llendome por las ramas! ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que dices tío? menos de 8 euros 70 litros!!! :eek: si va como el composana esa es la solución definita ya no jajajaja


El sustrato de cultivo Universal profesional Battle es un sustrato de altas prestaciones, aireado y esponjoso, formado por una mezcla de turba rubia, turba parda, fibra de coco, turba negra, perlita y vermiculita, junto con acelerador radicular y un fertilizante fosforado.

pH: 6,8.
Conductividad eléctrica: 65 mS/m.
Contenido en nutrientes: 1% Nitrógeno; 0,6% fósforo; 0,7% potasio.

Esto es lo que he visto por google, el tema ahora es donde pillarla, la próxima vez que me pase por leroy pregunto por esta en lugar de composana.
Eeeeeeste,este es...yo lo estoy usando y me ha convencido y Nuro esta con el ahora que se lo comente..en un poquillo de tiempo a ver como le responde y que dice pero dijo que textura y eso pintaba muy bien
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah,y en lo que has dicho de los grows no puedo estar mas de acuerdo..casi todo lo que tienen menos lo muy especifico lo tienes en su version normal por tres veces menos de precio..ejemplos..propagador,15€,version casera taper transparente grande del chino con ventanas homemade,3€...tijeras de manicura de grow,12€...tijeras para el verdeo del tomate(iguales pero pelin mas grandes,y de mejor acero)5€ en ferreteria de pueblo..el sustrato,pues ya lo estamos viendo,hasta 18€ y mas 50 l de la de grow...menudo rollo tienen,si la hierba fuera legal no se iban a comer una mierda
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
-