Seguimiento invernal! MCxJHxWW , Magnum , Oaxaqueñas , y mucho más

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenas , Tal vez sea un poco tarde pero como bien me recomendó Nuro , he decidio hacer un seguimiento de invierno , teniendo en cuenta el mayor cuidado que necesitarán al haber más lluvias y demás .
Las semillas a utilizar serán
Marley's collie x Jack Herer x White Widow del compañero RedMario y Naan
Magnum Regulares , Del foro cannabiscafe Lapas :)
Critical x ice cool , Del forero Davidcannabis

Hoy ando un poco liado pero mañana actu de las nuevas individuas!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenas , el otro dia empecé todo demasiado rápido y no presenté bien el proyecto.
Como ya dije el seguimiento será desde ahora hasta acabar la flora , que tal vez puede que revegeten y se alargue hasta pasado el verano , espero que no.
Las semillas a utilizar son como ya dije:
MCxJHxWW
Critical x ice cool
Magnum
Después de unos dias de germinado , el resultado final es de 2/3 de MCxJHxWW , un pequeño accidente de la perra que vino a saludarme hizo que hubiera una pequeña baja!
Critical x ice cool , de estas el resultado final es 2/2 , no he germinado muchas.
Magnum , De momento van 2/3 espero que la última dé señales de vida ya que las 2 primeras han salido muy fácil .
Como veis el total será sobre 6-7 pequeñas , no es mucho , pero para ser la primera vez que planto en exterior en esta época prefiero empezar poco a poco , mi idea es adquirir una base sobre este tipo de cultivo , teniendo más cuidado con las lluvias y controlando mejor las plagas.
También una de mis ideas es probar a hacer un cruce , controlando mejor los parametros , y aprendiendo para el próximo que tengo más elaborada la idea.
Dependiendo de los machos y las hembras que salgan primero quería hacer un f2 de las variedades ya que será más estable , en el caso de que no pudiera por falta de machos y hembras , lo más seguro , probaría a hacer entre diferentes geneticas, aunque saldrían cruces menos estables .
Decir que las primeras en sacar cotiledones son las MCxJHxWW
ya están todas en macetas , y en cuanto salgan todas las primeras fotos!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
El sustrato elegido ha sido una mezcla de :
Organumus , humus de materia organica
un porcentaje de humus de lombriz
y un sustrado parecido al de composana pero más barato
y con menos consistencia , practicamente es como una base, tiene algunos nutrientes
pero no demasiados.
Los riegos de momento no he hecho ninguno , solo he humedecido la tierra con ph regulado
antes de meter la semilla en el sustrato , y el otro dia cayó una pequeña llovizna que volvió a dejarla húmeda.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
PD: Como os prometí me faltan algunas semillas más.
X18 x flo
Oaxaqueñas
Verde limón y
Sandstorm , supuestamente me han hecho ya el envío , así que cuando lleguen
si no se ha hecho demasiado tarde las germinaré , teniendo en cuenta si hay alguna baja más, cosa que espero que no!

Gracias por pasar, buenos humos!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
si las pongo ahora creeis que les dará tiempo a crecer bien para cogollar o se retrasarán hasta después de septiembre??
Pues influyen muchos factores como la genetica de la planta,pero lo k mas condiciona las plantas es la temperatura si viene un otoño suave,con pocos dias nublados puede k si lleges pero lo malo es el frio k pueda hacer en diciembre justo para la maduracion si es muy elevado no se te haran bien se estancan las plantas.Recoemndarte taparlas con un plastico por las noches k veas hace mas frio y protegerlas un poco llegando incluso a guardarlas dentro si fuera necesario.Me parece una idea genial k lo intentes nos servira a muchos de experiencia.Otro consejillo es el riego no abuses de el en invierno se riega mucho menos y mas espaciado.
PD: vaya geneticones manejas no????? Por aki me kedo pegadido a este proyecto.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Pues influyen muchos factores como la genetica de la planta,pero lo k mas condiciona las plantas es la temperatura si viene un otoño suave,con pocos dias nublados puede k si lleges pero lo malo es el frio k pueda hacer en diciembre justo para la maduracion si es muy elevado no se te haran bien se estancan las plantas.Recoemndarte taparlas con un plastico por las noches k veas hace mas frio y protegerlas un poco llegando incluso a guardarlas dentro si fuera necesario.Me parece una idea genial k lo intentes nos servira a muchos de experiencia.Otro consejillo es el riego no abuses de el en invierno se riega mucho menos y mas espaciado.
PD: vaya geneticones manejas no????? Por aki me kedo pegadido a este proyecto.

Graciias por la respuesta gigante! pues hombre vivo por la costa de alicante , denia javea etc. practicamente enfrente de la playa , si que es cierto que algunos inviernos suelen ser frios , pero suelen ser bastante más humedos que frios , de todas formas gracias por tu consejo , pero por culpa de la maldita contaminación lúminica de mis calles ya me toca guardar por las noches a las plantas para que no les pase nada, respecto a la genetica.. todo depende de los cruces , que parte influya más , si las critical x ice cool sale más a critical supongo que tardará menos la flora , igual que las MCxJHxWW , también las magnum estoy un poco confundido.. porque no tengo a penas info sobre ellas , me las ha regalado una compañera de cannabiscafe pero solo me ha dicho que son de un compañero del foro nada más! así que a ver si hay suerte y algo puedo sacar , a malas siempre puedo montar el interior a finales de diciembre para que acaben bajo un buen techo jajajaja, respecto a lo del riego.. aún sigo siendo muy malo , no se porque me suelo equivocar en los riegos , me tendré que esperar más entre riego y riego .

Gracias por tu apoyo y tus animos ya sabes que puedes pasarte cuando quieras , y ponerte un sofa si quieres que para el cumpleañero todo es poco! jajajajaja:p

PD: las geneticas son todas de compis yo aun no tengo nada mio mio al 100% pero espero poder dentro de nada :) , a ver si hablo con carla y si me deja algunas semis para testear me aseguraré alguna hembra red , por si acaso las otras salen todas macho!

Un saludo y buenos humos!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Estoycon red nunca eh plantao en esa fecha sorri xurri.
jaja no pasa nada push!!
solo con tu visita ya me vale jajaja

a ver si crecen las peques , esta tarde subo fotos sin falta que ahora mismo estoy en ello!
solo faltan 2 semis por salir los cotiledones!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Jeje yo tengo 2 semillas autos muertas de asco.... quizas tambien me anime a hacer un cultivo invernal exterior, pero solo 2 plantas xd.

buenaas , yo también tengo algunas autos por ahi , de revistas y tal!
pero estuve hablando con algunos amigos y me recomendaron que mejor autos no
porque con tan poco sol no se acaban de desarrollar bien y no dan todo lo que deberían dar!
pero bueno nunca se sabe jajaja igual hacia marzo ya empiezo con autos que hará mejor tiempo y con algunas autos que tengo regulares se pueden hacer cosas guays!

gracias por pasar:D
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Yo ni idea, nunca he plantao en estas fechas
A ver si alguien sabe...
Graciiias por pasar Red :D
espero que disfrutes viendo a tus peques crecer , a ver si carla me deja alguna de sus Red magic , y si sale un buen macho de las MC , no estaría mal verlas un poco coloridas en la próxima cosecha jajaja! sería interesante
esta noche fotos en exclusiva!!
jajajaja
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Las MC son las que están más creciditas , las magnum han salido 2 pequeñitas hojas , las critical x ice cool mañana supongo que estarán ya porlomenos fuera!
seguiré informando de como va la evolución
Y Gracias de nuevo a RedMario y a los demás foreros por ddejarme probar sus semillas :) espero sacarles el máximo y que os gusten los resultados!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenaas , yo también tengo algunas autos por ahi , de revistas y tal!
pero estuve hablando con algunos amigos y me recomendaron que mejor autos no
porque con tan poco sol no se acaban de desarrollar bien y no dan todo lo que deberían dar!
pero bueno nunca se sabe jajaja igual hacia marzo ya empiezo con autos que hará mejor tiempo y con algunas autos que tengo regulares se pueden hacer cosas guays!

gracias por pasar:D
Pues las Magnum son autos creo, es mas si tienes contaminación lumínica por las noches las autos serian la mejor opción.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Pues las Magnum son autos creo, es mas si tienes contaminación lumínica por las noches las autos serian la mejor opción.
Eso pensé yo.. pero según tengo entendido el chico que se las dió decía que eran regulares 100%.. no se si será verdad o no , ya veremos con el tiempo , igual nisiquiera son magnum y les puso ese nombre por poner jaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
K yo sepa las Magnum son autos y femis todas solo las tienen los de buddha seeds, pero no kita para k las pusiera y se le polinizaran y de hay las semillas regulares pero ya no es magnum pura a saber kien es el macho.Tienes alguna referencia del k te las dio??me gustaria preguntarle por ellas a ver k dice.Se de gente k cultiva con los parentales de la magnum podrían venir por hay los tiros.
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Las MC son las que están más creciditas , las magnum han salido 2 pequeñitas hojas , las critical x ice cool mañana supongo que estarán ya porlomenos fuera!
seguiré informando de como va la evolución
Y Gracias de nuevo a RedMario y a los demás foreros por ddejarme probar sus semillas :) espero sacarles el máximo y que os gusten los resultados!!

Ese shino, ya van cogiendo ritmo las nenas, jeje
Gracias a ti por dejarnos ver como evolucionan, sobre todo al hacerlo en invierno, es muy interesante y seguro que sacas unos resultados mas que optimos para la temporada en la que cultivas
Un abrazo socio!!!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
K yo sepa las Magnum son autos y femis todas solo las tienen los de buddha seeds, pero no kita para k las pusiera y se le polinizaran y de hay las semillas regulares pero ya no es magnum pura a saber kien es el macho.Tienes alguna referencia del k te las dio??me gustaria preguntarle por ellas a ver k dice.Se de gente k cultiva con los parentales de la magnum podrían venir por hay los tiros.
Bueenas gigante!
pues a ver si estás metido en el foro de cannabiscafe , la chica que las regalaba se llamaba lapa o lapas o algo así , y se supone que las había obtenido de otro forero que se llamaba elnegris o eso me dijo , si quieres puedo preguntarle sobre él un poco más pero yo no lo encuentro por el foro la verdad :S
 
-