Seguimiento Purple Paro Valley // White Bhutanese // Mandala seeds

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Con esas plantas seguro que las raíces están saliendo por los agujeros de drenaje, ¿Lo has mirado Tekku?
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Con esas plantas seguro que las raíces están saliendo por los agujeros de drenaje, ¿Lo has mirado Tekku?
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL tienes toda la razón, lo acabo de mirar ahora y veo las raíces :eek::eek::eek:
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Si tienes el sustrato seco, espera a la noche para trasplantar y listo. 17l o 50l, como tú veas. Al fin y al cabo aún les queda por crecer.
El año pasado las pase de 3,5L a las de 50L y crecieron bastante, hasta 1,90m mas o menos.
Pero este año están en 7L y son sativas puras... no sé que hacer compis :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El año pasado las pase de 3,5L a las de 50L y crecieron bastante, hasta 1,90m mas o menos.
Pero este año están en 7L y son sativas puras... no sé que hacer compis :D
Esque si pones a 50 litros un sativon de estos se te puede ir perfectamente a los 3m y eso es un liadote máximo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y creo que tendría que trasplantar otra vez, porque las plantas están bastante crecidas ya.
@Xema Cogollo @repele19 que decís vosotros??? o mejor las dejo un poco mas??
Si piensas hacer 2 trasplantes más entonces lo tienes que hacer esta noche, si quieres pasarla a los 50 litros los puedes pasar en varios días y aguantar un poco.
 
  • 👍
Reacciones: Carloyal y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Si piensas hacer 2 trasplantes más entonces lo tienes que hacer esta noche, si quieres pasarla a los 50 litros los puedes pasar en varios días y aguantar un poco.
No tengo ni idea Repele, lo que no quiero BIGFOOTS de 3m ni de coña, quiero algo parecido a lo del año pasado o como máximo 2m
Pero 3m es demasiado.... o_O
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Tekuuuu! Caracol col col saca los cuernos al sol, jaja wow! Como lucen esas nenas, el indoor ha sido todo un éxito.
Con el tamaño que tienen y las fechas en las que estamos se te van a hacer animales.
Si lo que quieres es contenerlas un poco con la de 17 lo harás, cuando colonicen bien a 50, si las pasas directamente a 50 chao.
Animo y amarralas bien si sopla mucho ahí..las llevas teta
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Tekuuuu! Caracol col col saca los cuernos al sol, jaja wow! Como lucen esas nenas, el indoor ha sido todo un éxito.
Con el tamaño que tienen y las fechas en las que estamos se te van a hacer animales.
Si lo que quieres es contenerlas un poco con la de 17 lo harás, cuando colonicen bien a 50, si las pasas directamente a 50 chao.
Animo y amarralas bien si sopla mucho ahí..las llevas teta
Pues voy a trasplantarlas a 17L esta noche y mañana subiré unas cuantas fotos :)
Y si veo que se me desmadra la cosa... puedo hacerle una PODA APICAL, antes de que entre en prefloración no???
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Me uno al seguimiento haber que tal acaban colega. Podéis pasarse por mi seguimiento de sweet cheese, zombie kush y critical selecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Seguimiento sweet cheese FVersion https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=38723&share_tid=195971&url=http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Seguimiento-sweet-cheese-FVersion.195971/&share_type=t se me olvidó poner el link un saludo y gracias sería de mucha ayuda vuestras opiniones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas tekku,yo veo mejor los sucesivos trasplantes como ya te dije,aunque ambas formas son eficientes,es preferible regar y drenar tierra que esté a mano para las raíces de la nena,no que aún le queden unas semanas para que llegue ahí...y que el agua drene nutrientes innecesariamente,aunque también depende de las prisas que cada uno tenga y la variedad,en tu caso al ser híbridos con mucha carga sativa con más vera será mejor hacerlo en escala,ya que vas con tiempo sobradamente para hacerlas árboles.
Respecto a las podas,si las vas a hacer,mejor esperar unos días del trasplante como dices,yo la verdad no soy partidario de podar a no ser que la variedad me lo obligue,bien porque sea una sativa muy salvaje de las que crecen sin parar estilo Oldertimer´s Haze,Thais,Malana... o bien porque sepa que es una variedad muy propensa a pudrirse con la humedad y sea de cogollos muy gruesos,son sólo en esos casos en los que considero que es mejor podar.
La técnica que menos estrés y pérdidas supone,es el doblado,atas el puntero amarras a algo que pese y doblas la planta poco a poco hasta dejarla horizontal,así va creciendo la zona de abajo hacia arriba hasta igualarse toda en altura,no dan tanto cante sin tanta altura,no se les produce estrés ninguno,no hay pausas de esperar a ver como reacciona.... también puedes hacer un emparrillado en alguna pared y una red de metal o de plástico de esas de las obras naranjas por ejemplo....coser toda ahí y podar lo que no le de la luz bien que dé a la pared o moleste a otras ramas que vayan tejiendo....en fin ésa es mi opinión.
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Buenas tekku,yo veo mejor los sucesivos trasplantes como ya te dije,aunque ambas formas son eficientes,es preferible regar y drenar tierra que esté a mano para las raíces de la nena,no que aún le queden unas semanas para que llegue ahí...y que el agua drene nutrientes innecesariamente,aunque también depende de las prisas que cada uno tenga y la variedad,en tu caso al ser híbridos con mucha carga sativa con más vera será mejor hacerlo en escala,ya que vas con tiempo sobradamente para hacerlas árboles.
Respecto a las podas,si las vas a hacer,mejor esperar unos días del trasplante como dices,yo la verdad no soy partidario de podar a no ser que la variedad me lo obligue,bien porque sea una sativa muy salvaje de las que crecen sin parar estilo Oldertimer´s Haze,Thais,Malana... o bien porque sepa que es una variedad muy propensa a pudrirse con la humedad y sea de cogollos muy gruesos,son sólo en esos casos en los que considero que es mejor podar.
La técnica que menos estrés y pérdidas supone,es el doblado,atas el puntero amarras a algo que pese y doblas la planta poco a poco hasta dejarla horizontal,así va creciendo la zona de abajo hacia arriba hasta igualarse toda en altura,no dan tanto cante sin tanta altura,no se les produce estrés ninguno,no hay pausas de esperar a ver como reacciona.... también puedes hacer un emparrillado en alguna pared y una red de metal o de plástico de esas de las obras naranjas por ejemplo....coser toda ahí y podar lo que no le de la luz bien que dé a la pared o moleste a otras ramas que vayan tejiendo....en fin ésa es mi opinión.
No me hables mas de plantas, que ya he tenido suficiente por hoy :D:D
Ya las trasplante las 2, pero yo creo que en 2 semanas, ya tengo que hacer otro trasplante (10L de diferencia no es mucho espacio)
En ese tiempo, le haré una poda apical y cuando las pase a los de 50L les haré una poda de bajos, que empieza a complicarse a la hora de regar, con tanta hoja.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No me hables mas de plantas, que ya he tenido suficiente por hoy :D:D
Ya las trasplante las 2, pero yo creo que en 2 semanas, ya tengo que hacer otro trasplante (10L de diferencia no es mucho espacio)
En ese tiempo, le haré una poda apical y cuando las pase a los de 50L les haré una poda de bajos, que empieza a complicarse a la hora de regar, con tanta hoja.
Haber...que me has citado tú...si quieres te hablo de coches :D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues la de la derecha se ve que tiene bastante carga sativilla...¿cuál era?iban muy guapas pero las de éste año las van a superar;)....
Lo de las podas da igual,es muy difícil hacerla mal,la Fim corta sólo las yemas de las hojas y la apical el tallo directamente...no hay más ciencia,el único error es podarlas demasiado pequeñas,o demasiado bajas...pero hagas la que hagas saldrán adelante bien.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Pues la de la derecha se ve que tiene bastante carga sativilla...¿cuál era?iban muy guapas pero las de éste año las van a superar;)....
Lo de las podas da igual,es muy difícil hacerla mal,la Fim corta sólo las yemas de las hojas y la apical el tallo directamente...no hay más ciencia,el único error es podarlas demasiado pequeñas,o demasiado bajas...pero hagas la que hagas saldrán adelante bien.
Una es G13 de barneys farm y la otra una Blueberry (la blue creo que es un híbrido con un 60% sativa, la otra es Indica, pequeña y compacta)
De todas formas, me mirare un par de vídeos por el youtube, que seguro que encuentro alguien que lo haga bien.
 
-