Seguimiento skunk x critical mass

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
Buenas gente como va la cosa?;) aca estamos denuevo con un seguimiento de skunk x critical mass, antes que nada queria agradecerle a la colega que me mando las semis estan muy buenas las niñas la verdad gracias a ella es la primera vez que cultivo semis de genetica.Bueno les cuento como va la cosa en febrero sembre dos semillas feminizadas de skunk x critical mass que las tengo en mi indoor casero hecho de espuma plas y un esuqeleto de madera que hice todo forrrado por dentro con papel de regalo y le puse 4 ventiladores de pc, dos de entrada de aire y dos de salida, hace una semana atras le saque 6 esquejes, mi idea era tener 2 o tres saque mas por si se me morian, tal cual como paso hace dos dias murio un esqueje y tengo dos que estan jodidos :(,tengo a los esuqejes en un mini invernadero casero y los pulverizo con agua dejada reposar 24h, los pulverizo unas cuatro veces al dia mas o menos.En cuanto a la iluminacion para los esquejes tengo una lampara de bajo consumo philips de 15w 18/6 horas de luz y para las dos madres tengo tres lamparas de bajo consumo calido de 42w.
Las madres hace occho dias las pase a flora y ya tienen los primeros pelitos.
Bueno aca les dejo unas fotos aver que opinan, salu2 gente y buenos humus:)
 

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
Buenas gente8) aca estamos actualizando el seguimiento,las madres han crecido bastante ya estan muy anchas se nota que son bien indicas,los que estan un poco jodidos:( son los esquejes me quedaron cinco y tengo dos que estan mal pero van tirando.Tengo un te de banana preparado ya en una botella pa las madres, pa los esuqejes solo el crece mas que lo use una unica vez. Bueno aca les dejo fotos de como va la cosa salu2;)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Hermosas esa madrasas che!
A opinion personal.. sabes lo que haria con los esquejes?.. probaría todos los metodos que pueda... (soy mucho de experimentar). Probaria esquejar en arena, en perlita, un acodo aereo, un esquejeitor, y en tierra como venis probando. Luego me quedaría con el metodo que mas rinda. solo un consejo :p

Abrazo!
 

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
gracias ponja por los consejos, si calculo que pa la proxima vez via prova enraizar en el agua nomas y despues los paso pa tierra8), igual dentro de todo no a ido tan mal se murio uno solo, hay que ver que pasa con los demas.
salu2 ponja y enginer gracias por los comentarios
 

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
Gracias por el comentario verde libre salu2, bueno aca estamos gente actualizando el segui. las madres tan quedando bien lindas ya estan hace dos semanas y media en flora y los esquejes los tengo en crecimiento todavias, les puse una lamapara mas grande de 65w fria pa los esuqejes,tres de los esquejes enraizaron y ya estan creciendo y los dos que tenia jodidos no enraizaron aun:(,pero siguen tirando:).bueno aca les dejo fotos actuales gente salu28);)
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
:) mi primer indoor(2004) era igual a ese indoor

te recomiendo poner un bajo consumo esos de los largos 80 o 105 entre medio de las 2 plantas y podar las hojas que tiene al pedo para que le llegue la luz a todos lados :) ,

el cfl ya te queda para después en vegetativo no te arrepentís , si lo pones colgando entre medio de las 2 plantas engorda el central por lo menos :) y con podar bien las hojas cosa que le llegue a todas las ramas sacaras algún cogollin flaco por las ramitas ,si podas las hojas aunque sean grandes si ves que tapan demasiado la luz a las ramas chau hojaa,.


También si ya no te queda espacio un poco de humus liquido para que engorde la planta y algún fertilizante para floración te ayudaría mucho


salu2 lindo recuerdos :)
 

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
buenasss gente como va?, hoy por fin yego el momento esperado... la cosecha:), no saque mucho pero bue tengo pa un tiempito, gurde un poco de hojas pa hacer hash mas adelante, tambien use algunas hojas pa hacer leche cannabica, algunas florcitas chiquitas pal horno asi cato un poco pa ver como quedo el producto.
Corte las dos madres a los esquejes les falta todavia, aunque estan cogollando bien los tengo con una sola lampara calida de 43W, ahora como corte las madres me quedan las otras tres lamparas pa los esquejes.
El secado lo hago en una secadera casera que me hice, es toda de espumaplast y tiene dos ventiladores de pc, uno de entrada de aire y otro de salida pa que remueva el aire.
Tengo pa la proxima unas semis de Nirvana,Veneno y mamba negra pal el proximo cultivo aver con cual me quedo asi participo del concurso del planta, si llego;)
Bueno aca voy dejando unas fotos 8)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buena cosecha che!!!
Q lindo degustar eso... q lo disfrute sr!
Arrancá con otro ahora asi entras en el concurso :D

abrazo!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ricos se ven, bon appetit canabinesco !

Dale pone una semi de esas y entra al concurso que se ve que sos prolijo pal indoor !

saludos
 
-