seguimiento sweet seeds 600w

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
ola señor_negro siiii asi voy acer aver que pasa...sobre mover las ramas...aver ves buena opcion ir atando las ramas irlas giando yo x donde valla keriendo?las extresaria a las nenas que las este sobando para guiar las ramas?iremos viendo aver que podemos hacer para sacar lo maximooo!jajajaj ya que lo hago intento hacerlo lo mejor posible ;) muchas gracias x tu ayuda fenomeno un saludito ;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo he doblado muchas ramas y sería la primera vez que después de doblarlas, al día siguiente no han crecido con la misma normalidad ;)

No quieres hacer una cesta de mimbre con las ramas, solo arquearlas un poco ;)
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Yo he doblado muchas ramas y sería la primera vez que después de doblarlas, al día siguiente no han crecido con la misma normalidad ;)

No quieres hacer una cesta de mimbre con las ramas, solo arquearlas un poco ;)
muchas gracias tio eres un hacha!!!jajajaja mañana cojere y empezare a ir doblandolas y guiandolas hacia la luuuzzz! :) las hojas grandes que vea que hacen sombra lo que hare sera doblarlas para que asi llegue mas lu abajo ;) mañana os ire contando aver que tall muchas gracias x tu ayuda saudos y buenos humos ;)
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
holaaaa hermanos!!!!ya toi x aki otra vez para enseñaros como van las nenas jejejeej ya que tengo estooo un poco abandonao... :( estan en su 3 semana de floracion el martes de la semana q viene entraran en la 4 semana en tema de cogollos las veo bien...alguno tiene pelos marrones sobre todo algunos que no les da bien la luz las porras estan todas bankitas pero algun cogollo bajo esta algo marroncete...igualmente para cuando las corte las mirare los tricomas para asegurarme bien ;) las que veo mas avanzada es la s.a.d siguiendola la mohan ram pero las green poision las veo con menos cogollo y como una imagen vale mas que mil palabras aora os subo alguna foto para que las veais :) y me deis opiniones hasta el momento las e dado 2 rigos de delta9 y 1 de blombastic (aunque digan que es pronto hasta la 4 semana yo las e dao un chute xke tienen cogollos formaditos)la verdad que note diferencia cuando se lo di jejeje y de floracion las e dado ya unos cuantos riegos xlomenos 8 o 9 y aguita sola tambien claro jejeej bueno aora os pongo unas fotos muchas gracias xavales y buenos humosss!!!!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y Remember

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
las fotos no se ven muu bien para la proxima intentare pillar el foco apagado otro apunte la temperatura la tengo en unos 29 g y el foco a unos 30 cm de la mas alta y nos 40 del resto creeis que pasa algo eske no kiero subir el foco para que engorden mas jejeje como lo veis el panorama hermanosss?¿?¿
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
que machine hermano esta de puta madre las niñas ......cuanta produccion crees manito que sacaras ...??....que grande eres ..yo ..llevo una semana ..en flora...enpezando ..haber......ya te contare ..otra cosa..sobre lo de subri el foco no creeo que pase nada...asin ..que adelante bro ..si lo que quieres esque ..engorden ..no veoo problema ...hermano ...Ver el adjunto 375238
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
vamosss broooo muchas gracias x tuu consejos :) dejare asi el foco,la verdad que no se cuanto voi a sacar xke tdavia las kedan 1 mes y tienen que engordar y espero que muchooooo jejejejej pero no creo que sake gxw :( cuando vallan avanzando veremos aver ya te contare jejejej muchas gracias hermano x pasarte un abrazoo!!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
biiennn tioo!!!!dalas de comer biien yo cuando las cambie el fotoperiodo las empece a hechar ya bienn para que no se atrasen en la flora y empiecen a hechar pelos prontito lo unico que veo eske las pekes q tienes a los lados las pongas en el centro o ke las den mas luz...las tienes mezcladas no cabronn??jejejejeej ke makinaaa mete las pekeñas a ke cojan mas luz y dalas comiditaaa que ya veras los cogollos que van a salir de hay jejejej un abrazoo brooo cuidatee!!!
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: marcochupi y RedMario

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
wenas a todoss!!!vengo hoy a contaros un problema imprevisto...ejejjee os cuento para que me entendais,el foco le tengo encendido de 14h a 2de la mañana y anoche en madrid tubimos una buena tormenta pues a eso de la 1.30 de la madrugada la luz hizo un amago de irse me entendeis no??estas veces que da como que se va la luz pero es mentira jejejejej con la consecuencia que fui corriendo al armario y mi sorpresa cuando entro eske escuxo el balastro haciendo tititititititi y la luz apagada!!!!!me cageeee jajajaj no supe que hacer xke volverla a enchufar no podia x el tema q esplote o algo...en fefinitiva se kedo anoche con media ora de luz menos...coji y desenchufe el balastro del temporizador y ahora a las 2 y 10 e ido para verlo xke se me avia ido la olla de enchufarlo otra vez jejejej y estaba apagado corriendo lo e puesto...MENUDA E LIADOOOO aora que pasa señores se me an extresado??que pasa ahoraaa??cuando me pase esto como tengo que hacer para no cagarlaaaa :( estoy to rayadooo decirme algo aver si alguien me puede decir algo muchas gracias hermanos saludos a todos y losiento x la parrafada XD
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
jaja no ha pasado nada crack! si ha habido un bajon de tensión pasa eso que el balastro pita y se apaga la bombilla (supongo que sera un mecanismo de seguridad).

Hiciste bien en no intentar arrancar la bombilla otra vez en caliente pues puede explotar :)

Veo que la diferencia de horas solo son 40min... personalmente creo que no les ha pasado nada, pues en exterior no siempre se cumplen cada dia las horas a rajatabla y ni se estresan ni nada :)

Me dices que son 3 o 4h y ahi si que se estresarian pienso yo, pero has echo lo mas correcto bajo mi punto de vista jeje

Saludos y no es nada trankilo hombre!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
joder remember MUCHAS GRACIAS HERMANOOO!!me dejas mucho mas trankilo estaba super rayado nunca me abia pasado cosa igual jajajajja pero em acorde que en su dia me dijeron que la bombilla para encenderla tenia que pasar al menos media hora...y como era lo que las faltaba era tonteria :) aora y si eso me pasara llebando 2 horas el foco encendido que tendria que hacer esperar q se enfrie y enchufarlo de nuevo???o esperar al dia siguiente...x si me pasa otra vez saber como hacerlo y no ponerme nervioso jajajjaa soy un agonias en este tema pensar que las extreso o algo y me da un telele jejejejej muchas gracias makina x tu mensaje y ayudarme un saludo ;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pues si, tienes razon (a excepción de los balastros digitales) siempre debes esperar a que se enfrie la bombilla para volverla a encender sino puede explotar (yo lo he hecho 2 veces y por suerte no paso nada, pero no me la volveria a jugar que a la tercera va la vencida :D).

Si se te va la luz en medio de las horas y te vuelve, yo personalmente abriria el armario y encenderia la luz de la habitación (supongo que suficiente como para que las plantas no crean que viene la noche y pillen el estres de si dia o noche) hasta que enfrie la bombilla y la volveria a arrancar hasta su hora de apagarse.

Esto ultimo tambien es opinion personal, quizas viene un experto y me lo echa por el suelo :D, pero por logica es lo que yo haria.

Y si se te va 30 min antes de acabar o asi.. ya no la enciendas.

Saludos! ;)
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Donde yo vivo se va y vuelve la luz varias veces al anio, alguna vez con el armario encendido y nunca me ha esplotado la bombilla, si que he oido que ocurre y el sentido comun dice que es algo que no se debe hacer, pero hasta ahora no me ha pasado

Con solo unas horas no creo que se estrese mucho, pero vigilalas a ver como siguen
Un saludo!!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Donde yo vivo se va y vuelve la luz varias veces al anio, alguna vez con el armario encendido y nunca me ha esplotado la bombilla, si que he oido que ocurre y el sentido comun dice que es algo que no se debe hacer, pero hasta ahora no me ha pasado

Con solo unas horas no creo que se estrese mucho, pero vigilalas a ver como siguen
Un saludo!!!
vamos redmario!!!cuanto tiempo lokoo :) pues tio deberias de tener cuidado xke nunca pasa nada hasta que pase...yo hace años creo que fue mi primer indor o segundo indor no me acuerdo hace ya 3 años o asi tenia un foco de 600 con cooltube y no se que cojones paso pero llege a casa un dia y el foco apagado cuando tenia q estar encendido!!! estaba el cakillo rebentado pero lo que es rebentado los hierros de dentro del casquillo no estabannn!!!jajaja no se se desintegraron jejeje y la bombilla (en el hierro justo en el culo donde es un poco mas negro) todo eso reventado...no se que cojones paso pero tube que cambiar bombilla y casquillo y me io una gracia.... os aseguro que te hace la faena...osea q consejo ten cuidado que tanto va el cantaro a la fuente...jejejje un saludo makinaaa!!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y pushpop

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Pues si, tienes razon (a excepción de los balastros digitales) siempre debes esperar a que se enfrie la bombilla para volverla a encender sino puede explotar (yo lo he hecho 2 veces y por suerte no paso nada, pero no me la volveria a jugar que a la tercera va la vencida :D).

Si se te va la luz en medio de las horas y te vuelve, yo personalmente abriria el armario y encenderia la luz de la habitación (supongo que suficiente como para que las plantas no crean que viene la noche y pillen el estres de si dia o noche) hasta que enfrie la bombilla y la volveria a arrancar hasta su hora de apagarse.

Esto ultimo tambien es opinion personal, quizas viene un experto y me lo echa por el suelo :D, pero por logica es lo que yo haria.

Y si se te va 30 min antes de acabar o asi.. ya no la enciendas.

Saludos! ;)
lo tendre en cuenta tio x si algun dia me vuelve a pasar muchas gracias lokoo y x cierto como ves a las nenas para el tiempo que tienenn???un saludito figuraaa!!!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y pushpop

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Las veo muy guapas crack, verde bonito y los cogollos formandose por todas partes esperando para el engorde :)

Solo decir que las hojas en forma de garra parece ser que te has pasado un pelin en fertilizantes, intenta hacer un lavado y bajar las dosis.

Saludos crack!
muchsimas gracias tioo que gran ayuda!!!menos mal que me as dixo eso,la verdad que las doi menos de lo q recomienda el fabricante pero las estoi dando 1 vez agua y 1 abono...e ido a sacar las 3 plantas que tienen las hojas pa abajo y cual a sido x sorpresa???pues que tengo inquilinos nuevos en mi cultivo!!!!me encontrado una hoja to comida!!!otra vez acojonaoooo jejejej e mirado las hojas x arriba abajo e movido las plantas e cojido la lupa y me puesto a investigar eroo no e vistoo nada!!!lo unico q a salido una mosca volando (una mosca normal)no creo que sea la causa...no se que puede aver xke no o encuentro pero hay algoo!!NECESITO AYUDA URGENTEMENTEEE XFAVOR echarme una mano hermanos os dejo una foto aver si os puedo dar una pista y me ayudeis un saludito a todos y buenos humoss!!!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Si solo es una hoja... intenta buscar lo mejor que puedas a ver si encuentras algo, sino ves mirando a diario a ver como va la cosa, pero solo 1 hoja no te alarmes aun jaja.

Las hojas (a no ser que esten plagadas) no se quitan nunca, por muy feas que esten, si la vas a cojer y se te queda en la mano si, pero si tienes que estirar la planta aun esta usandola asi que no se la quites.

Sobre lo del fertilizado... haz un buen lavado de raices y baja mas las dosis de fertilizantes, seguro que te lo agradecen. Hay plantas que comen muy poco y las dosis del fabricante son muy altas para ellas.

Saludos crack!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Si solo es una hoja... intenta buscar lo mejor que puedas a ver si encuentras algo, sino ves mirando a diario a ver como va la cosa, pero solo 1 hoja no te alarmes aun jaja.

Las hojas (a no ser que esten plagadas) no se quitan nunca, por muy feas que esten, si la vas a cojer y se te queda en la mano si, pero si tienes que estirar la planta aun esta usandola asi que no se la quites.

Sobre lo del fertilizado... haz un buen lavado de raices y baja mas las dosis de fertilizantes, seguro que te lo agradecen. Hay plantas que comen muy poco y las dosis del fabricante son muy altas para ellas.

Saludos crack!
muchas gracias remember tio,siii claro iba a lavarla las raices a las 3 que tienen las hojas garra y a sido x lo que me dao cuenta de esto...las hojas no las kito nunca dejo que se caigan solas y luego las cojo de la maceta cuando voi a regar y ya esta...la hoja mordida sigue hay en la planta puesta...como te digo tio e buscado y buscado con la lupa y no e visto nada de nada solo la mosca esa pero no es x eso :) esta tarde buscare mas a fondo a ver si doy con algo ya que se que tiene que aver algo x ai metido lo que si e visto con la lupa que hat como manchitas blancas x todas las hojas de todas las plantas tiene como si fuese baba o algo asi lo tocas y no se quita ni nada...pero no se si tendra algo que ver :( espero dar con el problema no me gustaria que se me echase a perder ya que solo las quedan 1 mes.muchas gracias tio x tu ayuda un abrazoo makinaaa
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
No se el por que me da que tienes mosca blanca, se que es una pregunta tonta pero miras por el enves de las hojas no????.

La mosca blanca cuesta mas verla con la luz de flora, una forma de ver si es mosca coge y menea las ramas de la planta y si ves volar es mosca, menealas pero no te pases a ver si la partes:confused:

Saludos
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
No se el por que me da que tienes mosca blanca, se que es una pregunta tonta pero miras por el enves de las hojas no????.

La mosca blanca cuesta mas verla con la luz de flora, una forma de ver si es mosca coge y menea las ramas de la planta y si ves volar es mosca, menealas pero no te pases a ver si la partes:confused
Saludos
Muchasssssss gracias piperino!!!te cuento es algo raro xke mira una hoka esta comda solo 1 y esa planta no hay nadaaaa pero en otra planta q esta en la otra punta hoy he visto dos vichillos diminutivoss x las jojas x arriba estaban kietos e ido a cojerlos y verlos con la lupa y no veas lo q corrian los canallas!!eran alargaos muy pekeños no se si sera tripp de esos raros...pero e viso otra planta q tirne hojas con puntazos rojos!!!no se si tendre un ecosistema montado vivo al lao del campo y se meten muchos vichos pa dentto e puesto una malla muy fina rn el instractor y no se ya ke hacer pero las hojas estan empezando amarillear. esta moskeando...cuando las miro miro x debajo las hojas y las muevo x si hay algo si sale volando...e tenio la araña roja dos veces y estoi acostumbrao a buscar los putos bichos...ahora ke deveria de hacer chicos decirme q hagoi xfissss k no kiero joder todo haora las faltan btre 3 y 4 demanas pa cortar...espero buetra ayuda chicos muchas gracias x estar ayudandome buenos humos a todosssssss jeje
 
  • 👍
Reacciones: piperino

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Te comento lo que comentas de los bichos alargados, si son trips y sinceramente son muy jodidos que matar. No pongas mucho quimico por quete cargaras la planta como me paso a mi con las NYC diesel.

Yo el metodo que he utilizado, siendo en crecimiento, le he aplicado Expelex por via foliar y luego tengo un producto de Bayer "condidor" que se lo aplico en riego 1 ml/l cada 30 dias, con esto de momento despues de mucho quebradero de cabeza ya no tengo nada, o casi nada que realmente sea una molestia.

El problema es que te queda 1 mes para cortar y es muy poco tiempo para usar Confidor por riego, por lo unico que se me ocurre es que uses Expelex foliarmente, por lo menos durante 2 semanas para retener lo maximo posible al trip. No se me ocurre otra cosa a ver si alguien te ofrece otra cosa compi, eso si tomatelo con paciencia y no desesperes.
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Te comento lo que comentas de los bichos alargados, si son trips y sinceramente son muy jodidos que matar. No pongas mucho quimico por quete cargaras la planta como me paso a mi con las NYC diesel.

Yo el metodo que he utilizado, siendo en crecimiento, le he aplicado Expelex por via foliar y luego tengo un producto de Bayer "condidor" que se lo aplico en riego 1 ml/l cada 30 dias, con esto de momento despues de mucho quebradero de cabeza ya no tengo nada, o casi nada que realmente sea una molestia.

El problema es que te queda 1 mes para cortar y es muy poco tiempo para usar Confidor por riego, por lo unico que se me ocurre es que uses Expelex foliarmente, por lo menos durante 2 semanas para retener lo maximo posible al trip. No se me ocurre otra cosa a ver si alguien te ofrece otra cosa compi, eso si tomatelo con paciencia y no desesperes.
Hola tio muhas gracias x tu ayuda!!te comento aora to rayado me puesto a mirar y sorpresaa e matao xlenos 20 bichos como marrones y algunas blancas w son como larvas...lo r matafo todo lo q podido con las manos pero kedara mas...comentas kimico yo uso el blombastic de atami ke hago??la verdad q prefiriri No jecharle nada de likidos...no me mola liego los cogollos...si no krda mas cojones manana mismo voi a comprarlo aora bien y sidiariamente las miro y voi matando a los bichitos seria suficientee??es la primera vez. tengo los tripp esos raros y estoi algo perdido...solo se q me keda 1 mes incluso algo menos...las hojas amarillas tiene q ver con esto??igualmnete manana subo fotos para que lo veais y x ultimo los tripp esoso ponen huevos no??son negros??xke veo manchas negras en las hojas muchas gracias x la ayuda un saluditooo
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: marcochupi y piperino

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Puedes echarle foliarmente, Expelex o jabon potasico los dos son naturales no llevan nada de quimico

Con eso paras un poco el avanze,.
 
  • 👍
Reacciones: miguelfuenla

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Me podrias decir si el otleabio me valdria eske tengo un bote nuevo se ese si lo piedo usar. triunfaria otra cosa e pensado en darle a las hojas solamente y no tocar los cogollos funcionaria??y una cosa lo de las hojas amarillas iene algo quw ver iualmente sakare menos producion??? gtacias y buenos humos
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Lo de las hojas amarillas a no ser que fuera una barbaridad no influye mucho en la cantidad de cogollos. Sobre tu producto no tengo ni idea lo siento no lo conozco.
 
-