Seguimiento sweet seeds by hecaramel

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Muchas gracias por tu respuesta.

Yo soy de los que cree en la calidad, no en la cantidad.

Insisto en que estan preciosas! ;)
Jajaja Muchas Gracias hombre!!
Igualmente pienso como tu prefiero 1 porro bueno a 50 gr de paja!!
El tema es que vivo en el centro en un pisito y no puedo tener una bicha en macetas de 50L por tema de vecinos y eso!!
Aunque con las que tengo me da para mi y para la mujer!! Asi que no me puedo quejar!! Y las risas que nos pegamos no se paga con dinero!! Jejejeje

Saludos crack!!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Acabo de llegar de vacaciones y estaba ansioso por ver como van los seguimientos por los que me paso normalmente. Veo que el tuyo va bastante bien no??? ¿Vas a probar la Jack47 auto? Te lo recomiendo 100%. Yo aun estoy flipando con la mia, a ver si tengo un hueco entre hoy y mañana y actualizo mi post para que veas que maquinon de genetica.
Un saludo tio.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Acabo de llegar de vacaciones y estaba ansioso por ver como van los seguimientos por los que me paso normalmente. Veo que el tuyo va bastante bien no??? ¿Vas a probar la Jack47 auto? Te lo recomiendo 100%. Yo aun estoy flipando con la mia, a ver si tengo un hueco entre hoy y mañana y actualizo mi post para que veas que maquinon de genetica.
Un saludo tio.
si ringor!!la verdad es que tienen muy buena pinta!!
Germine 6 semillas y 1 de ellas saco gemelas!!
Aunque van demasiado despacio...No creo que salgan adelante...
Intentare y pondre todo mi empeño en sacarlas!!
Muchas gracias por pasar ringor!!

Un saludo!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Buenas socio como van esas nenas seguro que estupendas en tus mano no ahi nena que se resista haha saludos bro
Jejejej ese pushh!! Y su nuevo titulo!! Jejejeje
Pues ya ves makina se estan espigando un pokito....yo creo que el foco va perdiendo potencia!!
He estado mirando para comprar uno de 250w....pero vale muxa pasta!!
El agrolite que es el que quiero sale sobre unos 72euros.....
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Jejejej ese pushh!! Y su nuevo titulo!! Jejejeje
Pues ya ves makina se estan espigando un pokito....yo creo que el foco va perdiendo potencia!!
He estado mirando para comprar uno de 250w....pero vale muxa pasta!!
El agrolite que es el que quiero sale sobre unos 72euros.....
Aqui las ahi a 11pavos no de agrolite pero da el avio igual ;)
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Menuda porraca!!!
Menudo olor mas rico tienes que tener por ahi!!!
La dos la vas a dejar mas tiempo para comparar el colocon?
Jajajaja Gracias ermano!! Sii tio la 2 se retraso un poquito pero gueno....
A subio aora mi madre y dicw niñoo como te metan un perro de laguardia civil en el portal te vas a cagar...digo porque madre?? Dice huele mucha pesteee!! Jajajaja la verdad que cuando uno esta en to sh salsa ni se entera....esta acostumbrado ya al ke si lo va aoler vaser el vecino!! Jajajaja
Que bonita toda manicuradita y preparada para secarse y coger una saborazo que seguro será tremendo. Ya te aguantará dos meses sin catar?Jajaja
Jejejeje sii yo creo que si!! Es lo bueno si tienes otra cosa pa fumar puedes dejarla...pero sinoo siempre vas metiendo la manilla xD

Gracias por pasar pareja!!
 
-