Seguimiento sweet seeds by hecaramel

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Al final has conseguido una buena produccion de cogollos resinosos. Sigue asi maquina!!!
Si ringor!! La verdad esque estan resinosos los cogollos!! Y la big devil esta impregnada!! Cuando termine se me pegaron completamente los dedos!!
En cuanto a produccion no puedo esperar mucho mas ya que las macetas eran muy pequeñas (5.5L) pero bueno el siguiente sera mejor o eso creo!!
Por mi??...Que no Pare la fiestaa!! Jaja

Saludos!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
menudos cogollacos hermano, menuda presencia buena buena y supongo que de aroma iran de maravilla tambien como no....
un artista si señor.
Hermanaco!! Esto guele de maravilla!! Con decir que guele hasta en el portal!!!!!
Nose como andara el barrio!! Menos mal que aon todos jamaikanos y estan to el dia mas colocaos que yo! Jajajaja
Pues hermano!! Estoy planteandome plantar 2 big devil un poco mas adelante!! Porque visto el resultado!!
La verdad que este banco nunca me defrauda!! Sweet Seeds a topee!!
Nunca parare de cultivar sus geneticas!!
Ya te pasare unos esquejitos de una variedad que tengo por ahi guardada;)

Un abrazo mano!!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Hermanaco!! Esto guele de maravilla!! Con decir que guele hasta en el portal!!!!!
Nose como andara el barrio!! Menos mal que aon todos jamaikanos y estan to el dia mas colocaos que yo! Jajajaja
Pues hermano!! Estoy planteandome plantar 2 big devil un poco mas adelante!! Porque visto el resultado!!
La verdad que este banco nunca me defrauda!! Sweet Seeds a topee!!
Nunca parare de cultivar sus geneticas!!
Ya te pasare unos esquejitos de una variedad que tengo por ahi guardada;)

Un abrazo mano!!

No te apetece probar una Dark Devil?? En el fondo es una Big Devil cruzada con un fenotipo morado. Yo la plante porque ya he visto muchos seguis de Big Devil y me apetecia probar su variante morada para poder comparar con la original.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
No te apetece probar una Dark Devil?? En el fondo es una Big Devil cruzada con un fenotipo morado. Yo la plante porque ya he visto muchos seguis de Big Devil y me apetecia probar su variante morada para poder comparar con la original.
Jejeje Amigo la dark devil la corte ara cosa de 1 mes o asi!! Esta en este mismo seguimiento unas paginas mas atras!!
De todas formas te digo que tengo actualmente otra que a empezado ace poco a florecer!!
Ya pondre fotos para que la veais!!
Espero sacar el mismo color que en la anterior!!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Jejeje Amigo la dark devil la corte ara cosa de 1 mes o asi!! Esta en este mismo seguimiento unas paginas mas atras!!
De todas formas te digo que tengo actualmente otra que a empezado ace poco a florecer!!
Ya pondre fotos para que la veais!!
Espero sacar el mismo color que en la anterior!!
Que capullo, no me acordaba ya de tu Dark Devil!! Lo siento, me acabo de levantar y hasta que no me fume mi medio porrico no soy persona, jejejeje!!! Por cierto, la mia la semana que viene empezara ya a cogollar. Espero ver a partir de ya muchos colores oscuros!!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Que capullo, no me acordaba ya de tu Dark Devil!! Lo siento, me acabo de levantar y hasta que no me fume mi medio porrico no soy persona, jejejeje!!! Por cierto, la mia la semana que viene empezara ya a cogollar. Espero ver a partir de ya muchos colores oscuros!!!
Jajajaja no pasa nada!! Son cosas que pasan....
Ami aveces tambien me pasa asta k no me fume el porro no soy persona!!
La dark devil tiene colores muy chulos!! Al igual que la red poison!! (Green poison en version roja) la dark devil mete muy fuerte!! Te recomiendo fumarla bien curada y solo por la noche!! Yo me fumaba uno y me dejaba listo!! Ya si que es verdad que no era persona!! xD
Gracias por pasar amigo!!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Mira Ringor!! Ya van subiendo los colores!!
Es que parece que le veas las venas a la planta!! Jajjaja!!
Justamente vengo de ver la mia y los calices donde salen los primeros pelillos estan ya morados. Creo que en 3 o 4 dias empezara la floracion porque por la punta ya se empiezan a ver algunos signos de flores.

La verdad es que son preciosas hecaramel. En cuanto esten listas me fumare un porraco a tu salud.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Es que parece que le veas las venas a la planta!! Jajjaja!!
Justamente vengo de ver la mia y los calices donde salen los primeros pelillos estan ya morados. Creo que en 3 o 4 dias empezara la floracion porque por la punta ya se empiezan a ver algunos signos de flores.

La verdad es que son preciosas hecaramel. En cuanto esten listas me fumare un porraco a tu salud.
Jejejejej claro que si!! Espero verla pronto con buenos colores y buenoa cogollos
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.688
1.761
183
Jajaja que no engañen las mujeres modernas no llevan bragas!!....Tanga es la palabra!xD

Yo no me atrevo con los fenotipos morados, me da acohone por si me meto en lios y no me doy cuenta!!xD...aunque el año que viene..xD
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y maritxus

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Jajaja que no engañen las mujeres modernas no llevan bragas!!....Tanga es la palabra!xD

Yo no me atrevo con los fenotipos morados, me da acohone por si me meto en lios y no me doy cuenta!!xD...aunque el año que viene..xD
Jejej a,mi me encantan los colores.... y los tangas tambien!! Jajajaja
Gracias por pasar luso!!
 
-