Seguimiento sweet seeds by hecaramel

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Hola hecaramel!

Gracias por seguir compartiendo tus experiencias, todo muy guapo si señor ;)

Y enhorabuena por la foto en la revista Yerba, ha quedado bastante linda :D

Saludos y dulces humos!

tommy
Yeeeee jejejeje Muchisimas Gracias Tommy!!
Me alegro un monton de que te guste la foto!!

Un saludo
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
La verdad es que tiene un olor sutil... es muy agradable, la verdad... se me alargan los colmillos cuando veo que toda las mañanas se le han estirado los brazos:D
Pues yo la verdad que no la he probado pero lo que he escuchado de ella me ha gustado!!
Todo el mundo parece contento con esa variedad,aromas y sabores dulces,bastantes resinosas...
Yo no descarto meterla en algún cultivo que haga y quizás sea pronto!!
Ya me dirás que te ha parecido cuando la pruebes... Ya que es un cruce de una de mis favoritas!!

Un saludo y Gracias por pasar!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Muy buenas!! Ya e acabado con la reforma y me pongo a comenzar mi indoor,decir que sigue todo como antes simplemente el cultivo sera en interior con macetas de 7L y 600w
Las variedades que hemos escogido han sido:
Cream Caramel,Ice Cool y jack 47.
Aqui unas fotos de las semillas que han sido puestas en agua con un ph 5.9 ec 0.4

Aqui os pongo información de cada una de ellas:
Cream Caramel:


Ice Cool

Jack 47

Bueno poneros cómodos que esto acaba de empezar!!

Saludos!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
hermanako menudas niñas nos esperan por ver.... me apalanco con tu permiso cerquita.... que ganikas tenia de verte liao a tope (aun mas jejejejje :D) aunque este fuera, de vez en cuando ire olfateando esas futuras preciosas
un abrazako hermano me alegro mucho
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Bufff, menuda pintaza!!!
Esto no me lo pierdo por nada, con esas manos pa las plantas y pa las fotos va a estar de lujo!!!
Un abrazo!!!
Jajaja que Grande!! Muchisimas Gracias Hermano!!!!
Buena cosa crack ara a disfrutarlo y las vaeiedades son geniales buena elecion mano pasare cuando pueda esto va a estar interesante saludos bro.
Buena cosa crack ara a disfrutarlo y las vaeiedades son geniales buena elecion mano pasare cuando pueda esto va a estar interesante saludos bro.
jejejeje esto acaba de empezar hermano!! Va aser un sin fin de variedades!!;)
Otro que se apunta heca! yo he tenido la ice cool y solo puedo hablar bien de ella!

Con tu permiso me quedo por aqui que seguro que salen unos plantotes de 10 :)

Saludos crack.
hola remember!! La ice es la unica que no he cultivado, es muy resinosa?? Me llamo la atencion y quise meterla!!

Un saludo makinon!!


Me apunto, si queda sitio, aunque sea por detrás que yo soy muy alto :p
Vaya genéticas guapas que has pillado.. vas a degustar un menú de categoría!
Nos vemos por aqui, un saludo y suerte!!
Jaypp
Muchisimas Gracias jaypp por estar siempre por aqui!! No sabes cuanto se agradecen tus palabras!!

Un saludo makina!!

con permiso compi aki nos tienes para lo k necesites.
Muchisimas Gracias gigante!! Haber si tengo un hueco y me paso por tu segui, a todos os sigo en la sombra.haber si me pongo el pc en su sitio!!
Gracias por pasar, grande!!


hermanako menudas niñas nos esperan por ver.... me apalanco con tu permiso cerquita.... que ganikas tenia de verte liao a tope (aun mas jejejejje :D) aunque este fuera, de vez en cuando ire olfateando esas futuras preciosas
un abrazako hermano me alegro mucho
Que Grande mi hermanaco!! Trankilo que cuando vuelvas las veras en su punto;)
No sabes las ganas que tenia ya hermano!! Hiba ha hechar la casa por la ventana:)
Un abrazaco!!
Y muchisimas Gracias a todos por vuestro tiempo;) sois grandes;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pues me paso que al final de la flora me pillo con el calor del verano ya, y las plantas se resintieron (tuve que bajar la potencia de la luz y la temperatura se me disparo), y en ese estado es cuando mas resinan asi que digamos que les jodi bastante en ese tema, pero aun y asi me resinaron muy bien, no tanto como dice la propaganda de la variedad ( quizas culpa de la calor), asi que con la temperatura bien seguro que resinan un monton mas, pero aun asi las mias tenian bastante resina.

Saludos crack!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Pues me paso que al final de la flora me pillo con el calor del verano ya, y las plantas se resintieron (tuve que bajar la potencia de la luz y la temperatura se me disparo), y en ese estado es cuando mas resinan asi que digamos que les jodi bastante en ese tema, pero aun y asi me resinaron muy bien, no tanto como dice la propaganda de la variedad ( quizas culpa de la calor), asi que con la temperatura bien seguro que resinan un monton mas, pero aun asi las mias tenian bastante resina.

Saludos crack!
Bueno aver que somos capaces de hacer....
Porque las temps poraqui todavia estan un poco subidas....haber si entra octubre y refresca un poco mas, jejeje gracias por tu aporte remember!!

Un saludo tio!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Muy buenas!! Ya e acabado con la reforma y me pongo a comenzar mi indoor,decir que sigue todo como antes simplemente el cultivo sera en interior con macetas de 7L y 600w
Las variedades que hemos escogido han sido:
Cream Caramel,Ice Cool y jack 47.
Aqui unas fotos de las semillas que han sido puestas en agua con un ph 5.9 ec 0.4

Aqui os pongo información de cada una de ellas:
Cream Caramel:


Ice Cool

Jack 47

Bueno poneros cómodos que esto acaba de empezar!!

Saludos!!
que bien caramel estaremos por aqui entreteniendonos socio
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
un saludo mano confio en ti ,,,,pero creo que se celebraran antes las olimpiadas en madrid jaajjjajajajajajajajaj es broma en mamon jajajajja ya enserio que tu sabes que yo soy un tio super serio jajjajajaj se de mas que has estado super liado un abrazo socio
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
un saludo mano confio en ti ,,,,pero creo que se celebraran antes las olimpiadas en madrid jaajjjajajajajajajajaj es broma en mamon jajajajja ya enserio que tu sabes que yo soy un tio super serio jajjajajaj se de mas que has estado super liado un abrazo socio
Jajajaja no te preocupes que luego te la hecho!!
 
-