Seguimiento Variado 2010 - 400W

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
ieeeeeeeee ya tengo fotos de las nenas !!!!!! no tardare en pasarlas a flora, no quiero que se me desmadre el tema... :D :D

mañana intentare conseguir bombillas de bajo consumo para mantener algunas plantas como madre por si alguna me gusta mucho y quiero repetir en el siguiente cultivo... :D :D

Y las variedades son: new york diesel, sweet tai, afgan kush, wild rose, cheese, critical bilbo, super lemon haze y quasar :D :D aunque tambien hay una bastarda...
 

cannacultor

Semilla
11 Agosto 2009
26
0
0
ke buena pnta tenen esas plantuys cmpañera x ak me ked aver k tl va td esper k bn jejejx cierto esa new york diesel de ke kasa es? me gusta mux esta varedad ya veras k olrazo suelta la cheese en flora...es una delicia.
un salud.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
es posible que este un poco mas nitrogenada de lo normal pero no veo ningun sintoma en las hojas, aparte del verde intenso...no son sintomas graves ;) unos dias con aguita y ya esta, cuando le toque amarillear lo vere :)
la new york diesel en 5 dias ha crecido unos 12 cm...se esta volviendo loca jajaja, solo le corte un eskeje de la parte superior...jaja y mira...
la quasar no sale aun pero ya tiene raices una de ellas y la otra nose...pero mientras salga una me vale...

gracias por pasaros ;)

salu2

P.D. El viernes que viene mas fotos y con informacion sobre cuanto han crecido las marujis... :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas a tod@s y gracias a por los que se han pasado por el seguimiento...
Voy a contar como va un poco la cosa...todas van bien, algunas mejor que otras, pero es normal...
Juuu...ayer se me cayó la wild rose...y estaba un poco doblada...pero por lo menos no se le ha roto el tallo...
A la New York Diesel le hice unos cuantos nudos para controlar un poco la altura, ya que en menos de 1 semana ha crecido 1/3 de lo que media, pasando de 25 cm tras la poda a 37 cm...
Eso si...ahora es un espectaculo de planta...jejejej :D :D aver si puedo subir alguna foto 8)

Y nada mas que contar....aver si puedo subir alguna foto mañana pa que la veais...

Salu2 :D :D :D

P.D. De las 2 quasar, solo ha germinado una...asi que 5 euros a la basura... :(
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
hola compañera. He leido en el ultimo mensaje k tras la poda han pasado de 25 a 37cm. Como es posible? Como le has hecho la poda? Le has cortado el ojo?. Tengo mucha curiosidad porque tengo 3 sweet tai, y había pensado en podarlas más adelante para que me salgan más ramikas...Weno, 1 saludo y por akí estaremos a la espera de fotos (k es lo k mola...)Ciao
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Exacto, le hice la poda apical con 27 cm hasta que llegó a 36 cm...que fue cuando decidi atar algunas ramas para que no se me fuera de altura....mi intención es que todas las ramas secundarias crezcan hacia arriba...nose...ya lo vereis en la foto jejej :D

Salu2 y gracias por pasarte ;)
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
para que salga de la copa de la planta hasta 4 ramas aciendo la poda fim ktrata de cortar en vez de toda la llema nueva solo el 80 por ciento de esta y de hay pueden aparecer hasta 4 nuevas. yo la hice la ultima vez y de 5 me salieron 3 bien pero k cambio, impresionante

saludos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Wenasss muy guapos esos retoños, haber que tal crecen y floran y eso... :lol: jejejej

SALUDOSS

franpollo4x4 dijo:
le sacas un par de esquejes mujer
Ahhh y ya que tu nunca dices nada cuando te dicen mujer Amparo21 :lol: tengo que decir que és un chico jajajajajajaja o una chica vestida de chico jajajaja por lo menos quien vino a buscarme a mi los clonetes jejejejejeje no he podido evitarlo decirlo, pero esque siempre me tronxo de risa cuando te dicen mujer jajajaja pero claro, ellos que van a saber si te pones de nick un nombre de mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
puede que no sea un nombre propio ,,, puede significar que se encuentra al amparo de 21 matas :D :D :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
gracias por pasaros asensio, otto, sangria, franpollo !!! exacto, tal y como dice sangria estoy al amparo de 21 plantas jajaja no no, es un nick que suelo usar en otros sitios...pero si, soy un hombre, solo esperaba el momento que alguien me ofreciera esquejes a medio florecer a cambio de carne jajaja :D :D :D

jodio otto me estao riendo con lo que has dicho 10 minutos jajaja perraco mas descubierto jajaj :D :D :D

no man traido la camara asi que habra que esperar para las fotos, pero mejor esperar asi se podran notar los cambios, aunque se notan dia a dia...menuda reacción ha tenido la nyd...que se ma vuelto loca jaja

a la critical bilbo cedida por el gran otto...tambien la e doblado un poco jeje pero no tanto como a la nyd :D y la cheesse apunta muy buenas maneras jeje que wena genetica se maneja el colega jaja

y comentar sobre la wild rose y la sweet tai cedidas por sweet seeds y por scrasfi que a pesar de ser principalmente sativas, me han salido con el fenotipo indico...aunque aun me quedan 2 semillas de cada, asi que hay pueden estar las sativas que queria :)

Salu2
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
franpollo4x4 dijo:
:D :D jajaja Ottoo con razon le dijiste q fuera a tu casa a buscar los clones, pero tu sorpresa llego cuando viste q era un chico :D :D ;) (broma)

bueno rectifico....le sacas esquejes hombre... :D

saludos! ;)
jajajajajajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno :lol: :lol:
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Wenassssssss !!!!! Ya tengo nuevas fotos !! Despues de algunos dias el crecimiento de algunas ha sido espectacular, destacando la critical bilbo de otto, la new york diesel y la cheese, ésta ultima tambien de otto...

Resumen crecimiento de todas las plantas entre el 18/03 y el 25/03...1 semana. He regado 2 veces en toda la semana, solo con agua. Ya veo amarillear a alguna asi que habra que pegarles un toque... :D :D

Quasar - germina y alcanza los 5 cm.

Sweet tai - pasa de 10 a 16 cm. + 6

crecimiento relativamente lento pero muy vigoroso...planta con predominancia sativa que me ha salido indica...

Wild rose - pasa de 7 a 13 cm. + 6

poco que comentar...crecimiento normal...y con una hoja deforme :?

Afgan Kush - pasa de 8 a 16 cm. + 6


Super Lemon Haze - pasa de 7 a 14 cm. + 7

algo espigada...

Cheese - pasa de 11 a 23 cm! + 12 !

un poco doblada y un crecimiento espectacular...menudo clon otto...:D

Critical Bilbo - pasa de 8 a 24 cm!! + 18 !!

oh mi critical bilboooooo !! menudo crecimiento tambien...

New York Diesel - pasa de 27 a 45 cm!! + 18 !!

sencillamente espectacular!! la mejor de todas, sin duda. supercropping de casi todas las ramas menos 1, que se ha dejado como principal :D

Espero que os guste!! Salu2 y gracias por pasaros !!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jejeje gracias nakata, la verdad es que me gusta el ritmo tan rapido que esta cogiendo...

Bueno...me aseguro mantener como madre la new york diesel, uno de los 4 eskejes ke hice acabó de sacar raices entre ayer y hoy, asi que ya esta en tierra, asi que la paso mañana mismo a flora...sino se me irá a mas de 1 metro y paso...
Tambien saqué 2 esquejes de la cheese y 1 de la critical bilbo...y en cuanto pueda sacara eskejes de wild rose, sweet tai, super lemon haze... (afgan kush y quasar no, son autos)
Y a principios de semana comprare lo necesario para hacer el aeroclonador, forrare con mylar el "armario"...y alomejor hay alguna incorporación jejeje :D :D

Salu2 gente !!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
franpollo4x4 dijo:
hola!

si señor! muy wapas todas!! la critikal muy vigorosa si! me gustan mucho las hojas q esta sacando la s.lemon haze... por aki tengo las 3 de la revista pero sera para el proximocultivo!!

saludos!
wenass franpollooo mersi por pasarte jeje la verdad es que es muy vigorosa...pero empieza a ganarle la cheese :D que ha pegao un buen estiron jeje...muy maja tambien la super lemon haze, a ver que tal...

Bueno...empiezo comentando que ya se ha trasplantando la new york diesel a un tiesto de 7 litros asi puede afrontar la flora sin problemillas de ningun tipo...

Y ahora un par de fotillos que me han salido unas manchas en las hojas...y creo que puede ser algun tipo de carencia, pero como no se cual puede ser ya que dudo entre varias posibles causas de esas manchas: ph alto o demasiado bajo (aun no tengo el medidor, lo tendre el miercoles) o al ser tierra reutilizada falten nutrientes, asi que le he metido un corrector de carencias diluido en 5 litros de agua...espero que mejoren...solo son 3 de ellas, por eso pienso que la causa puede ser que sea por la tierra...




Salu2 y a ver si me podeis echar una manita ;)
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas!!! Vengo sin fotos pero con muchas novedades !! Las ire enumerando...todo buenas noticias :D :D

1. Se amplia la zona de 1m2 a 2,5m2
2. Me planteo pasar de 10 a 20 o 30 plantas o mas con un 400w o 600w mas...
3. Gano en altura, asi que las plantas podran llegar hasta el metro y medio...
4. Tendre una bandeja donde podre mantener hasta 60 eskejes enraizando...
5. Habrá una zona de crecimiento y otra de floración...

Y nada más...en cuanto todo este listo subiré fotos...

Salu2 !!

P.D. Me liao a hacer eskejes a saco jajaja

Y lo mejor de todo, el objetivo: cosechar 3 plantas cada 3 semanas :D ayer pase a flora todas jeje
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
franpollo4x4 dijo:
8O uuufff... como se pone esto...esto promete jejee!! si señor.... queremos ver esas fotos de la sala de flora ;) y la bandejita de esquejes esta llena ya?? jejeeje
jeje pues la verdad es que si que se pone interesante :D mersi por pasarte por el jardin de la alegria jejeeje :fumador2: amos a acer un repasillo del crecimiento semanal.

Quasar alcanza los 17 cm en sus primeros 10 dias. En tiesto de 9 litros
Super Lemon Haze pasa de 14 a 36 cm. Destaca su rapido crecimiento. Aguanta bastante bien no ser regada. Color verde intenso, pero sin sobrefertilización. Sanísima. Tiesto de 3,6
Wild Rose pasa de 13 a 21 cm. Mejora lo de las manchas y no se expanden. Tiesto de 3,6
Sweet Tai pasa de 16 a 32 cm. Mejoran las manchas y no se expanden. Tiesto de 3,6
New York Diesel pasa de 45 a 62 cm. Ramificando por todos sitios. Una buena madre, de la que ya tengo esquejes en crecimiento. Tiesto de 9 litros
Afgan Kush pasa de 16 a 26 cm. Tiene todas las papeletas para abandonar el indoor por planta demasiado debil. Dejaria sitio libre para las demas a falta de otro foco. Tiesto de 7l.
Critical Bilbo pasa de 24 a 43 cm. Muy robusta, ramifica fuerte, buena madre de la que tambien se disponen esquejes. Tiesto de 9 litros
Cheese pasa de 23 a 38 cm. Sencillamente perfecta. Tallo fuerte, ramas gruesas, muy vigorosa pero no tanto como la anterior. Tiesto de 9 litros.

-No ha hecho falta apenas abonar en crecimiento. Queda pendiente adquirir el Delta 9 y el pk13/14. Son los que mas me recomendariais?? He oido/leido muy buenas opiniones sobre estos 2 productos...asi que, lo mas probable es que compre estos productos.
-Otro dato: para cosechar 3 plantas cada 3 semanas, debo pasar 3 plantas a 12/12 cada 3 semanas (repetitivo si, jaja :D) asi que el dia 26 de abril toca pasar a flora 3 plantas mas.
- A principios de mes el 600w, mañana fotos.
- Ha caido algun esqueje por tener el tallo demasiado tierno, pero el que hice la new york diesel, poda apical ayer acabo de echar raices y ya esta en minimaceta, 3 new york diesel y una cheese tambien en tierra.

Salu2 y Buenos Humos! :fumador1:
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas !!! dia 7 desde el cambio de ciclo. Ahi van unas fotillos del tema en general :D

CHEESE: Como ramifica jeje tengo ganas de que empiece a oler a queso :)


CRITICAL BILBO sana de cojones, a ver cuanto se estira en flora :D


NEW YORK DIESEL la reina del jardin, a punto de arrancar a florar y ramificando como una loca :) Me encanta :D:D:D


SUPER LEMON HAZE color verde intenso de las hojas, empieza a ramificar un poco...


SWEET TAI algun problemilla...pero se va solucionando...arranca tambien en flora...


QUASARcoIncide el inicio de flora de la auto con las demas, asi que va a necesitar apoyo luminico ya mismo.


WILD ROSEva a necesitar un aporte de nitrogeno...tambien empieza flora


AFGAN KUSHtambien con problemillas...pero aver ke tal tira...si veo ke no mejora la tirare o algo...


Weno gente...un saludo y por aki os espero :D

p.d. ahora las fotos con los nombres xDDDDD
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
cuidado con la lemon haze ! si crece como la lemon skunk preparate se hace muy alta , por cierto si no has probado la chesse , te vas a sorprender , del sabor tan exagerado que tiene !
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
dinorah!!! describe el sabor que me kedo con toas las ganas ahora de saver como save pero mas de probarlo !!! ñeñeñe !! xDDDD jeje , amparo sin duda alguna eres un makina 8) , a pesar de que alguna tiene algun prcance estan de envidia cochina :D , tu sigue asi deleitandonos la vista :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenass !!! Malas noticias y buenas noticias. empezamos por las malas, he visto algo de oidio, muy poco, asi que toca desinfección de la zona de cultivo y aplicacion de preventivos.
Ahora las buenas noticias: la cheese y la critical bilbo han crecido 10 cm en 4 dias y la new york diesel arranca muy rapido la floracion y en pocos dias empezara a formar cogollos...:D

DINORAH dijo:
cuidado con la lemon haze ! si crece como la lemon skunk preparate se hace muy alta , por cierto si no has probado la chesse , te vas a sorprender , del sabor tan exagerado que tiene !
bufff la super lemon haze...esta impresionante, tiene un verde oscuro precioso, parecen hojas de plastico ajaja :D no he tenido la suerte de probar la cheese, pero estoy seguro ke tiene ke estar wenisima jeje

Axim dijo:
Y esas hojas amarillas??? Cuidado con la comida.
no paxa na, fue el problema que tuve con la tierra, ya ha sido sustituido y las 3 afectadas han ido mejorando, falta de N y K en proceso de corregimiento. si me ekivoko acedmelo saber perrill@s jajaj

nakata dijo:
dinorah!!! describe el sabor que me kedo con toas las ganas ahora de saver como save pero mas de probarlo !!! ñeñeñe !! xDDDD jeje , amparo sin duda alguna eres un makina 8) , a pesar de que alguna tiene algun prcance estan de envidia cochina :D , tu sigue asi deleitandonos la vista :D
gracias nakata ;) lastima que alguna este chunga, pero se esta solucionando. Eso espero, poder seguir haciendolo :)

Mersi por pasaros gente!! El fin de semana mas fotos !! y espero mas opiniones jeje, los rezagaillos que no quieren escribir jajaj :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Wenas Amparito :lol: pues lo que me has comentado si són seleccionadas o no, pues nop, són esquejes que me los pasaron, sé que són esas geneticas, la cheese de green house, y la critical bilbo de genethik, serán mejores o peores matas :lol: lo estoy coomprobando yo ahora también... pero mala pinta no tienen :lol: muy sanotas se ven las tuyas, tengo ganas de verlas dentro de 1 mesecito y pico 8)

GANJASALUDOSSS :D :D
 
-