Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
ahi van mis pekes, no se les ve muy espigadas no?? les da el sol directo desde las 13:00 hastas las 19:30 mas o menos, cada dia les da un poco mas ya k sale el sol antes y se pone mas tarde. estan en la galería, pero cuando consiga unos plásticos para tapar los barrotes de la terraza irán alli. las puse encima de un cubo de pintura k usaron los anteriores inkilinos para plantar el año pasao y a su vez encima de una silla, todo esto para k cojan mas sol.

k os parecen?Ver el adjunto 184445Ver el adjunto 184446Ver el adjunto 184448
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
tiran bien .....esas te van a dar solo alegrias:p:p lo de las horas de sol va como va xq yo antes las tenia en la parte de la terraza que mas cantaban pero les dava de 9h a 19:30... ahora las e tenido que cambiar a un sitio mas disscreto pero solo les da de 15 a 19:h mas o menos ....emos de adaptarnos como podemos jajajajaj pero selas ve matonas
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
ya estoy x aki otra vez, las plantas van bien, aunk son pekes aun, cuando exen mas hojillas subire fotos, unos d los mataderos d cabeza k tengo es lo del riego x goteo, kiero poner un deposito de unos 50L coon una bomba y esta enxufada con un temporizador para k riegue x las mañanas lo k no se es k tipo d bomba poner(si con la mas peke valdra o una intermedia, tipo de tubo y luego el tiempo d riego eso ya me apañare) con ese deposito valdra para regar unos 15 dias en pleno verano? ya k estaran solitas mas o menos ese tiempo, aunk me pasare cuando pueda xk las tengo aunos 40 km de mi casa
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
En pleno verano chupan que da gusto, creo que te puedes hacer algo sin temporizador ni nada. Depósito en alto, tubo con goteos y listo. Las semanas de antes vas probando para ajustarlo (lo que piden las plantas/el tiempo que te dura el deposito) Y si no estas muy lejos, seguro que te pasas por lo menos 1 día a verlas :)
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
ahi van mis pekes, no se les ve muy espigadas no?? les da el sol directo desde las 13:00 hastas las 19:30 mas o menos, cada dia les da un poco mas ya k sale el sol antes y se pone mas tarde. estan en la galería, pero cuando consiga unos plásticos para tapar los barrotes de la terraza irán alli. las puse encima de un cubo de pintura k usaron los anteriores inkilinos para plantar el año pasao y a su vez encima de una silla, todo esto para k cojan mas sol.

k os parecen?Ver el adjunto 184445Ver el adjunto 184446Ver el adjunto 184448
jajajaaj yo lo mismo, al principio en el poyete de la ventana y ahora en una escalera pa ke kojan mas sol jajajaja
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
El tema del pH y EC del agua como lo llevas? es que yo ando algo perdido y va de grifo :S
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
si xo lo del deposito en alto es dificil controlar el agua, tienes k hacer muxas probatinas, y ademas la planta x la noxe recibe agua, y eso creo k no es muy bueno, y menos durante las horas de sol, asi k creo k la mejor opcion es regar x la mañana temprano, y como a nadie le gusta madrugar, x ya sta, temporizador y a correr.jejeje ademas, asi le puedo poner el deposito dentro de casa y mantenerlo freskito.jejeje y sisi, me pasaria toas semanas si me es posible y sino se me pasaria un colega, pero es tambien x hacerlo bien, asi seguro k al año k viene es mejor.jeje

gracias x los consejos, se agradecen un monton
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
poda apical, esta la poda FIM y el doblado, con la apical cortas el crecimiento de la principal haciendo que crezcan las laterales, y con la poda FIM cortas el ultimo brote, lo k hace k salga en vez de una puta salgan dos, tres, hasta 8 me parece y tambien crecen las laterales.

con el doblado no cortas, pero haces k las ramas laterales suban a buscar la luz, lo k dara lugar a varias puntas tambien

se k lo mejor el la FIM, pero tbn es la mas arriesgada
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
si xo lo del deposito en alto es dificil controlar el agua, tienes k hacer muxas probatinas, y ademas la planta x la noxe recibe agua, y eso creo k no es muy bueno, y menos durante las horas de sol, asi k creo k la mejor opcion es regar x la mañana temprano, y como a nadie le gusta madrugar, x ya sta, temporizador y a correr.jejeje ademas, asi le puedo poner el deposito dentro de casa y mantenerlo freskito.jejeje y sisi, me pasaria toas semanas si me es posible y sino se me pasaria un colega, pero es tambien x hacerlo bien, asi seguro k al año k viene es mejor.jeje

gracias x los consejos, se agradecen un monton
Es cierto que un temporizador no cuesta mucho, pero tendras que hacer más o menos las mismas probatinas (tengo 2 temporizadores, para aspersión y goteo) Regar con sol no es problema, el problema es mojar las hojas. Por la noche el problema pueden ser los hongos.
De todas formas echa un vistazo aquí, que seguro que hay detalles interesantes...
http://www.lamarihuana.com/foro/faq/77168-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-2-0-a.html
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
humedad + noche = hongos
gotas en las hojas + Sol = quemas las hojas por el efecto lupa

yo intento regar por lamañana con el lorenzo saliendo, pero soy humano y como tal salgo de fiesta y me levanto tarde jejeje he regao muchas veces a las 3 de la tarde con to la resaca encima y no pasa ni media! solo cuidao con no mojar las hojas.
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
ya, xo yo ni podria regar todos dias y x las mañanas menos, asi k creo k esa es la solucion. he piyado ya la bomba, MICRA 400l/h 25€ ahora me falta el tubo, k no tenia, la putada es k la bomba no levanta mas de un metro el agua para k me entendais, asi k me tocara hacer provatinas y comprar un deposito mas anxo k alto.jejej xo weno, todo sea x el bien de las plantas.jejej

a ver si esta semana monto todo y cuelgo fotos, y d las plantas tbn, k esta semana trasplatare xk ya asoman las raices x los agujeriyos
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Con que pongas un par de ladrillos para darle altura ya está, de hecho si el fondo del deposito está por encima de la tierra de las plantas te podias ahorrar la bomba. Si yo lo digo por ahorrar :)
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Esos cogollines que dices, no quieres decir que son bolitas? Si lo son es un macho, y si lo que quieres es fumar, eso no vale pa na.

Un saludo
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
si puedes hacer una foto de mas cerca mejor pero eso tiene toda la pinta de un macho...
no te has planteado ke pueda ser hermafrodita? a mi me paso el primer año ke kultive :-( ademas es ke primero le salen los pelos y luego los wevos, tenlo en cuenta.

yo si tuviera alguna hembra cerca de esa planta ya la habria cortado ;)
 
-