Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
contaminar la tierra??!!?? a ver tio son machos no residuos nucleares!! jajajaajjaajja
si te refieres a poder cultivar de nuevo sobre la misma tierra.. no es recomendable pero yo creo ke kon un buen abono se podria intentar
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
asi estan ya mis pekes, estoy impaciente x TRASPLANTAR, pero sk no se si hacerlo ya o esperar otra semana mas. x cierto, se trasplanta x la mañana o cuando cae el sol es mejor? ni idea de esto. opinad xfavor

la de la izquierda es la white widow y la de la derecha es la critical + ,parece k empiezan a oler un pokito.

cuando empiezo a abonar??el del grow dijo que cuando la planta fuese del mismo tamaño que el bote de abono. buena teoria


Ver el adjunto 186702 Ver el adjunto 186703

Ver el adjunto 186704 Ver el adjunto 186705

Ver el adjunto 186706


espero k os gusten. saludoss
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
jajaja, pero que bote?? Si trasplantas a buena tierra yo pienso que podrás esperar unas semanas. Yo no tardaría en trasplantar, que ya se veran las raices...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Me refería a que hay mucho tamaños de botes :) Un amigo cultiveta dice que es importante trasplantar antes de que la raiz ppal llegue al fondo porque se frena bastante el crecimiento, asi que cuanto antes mejor. Las tienes bien sanotas!
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
otra movida k tengo es lo de las putas farolas, ya k es un 1er piso, afecta mucho en crecimiento?? ya se k en floracion tendre k hacer algo xk sino no florara jamas. si la induzco a floracion unos dias metiendola x las noxes en casa hasta k exe pelos y luego la vuelvo a poner en el mismo sitio de siempre metiendola en casa los dias k pueda revegetara?? me preocupa bastante la verdad.ya subire una foto para que veais como alumbra la puta farola
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
ahi esta la luz nocturna de mi balcon, de todas maneras podre probar, si tarda muxo en florecer las tendre k meter, pero si llegan a florecer, sacaran buena produccion o se notara mucho en la produccion??

mirad el doblado, está bien hecho? ahora como sigo? doblando la punta hacia el mismo lado o espero a k nazcan mas ramas y las voy doblando? AYUDAAAAAA.jjee

las fotos de los cogollos manicurados son de las puntas k he cortado de mi indoor, no es mucha cosa pero para un foco de 150w no esta mal no?



Ver el adjunto 186986Ver el adjunto 186991Ver el adjunto 186988Ver el adjunto 186989Ver el adjunto 186990
 

xurro

Semilla
5 Mayo 2011
39
0
0
38
Ye tio,gracias x pasarme por mi seguimiento y comentar! Veo que te decidiste por el doblado, yo voy a probar con la poda apical,ya que como digo, lo mio es un experimento y vamos....que estoy antojado de hacerlo,jaja!
Bueno xiko,ya iremos viendo como van nuestras nenas y como se desarrollan las diferentes fomas que usaremos de mimarlas.
Suerte!
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
duda existencial ¿cómo regáis, exándole un poco de agua para hidratarla o empapando toda la tierra en plan exándole 4 o 5 litros para limpiar la tierra?
y el abono? cada cuánto se abona? xk el del grow me dijo k cada vez que riegue, y he visto por ahi que es una vez a la semana

yo de momento sólo riego con un litro por planta cada 2-3 dias mas o menos
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Dicen que es mejor dejar que se seque bastante la tierra entre riegos para evitar problemas de hongos, pero yo tampoco echaría un montón de agua porque la tierra perdería nutrientes. Lo que te dice el del Grow tiene que ver con la EC. La planta tiene un límite de minerales y sales que puede absorver y éstos se miden por la Electroconductividad del agua. Si seguimos las cantidades que nos marca el abono (1 vez por semana tal cantidad/litro) Regaremos muchos días con la EC que tengas en tu agua (ej:0,4) y otros con la EC del agua+abono (ej.3,2) Si la planta por su estado vegetativo sólo puede absorver hasta EC=2, los días que abones saturarás la tierra e irán quedando sales que obstruyen a las raices. Si riegas en fnción de la EC máxima que puede soportar la planta y no por lo que diga la etiqueta del abono, darás siempre toda la comida que puede tragar la planta y no pasará hambre. Es como si sólo te dieran de comer los martes y los viernes toda la comida que necesitas durante la semana.
Por eso si abonas según etiqueta, se suele limpiar un poco la tierra echando más agua de la cuenta, pero lo ideal es que no tuvieras que hacerlo.
Yo esto te lo digo porque me he estado empapando últimamente sobre el tema, no tengo nada para medir la EC, pero lo que voy a hacer es abonar siempre que riegue en la proporción que toque...
Creo que en el manual de Miguelet sale más y mejor de lo que te he contado ,
saludos
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
muxas gracias piticli, si k te lo curras no?? pos eso hare de momento, cada vez k riegue, le metere abono, cantidad? en el bote (HESI) pone de 1-5ml/litro progresivamente, cada cuánto paso de 1 a 2, de 2 a 3.... me lo divido en las semanas k va a estar en crecimiento o ke?

y otra cosa, en el deposito para la bomba de agua puedo exarle el abono ahi?? se degradara, evaporará, pudrirá, lo filtrará la bomba????

saludoss
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
uf ni idea de eso último, supongo que no será grave lo que pase, en hidroponia va por todo el circuito...
Te dice que rieges con abono 1 vez por semana? yo lo calcularía a la mitad que te recomienden y regaría tdos los dias con abono (todos los dias que este la maceta bastante seca eh?)
Usease, si toca empezar con 1 ml/litro por semana y riegas aprox 2 veces por semana, haría 0,5ml/litro las 2 veces. Y vas doblando cantidad cada semana.
No me lo curro tanto, pero la teoria me la he aprendido xD
Saludos...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
jeje aki como todos, los k no somo expertos, a aprender de ellos.jeje muxas gracias de nuevo
Es lo que tiene estar en paro, estoy aprendiendo este año más que en toda mi vida :)
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Hola a tod@s, yo toy con una c+ y una ww tb... a la ww le hice poda apical, y iba a doblar pero leí que hasta que la planta no tenga medio metro por lo menos no lo hiciese.... creo que las tuyas son muy muy peques para doblar, que alguien me corrija si me equivoco.... al doblar la planta hay no se qué sustancia del crecimiento que se desvía de la punta a las ramas inferiores, haciendo que éstas crezcan con más fuerza, y pudiendo generar varias ramas principales..... pero es que me parece que esa planta todavía no tiene muchas ramas inferiores para desarrollar.... soy novato y estoy con mi primer cultivo, que alguien me corrija si me equivoco por favor... puedes pasarte por mi post y ver como va la ww, intentaré subir fotos esta tarde de como quedó la poda apical, me generó 4 ramas principales... mi idea es ir podando las ramas inferiores para tener múltiples cogollos y doblar para que busquen la luz y se pongan grandes y fuertes... a ver q tal... salut y buenos humos!
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
17 Mayo 2011
144
-1
0
qe buenas esas dinafem como le tiraan tienen buenisima pinta pasate por mi seguimiento tio!^^
saludos!
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
no se aprecia mucho en las fotos, pero, en la ww con poda FIM parece k se aprecian 4 nuevos brotes, aunk no son demasiado vistosos y puede ser k solo sean dos, me imagino k mañana ya se distinguiran bien. y en cuanto a la critical+ si k se ven dos nnuevos brotes claramente.

he empezado a abonar ya, pero muy poco 0.5 ml cada litro y medio, para k se vaya acostumbrando un pokitin.

espero k vayais dando vuestras opiniones. un saludo
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
Ver el adjunto 189871Ver el adjunto 189872Ver el adjunto 189873Ver el adjunto 189874Ver el adjunto 189875


ahi están las puntas del indoor listas para consumir.ejejje ya las he probado y están brutales, sabor como a limon y pelotazo de risas.jjejej

lo k no me hace tanta gracia es como me he encontrado las plantas de exterior esta tarde, he ido al grow y me ha dado un nuevo producto(para no variar) pk 13/14 fosforo&potasio 12.50€ dice k sirve para floracion tambien pero claro, si no me sobreviven... pa k cojones lo kiero? no creo k vuelva a plantar

las hojas están casi todas caidas, xuxurrias y blandas(no secas)

tengo varias teorias:

1- falta de aire en las raices

solucion le haré algun agujero en la base de la maceta y algún k otro en los laterales pero mas bien por la parte baja

2- exceso de calor, aunk el dia de hoy haya sido el mas caluroso de todo el año no lo entiendo, porque en julio k les pasara pues? el del grow me ha dixo k puede ser k se hayan sofocado al no ser adultas

solucion meterlas dentro de casa estos dias, aunk no les pegue el sol, espero k lo agradezcan las raices

3- ¿hongo?

4- falta de algun nutriente? no lo tendrian k avisar antes? esk ha sido desde esta mañana a esta tarde

5- no se k más pensar


¿les daríais alguna posibilidad se sobrevivir?

les he pulverizado agua ahora, ¿les vendra bien?






por favor, necesitan ayuda, comentadd

un saludo y perdonar x la xapa. un abrazo
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
ufff tio menudo destrozo!! peor ke las mias pikoteadas por los pajaros :-(

a ver hay una ke yo a simple vista diria ke ta kon hongos (la de los puntitos blancos) por tanto pulverizarla si tiene hongos, y mas por la noche, es lo peor ke le podias hacer, no toy 100% seguro pero mañana si ves un incremento de esos puntitos ya sabes lo ke tiene.

lo de el calor del tiesto es muy posible, incluso yo hoy he salido a verlas y he visto los tiestos ardiendo y los he cubierto, yo siempre digo ke el papel plata alrededor de la maceta es LO MEJOR ke se puede hacer para ke no se kalienten, pero poka gente veo ke lo haga, te lo recomiendo. Y si tienes tiestos de ceramica no necesitaras ni el papel plata ya ke a mi modo de ver son mucho mejores ke los de plastico, solo tengo ke komparar el de ceramica ke toy usando kon los otros.
Lo de los nutrientes como tu dices deberia de irse notando poco a poco no tan de golpe.

en la base del tiesto no pusiste piedras o arlita para ke drenase mejor el agua???
ke sustrato usas?
esto te paso el día después de meter el abono?

PD: lo de los agujeros en el tiesto yo siempre hago mas de los ke vienen y así evitas muchos problemas, recuerda hacer uno gordo en el centro del tiesto. Una vez mas te dire ke los tiestos de arcilla van mucho mejor ya ke tienen un solo agujero gordo en el centro (por lo general) ke drena muyyy pero ke muyy bien. (ya te digo ke tengo de ambos y el año ke viene si puedo voy a pillar to2 de arcilla x la diferencia tan grande ke veo)
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
ah y no desesperes ke si eso no sigue avanzando las puedes salvar, o estuve a punto de joder una planta y ahora me ta respondiendo muy bien.
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
hongos no veo, xk va mejorando bastante desde k la pulvericé ayer, se le ve ansiosa xk a los 5 min de pulverizarla estaban todas hojas sin nada de humedad excepto los nuevos brotes k la mayoria estan sanos, son mi unica esperanza. xo weno

con respecto a lo del calor, toqué la maceta y estaba "freskita" no kemaba ni daba gena tocarla, estaba bien

lo de los nutrientes si k me inkieta, xk la ultima y primera vez k abone fue anteayer x la mañana y con 0.5ml x litro y medio

no, no puse ni piedras ni na en la base, a ver si me traen hoy un taladro y le meto unos agujeracos k se va a cagar.jejeej

sustrato gramosemi (del grow) y si k me paso después de meterle el abono

esperemos k las pueda salvar.

muchisimas gracias por dar tu info. un abrazo
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Pasate por mi seguimiento, yo por echar un abono que bajaba mucho el PH se bloquearon las raices y en menos de 12h la tenía como la tuya. Mide el PH del agua residual de la maceta, si ha coincidido justo con el primer abonado igual es eso.
La solución es lavado de raices severo.
 
-