Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Vaya pinta esos cogoyetes!! Y parece qe a nevado bastante por ai!!
Enhorabuena Mobyd. No esperava este resultado, y lo que aun nos aguarda!

Saluds y wens umos
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
36
hola señores! vaya mobyd, enhorabuena por esas matas, personalmente no pense que podriam darse esos resultados con CLFs. En mi primer interior tengo sodio para florecer, pero visto tu experimento habra que probar y comparar. saludos, paz y seguirems atentos.
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
eyyyy josele!! cuanto tiempo! jajaj que pasa te gustan como van mis niñas o que?¿?, que pasa que a ti la crisis no te afecta no?¿? siempre estas de viaje maxo!! jajajaja enga tio no te despistes muxo... que cuando menos lo pienses le habre pegao ya el tijeretazo!!
enga saludos mamones!! y gracias por pasaros por akiiiii 8) 8) 8)
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
bueno, tras este descanso queria comunicaros algo que no conté!!

Cuando ocurrio la quema del enxufe y todo ese jaleo, al volver a colocarlas en su armario, una de las ramas de una de la hembra se rompio, y la meti en un vaso con agua y le puse una bombilla 18/6, despues arranque otros tallos de las plantas para sacar esquejes!! en total 3, esos tres me los lleve a mi tierra en este puente y a partir de ellas sacare mas esquejes para hacer un nuevo cultivo, pero esta vez no con bajo consumo, sino con CÁTODOS!!!! 8) 8) 8) mas bajo consumo aun si cabe!! , espero que salga igual de bien que ha salido y esta saliendo este cultivo con bajo consumo, y espero tambien que esteis ahi para seguirlo de cerca y opinad sobre el, ya he visto luces para comprar, que me saldra cerca de los 100 euros!! pero eso si... un total de 30 cátodos que equivalen a tan solo 60 w de consumo!!!!! con una luminosidad de 28.000 - 30.000 cd/m2, QUE OS PARECE COMPIS?¿


Otra cosa, el esqueje que plante, tambien cuando lo partí por curiosidad, para ver si agarraba o no... pos a agarrado y tira para arriba muy lentamente porque las horas de luz estando en la calle no es para que crezca muy rapidamente!! de todas maneras la dejaré ahí mientras tanto, y cuando corte las que tengo la metere en crecimiento y ademas tambien intentare hacer revegetar a las dos hembras que ahora mismo las tengo en floración!!! unas ideas un poco arriesgadas y absurdas pensaran algunos no?¿ jajaj pero a mi me gusta lo dificil!!! 8) 8) 8) ya lo sabeis!!


enga mamones!! que os divirtais en estas fiestas y no pilleis muxos colocones!! aunque yo ahora me voy a meter uno viendo el barça - madrid que se va a cagar la perra, la pata abajo!!! jaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O que paso mona jajajaja illo lo flipo como estan las mamoncetas la ultima foto es canela fina muy buenos resultados para la iluminacion que tienes si señor a seguir que eso va de arte
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
hola mobic saludos.
madre mia como estan,con bombillas de bajo consumo.porque estoy acojonado que me tiene que llevar la factura de luz este mes y no se que va a pasar jejejejeeje el foco 600w,extractor,calefactor,etc quiero decir que tu hilo me lo voy a repasar y tomare nota me gusta.
enorabuena por las plantuquis jejejeej saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Aun estoy alucinando con los resultados del bajo consumo..
Seguire al tanto para ver cuando cotqe cortar.

Saluds y wens umos!
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
bueno pos muxas gracias por pasaros y dejad constancia de ello, deciros que el jueves por la tarde subiré las ultimas fotos de las plantas por este año... y no habra mas fotos hasta el dia 7 de enero.... pasara bastante tiempo... pero no queda otra!!! me voy pa mi tierra, que alli comenzaré un nuevo cultivo como ya os dije antes y tambien hare un seguimiento sobre el. Espero que esteis por aki para el dia 7 de enero porque creo que los cambios van a ser brutales, o eso espero!!!!


enga slaudos mamomnes!! 8) 8) 8)
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
el dia exacto en que germinaron, no lo sé exactamente, pero vamos seria 25 o 26 de septiembre, hasta el dia 1 de noviembre estuvieron en crecimiento, y desde ese dia le hize la poda FIM, y la meti en floración, hasta ahora que lleva 6 semanitas, y va bastante bien, y mejor que tiene que ir!!! jajaj 8) 8) 8)


enga saludos!! y que no se olvide que la marca tiene que ser SYLVANIA, nada de los xinos!!!! te lo digo por experiencia!! jaja
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas Mobyd, me apunto a tu seguimiento si te parece... más vale tarde que nunca. Esperamos ver el resultado de esa floración con fluos :wink:
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
bueno, bueno bueno..... lo que me he encontrado para mas INRRIII,jajaja(despues de todo lo que llevo pasado, claro). Me disponia yo a hacerle el ultimo reconocimiento a las plantukis para que cuando me fuese, estuvieran y me cerciorarse de que se encontraban en perfecto estado, me he encontrado con unas cuantas flores maxo!!!!!!!!!!!!!!! ya casi abiertas y dispuestas a follar como locas, bueno pos he tenido k mirar todos los collos uno por uno, unas dos horas me ha llevado!!!! aki os dejo unas fotillos para k me digais k os parecen, creo que algunos ya han sido polinizadas!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Eres un maestro mobyd!! La primera persona qe conozco que a florado con bajo consumo. Estoy ansioso por ver el producto final.

Saluds y wenos umos!
 
-