Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
mobyd mamona!! ke capullo estas exoo!! jajaj pro ke pintas ke tienen esas niñas!... si no lo veo no lo creoo...
Cuando empecé en el foro alguien me dijo ke era imposible conseguir estos resultados con cfl... palabras textuales (thc 0, produccion 0.1)..., pues ke mire este post y ke se aplike el cuento... ya ke hizo ke dejara este camino y me fuese al hps....y me hizo creer ke esto era imposible.
1saludo tio!
 

mrsweed

Semilla
3 Diciembre 2008
6
0
0
pues a mi me parece guay pero no lo suficiente para consumir y vender algo bueno a los colegas... le falta coger mas volumen a esos cogollos pero bueno si te sale economico adelante saludos..............
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
tio estoy totalmente en desacuerdo contigo...
se supone ke plantas para tu consumo... no para vender.Cada uno planta lo que piensa ke va a consumir.... si sobra algo pues para eso estan los colegas para COMPARTIRLA no para traficarla.
Por culpa de la gente ke vende estamos como estamos.
en fin es solo una opinion.
NO AL TRAFICO! :) :D :D
 

mrsweed

Semilla
3 Diciembre 2008
6
0
0
aver yo cultivo con 900w y me da para mucho y si mis colegas les encanta fumar de mi yerva les paso algo enrrado y ya esta jejjeje saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Vender, regalar y hacer trueques con hierba es delito, pero desde mi punto de vista, hay algunas diferencias morales.

Lo tuyo es delito y además racanería. Si les vendes y son tus amigos... es que muy amigos no tenéis que ser. A mis amigos les invito a hierba. Si quieren un chivato, les doy semillas y que cultiven. Salvo si se van de vacaciones con la parienta y quieren unos porrillos. Yo no voy a hacerles la comida y metersela en la boca. Si se lo vendes... ¿a qué precio? ¿a precio de camello o a precio de amigo? Ya te advierto que los camellos no son bienvenidos por el foro.

Y si cultivas con 900w, creo que tenías claro desde un principio que ibas a traficar. O eso, o te fumas al mes unos 300-450 gr. lo que viene a ser de 10gr para arriba diarios.
 

mrsweed

Semilla
3 Diciembre 2008
6
0
0
kabe estas flipado chaval tu regalas porque nadie te la compraria y de camello nada de nada no te equivoques ok
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
mrsweed; creo que el que estás equivocado eres tú: el que ha hablado de vender hierba has sido TU, no KABE, ni JOSELE... tan sólo has hablado tú de traficar, y aquí no toleramos estas cosas. llevas poco tiempo aquí y deberías saber que aquí no está bien hablar de vender ni comprar.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
encima se ofende...el que vende es un camello y comete un delito.Si encima lo va diciendo alegremente por internet y peor aun en un foro de autoconsumo,pues me voy a ahorrar el calificativo y las consecuencias penales.
La gente como tu nos hace dar dos pasos atras en la legalización de los cultivos para consumo propio.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
tu regalas porque nadie te la compraria
Claro... y no cobro cuando hecho un polvo porque lo hago de pena ¿no? :D


camello.

(Del lat. cam?lus, este del gr. ???????, y este del arameo gaml?).

1. m. Artiodáctilo rumiante, oriundo del Asia central, corpulento y más alto que el caballo, con el cuello largo, la cabeza proporcionalmente pequeña y dos gibas en el dorso, formadas por acumulación de tejido adiposo.

2. m. Persona que vende drogas tóxicas al por menor.

Pues a mi me parece guay pero no lo suficiente para consumir y vender algo bueno a los colegas
¿Eres o no eres un camello? Aclárate y luego nos lo explicas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bueno, chicos, voy a reportar a los moderadores todos los mensejes que no vienen al cuento en este post del amigo MOBYD. tan sólo esperar que si la intención de mrsweeds es la de vender hierba a los coleguillas por hacerles un favor , lo hagas, pero no irrumpas en los post de la gente para decirlo abiertamente. si lo hubieses hecho en el mío, no hubiese sido tan condescendiente, desde luego.
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal mobyd!! muy bien esos cogollos para haber crecido con fluos!! es verdad qu parecen un poco pequeños sería bueno un plano general de las nenas !!! si les falta todavía yo le pondria algo mas de luz

suerte!!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Aqui la moderacion brilla por su ausencia.Esto esta lleno de menores,gente que vende y otros que aconsejan que vendas si es para hacer un favor.Estais sembraos,nunca mejor dicho.
Lo siento Mobyd.No se pueden elegir los comentarios de la gente.

Bye,
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Lo que hay que ver... y la poca culpa que tiene Mobyd y le an llenao el segimient d mierda.
Lo mejor sera acer borron y cuenta nueva. Tu sigue actualizando Mobyd que aqui hay algunos que estamos pendientes de esas nenas!!

Saluds
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gracias por reportar el mensaje. He leído los mensajes y no me parece necesario eliminarlos. Si cualquier forero es lo suficientemente imprudente para publicar en internet que se dedica a delinquir es su único y exclusivo problema.

Por la parte de la gran mayoría de los foreros que han contestado a este muchacho ya ha quedado más que claro que la gran mayoría de nosotros está en contra de cualquier delito y, en particular, de la venta de droga. Aquí se cultiva para el autoconsumo.

Ya adelanto que si cualquier cuerpo de seguridad del estado se pone en contacto con nosotros porque algún delincuente se anuncia, se publicita o se jacta de cometer un delito en este foro no tendremos ningún reparo en facilitar todos los datos que sean necesarios. Es más, lo haremos con gusto.

De todos modos me quedo con el nick para echarle un vistazo de cuando en cuando.

Si es necesario borrar algún mensaje de este seguimiento, por favor, que me lo comunique por MP el compañero Mobyd. Puesto que el seguimiento es suyo me parece lo más correcto.

Fingers, es complicado leer todos los mensajes del foro a diario. Debes tener en cuenta que el mensaje se ha publicado a las 6.33 y que ha sido revisado poco tiempo después. Creo que es un tiempo de reacción más que correcto.

En todo caso, tanto tú mismo como cualquier otro forero puede colaborar con la organización del foro. Si estimais que un mensaje es susceptible de ser estudiado, por favor, reportad el mensaje pinchando el botón de la exclamación. De ese modo, entre todos, podremos tener esto algo más organizado y evitar situaciones desagradables.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Muy interesante el seguimiento del cultivo..... tube un indoor con BC que acabo de cosechar y ahora se estan secando los cogollos..... me rindio muy bien....
En total tenia 200w en bajo consumoen vejetativo. Y para la floracion compre 2 lamparas de 55w tambien BC que me andubieron espectacular (al final complete 310w).

me gustan las lamparas de BC porque le puedo dar luz a la planta a diferentes alturas.

Bueno sin mas comentarios...
Un saludo grande para todos y feliz y verde navidad
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
jajjaja, menos mal que me lo tomo como humor, que sino.. jaja

La que habeis liao en 4 dias que no ando por aki!! si esk no!! esk no se os puede dejar solo!! jajaj

bueno antes de nada, pediros disculpas a ustedes por andar tan ausente por aki, y por no subir las fotos que anuncie que iba a subir, pero ya se me hizo demasiado tarde, y tenia que recoger las cosas para volver a mi tierra un jaleo tios!!

bueno con respecto a lo de la bronca, no le doy importancia, ni pienso darsela, no debe de llegar a mas y punto.

con respecto a mi seguimiento, el dia 7 de enero veremos como van las nenas, estan cuidandomelas, esperemos que lo haga bien el compañero porque sino!! todo lo que he logrado se ira al traste.

bueno solo deciros eso, que no andare muxo por aki, porque aki tengo que hacer bastantes cosas, y ademas no tengo forma de enseñaros de como van las plantukis.

Deciros, que no os paseis con los cubatas y el porrillos estas navidades eh?¿ jajaj


y... FELIZ NAVIDAD!!!!! A TODOS!!!


SALUDOS MAMONAS!!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esperaremos al dia 7 pues jajaja feliz navidad para ti tambien socio
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola Mobyd, deseando estoy de ver como van tus nenas.
Respecto al camello, no hay que darle mucha importancia, imagino que con lo que se le ha dicho, ya sabrá a que atenerse.

Y una duda, el otro día fuí a comprar bombillas de bajo consumo, ya que quiero ponerselas en la parte de abajo, como apoyo al foco de 400w para que engorden mas los cogollos de abajo, le pedí del numero recomendado. Las bombillas no llevaban ese nùmero, solo ponía que eran de color 2700K (creo que luz calida) y el dependiente de la tienda me dijo que este tipo es el mismo.
¿Me valen estas, o no?.

Esta es la lampara.
http://www.alverlamp.com/img/6-6-6.jpg
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Hola Mobyd muy chulas las plantitas, ya se que diras, que raro Oscar posteando por aqui y tienes razon desde la movida que me prepararon se me habian quitado las ganas

Que tal vas con la compra que hiciste ya los has montado yo los tengo casi montados una novedad para hacer el foco ya pondre fotos

Escribo para proponerte algo en lo cual me insististe mucho pero hacerlo en condiciones, ya se que muchos direis uhhhh que loco siiiiiiii

Hay va la idea hacer un hilo nuevo poniendo los seguimientos con la iluminacion nueva, yo los pondre si me acompañas con los tuyos tambien, va a ser una caña y van a alucinar con la novedad, por cierto viste hasta el final resultados perfectos

Os dejo con la intriga de que se trata solo adelanto que es un nuevo sistema de iluminacion muy bajo consumo y coste, se lo dejo que de la novedad Mobyd

Si tienes alguna duda o pregunta escribeme un privado y lo hablamos por msn
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
muy buenas!

pues hombre,esos pelillos ya estan casi todos marrones,asi que tiene toda la pinta de que el punto bueno para cortarlo ya lo tienes aqui. hazle un lavado de raices, riegalas al menos otra vez mas solo con agua, y dales caña,q ue esas estan deseando ser fumadas xdd

por cierto, enhorabuena por esa floracion con CLFs, nunca lo habia visto :)

saludos y feliz fumada
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Que poquita clorofila vas a fumar! :D

¿cuándo dejaste de abonarlas?
 
-