Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
wenas mobyd!! te felicito por el seguimiento, bastante util. te tengo una preguntita man: pones en un post que las bombillas tienen que ser sylvania, no de los chinos y por experiencia. podrias explicarme por que? gracias tio
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
pos muy facil, las bombillas sylvania dan una luz blanca total y con mucha mas luminosidad que una de los xinos, que son marca "LA PAVA", y no te duran dos semanas seguidas!! yo me compre dos bombillas de los xinos que decian ser blancas, y eran rosas, y pa colmo una sa fundio a los dos dias!!!

enga saludos!!! que a esto le keda poco niños!! 8) 8) 8)
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
no se si se puede para sacar buenos resultados!!! seria bueno que saques una foto comparando con algo por ejemplo una cajetilla de malboro o algo por que en verdad yo veo solo cogollitos
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
madre mia como estan.
el lavado de raices cuando se lo haces (cuanto tiempo le tiene que faltar)es una duda que tengo.
gracias y saludos
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
bueno voy a responder a lo que me habeis preguntado

MANU.UY: las bombillas son marca sylvania de 20 w y son 8 bombillas en total 160w, lo que pasa, es que una planta la vi un poco extraña (ya que era de procedencia extraña) y otra se me hizo hermafrodita, en total deberia de haber sido 160 w para 4 plantas, pero se me kedaron para dos!!. los lúmenes no me he preocupado de hacer la cuenta, pero son unos 1100-1200 lumenes por bombilla.

EMPORIO: el lavado de raizes se lo hize una semana antes del corte y fue tamiben el ultimo riego que le hize!!.

JOSELE: jajaj como me voy a olvidar de tiiii...aki tienes mas fotos, para deleitarte!!!.
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
que pasa ya no habla nadie aki?¿?¿? Donde estan todos akellos que me dijeron que no obtendria nada con bajo consumo?¿? y lo he comparado con otros resultados de un hps y la produccion es la misma.... solo depende de cada planta y segun su raza!!!

Josele amigo, empezaré otro cultivo, pero no estoy seguro de hacer un seguimiento por aki, tengo otros metodos como ya comente anteriormente, otro tipo de iluminación aun mas ahorrativo, no se lo que haré.

enga saludos!! 8) 8) 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pepino de cogollos resinoso a jierro enhorabuena moby tienen una pintaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmm :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: sabes que yo fui un poko reacion con el colega de los catodos frios mis disculpas para el pero la verdad despues de ver el segui con bc quiero ver el segui con catodos frios y seguro que tambien da buenos resultados
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pues se ve muy bien....pero 160w para 2 plantas son 80w por planta.Con un 400w pones 8 y te salen 50w por planta.Creo que con 4 plantas habrias sacado la misma produccion.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Mis felicitaciones 8O
No sabia que con luces de bajo consumo se pudiera yegar a sacar estas preciosidades.
Cuando el tema este seco podrias decirnos cuanto a salido no?? :D

Saluds y muy buenos umoss!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
joer, pues mucha suerte con ese oidio y que no sea nada (que seguramente si solo era un poquillo en las hojas y ahora las ventilas correctamente no sera nada)
las cosas como son , la produccion esta dpm. yo he usado el bajo consumo durante todo el crecimiento y me ha encantado como me ha dejado las plantas.
quiza es verdad que con suficiente potencia en Watios en bajo consumo (nosotros usamos una CFL agrolite 250W para 80x80cm) se puede conseguir un resultado muy muy parecido al Sodio, aunque yo si es verdad que creo que con sodio tecnicamente las plantas darian un poco mas (y costarian un bastente mas)
de todas formas ya te digo, a ver si a mi con mi sodio y todo el rollo me salen unos cogollos como los tuyos xddd

saludos y enhorabuena tronco
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Amigo MOBYD

Quiero empezar diciendote que a tus cogollos se los ve deliciosos... una maravilla de resinosos. Pero tu cogollo más grande mide aproximadamente 6cm.

Yo creo que si vale y da resultados decentes cultivar con aproximadamente 100w de bajos consumos... pero con 400w de vapor de sodio, es decir 4 veces mas, la producción es mas de 4 veces lo que los 100w de bajo consumo te dieron. Me explico?

Sin embargo yo te felicito y te apoyo en promover la floració con bajo consumo, aunque no es igual de eficiente que el sodio y es discutible hasta que punto es un beneficio o algo peor respecto a otros métodos.

Sin duda tu mejor logro es demostrar al mundo entero que si se puede... tantos eran los que dudaban, yo busqué mucho por internet y encontré muy poco o nada... asi que por eso felicitaciones! y disfruta mucho tus cogollos...
 
-