SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

coffeemaker dijo:
ese Feno Morado Si esta Impresionante Mota
Hierbazul, Lo q pasa por estos Lados es q Hay 2 Tipos de Marihuaneros, Y creo q la Mala Fama de esto la da 1 de los 2 Tipos, Esta el Marihuanero q Fumma llerba, Viendola como Una droga, La gente a estos los ve como Ladrones o Criminales ( Muchos de estos si Lo son ), y esta el otro tipo de Marihuanero, q es el q encontramos aca, el de la Buena Vibra, el q ve La llerba como algo sagrado, Este tipo de Marihuaneros No los reconoce La gente, Creo q Por eso es q es Tan Temido eso Por aca y Nunca hemos Llegado a Nada en este Tema.
Saludos Desde Colombia
Excelente conclusion parcero :D esa ès :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Hey ,ese Mota...

Mira,la chunky mazar esta a 12/12 desde el 13/15 de diciembre...empezaron a florecer sobre navidad,bueno unos 10 dias de preflora.Es una planta muy,muy columnar casi sin ramas....y las que hayan suben cortas y pegaditas al tallo.Impresionante el tamaño de las hojas...por cierto,son de un verde oscuro y el enves es de un tono morado.Lo curioso es que la Hererxdc tambien es asi,enves morado identico a la mazarxdc.Las Deep Chunk tienen el enves morado?La chunky mazar se esta cargando de resina muy bien y pronto.Y parece que los cogollos crecen a empujones...se quedan paraditos unos dias y luego tiran unos dias.En realidad,las Chp y las otras son plantas parecidas...las Chp ramifican mucho más ta claro....pero tengo algun feno de chp de hoja oscura y grande.Ambas son Hashplant....
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

mota,te envié un privi antes de reyes y precisa resouesta,no lo has recibido? o no he recibido yo la respuesta?mira que te robo la genetica cual nevilles.... :D

Por cierto...esperaba unas semis de marruecos de plantación familiar,pero se quedaron en la aduana.Lástima. :(
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Que os parecen estas variedades para interior?¿

Moby Dick
Chronic
Arajn Ultra Haze 2
Psicodelia
Monster
White Widow de Green House
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Fingers dijo:
mota,te envié un privi antes de reyes y precisa resouesta,no lo has recibido? o no he recibido yo la respuesta?mira que te robo la genetica cual nevilles.... :D
Señal de que fuma buena mierda el jodido del Motius... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ni contesta a los privis...JAJAJAJAJAJAJAJA.

Tranki que cuando aparezca y lo vea te contestara porque fijo que se le habia olvidao que a mi me lo ha hecho tmb... :D

Un salute!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

No, si ya,jejeje...sal de la empanadilla!!! :lol:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

holassssss

que pasa cabroncetes.....
fingers tiu,,,,
lo siento,,me despiste,,,,,,,,hoy te mando ese privi,,,,, :( :( :(
respecto al color morado de las hojas,,,,,jejej,,,si,,es muy deepppppp
los entrenervios,los enves cojen tonos muy bonitos,,,y a medida que va florando,,,mientras unas hojas piyan tonos,,,cuasi negros en algunos casos,,,,
las carencias de otros nutrintes en las hojas bajas,,,dan tonos multicolres,,,rosas,morados amarills,rojizos,,,cuasi verdes y to,,jajajaj,,,tanto las herer,mazar y primera dama han notado con contundencia la genetica deep,,,,,,
es mas,,,creo que hasta que no se caten las variedades,,parece ser que quien manda aqui ,,es la genetica deep chunk,,,,,,,eso si,,,,todas las maruchis,,,tiene muchisimo mas vigor que la variedad dèpp chunk a solas,se estiran mucho,,,y el crecimineto es rapido y vigoroso.,,pues eran bastante lentitas en todo,(las deep),, :( :( :( ......menos en resinar jejejej..
respecto a la flora,,,,,
la mazar era muy rapida,,,no mas de 60 dias en interior...creo que se mantendra asi,,,o quizas algo menos...
eso si,,,la tia cuando se pone seria es apartir de la 4 o quinta semana,,,pero como bien dices,,,a empujones van las tias...
tambien lo que me sucede ,ami por lo menos,,,es que haymucha ilusion ppuesta,,,las miro todos los dias,,,como si fuera mi primer cultivo...jjeje
lo que hago mucho es revisar posibles tendencias hemas,,desde el macho afeminao,,estoy con la paranoia,,, :( :( ,,pero de momento todo de lujo....
el tamaño de las hojas 8O 8O 8O 8O 8O ,,algo inhumano,,,,,en exterior deben ser alucinantes,,,,jijiji,,,,en cuanto estabilize esta variedad,,,juas juas......

MOTAGENNnnnnnnnnnnnnNNNNNNNNNN AL ATAKE.......
yonofumocasi,,,,,,jeje,como sabes lo que fuma el motius,,,,,,jiji,,,y no es la calidad,,,es tambien la cantidad... 8) 8) 8) :fumador2: :fumador2: :fumador2: :mrgreen: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :mrgreen:

buenos..colegitas,,,,,,,,fotos......

crtical bilbo,,con unos 40dias de flora,,,,,,,

bilbo

crtical bilbo

por cierto,,,,,yonofumocasi,,,,,???? has probado a la señorita bilbo????? jeje,,en cuanto se coseche y se cure un poco,,,paellita al canto,,juas juas,,,,,


salu2 fumetas......
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

jejejeje :D wenas motaaaa, pues esperemos las estabilizeis pronto y con buenos resultados, de momento... todo parece ir a pedir de boca, pintan estupendas las chunky mazar's, las jacki chunk's y las chunky lady :D aparte que... vaya gustito bueno para seleccionar y cruzar vaya ojo tienesss, puess estamos atentos de todo el ciclo de estas niñass veremos como cogollan y cuanto se demorann... y luego por supuesto esperamos los resultados de la cata... 8O no me imagino el dia que cojais un cogollarro de esos de la chunky mazar con la resina morada.... mmmm meterla en el grinder y mmmm como tiene qe oler???? xDDD pues nada neeennnn por aqui andaremos babeandooo :fumador2: :fumador2: SALUDOSS
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Esperando ese dia solo para comer paella... :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Un salute Mister!

P.D. No he probado la bilbo aun pero la cataremos dentro de na y menos... :D
Aunque con la pinta que tiene miedo me da catarla al lao tuyo que me dejas :no: :no: :mrgreen: :mrgreen:
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Muy guapa esa bilbo....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hermosa la bilbo motta .... y komo kosa rara antojando motta kon tus variedades la unika sera probar kada vez ke veo esas rikuras babeo y ademas por aka con la taskentyxdc ke tengo la miro y la miro inkluso me hizo koger de la tarde estos dias pa ir a camellar jajajajajaja mucha miradera no las hace crecer

Suerte y Melos humozzzz
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

buenas socios......

kaoscmc,,,,,
para comenmtar esas cosas ,te pediria que no invadas el post de otro usuario,,,,
te abraes un hilo especifico para ello ok???
respecto a las variedades....
mobydick y la cronic,,,de lujo,,las otras no te las recomiendo,,,quizas,,,,la psycodelicia,,mas hay variedades mucho mejores,,por lo menos para mi gusto.....
de green house "yo" no compro na de na... :D :D :D

fingers....,,,una lastima lo de las semillejas de marruecos.....
yo tengo por aqui unas pocas,8 creo,,,cuando saque alguna hembrita ,,cuenta con unos clones... 8) 8)
por cierto,,muy apañada la fotillo del vegetativo :D :D :D :D

ahora unas flotillos de esas que tanto nos gustan :evil: :twisted: :roll: :roll: :twisted: :evil: :lol:

SHARKY ATTAACKKKKKKKK
pumuka grey (grapefruit x deep chunk)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

algunas cosillas mas....

masterkush x skunk Mr.nice

jack herer x panama cannabiogennnnn

muy buen hybrido se han marcao los de cnbiogen....eso si,,,me parece que se me van a ir a cercad e70 dias de flora.. :( :( ,,pero como siempre,,todas las herer o haze,merecen la pena,,,jejeje

ramifica que da miedo,,y estiran un monton,,,,en exterior seguramente de un rendimiento espectacular...


un rastasaludete a todos cultivetas....... 8) :D 8)
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

La sharky no es de las mas productoras,pero eso si pa hacer hash es una de las mejores! :D

Por eso te pase el clon ese tio que yo meti 8 y no veas la petada de resina!

Ahora en breve probare a hacer mi primer hash a ver como se me da el asunto :D

Respecto a todo lo demas sin comentarios tio...

Miseria como de costumbre... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo Mister!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

wenas motaaaa, vaya vaya esas sharky... como resinan ehhh jajaj son una pasada, tioo cuando acabes con estas empezaras a mostrarnos esos tan deseados landraces???? :D :D de veras tengo ganas de ver esa nueva tanda 2010 para ver nuevas variedades de cannabis que seguro nos sorprenden, como tus cruzes 8) ajjaja que no puedo dejar de pensar en esas chunky mazar jajaja esos tonos purpuras....mmmmmencantan tio, junto con las jackie chunk y las chunky lady... pinta buenooooo tengo ganas de un dia entrar por aqui y ver esos nuevos fichajes en el banquillo del motagarden, un ssaludo tio y gracias por todo, por aqui andamosss :D :lol:
 

andrea.bta

Semilla
5 Julio 2007
9
0
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Uyy motaman eres un maestro para todos aquí, ya llevo varios años viéndote cultivar y no acabo de sorprenderme, ojala sigas así…muy bueno todo por acá

Saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

uyyy motta mi mirada se ha kedao pegada a esa resina de la sharck mmm komo olera esa joyita jueputa motta ome ke chimbas de kosas las ke te kosechas.............. FELICITACIONES!!!! ke pena lo ke ha pasado con las semas......
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hoooolas socios........

yonofumocasi,,,,,,,bien lo sabes cabroncete,,,,de produccion la sahrky es mas bien de produccion media,,,,pero lo compensa con creces su forma de resinar,,,,,el bouque y el colocon.....muy buena hierb la verdad

ottto,,,,,

ya estan germinado algunois landraces......
las deep ,,y las x-18 de tom hyll.....
espero disfrutes de esos cloncetes,,,,,cuenta con unas semas en estos proximos meses ok???
gracias ,,por nada tiu,,,pa eso estamos,,,, 8) :D :D

buenas mabru,,,,,,
no se si sere maestro o no,jejeje,,,,intento compartir mis conocimientos en medida de lo que mi adiccion al cultivo me permite,je...mas bien,,,como ya he comentado muchas vecews,,me defino como un aprendiz de breeder,,,entusiasmado por esta maravillosa planta,,,,y en general ,,por la botanica y la biologia...
aun asi gracias por el cumplido,,,,,
bienvenido.... :D :D

paisaaa,,,,,,
la sharky todavia no he pensado en cruzarla,,,pero ,,,jeje,quizas algun dai,,la haga algo y te lleguen unas semas.....
espero que no haya malos royos con las semas......

gueno,,,,fotossssssssssssss

sharky....
[url=http://img132.imageshack.us/i/dsc00502zv.jpg/]


msterkush x skunk Mr.niceeeeeeee
jujuju,,,,ramifica que da miedo,,apesta a skunki que envenena,,,,
eso si,,,hay que hacerle una poda selectiva de hojas,,por que la tia es barbarammes una bola

las 4 conrasgos morados,,,,,
de izquierda a derecha...
cunky mazar ,,1, y 8
tuk,dc,,,y chunky lady

y las nuevas nenas....
4 deep chunk y 6 pakistan x-18 de tom hill

y por hoy ya esta bien,,,que menuda sesion de fotos que me he pegao.....

rastasalu2 y petas puros :D :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

8O 8O 8O 8O pa cagarse la perra que lokura de resina tiu , esa masterkush tiene que terminar con autenticas pollas de burro la jodia jajajajaj 8O 8O icreible como siempre , preciosos esos rasgos purpuras , sigues con el maxote que tambien los presentaba , tienes pensados fucking fucking jajajaja con alguna belleza 8)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
ese mota... como vamos fiera??, por las fotos, veo que de lujo. :D

preciosas plantas, como siempre... que decir, si me tubiera que quedar con una, puede que la kushskunk, por lo que cuentas, pinta de miedo... 8O

ya contaras que tal las x18, que cruces le prevees?? :D :D

no veas lo que me ha costado encontrar la enciclopedia cannabica que me recomendaste... :( :( , he sudado... pero por fin la he conseguido... INFO FRESCA!!!!!!, gracias tio. :D

a cuidarse, y seguir igual de bien.

p.d. que suerte lo de la paella con la bilbo... :D :D :D , una combinacion perfecta. 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

mota parcero feliz año y buenas prosperidades le deseo,........pasava por aca para decir que no puedes tener plantas mejores.......muchas bendiciones para la mama bilbo,,,y muy pendiente de la pannamajack que tendrá unas flores purisimas (ya me entenderás), pero en esta oportunidad la sharck esta robandose los honores, valla planta para ser robusta y recinosa, la comparo con la bluehash de dinafem que sembró mota hace un ratico(planta por cierto de mis preferidas), lujo de planta motaman ,,a cuidarla si señor.....
por lo de las moradas lindas todas pero cada una con caracteristicas muy distintas en floracion,,,,
esperemos el desenlace de la historia y la segunda generacion......veremos que plan les tiene mota para su proxima desendencia..........
saludos parrandada de fumones.........
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

helloouuuu pipol

sangri...

el macho resulto ser afeminao,,,de repente comenzo a sacar estigmas por algunos sitios ,y lo ejecute... :( :( :( :( :(
guardo un par mas,,jejej,pero no se si seran moraditos,,pues no los he puesto a florar,,estan a 18h.... de la sarky ,,pa ke decir na 8O 8O 8O 8O
los fukyng,,fukyng :D :D que estan en mi cabezita loca son....
continuar con las chunky mazar hasta sacar 2 lineas,,,una productota ,,,y la otra con el feno purpura...
tambien se trabajaran con cariño las chunkylady pues me esta encantando la que tengo,,, :D :D
no me voy a liar mas que no se puede,,pues son muchas plantulas x variedad,,y es un follon...
proximamente cruzare entre si las x-18,,,,y las deep chunk de tom ,,pues se mantendran,,,e intentare tambien hacerme con un buen puñado de deeeeps....
quiero conservar las geneticas puras,,,mantendre los clones,,y la liare parda,,,, :D :D :D :D

trasgu,,,,,,
que tal tiu,,,,no sabes cuanto te agradezco haberme donado la bilbo de vuelta a mi jardin,,pues es una plantita que no deberia de salir del cultivo de nadie... :D :D
aqui la tienes el dia del corte,,,, :D :D :D :D :D engratis.org/?v=dscpjtc
la m.k x skunk,,,cunado la quieras ya sabes,,,y la que gustes de mi jardincito
con las x-18 ,,pues de momento lo comentado al socio sangria,,mantener clones ,,y mantener la variedad pura seleccionando el mejor macho,,y polinizando todas las hembritas,,,,
ya en el futuro vere que hago,,,de momento estoy ya mas que liao,,,no doy a basto...
la enciclopesia de la marihuana de juan robledo es ,,para mi gusto,,de lo mejor que se ha editado en castellano,,,bastante resumido,pero muy didactico...ami me acalro muchas cosillas..me alegro de que lo hayas conseguido,,,,
lo de la paellita y la bilbo,,jeje,pues imaginate.... 8) 8) 8)
un abrazo tiu...

buenas funjo,,,espero las vacaciones te sentaran bacanas,,,, :D :D :D :D
la bilbommmun lujo de mata,,,a ver si me pongo las pilas y la cruzo con algo,,,, 8) ,,,,y asi teneis a la descendencia por alli,,,ire pensando con que darla caña,,,, :D :D :D :D :D :D

la jack herer x panama ,,no tengo claro que sea la panama jack,,,
normalmente,,la hembra se pone primero,,,
y no seria lo mismo,,hembra jack,,x macho panama,,, que hembra panama,,x macho jack herer,,,,,aunke pensandolo bien,,,,lo que han hecho es revertir una herer,,,(supongo) pues son feminizadas....
sea lo que fuere,,,,menuda pasada de matas,,,,juas juas,,,ASOMBRAO ME TIENEN 8O 8O

lo dicho una pa-sa-da OLE denuevo a cannabiogennnnnnNNNNNNNN

funjo,,,a las moraditas las queda no mas de 10 dias,jejeje,,,ya os contare ,,,,,aunke pronto por alla tambien comenzareis a catarlas :D :D :D :D :D

rastasalu2 y petas puros 8) 8)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

motta kucho ke delixia ese atake de tiburon asi me dejo atakar del ke sea super resina ya me kontaras ke tal el colokon..de resto vos sabes lo ke haces asi ke para ke dexirte ke TODO ESTA UNA CHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Melos humossssss
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Si todo en esta vida se te diese como cultivar nenas......

No tendriamos crisis en el pais!!! :lol: :lol: :lol:

Buen final el de la Sharky eh!!! :D

No veas el hash q voy a sacar yo de ella que ya lo tengo to preparao pa hacer una buena bellotica de Sharky :mrgreen:

La Bilbo no veas como aprieta tmb eh!!!! 8O 8O 8O

Y la masterkush x skunk pedazo de planton!

Mas te vale guardarme algun clon de esa mazar morada! :D

Un salute RastaFumao! :fumador1:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hola a tod@s

paisa,,jeje,,la shark ya la he cultivao ,,y probado alguna otra vez...
el colocon,,lo dice su resina,,y el nomrecito.....la verdad que es bastante medicinal,,,,a mi me deja bastante tranquilete y reflexivo,jejeje
yo no fumocasi....
clones....los que quieras tiu..
de la chunky mazar,de la masterkush,bilbo, cunado salgan,,las x 18,,,,o avalon...
lo que gustes paisano,,,,,,jejejeje
salu2
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

- Este es q estoy estaba mirando, cuando me referia a tu otro post, claro q no sabia todo lo ocupados q estabas XDXDXD, aun me keda mucho por leerte tio, para ponerme al dia de mas o menos de todo lo tuyo!!!!!! Q LUJAZO!!!!!

- Un saludo MAKINAAAAA
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Buenas.

Mota, que aunque no rule mucho por aqui, te quiero dejar una fotito de uno de tus engendros, tu chunkxmazar, o mi MxDC :D :D

Te dejo una fotillo, hoy 2 semanas del cambio de ciclo, en 4 litros. Genetica de palmera, si señor :D :D :D

Se aceptan mas geneticas de las tuyas, pues la taskentixchunk tambien esta en flora y huele del copon :D :D

Saludos tricomosos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

jejje..

hommmbre malaki....... cuanto time.... :D :D .
pues si que esta guapa la cabrona,,,,y en 4 litrejos no mas. 8O ....
la verdad que por lo que voy viendo ,,tragar nitrogeno,,poco,,,,
de potasio,y fosforo admiten algo mas,,pero no esperes gran produccion,,,eso si,,jee,,,,espero deleitar buestros paladares,,, :D :D :D

a ver si pones fotos de la taskenty x deep,,,,que de momento en flora no he visto ninguna...
cuenta con unas semillejas malakita...
yo creo que unas herer x deep chunk,,,,,o g13skunk x critical+ ambas para exterior,,,se caga la perra....
pero vamos,,,que lo que veas por aqui ,,,tu pide que se intentara hacertelo llegar,,, :D :D
un placer leerte malaki...

amj.... :D 8) :D
son ya 3 añitos rulando por aqui,y casi 20 de cultivo,,jej,,,,se va haciendo lo que se puede,,,

saludetes
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

por cierto malakita,,,cunatas has tenido que germinar ,para sacar las hembras,,,cuantas no te han germinado???

rastasalu2 y petas puros 8) 8)
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

- No sabia nada de fechas concretas, pero no me hacia falta viendotu trabajo tio, es un placer leerte, no te puedo decir mas, estoy sorprendido y aprendiendoooo

- Es un lujoooo todo tu trabajo, y poder verlo ya ni te cuento tio. Eres un dios XDXDXDXDXD

- un saludooo
 
-