Semillas. 1 euro???

venden semillas aún euro no sé si alguien las ha probado puesto que quien interesado en comprar

  • Serán buenas

    Votos: 9 42,9%
  • Serán malas

    Votos: 12 57,1%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Manito claro que si se trata de eso cada uno valore lo que tiene que se informe pq tb hay mucho fraude y publicidad engañosa..pq son semillas no tiene códigos de barras..y sorpresa te puedes Hasta llevar una sorpresa..
Tb habría que valorar todo ...
Yo no me compraría semillas a granel para un interior..Sin saber si esas de granel tienen un origen fiable iría al tiro fijo pero bueno una semilla no es lo más caro del cultivo pero como todo influye..y al haber tanta demanda hay muchas ofertas y si encima con paciencia medios y si te gusta uno tb podría hacer sus cruces...y si la mejor Maria para mi es la mía pq es la que crié y nadie la valorará tanto como tu si encimas la sacaste tu geneticamente más buena tiene que estar...
Por eso que nadie venda su Maria nadie la valorará como tu que la viste germinar
Otra opción. ..coco reciclado una ventana macetas las de 7 litros en invierno...te vas a comprar semillas caras...tengo dos autos que me las regalo el del grow las vende a 2 pavos a granel..conoce procedencia...no voy a dar más datos..Son amnesia y las corto en cuanto se que algo más el
sustrato...
Solo le heche humus en la tierra te de guano que prepare con agua miel un par de veces


Están resinosas huelen bien ..Son autos que son más floja pero pegan y sin químicos bien seca y curada..Para fumar y no quedarte reventao esta genial..Al menos otra que saque más o menos. .miden unos 60 cm y le calculo entre 15 a 20 gr por planta
Me costó la cosecha...regalo del grow las semis ...coco reciclado con un par de litros de humus...no llegaría al dos euros.el guano lo tenia de antes e utiliza muy poco y la miel de caña del mercadona
Sí saco 30 gramos entre las dos el gramo sale a 0.2 céntimos


Por un autoconsumo biológico y sostenible
 

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Por eso digo que por 4 o 5 euros alguien puede cultivar y si tiene suerte de conocer bien por foro o bien por genética. .o imaginar semillas de un forero que se la currao tierra compostaje bio haciendo te no te gastaría nada..o puedes hacerlo como quieras para sacar más o mejor depende que busques...pero siempre lo repito no dejemos de cultivar

Por un autoconsumo biológico y sostenible
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No lo dudo lo más mínimo y tengo muchas esperanzas en k me salga alguna buena planta k poder guardar de madre.
Saludos y buenas flores
Puede salirte,porque no
Pues eso digo yo a ver si se animan y empiezan a repartir sus genéticas yo lo aria encantado de la vida y lo pienso acer cuando empiece a acer cruces.
Saludos y buenas flores
Dame una direccion por privado y mando unas pocas
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47

Foto antigua de una Jack herer auténtica de Sensi seeds regular el paquete hace 11 años..y será romanticismo pero el recuerdo de esa planta es algo fuera de lo normal...sativa potente que si logras que no te tumbe madre mia


Por un autoconsumo biológico y sostenible
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Manito claro que si se trata de eso cada uno valore lo que tiene que se informe pq tb hay mucho fraude y publicidad engañosa..pq son semillas no tiene códigos de barras..y sorpresa te puedes Hasta llevar una sorpresa..
Tb habría que valorar todo ...
Yo no me compraría semillas a granel para un interior..Sin saber si esas de granel tienen un origen fiable iría al tiro fijo pero bueno una semilla no es lo más caro del cultivo pero como todo influye..y al haber tanta demanda hay muchas ofertas y si encima con paciencia medios y si te gusta uno tb podría hacer sus cruces...y si la mejor Maria para mi es la mía pq es la que crié y nadie la valorará tanto como tu si encimas la sacaste tu geneticamente más buena tiene que estar...
Por eso que nadie venda su Maria nadie la valorará como tu que la viste germinar
Otra opción. ..coco reciclado una ventana macetas las de 7 litros en invierno...te vas a comprar semillas caras...tengo dos autos que me las regalo el del grow las vende a 2 pavos a granel..conoce procedencia...no voy a dar más datos..Son amnesia y las corto en cuanto se que algo más el
sustrato...
Solo le heche humus en la tierra te de guano que prepare con agua miel un par de veces


Están resinosas huelen bien ..Son autos que son más floja pero pegan y sin químicos bien seca y curada..Para fumar y no quedarte reventao esta genial..Al menos otra que saque más o menos. .miden unos 60 cm y le calculo entre 15 a 20 gr por planta
Me costó la cosecha...regalo del grow las semis ...coco reciclado con un par de litros de humus...no llegaría al dos euros.el guano lo tenia de antes e utiliza muy poco y la miel de caña del mercadona
Sí saco 30 gramos entre las dos el gramo sale a 0.2 céntimos


Por un autoconsumo biológico y sostenible
Eso es Hospitalet de Llobregat los blokees k se ven ???
 
Última edición:

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
No miguelone mucho más al sur ...ya con las temperaturas del sur sufren y no rinden igual...

Por un autoconsumo biológico y sostenible
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Morfeo a mí no me importaría recibir unas cuantas si te sobran te podría acer seguimiento si quieres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo mismo te digo.
 
A

Alkimixta

Invitado
No sé si lo e echo bien o mal pero te e escrito un privado o eso creo ya q ando un poco perdido y soy total mente nuebo en esto de los foros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A

Alkimixta

Invitado
No sé si se puede o no se puede pero e abierto un hilo al respecto de este banco de semillas .. espero que sea de gusto de todos a la tarde actualizo con fotos y todas esas cosas gracias y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
No sé si se puede o no se puede pero e abierto un hilo al respecto de este banco de semillas .. espero que sea de gusto de todos a la tarde actualizo con fotos y todas esas cosas gracias y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en el cc hay gente subiendo fotos de plantas de ese "banco" por si quieres verlas.
 
A

Alkimixta

Invitado
No hombre si no todo lo contrario té lo agradezco ya que toda la info siempre es poca muchas gracias manito1992


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Son la bomba por mas que digan por aki !!!! Iguales o mejores k sensi y otros bancos

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
SI no existiera la libertad de expresión te metíamos preso en el calabozo de lamarihuana.com por esas palabras....me duele los ojos al leer casi lo mismo que un "viva franco"....
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

totelcamp92

Semilla
16 Marzo 2017
45
3
8
54
Sisi campeon lo k tu digas , tu sigue gastandote la pasta k veo vas de sobrado.


Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 

totelcamp92

Semilla
16 Marzo 2017
45
3
8
54
Veo k si no gastais en semillas caras no sacais calidad ni cantidad ,k lastima tanto aprender a cultivar pa estancaros hay.
Me dais penita

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Sisi campeon lo k tu digas , tu sigue gastandote la pasta k veo vas de sobrado.


Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Veo k si no gastais en semillas caras no sacais calidad ni cantidad ,k lastima tanto aprender a cultivar pa estancaros hay.
Me dais penita

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Huy perdonenos señor dinafem por todos nuestros pecados!
 

totelcamp92

Semilla
16 Marzo 2017
45
3
8
54
Huy perdonenos señor dinafem por todos nuestros pecados!
Y dinafem encima jajajajaja hay buscais la calidad en dinafem , semillas a granel empaketadas y vendidas muy por encima de su precio real?? Jajajajajajaj menuda cuadrilla jajaja

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Y dinafem encima jajajajaja hay buscais la calidad en dinafem , semillas a granel empaketadas y vendidas muy por encima de su precio real?? Jajajajajajaj menuda cuadrilla jajaja

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
ironía
nombre femenino
  1. 1.
    Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-