Sexado

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
He aquí mi duda. Tengo una planta en crecimiento con más pelotas que el caballo de Espartero. La duda en cuanto al sexado viene por dos cosas, la primera es que las primeras bolas que le salieron se han ido convirtiendo en brotes, no en flores, y segundo, que la planta está en crecimiento con un fotoperiodo de 19/5. No se si pegarle ya el corte o esperar a ver como sale, os dejo una foto para ver que me decís.
Un saludo y gracias! :D

[attachment=1:3iysfuka]1.JPG[/attachment:3iysfuka]
[attachment=0:3iysfuka]2.JPG[/attachment:3iysfuka]
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
yo tuve unas california orange ke estaban igual parecian machos,pero eran nuevos broter aun asi haz caso a los compis,vigilala de cercca.salud
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
A mi me parecen yemas de brote....Yo me esperaria.
Las has podado hace poco?
 

viudablanca

Semilla
27 Enero 2009
39
0
0
buenas

yo ya la hubiera sacrificado. por cierto recuerdo una duda. una planta q se vuelve hermafrodita en finales de flora, puede haber peligro con estas semis tambien de machorrear las demas?? sin mas ni menos es mejor sacarlas sin terminar de florar???

saludos y felices porros
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que sigo sin tenerlo claro y eso que la tengo delante, jeje.
No me preocupa el que abriese alguna flor ya que están todas en crecimiento, pero me ha parecido curioso ya que tampoco se abren ni le salen más, es como si las que hay se fuesen alargando como pequeños brotes...
A si que nada, supongo que la mantendré un poco más por ver como evoluciona y sino pues le pegaré el corte.
Un saludo y gracias! :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Si son pocas flores y al final de la floracion las semillas resultantes suelen ser buenas,no hermis.Normalmente esas flores ni las ves,solo encuentras algunas semillas despues de cosechar.
Es un último intento de algunas plantas de autopolinizarse para consumar la floracion y no morir en vano.

No creo que se machorren si no es por stres,estaran encantadas de recibir el polen de un macho(operao,pero macho).
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Bubble, el problema de los machos, es que, aunque las otras esten creciendo, el polen estará por ahi dentro circulando y es muy facil que luego te encuentres semillas en donde menos te lo esperas.

De verdad la aislaria de las demás, lo mas lejos que puedas si no la quieres cortar.....

Un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
eso tiene pinta de maxote pero resina bastante yo personalmente lo mantenia en exterior y le sacaba polen y polinizaba algunos cogollines pa sacar semis , si es de una semi feminizada la cortaba sin mas 8)
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Pues la cosa sigue sin avanzar demasiado, a si que me disponía a darle el corte ya que no puedo ahora mantenerla en exterior cuando de repente he visto pelillos. Debe ser una hermafrodita en toda regla, porque sino sería el macho más raro que he visto en la vida 8O Entre que no abre las flores y no saca más y ahora parece que quiere cogollar... y todo esto en crecimiento con más de 18 horas de luz. En fin, se la voy a pasar a un compañero ya que yo no quiero hacerme cargo de ella, a ver que saca, supongo que para que la corte siempre tendrá tiempo.
Un saludete y gracias a todos!! :D
 
-