SOG 1200w GWS

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
si no tienes nada para que quieres exarles potingues?
el cannazym solo con agua
y el delta9 no lo he usado nunca pero si utilizas el buscador te saldran mil temas relacionados con él :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenas, gracias sangria tio... ya que por lo visto esta dormidiyo el tema por aqui... tienes razon... sino tng nada no voy a echarles nada, pero mas k nada para prevenir le dare este fin de semana un repaso ala sala entera :) bueno pues os dejo unas fotos de las primeras florecitas aver si esto se anima un poco fumeeetasss escribir cosaas xDD salu2 a tossss

p.d. tng 1 pequeño problemm, la minima la tengo en 16º 17º por ahi anda... pero eso no me preocupa ( porque tng un calefactor y un termostato que cuando tenga problemas lo pondre ) me preocupa los picos maximos... llevo todo el cultivo con unos 28º como mucho al principio... y ahora ultimamente hasta hace 2 dias lo tenia en 26º 27º pero ayer y hoy han tocado los 31º... le metere otro extractor pepino mañana del tiron, pero mi pregunta es... con esos rangos podria pasarle algo malo a las maris a largo plazo?? he leido que con grandes diferencias se estresan y pueden volverse hermafroditas.. :? jaja wenoo gracias a todos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vamos que eso ya se tienen que ver pelucas tiu jajajjaja se las ve muy sanotas en la ultima fotaca con las hojitas levantadas vamso que estoy deseando que sea ya mediado de enero :D :D
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Vaya jardin...ja ja ja. Ke bárbaro esos 1200w. Las plantikas yo las veo debuti, y lo de del calor opino lo mismo que Bages, no creo que les siente mal unos gradillos más. Esperamos noticias....Wenos humos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
ElBages. SANGRIA, jushele gracias por pasaros y dejar el coment :D la verda eske cn lo contento que estaba y por aki no escribia ni cristo y andaba rayao jajajaj pero buenoo ya estoy otra vez contento y con ganas de meterle caña al seguimientoo :D bueno pues deciros que hoy 13 dias de floracion y ya empiezan a asomar las primeras pelucas :D que bieen, :D las voy regando con alga bloom de plagroon a 2 ml x litro y 3 gotitas de supervit, este domingo es el ultimo riego con 2 ml y le empezaremos a dar 4 yaaa 8) por lo demas sin novedades las temperaturas vuelven a ser estables como al principio, minimas de 15º maximas de 28º y de humedad minimas de 45% y maximas de 80%.... de la semana que viene no pasa meterle un deshumidificador para acabar con esos picos ya que me pueden traer problemas mas adelante :( tambien le damos cannazym con aguiita cada 10 dias, y pues poco mas salvo las dudas que continuo teniendo... de cuando dejar de aplicar el delta9? y cuando me toque via riego... si tiene que ser solo con agua como el cannazym? o puede ser junto al alga bloom y al supervit?

solo eso GRACIAS A TODOS por animarme salu2 8) os dejo unas fotejas
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
que paisa compi, pues no te puedo ayudar con lo del delta9 porque nunca lo e utilizado..
lo que si te digo, es que no te despistes con las gws porque a la mínima te amarillean por falta de nutrientes, que tal te funciona los productos de biobizz? yo no estoy contento con ellos, por eso esta vez me e decantado por bac organics que de momento es de lo mejor que e probado! lo recomiendo a todos!

muy bonitas las nenas
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenass, pues tio me he kedado loco cuando me has preguntado lo de los productos de biobizz jajaja pero mas loco iba cuando he escrito biobloom cuando és alga bloom xD de plagroon, sorry jajajajaja ahora lo rectifico arriba, y lo de la falta de nutrientes... amarillearon por falta d nitrogeno les di un xute y por lo menos no ha ido a mas.. aun algunas conservan algo pero no creo que les falte papeo... :) gracias de todos modos salu2 :D

P.D. tambien decir que ya he pedido las semillas para sacar eskeje para la proxima tanda, ya se que voy justo d tiempo para empalmar, pero no tengo prisa, cuando se puedan sacar los sacare y cuando los pueda meter a la salita debajo del foco los metere no tng prisa, tengo que decir tambien que las he pedido en la web de sibaritasgrow :D las variedades escojidas son:

BELLADONA paradise seeds
PURPLE PINEBERRY secret valley seeds
BLUE WIDOW dinafem
( ALGUNA MAS CAERA DE ALGUN ESKEJIYO COMPRADO )

si alguien tiene alguna referencia de estas variedades, será de agradecer :D saludos peñaaa
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
wuenas,....

ami meparece que esas matas tiene algo de hambre... :D :D :D
cuanto tiempo llevaban de flora otto...????
estan my bien,,pero quizas te esten pidiendo papeo,,,, 8) 8)
las luces,,,a que altura las tienes,,,????
salu2
la cosa pinta barbara,,,,pero ya sabemos,,,que siempre podemos mejorar... :D :D :D :D

rastasalu2 gente
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
hombree motaa :D , un placer leerte por aqui de nuevo, pues este domingo hara 2 semanas que estan en flora, desde el 29, y tengo los focos a unos 70 cm aproximadamente, si lo acerco mas... me sube la temperatura un pokiyo... los tenia a 50cm y coincidio con unos dias asi calurosetes :( ... y me subio a 31º y decidi subirlo 20 cm y se me aguanta en 27º... hambre dices que tienen hambre? si es asi... le daremos mas papeooo, el doble del agua que le toca a cada una, es demasiado subir tanto de golpe?? GRACIAS salu2 a todoss :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
para los bichos,,,si ya las has tirado en vegetativo,,,como preventivo,,,,no hace falta que las tires nada,,,
revisa bien la sala,,,y todas las matas,,,
si no hay inkilinos,,,ni ningun tipo de hongo,,,no es necesario aplicar nada....
la humedad no la tienes demasiado alta verdad????

los quimicos que veo son acaricidas,,y el bacilus...para las orugas,,que en interior es raro tenerlas...no sera necesario

el delta 9,,,
2 aplicaciones por via foliar,,cada 10 dias...
despues...via riego,,,,2 veces lo utilizo yo...son unos 40 dias ,usando delta9,,,pero depende si lo aplicaste 10 dias antes de pasarlas a flora,,,o si comenzaste cuando las pasaste a 12-12
tambiendepende de lo rapidas que sean las varidades en terminar...
si tardan entre 55 o 60 dias...yo prefiero cortar el delta 20,,o 25 dias antes....

salu2 :D 8)
tiu,,,no las subas el tema de golpe....
yo prefiero subirlas el tonillo de poco a poco....mejor que falte a que sobre.... 8) 8)
el delta si que se puede mexclar con el abono de flora....
el super-vit...aplicalo en otros riegos solito... 8)

la temperatura....
esa es la temperatura en la punta de las plantas?
cuantos ventiladores oscilantes tienes???
lo suyo es que las de bien por encima,,y el aire se renueve continuamente....
aun asi 31 grados en la punta de las plantas no es mucho,,,,si es asi en las puntas,,en la sala sera de 5 a 8 grados menos...
saludetes
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Eres un fiera tio :D :D jajajajaja gracias por las aclaraciones del delta9, y por lo del supervit, :) y pues lo dicho ya le ire subiendo el papeo poco a poco.
La humedad siii qu la tengo alta tio, se me dispara cuando apago el foco.... a 80% pero de la semana k viene no pasa ponerle un deshumidifcador. :?
En cuanto a los ventiladores tengo ese de pie oscilante en el fondo de la sala y al entrar, a la izkierda arriba en una eskina en la pared tengo otro igual enchufandoles por arriba osea tengo 2... son gansiyos... los tengo al 2 de potencia los 2, y tienen 3 puntos.
Y si, siempre qu me refiero a la temperatura es en la punta de las plantas... entonces crees que deberia bajarlo...?

SALUDOS Y GRACIAS COMPI :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues si yo las bajaria un poco,,,,si te abarcan todas las matas yo las comenzaria a bajar...

si tienes un 80% de humedad,(aunque sea a veces),,es facil que cuando esas flores engorden,puedas piyar algun hongo....
yo no alicaria quimico,,pues han entrado en flora,,,pero si algun preventivo biologico,,,como biofungi,,,
es invierno,,y la humedad sera alta unos meses mas,,,
aplicalo,,una o 2 veces,,antes de que engroden esas flores....
saludetes
 

LaHiena

Semilla
24 Noviembre 2009
121
0
0
Hola Otto, no te puedo decir nada sobre ese producto pero lo q si te puedo decir es q para el proximo cultivo te podrias conseguir un vaporizador de azufre para q no vayas a tener problemas con insectos y hongos ya q un cultivo de ese tamano es muy vulnerable a toda clase de pestes. Buena suerte.

http://www.sabatergrup.com/03_03_grup.a ... D06#OD0601
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
gracias LaHiena, tomare nota :D pues buenoo vengo con fotos frescas... y alguna que otra preocupacion xD empiezan a amarillear algunas de las hojas bajas de algunas nenas... creo que es falta de papeo... espero vuestra confirmacion :) le acabo de dar un riego ya con 4 ml x litro de abono de flora, esta semana les toca sobre el miercoles o jueves una aplicacion foliar de delta9 ( la ultima ) y el proximo riego lo hare solo con cannazym, bueno os dejo las fotos y espero que me echeis un cableciyo gracias a todos, salu2
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
y tanto que le falta comida, pinchale nitrogeno a saco que la gws come mucho mucho ya te lo dije ;) a la minima hojas amarillas
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
y si puedes y te lo permite la humedad y el oidio, por via foliar conseguirás que recuperen color más rápido
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenas a todos, KABE ... le doy via foliar con que? cn nitrogeno como dice elbages? entonces es carencia de nitrogeno?? y perdonad por la pregunta igual os parece un disbarate... pero a que es debido la carencia de nitrogeno???xD jejej por regarlas poco... con poca cantidad... con productos pobres en nitrogeno...nose... aparte de saber que le pasa me gustaria saber porque, gracias a todos espero vuestra respuesta antes de hacer nada, GRACIAS salu2
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
o bien porque las reservas del sustrato en el momento por el que pasa la planta no son suficientes o que no puede absorverlo , que me decanto mas por la primera opcion aparte del delta 9 y el abono de flora estabas dandole tambien de creci=?

el consumo de nitrogeno durante la preflora es muxa mas elevado que en crecimiento ya que el crecimiento de esta en preflora se ve acelerado al maximo se debe de añadir mitad creci mitad flora durante los quinces primeros dias , en proporciones minimas de cada aumentando la de flora a la vez que disminuye la de crecimiento hasta pasados los quince primeros dias de flora que empezaremos a dosis maximas solo con el de flora
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Güenas majo.

Yo creo que es una carencia de macronutrientes (las hojas además de la clorosis -N- se están arrugando y tostando en la punta -K-) En las maris la carencia de nitrógeno se suele deber a que comen todo lo que pillan, (piensa que crecen hasta casi a dos cm diarios en algunos periodos) así que no les basta con un terreno pobre para desarrollarse sanas, necesitan más. Bueno, hay más causas :roll: :

http://es.wikipedia.org/wiki/Clorosis

Ojo!! Si puedes pulverizarlas sin riesgos de favorecer la aparición del oidio, mejor. Pero ante la duda, mejor no pulverizar.

saludos :wink:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
waa muchisimas gracias... la verdad esque admiro todo lo que sabeis :D y me alegro de que yo tenga personas como vosotros de las que aprender, en primer lugar gracias a los dos por vuestras opiniones, os explico, sangria tiu, puede que sea que se les esta acabando las reservas del substrato ya que uso unos tiestos de 3 l. y NO le he dado ningun fertilizante de crecimiento, han estado alrrededor de 2 semanas solo con enrraizante y la 3 semana estubieron con enrraizante y supervit, y empece a introducir el abono de floracion en cuanto asomaron lo primeros pelos en dosis minimas( menos de la mitad de lo que recomienda el fabricante ) entonces deduzco por lo que me has dicho que el papeo de la tierra... se les esta empezando a acabar...ya que como comentas KABE ahora que es cuando crecen esos 2 cm diarios... porque estan estirando muymuy fuerte 8O pues necesitan mas, entonces...
como lo soluciono? yo en mi plan de riego... hoy he regado con abono de flora ( dia 13 ) a lo que recomienda el fabricante ya y ph 6, y el proximo riego tenia pensado, que como hace 10 dias de la aplicacion foliar del delta9, regar con supervit y delta9 ( dia 17 ), y al otro riego con cannazym ( dia 20 ), y al otro con abono de flora ( dia 23 ), y al otro con supervit y delta9 que hara 10 dias de la ultima ( dia 27 ) y me direis... para que tanta planificacion... soy asi lo siento :( aunque luego lo cambie pero me gusta tener las cosas claras... pues la preguta despues del royo era... como lo soluciono? sigo el plan este... o que hago? tengo nitrogeno... bueno pues gracias a los 2 de verdad :D KABE he contestado esto sin leer el link ese que me has puesto... :) gracias colegas muchas gracias :D cuando sake esto con todas vuestras ayudas... me parece que tendre que enviar mas de una carta de agradecimiento :D salu2
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
güenas

Ten en cuenta que en las diferentes etapas de la floración van necesitando unas u otras cosas, y cada variedad come de una forma. Ahora piden N y algo de floración, es natural. En "el estirón" de la floración suelen pedir mucho, porque crecen y producen flores a la vez. Hazle caso a "el Bages", que ya las ha criado.
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
Amigo, un saludo desde campeche mexico, me encanto tu espacio esta de lujo, la vdd estoy empezando mi indoor por primera vez y gente como ustedes me ayudan con sus comentarios... gracias y buenos.. gallos..!!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bueeenas.....

el plagrom de flora,,,ya lleva algo de nitrogeno,,pero es poco para las carencias que comienzan a mostrar las maruchis...
eso sucede por cultivar en tiestos de 3l ,(sin tener demasiada experiencia) :D :D ..
hay que estar fino,saber mantener el sustrato sin salex toxicas,y dar de comer lo que necesiyen las maruchis,pues en cunto expanden el sistema radicular,,en 3 litros ,con enraizante,supervit y demas cosillas esas matas se comen esos litros de sustrato en un plis,,,,
yo no veo unas carencias severas,,pero lo que esta claro es que en un mes pueden tener problemas serios....

el fungi especifico para oidio no lo conozco...espero sea apropiado para otros tipos de hongos,,,(la humedad elevada,no solo es idoneo para el oidio.....

par mi esas carencias cominenza x el nitrogeno.... y continua con los micronutrientes como te han comentado por ahi,,,creo qu kabe,,,,
hierro ,y calcio,,,,,la planta no los consume en exceso,,pero mas que otros,,,,al tener un tiesto final de 3 litros,,,con los continuos riegos,y las maris papeando en la prefloracion,,,se estan acabando....

hay un productillo de compo,,,,HORTILON,,,,es un compuesto de quelatos de 4 o 5 micronutrientes....
yo se lo aplicaria.con un riego ,creo que te deberia bastar para recomponer las carencias.....
el nitrogeno,,,no se si el que tienes se puede aplicar por via foliar,,,miralo en la etiqueta....aun asi,,,lo puedes mezclar a dosis media cuando abones con algabloom...
mi consejo para el proximo cultivo es que termines en tistos de 5 u 7 litros,,asi te costara menos tener la maruchis servidas,,,altener mas sustrato,,no tendras que utilizar tanto ferti liquido.
tampoco seria necesario aportar nitrogeno,,,y seguramente las carencias de hierro ,zinc y calcio,,,no serioan visibles a la los 20 dias de flora.... :( :( :(

ademas cada variedad consume en diferentes cantidades los nutrientes,,,,yo con el mismo sustrato,mismo tamaño de matas,y tiestos ,mismos fertis,,,,algunas estan massss que verdes,,,,,y otras aun piden mas las jodias...

tambien probaria,,,en 2 o 3 que veas menos avanzadas en flora,,,a trasplantar a 6 o 7 litros....
las gws,,creo que tardan mas de 60 dias en florar,,,,asi que podras comprobar como floran en mas litros,,,y como ahorras problemas....(a las que trasplantes,se quedaran paradillas una semana,terminaran mas tarde,,solo un poco,,,pero vers la diferencia,,regalas con enraizante cuando efectues el trasplante...)no es lo mas adecuado,,,pero solo retrasara algo la flora,,es para que comprueves cosas... :D :D :D

veras el peazo cepellon que tiene la pobre en 3 litrejos,,,seguro que las falta espacio ya,,,imaginate de aqui a 30 o 40 dias.... :( :( :(

saludetes....
 
-