Sog tropical 600w

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Logo, como siempre todo bien ordenado y bien limpito... vamos a por otro premio!!
Queria hacerte un par de preguntas, el humidificador qeu tienes es el de 3L ? Cada cuanto lo pones y cuanto te dura el deposito? Cuanto te sube la humedad?
Un saludo!!
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
que buena pinta !!! me quedo por aqui aver si este es tan exitoso o mas que el anterior.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
valla tela logo!!jejeje...ya esta funcionando el sistema de goteo??no verdad??....veremos como van esas tropical!!tropical power!!!..mucha suerte en este nuebo cultivo logo...para un sistema de goteo te habrias sido mejor quizas el coco..no te parece??...

un saludo
Bns felipe, el riego lleva funcionado caso desde el primer día, porque lo dices ?? Tengo ganas de probar el coco pero primero quiero controlar a la perfeccion el tema ph y ec, una vez sabiendo utilizar esos parametros utilizare el coco y mas cositas jajajajja saludos

Logo, como siempre todo bien ordenado y bien limpito... vamos a por otro premio!!
Queria hacerte un par de preguntas, el humidificador qeu tienes es el de 3L ? Cada cuanto lo pones y cuanto te dura el deposito? Cuanto te sube la humedad?
Un saludo!!
Bns tio, el humi es de 3l tiene un regulador de potencia, al minimo dura sobre 2 días y al maximo unas 12 horas, si estas interesado en pillar uno te aconssejo que lo pilles con mas deposito.. La humedad la sube entorno al 60/70 pero yo cultivo sin armario, en un armario cerrado funcionaria mejor y llenarias menos el deposito al tenrlo al minimo, saludos.

Jajajajaj Muy ordenado logo querido ! estas armando una choza ? tienes cañas para todos laos :p
Las peques se ven muy bien . Como tienes la humedad ?
Hola nico, los tutores son un poco grandes jajajaja si me estorban en flora tendre que cortarlos, la humedad ronda el 65% pero hace mucho calor, estan en su salsa, ambiente tropical :lol::lol:


que buena pinta !!! me quedo por aqui aver si este es tan exitoso o mas que el anterior.
Bienvenido a bordo, esperamos que esta hornada salga satisfactoria también,saludos.


Cometaros que ayer pasaron su primer dia a 12 horas, miden entre 10 y 15 cms, si mis calculos no fallan tendre en flore plantas de 30/50 cms, que daran un unico cogollo central, el resto de ramas seran desechadas.

La ec sigo sin medirla, porque creo que el medidor no funciona bien, veis normal para el agua del grifo unos valores de 7,xx ?? Al meterle biobloom bajo a 4,xx .. ?¿

Dejo unas fotos, salud gente!!


General


En fila india


Aereus


Depsoito y bomba


Curiosa esta ss, germino hace un par de días, y desde su nacimiento esta a 12 horas, veremos que sale de aquí..


Y la mutante trifloiar



Dejo tambien un par de fotos de las colas del mix :D



 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola tio.. Se ven hermosas, para dar el alimento que alternas un deposito con comida y uno sin?hace mucho ruido la bomba?Saluudoos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
a mi tb me ha salido una Smooth Smoke trifoliar. las SS lo q ocurre es q creen muy lento. Saludos
Segun he leido en agunas geneticas suele predominar esta "mutacion" hay otras en las que sale dos plantas de una semilla, me ha pasado con agunas de sweet, respecto al creci, pues si que van lentillas, espero no quedarme corto de altura.. saluddd

Jejejeje muy bien amigo , las peques se ven preciosas ! y esos bates de beisbol me vuelven loco ! buena maria y exelente manicurado amigo . Te felicito
Nico ya se va perdiendo la clorofila y voy catando cositas la que mas me gusta sigue siendo la chesse, soy un incondicional de esta genetica jajaja, pena que perdi el clon que tenia antes mucho mas sabroso y oloroso, parecia que comieras queso de verdad..

hola tio.. Se ven hermosas, para dar el alimento que alternas un deposito con comida y uno sin?hace mucho ruido la bomba?Saluudoos
Fumeta, de momento solo he regado una vez con papeo fue cuando hize la foto, antes con la regadera regaba siempre con abono. Ahora supongo que al gastar mucha mas agua, ire metiendoles un dia si otro no.. No pensaba que gastara tanta agua el riego por goteo, es comodo pero tambien tiene sus inconvenientes.
El sonido de la bomba es nulo, hace mucho mas ruido un extractor, ademas aunque hiciera ruido solo se conecta 5 minutos al dia, lo interesante seria meterle un temporizador y asi estaria todo automatizado. Lo unico que habria que hacer seria llenar el deposito y controlar el estado general de todo, con 5 minutos o menos al día seria posible sacar el cultivo adelante....

saludos a todos, en unos días actualizo.
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Buenas, soy el último en llegar y con tu permiso cojo asiento. Todo bien explicado, ordenado y con criterio.
En cuanto a lo del abono y el ph, leí en un post de cannabiscafe que regula un poco el exceso de ph bajándolo.
Mis saludos y aquí me tienes para lo que necesites. Espero aprender de tus cultivos.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
lo del riego te lo decia porque como son tan canijas se riegan a mano a la perfeccion,poca gente veo con riegos en tierra..jejeje...normalmente se hace con el coco porque airea muchisimo y las plantas van a otro ritmo...pero los del coco veo que asta la 2semana de flora pasan de meter a funcionar el riego...claro que los que yo te digo riegan sobre un par de veces al dia...

un saludo logo
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Señor led, bienvenido por estos lares y gracias por los piropos pero no es para tanto, hay gente que lleva mucho tiempo y son muy pero que muy buenos cultivadores, la movida es aprender y compartir esos conocimientos para que no se los lleve el viento.. saludos tio.

Nico, esa genetica ya esta perdida la cosa de no haberla compartido a tiempo :( la chesse wapa es por lo visto una que se denomina chesse UK, se supone que precede de una seleccion en reino unido, creo que la venden en femi, pero es como la bilbo, no es lo mismo pillar un clon original de la seleccionada en bilbao que pillar unas semis de genetik x ejemplo.. todo un mundo esto de los clones elite..

Felipe, no tenia ni idea de lo que comentas, aunque ahora que lo pienso tiene su logica, el coco se supone que es mas rapido al contener mas aire y al utilizar el riego se le administra la comida de manera mas precisa, quizas por eso se acelera el proceso al unir los dos metodos.. En cuanto pilote el tema de ec/ph me pondre con el coco tiene que ser una pasada un sog como el que tengo ahora con coco y riego..

Respecto a los valores de ec que comente como lo veis, pueden ser reals ?? El agua reposada media aprox. 7,50 y con abonos 4,40, me extraña que al meter abono no suba, si no que encima baje.. No lo entiendo..

Saludos gente, hoy toca herborizer :bong:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joer tio, como te lo has currado.. buff a mi me vendria de perlas lo del riego, si hay algo que odio del cultivo es regar.. y mas ahora con el calor que aparte de con la regadera tengo riego por goteo con las gotas de sudor de mi frente :-D, estas hecho un manitas Logo! esto va viento en popa! saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo , Es muy dificil , no se porque se pierden tanto las geneticas . Ademas wenas geneticas ... Yo hace muy poco que estoy en el cultivo , pero por lo que vengo observando Los cultivetas siempre se quejan por el mismo tema ... que se pierden las geneticas y no se consiguen mas . Te dejo un abrazo amigo y que andes bien .
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola tioo lo que comentas del medidor es bastante raro ,como va de pilas?Tiene algun boton para resetearlo? pero aun asi es muy raro tanto que le mandaria el caso a iker jimenez...:grin:Saludos tio
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Joer tio, como te lo has currado.. buff a mi me vendria de perlas lo del riego, si hay algo que odio del cultivo es regar.. y mas ahora con el calor que aparte de con la regadera tengo riego por goteo con las gotas de sudor de mi frente :-D, estas hecho un manitas Logo! esto va viento en popa! saludos
No me seas vago :lol: por 20 pavetes y 2 horas de curro lo tienes montado y es super comodo tio, antes tardaba casi una hora en regar, mientras regaba, dejaba reposar, volvia a regar.... Ahora en 5 minutos estan todas chorreando :lol:

Muy bien amigo , Es muy dificil , no se porque se pierden tanto las geneticas . Ademas wenas geneticas ... Yo hace muy poco que estoy en el cultivo , pero por lo que vengo observando Los cultivetas siempre se quejan por el mismo tema ... que se pierden las geneticas y no se consiguen mas . Te dejo un abrazo amigo y que andes bien .
La historia es que hay peña que utiliza esas geneticas para su propio beneficio, ni se molestan en hacer cruzes, estabilizar ect.. Por eso yo valoro el trabajo de bancos y criadores que de verdad se lo curran y sacan sus propias variedades despues de probar, probar, probar....

Hola tioo lo que comentas del medidor es bastante raro ,como va de pilas?Tiene algun boton para resetearlo? pero aun asi es muy raro tanto que le mandaria el caso a iker jimenez...:grin:Saludos tio
Te dejo un adjunto del medidor, me trae de cabeza ya :lol:

El valor de la foto es de agua reposada y abono biobloom
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, comentaros que ya tengo la soluccion a los valores de medidor, cuando medi el otro dia debi hacer algo mal, los valores reales son de unos 200 agua sola y unos 400 con abono, quizas le di a algun boton mientras media y de ahi el lio.. Ya me veia comprando otro medidor..

En unos días actualizo que han pegado un estiron, llevan 6 dias a 12 horas, espero cortar a principios de agosto y dejar el foco off una temporada..

saludos dentro de poco fotines :grin:
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola tioo
Bns, comentaros que ya tengo la soluccion a los valores de medidor, cuando medi el otro dia debi hacer algo mal, los valores reales son de unos 200 agua sola y unos 400 con abono, quizas le di a algun boton mientras media y de ahi el lio.. Ya me veia comprando otro medidor..


En unos días actualizo que han pegado un estiron, llevan 6 dias a 12 horas, espero cortar a principios de agosto y dejar el foco off una temporada..

saludos dentro de poco fotines :grin:
Me alegro de que no sea nada..Un saludo fiera!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues ya somos dos Logo, despues de este hasta octubre seguramente bajara el recibo de la luz :lol:, biene bien una paradita, asi nos entra el mono y lo cogemos con mas ganas para la siguiente temporada..;-), saludos tron
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Fumeta, ahora toca controlar el agua del deposito y observar resultados, creo que puede influir bastnate en el resulrado final..

Nico en cuanto termine esta hornada se acabo el indoor al menos hasta la siguiengte temporada.

Vglobo, si tio apago los focos al menos hasta octubre o noviembre, para que de time de hacer dos tandas y no acabar en agosto como esta vez.


Hoy he estado midiendo y estan en unos 15cms de media, contando que llevan 11 dias a 12h supongo que terminaran con unos 30 o 40 como mucho.. La idea es sacar un solo cogollo central, luego le arrancare todas las ramas bajas y hare unas fotines con el pelado :D
Mañana actualizo ;-)
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns pelon, te he contestado en tu post, mis inicios fueron en un mini de medidas similares y obtuve buenos resultados, pasate por minicutivos y pega un vistazo.

Hola fuss, aprovechando tu pregunta, preparo un herbo y os enseño una de mis maneras de consumir.

El vapor es para mi la mejor opcion, por diferentes opciones.. los sabores, matices y colocon no tienen nada que ver como cuando se consume por combustion. El ciego es totalmente limpio y no hace daño a los pulmones... Tenia ganas de catar la j47 feno rojo así que a medida que iba preparando he sacado unas fotos,, espero que os gusten.









El sabor es a pino terroso y limon. Colocon muy activo, se nota el efecto sativo y provoca hambre, muy rica esta planta me gustan estos sativazos, lastima no haber guardado clones o semillas, la dejare que siga curando unos meses mas para catarla en su maximo esplendor y tirare de moby que tengo para rato :lol:

Sigo en el siguiente post con fotos de las nenas y actualizo el cultivo :D
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Dia 12 de floración.

Ph 6,5 y Ec 420 Las nenas tienen exactamente 23 dias bajo el foco, los 12 ultimos de flora. Miden aprox. desde los 15 hasta los 25 de las mas espigadas, tengo el mismo miedo del anterior, que no se queden peques.. Por lo que he leido las ss no suelen estirar mucho.. ya veremos.

Dejo unas fotos..

Esta vez sin aerea;

General



Humi



Mordedura, quemadura ... ?¿



Alturasss



Saludos !!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pero un cacharrito de esos vale una leña no Logo? yo los he conocido en este foro, antes desconocia los vaporizadores, me llama la atencion, pero me suena que pasan de los ciento y pico pavos, puede ser?....las plantitas opino igual, entre los 30 y los 40 cm aprox para un S.O.G. esta bien..van mostrando el sexo?
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Su precio es algo abusivo, pero sinceramente yo creo que ya le he sacado partido. Para pillar un ciego fumando como los que pillo con el vapo, tendria que fumarme minimo 3/4 petas y ni con esas seria el ciego limpio que coges con vapor, ademas llegar a casa y liarte 3/4 petardos cansado del curro pues... el vapo en 5 minutos esta listo. Es muy comodo para usar, lo dejas conectado y cuando te apetece le pegas el tiro, sin fuego, liar ect...

No metes materia vegetal quemada en los pulmones, la hierba dura el doble o el triple, al consumir menor cantidad. Yo es que no tengo ningun tipo de queja de este aparato, lo unico que al ser de cristal es fragil y su precio. Pero tiene truco, se puede comprar el inyector original y un bong que te guste y sale en casa por unos 200e..

Otra opcion es pillar un vapbong, que es como una especie de inyector y un bong aparte, si de verdad interesa lo busco y te digo nombres exactos.. De esta forma te saldria por unos 80e creo recordar y es practicamente lo mismo que tengo yo, solo que de otras marcas.. Es un mundo esto del vapor y no hace falta gastar una pasta para darle al tema, con menos de 100 pavos tienes aparatos muy decentes para dejar de lado el humo.. pasate al vapor, no te arrepentiras ;-)

Las peques son femis, espero no tener sorpresas.. En algunas moby he visto semillas en los cogollos.. salute!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Gracias por la info compadre, no te molestes ahora por que la crisis esta haciendo estragos en mi cuenta corriente :lol:, en cuanto me recupere un poco te pedire consejo, me interesa el tema...

Te preguntaba si habian mostrado el sexo por hacernos una idea de cuanto les queda por estirar aprox..por ejemplo las mias lo han mostrado ya yo calculo que en dos semanitas como mucho dejan de estirar, las tuyas si no lo han mostrado supongo que seguiran estirando mas de dos semanas aun..

Por aqui seguimos Logo! saludos
 
-