Sog tropical 600w

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Seguimos...

Dejo fotos de todas las variedades y algunas generales, he intentado sacar algún macro con la camara nueva pero no soy capaz todavía :lol: Tengo que practicar

Aerea




Chesse



Jack




Moby





General



Intentos de macro y varias :D










Respecto a las variedades del proximo cultivo, pondre seguro kalasnikova y creo que al final pasare de paradise y pillare producto nacional, quizás algo de tropical.. La smooth smoke tiene una pintaza cojonuda, ya ire comentando..
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
y bien amigo ! es lo mejo para hablar de sabores . Lastima que estan tan caros los vaporizadores ...
Nico, hay un post del forero KABE en el que con unas pocas piezas monta un vaporizador, no es lo mismo que un volcano pero puede servir... saludos.

Logo de Paradis ya sabes mi favorita y si no te la digo yo socio..Sensi Star pero ya!!:lol:, si te animas ya veras que pedaso de variedad, es espectacular tio, saludos
Para mi fue una decepcion.. de 5 matas que puse, no valia ni una.. plantas muy debiles, poco productoras sabor y colocon del monton. No se tio.. Igual cambiaron las semis y me endiñaron otra cosa, pero fue un cultivo casi en valde..

Yo probe la sensistar tambien y estoy con logo ,de lo demas no comento que no las he probado ,supertroner creo que probo a floracion forzada la belladona creo..y algun que otro forero pero ahora no recuerdo..pero si vas a hacer un sog a 12h no te convendria algun hibrido tirando a sativo?lo digo por que la sensi esta muy bien pero no te creas que estira en flo necesita bastante creci y a lo mejor se quedan muy canijas...
Saludoos
P.D Creo que el agua desionizada no es lo mismo o al menos eso me dijo mi profe de quimica hace un año o dos de bachiller ,l y me dijo que el agua tambien se podia desionizar por otros metodos creo que mediante un proceso de intercambio ionico , las dos arrastran una pequeña cantidad de impurezas ,y esta tiene un ph mas inestable..puede valer para mirar deberia de dar 0 como mucho0.1saludoos
Bns, al final voy a pasar de paradise, voy a probar algo de tropical o de cbg.. ya veremos... la smooth smoke me parece que va bien para sog y me gusta la variedad, a ver si alguien que la haya cultivado me ilumina.. Respecto al agua desionizada creo que no es lo mismo, pero si tiene el mismo valor de ec, lo he comprobado esta tarde. saludos tio!!

Yo pondré alguna sensi star k le pasa? es de difícil cultivo?TASKENTi seria otra opción pero si tiene k ser de ese banco y indikona me kedo con la sensi.
Nah gigante, ya he comentado mas arriba.. para mi fue una mala experiencia la sensistar.. casi seguro que pillare algo de tropical, ya veremos tio.. tengo ganas de probar cosas nuevas, saludos.


Enhorabuena por el premio Logo, paso tarde a ver el hilo pero bueno, no m entere antes jejej
Xplot, bienvenido tio llegas justo a tiempo para ver lo mejor :lol: saludos.

Bueno comentaros que no hace mucho que cultive sensi Star y si bien puede que sea algo floja en cuanto a sabor de pelotazo es impresionante eh..demoledora
Igual a mi me toco la china.. un día quizas le de otra oportunidad, pero eso si en esqueje, no gasto mas pasta en sensi star. saludos.

Hola pues a mi el sabor no me decepciono....eso si no es el tipico sabor afrutado..Saludos
Sabor algo inciensado, y el colocon muy pesado ?? Yo no podia relajarme con esa yerba..

Dejo una imagen y la descripción de la smooth smoke que comento a ver que os parece.. saludos y espero que os gusten las fotos.bye.

Planta de clara estructura índica en crecimiento, creciendo fuerte y a un ritmo más rápido que la madre Pakistaní.
En floración forma cogollos de gran dureza con resina muy abundante.Los olores que desprende la hace ser,en muchos casos, la elegida del cultivo entre todas las demás: toques dulces, gominola, vainilla, bajo fondo kush, hash y cierto matiz agrio-terroso.
Lo mejor viene a la hora de fumar,el humo de esta variedad es uno de nuestros favoritos sin duda alguna.Se aconseja un curado mínimo y prepararse para disfrutar de una fumada muy interesante, con toques en mayoría dulces, muy agradables y sabrosos.
El efecto es calmante, tranquilo, relajador. Perfecto para disfrutar después de las tareas diarias,para leer o antes de ir a dormir.
Genética : 25% Nepal Highland - 75 % Pakistan Chitral Kush

Floración : 58-62 días.

Producción : Media a alta



 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
la smooth smoke la veo muy buena eleccion, y ya si te salen esos colores rosaceos puede ser la bomba, las variedades q son coloridas causan furor entre las viejas de mi barrio jeje. Saludos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns chicos, este finde no he podido hacer fotos a las nenas, esta semana entran en la octava semana de flora y ya mismo toca machete... En unos días subo fotos de todas y merci a todos los que vais pasando, con vuestros comentarios me dais ganas de terminar el segui y de hacerlo lo mejor posible. Saludos y gracias.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Ke mamones estais hechos :lol::lol::lol: He estado liado estos días... pero hoy he tenido un ratillo para las nenas, les ha tocado sesión fotografica y limpieza del cuarto que daba miedo entrar :lol: luego selecciono algunas imagenes, las subo y comento algo.

Dejo un pequeño adelanto, de lo que sera el proximo cultivo.







Merci por el detalle :wink:
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Día 60 de floración. Riegos a dosis maxima de estimulador y abono, ph 6,5, la ec no la estoy midiendo porque se descalibro el medidor y tengo que ponerme con ello..

Las chesse estan practicamente para lavar, les dare unos días mas y les pegare el tajo. Dejo fotos de cerca para que veais la resina y asi me ayudais a determinar el momento del corte soy muy malo para esto :lol: Las jack y las moby creo que les dare un poco mas, quizás una semana.. subire fotos del momento justo antes del corte y pesare la cosecha, creo que el 0,5 lo pasaremos... Y poco mas chicos, esto llega a su fin, voy dejando las fotos que mas me han gustado y adelanto algo sobre el proximo cultivo que esta al caer..


Generales













Chesse




Resina chesse





Moby Dick







Moby pequeñaja, y pense tirarla, por lenta..





Jack 47





Colores otoñales







Y lo que faltaba por llegar para la proxima hornada;

Edit, no puedo subir esta imagen, da error :S dejo el link y así podeis verla :D, son las smoth smoke de tropical seeds:

[IMG=http://img405.imageshack.us/img405/4626/lamaj.jpg][/IMG]
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Amigo apareciste !jajajaja nos extraño que andes tan liao :D Que semas te han regalao ?
Que baratas las kalashnikova ... Pense que eran mas caras , Podria hacerme un pedido de ellas , luego me diras que tal salen .
Bns nico, la mayoria de GH andan en ese rango de precios, no he cultivado nada de ellos, pero en el proximo seguimiento podras verlas funcionar junto a las smoth smoke y alguna sorpresita mas.. saludos amigo!!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
me quedo loco viendo la primera foto que pones,... que maravilla che.... expectacular ..... un lujo de fotos y plantas ( y como no, tus manos pa cultivarlas ) jajjajajaja... felicidades

un saludo....
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
me quedo loco viendo la primera foto que pones,... que maravilla che.... expectacular ..... un lujo de fotos y plantas ( y como no, tus manos pa cultivarlas ) jajjajajaja... felicidades

un saludo....
Bns tito, merci por los alagos, esperamos que sepan y coloquen igual que pintan :lol: Te dejo otra foto pero esta en exclusiva para ti jajajaja saludos makina.

 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Ese logo!! Muy buen trabajo,preparas el riego por goteo al final? Saludoos Fiera
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns chicos y coco, comentaros que en esta semana les metere lavado a las chesse, subire unas fotos unos días justo antes del corte, el resto no estan lo suficiente maduras todavía y aunque tengo los botes bajo minimos aguantare, no merece la pena cagarla por las impaciencias despues de todo el curro que llevan...

Fumeta, tengo todo controlado para el proximo cultivo, lo unico que falta es el riego que comentas, ademas no tengo ni idea de como van, nunca monte uno.. por lo que he leido es muy sencillo, una bomba que mueve el agua en el deposito, tuberias para dirigir el liquido y aspersores tipo medusa creo que me dijo felipem, que son los que no se atascan con abonos, tengo que mirarlo.. el finde que viene lo mas seguro. saludos.

Galactus, te he contestado en tu hilo, no se muy bien que les pasa a tus niñas, pero no tienen buena pinta, repasa un poco los factores basicos y abre el post en curas. Suerte con ellas, saludos.
 
-