Sog tropical 600w

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
menudas flores, logo :grin: ; ya tienes para hacer humo unos cuantos días :lol: ; y lo de siempre, si quieres que yo, sin ningún tipo de compromiso, te diga si esas flores van a ser aptas para tan excelso fumador y cultivador como tú, ya sabes;-).

saludoos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns scrasfi, mas que humo vapores.. pero al caso viene a ser lo mismo :lol: Estare encantado de que me aconsejes cuando cortar, soy muy malo para ver la maduración y eso que tengo un lumagny y no son las primeras, pero ni con esas... Gracias por lo de excelso, tu no te quedas atras pajaro :lol: saludos.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Día 69 de floración.

Los últimos tres riegos han sido con agua sola, ph regulado a 6.5, ayer les reduci media hora de luz para que intuyan que se acerca el invierno.. Una curiosidad que he notado es como descendia la resina por días en estas dos ultimas semanas, cuando en teoria es cuando mas deberian resinar? Quizas he tenido el foco demasiado cerca y la alta temperatura ha influido nose, son pajas mentales.. No he tenido mucho tiempo para controlarlas. Lo que si han engordado algo mas, sobre todo la chesse me encanta esta variedad, facil de cultivar, sabor, producción y buen colocon, mola esta skunk, mientras pueda la seguire cultivando. Las jack hay alguna que se ha doblado y parece la torre de pisa, he pillado unos tutores para que el proximo no vuelva a suceder, ademas según comento toni, al sentirse "sujetas" se centran en tirar mas cogollo.. en unos meses lo veremos :lol:

Bueno chicos, como ya comente a fumeta solo me faltaba el riego por goteo para el proximo cultivo y hoy mismo lo he comprado junto a los tutores, lo único que falta es la bomba ya que no se muy bien de cuanto potencia pillarla, si me podeis orientar con este tema lo agradezco :D Dejo fotos de todas las nenas y algunas que me han gustado. Saludos :wink:



General






Moby










Chesse






J-47







El que vigila el tinglao



Hay teneis a mi compi de cultivo, le molan las plantas como a mi o mas, lo malo es que intenta comerselas el jodio :lol: Bueno compis, que esto se acaba echarme una manilla con el corte y nos vemos en el proximo cultivo :D
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
tienes unos frascos grandes no?? por que no van a entrar semejantes cogollos...jajaj

vi que tenias problemas midiendo la ec...te cuento mi agua de griffo sale a 182 x10 ..o sea ec 1.82 imposible regar con esta...agua destilada me da 0.40.....estaba bien tu medidor creo por lo k lei x ahi eran tus mediciones....menos mal que estabas con organicos si no hubieras sobrefertilizado. de todas formas increible como se desarrollaron...arbustos quedaron!!

saludos!!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Ayer les hize el lavado a todas, no tengo tiempo y paso de andar mirando la resina al microscopio a diario, se que es una pena hacerlo asi, pero bueno seguro que de esta manera tienen diferente colocon :D En unos días actualizo..
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns chicos, comentar que ayer les pegue el tajo a todas, algunas mas maduras y otras menos pero estaban listas casi todas, solo una jack mas sativa parecia que le quedaba bastante por dar, aun asi ha caido.. Se supone que al ser sativa y cortarla antes de tiempo dara un pedo de mas activo, se supone :roll:

Como experiencia me llevo bastantes detalles, ha sido mi primer cultivo a lo grande, y he podido comprobar la importancia de controlar todos los factores a lo largo del cultivo, seguro que si hubiera medido ph/ec desde el inicio las plantas hubieran engordado mas. Tambien tuve problemas de humedad al principio y aquel bajonazo que pegaron a inicio de flora.. En fin, el proximo mas y mejor :D

Esta vez no dejo fotos, pero si un video. Es de ayer justo unas horas antes de la recolecta, espero que os guste aunque se ve un poco mal..

https://vimeo.com/41912263

Un saludo a todos y gracias por pasar por mi primer segui en lamari, cuando sequen todas hare la ultima actualizacion, hasta entonces amigos. Salud ;-)
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, acabo de terminar el envasado y comienza el proceso de curado. Ha salido un rendimiento aceptable contando los "fallos" que he cometido, aun asi me doy por satisfecho, he sacado 340gr de flores secas, y 90gr de manicura petadisima de resina. Dejo un par de fotos y doy por finalizada esta hornada, en unos dias comenzara el sog que ya comente. Tengo todas las semis germinando y le pedire a algun mod que cambie el titulo del hilo para no tener que abrir uno nuevo. Un placer los que me habeis acompañado en este cultivo :D Dejo un par de fotos para deleitar la vista, salud!!



 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Woooow

Que decía yo que iba buscando el boton de Super Like pero no lo encuentro porque a mi esto no me gusta, ¡¡¡ME ENCANTA!!!

Comparado con lo que voy a sacar en mi primera cosecha... :(
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Genial amigo ! cuantos G sacaste por mata masomenos ? Muy buena produccion , ahora falta la tan esperada CATA ! te aconsejo que no cates uno atras del otro , sino pruebalos cuando te levantas que estas freskito , asi sabes bien que es lo que estas fumando :p Te dejo un abrazo y disfruta
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Fumetasbd, larry, gracias a por los coments compis, cojer palomitas y un buen petardo, que comienza la nueva hornada :grin:

Nico, el rendimiento fue entre 30g y 50g por planta. Hubo dos mobys que dieron entre las 2 100g, si algún día pongo exterior metere algo de moby seguro, gran productora. Respecto a la cata, he probado algo pero entre que no esta seco del todo y que ha sido fumado, no quiero comentar impresiones todavia. Cuando tengan algo de curado pondre el herbo y subire notas de cata al grupo del vapor, saludos.



Bueno comentaros que las ss llevan germinado tres dias y ya tienen el rabo largo :lol: Esta tarde pasan a tierra y ya que me pongo terminare el riego x goteo y alguna cosillas mas. He enviado mp al jefe, para que cambie el titulo. Esta noche subire actualización y comento novedades que hay unas cuantas :mrgreen:

Saludos, gente. Aquí comienza el LogoSog :lol:
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Comienza la vida ...

Bns, ayer se me hizo tarde montando el riego y probando la bomba pero consegui dejarlo todo montado, falta soluccionar algún gotero al que no llega agua y poco mas.. He tenido una germinación casi del 100% Haciendo recuento quedan 22 smoth de tropical, 2 the doctor de gh y 2 somango13 del breeder nvidia.

Como novedades es este cultivo tendre el ya comentado riego por goteo, un reflector adjust a wing, tutores para evitar balanceos y tambien probare la tierra light mix de biobizz. Siempre habia usado composana o terra cannapro espero que esta de buenos resultados, al ser light la tierra lleva añadida la misma mezcla de la hornada anterior, humus y guano de pinguino añadido en un 10% aprox. Hare una prueba para ver resultados, solo lo llevan las s13, las doctor y algunas ss, pretendo hacer una pequeña comparacion con las que no lo llevan. Poco mas que añadir, tengo que calibrar los medidores y en la proxima actulaización comentare los valores que marcan. Dejo unas fotos, saludos.




 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Nico y coco, gracias por pasar chicos :D

Comentaros que las nenas han sacado su primer par de hojas, están muy peques todavía miden las mas grande unos 5 cms, he notado un color amarillento en algunas hojas que no me gusta nada y como curiosidad ha salido una ss "trifoliar" creo que se dice.. En unos días subo unas fotines de las nenas y de como va montado el riego por goteo, deposito, bomba y demas detalles. Saludddddddd !!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Día 11 a 18 horas.

Las peques están sacando el segundo par de hojas, van despacio imagino que influidas por el calor. Estoy teniendo maximas de 30º y se nota en el estado general de las nenis, aeros me comento que lo suyo seria pasarlas a flora entre 20 o 30 cms dependiendo de los L de la maceta. Pero muy a mi pesar las tendre que pasar algo mas peques, espero que con 15 cms no se queden demasiado enanas.. la hornada anterior las pase sobre 25 y siendo hibridos sativos acabaron con casi un metro.. Estas supongo que siendo mas indicas quedaran algo mas peques.. ya veremos:S

Tema abonos, seguire utilizando biobizz, queria probar algo nuevo pero fui al grow y no vi nada interesante, aunque lo mejor de todo fue las explicaciones de para que servia cada producto.. flipo con algunos "profesionales" del sector.. incluso le tuve que explicar lo que era un jiffy :???:

Dejo unas fotos y luego cuando encienda el foco, subo algo mas..


General




Smoth smoke trifoliar

 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
valla tela logo!!jejeje...ya esta funcionando el sistema de goteo??no verdad??....veremos como van esas tropical!!tropical power!!!..mucha suerte en este nuebo cultivo logo...para un sistema de goteo te habrias sido mejor quizas el coco..no te parece??...

un saludo
 
-