--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Actimel, producto muy caro jejeje......si sirve, hay productos similares baratos, entonces es porque adentro hay muchas acidophillus y similares?
Si , como comenta mas arriva gigante, es el acido.
Pues no se mas que probar para combatir este hongo xD.

Salu2
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Buenas hierbaguay!! Supongo que eres javi no? Xd
Un placer nanu! Bienvenido a mi segui y ponte comodo sr.

Gracias por la informacion.

PD: lo del kiwi no lo sabia, tomo nota;)

Salu2
Buenas tardes,
El zumo mas famoso por su vitamina C es el de naranja... pero no es la fruta que mas vitamina C tiene, lo descubrí un dia leyendo la revista Clara...
Os dejo un enlace donde hay una tabla de alimentos con vitamina C :
http://vitaminas.org.es/vitamina-c-alimentos
PD. No os riais que la clara no la compro yo, la compra mi mujer... :)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia! mientras estaba mirando fotos de anteriores cultivos y disfrutandolo con un canuto de malawi x jack herer he pensado en subir unas fotos de mis preferidas jijij
son de anteriores cultivos pero vamos a recordarlas jajaja

Esta matita era una melon gum en formato esqueje jaja una belleza para mi.



Una Ak47 regular con una forma de misil increible.



Otro bellezon de Ak47




y terminada en 70 dias zasca



Cogollo principal de melon gum



Sour Diesel terrosa y aceite era poco decir.







jeje que locura se me pasaria en ese momento xD



Malawi x Jack Herer, nudos apretadisimos.





Wembley verde electrico.



Great White Shark Tremenda mata.









bueno esto es todo por hoy, espero que os guste jiji ya ire haciendo alguna cosilla de estas.

salu2!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Fotazos! plantotes! cultivadorazo! que más se puede pedir? jajaj

Que bellezas tio, no sabes tu ni ná! jaja

La Great White Shark no tiene nada que ver a las mias jajajaja

Tengo un paquete de Melon gum en la nevera.... y al ver las fotos me han entrado unas ganas.... jaja

Abrazos nanu!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Fotazos! plantotes! cultivadorazo! que más se puede pedir? jajaj

Que bellezas tio, no sabes tu ni ná! jaja

La Great White Shark no tiene nada que ver a las mias jajajaja

Tengo un paquete de Melon gum en la nevera.... y al ver las fotos me han entrado unas ganas.... jaja

Abrazos nanu!

Gracias hermano!!
Me alegra que te gusten;)

Jajaj espero que te salga buena esas melons de la nevera;)

La GWS salieron muy indicorras y de cogollo compacto.

Un abrazo maku!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que gusto!!! una termina un dìa de trabajo muy pesado....cansada....y aquì van esas fotos estupendas...un porrito express de Nefertiti, y a mirar...nunca habìa visto una Great White Shark: que guapa!!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
mama mía entrar aki es comò cover un libro de canabiskonistas dios mío de catalogo un 10 en todo.Parece k esa ak te salió el feno sativo no??
K Grandes palabras gigan!! un placer socio! jejej canabiskonistas jajajaja
la Ak no se si te acordaras ya... hace 1 año o mas la cultive en regular y salieron fenos raros, una de ellas con tridente que parecia cosa de revejetacion pero segun decia lobasolitaria era cosa misteriosa de la luna.... hay se quedo la cosa.
esta era la rara


salu2
menudas fotitos hermano....
por no hablar de las matas... estas hecho un magico bro
buen currazo

salu2
Brooo! Gracias por tan magificas palabras, me sacas los colores amigo!
ami tmb me encantan tus fotos bro! las de la pck te salen magnificas:)

salu2

pufff nano ya se echaba de menos esas fotazos madre mia que hermosuras jajajajaja saludo maquina
Ese pushiii gracias por las palabras amigo todo un placer:)
oye tenemos pendiente un envio de esq no? ya hablamos loco, que estoy liadillo aun con el curro...

abrazos.
No te digo na que no sepas ya ;)

Preciosas señor akaji


Un abrazaco!:D
Hombreee Sr. Pakore__ que gusto leerte amigo!! que tal tio? espero que todo vaya de lujo;)

Aber si te pasas mas por aki cabroncete que se te echa demenos!!!

abrazos makina!
Preciosas las fotos y preciosas las plantas que colorido y que cantidad de nieve jejej da gusto verlas si señorrr!!
Ostias muchas Gracias amigo! Bienvenido a mi studio socio un placer y quedate x aki.

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que gusto!!! una termina un dìa de trabajo muy pesado....cansada....y aquì van esas fotos estupendas...un porrito express de Nefertiti, y a mirar...nunca habìa visto una Great White Shark: que guapa!!!!
Si amiga la verdad es que me salio wapa la GWS un buen cogollo central con unas hojarracas de indica dominante y ademas mas grande que la palma de la mano! unas bestias! se doblaban entre ellas por la presion del armario xD
ojala encuentres una que este rica... como la que fume yo en un verano que segun mi amigo era GWS una maravillosa fumada, de las mejores:)

salu2
Madre mia nene, pedazo de fotos y pedazo de plantas!! Estan todas de revista macho
Muchas Gracias Ringor!! me alegra que te gusten y opines asi:)

un abrazote makina!
Preciosas esas fotos!:cool:
Xokobo cuando quieres si que vienes a comentar no? jajajaja
Gracias por pasar y comentar socio un gusto verte.

salu2
Ver el adjunto 390696 baya matas amigo increibles las tienes de 10 y baya fotos.saludos crack
Muchas gracias rustiko y bienvenido tmb;)

un saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia! Hoy he sacado unas cuantas fotos del armario de flora.
los esquejes ya van dentro de poco para el lavado de raices, una semana o poco mas.
van por la 7 semana de flora y algunas estan formadas del todo.
las semillas llevan como una semana de retraso como no, y las x18 van muy lentas sus 10 semanas seran ciertas.
nose como definir el olor de esta mata.. si os digo la verdad uele como a sobaco o picante. ajajaja me gusta mucho su tipo de cogollo, es muy resinos y con forma de montañitas jajaja ya veries en las fotos.

FOTOS:

Zona semilla



Zona Esquejes



X18















Monkey Haze f3







NYDC x Nepali









salu2 y seguimos...
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Madre mia vaya fotazos, como te vas a poner tiuu jaja

Las nenas se ven impresionantes, muy muy sanas, geniales, lástima que parezca que las x18 hayan salido poco productivas no? pero lo compensan en resina jeje

Si la critical esa te da problemas tirala y te envio otra, no hay problema nanu, aún así esa lleva poco en flora verdad?

Esas macros espectaculares, toma tricomanía :D

Como siempre en tus actus, Impresionante! ;)

Abrazos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajajajajja, que mamón, es que me paso poco por interior:oops:, además que lo veo tan bien todo que no sé qué decir jajajajajj
Estupendas esas macros, que envidia de fotos macho...:rolleyes::)
Jajaja pero claro no me compares exterior con indoor!! tu eres dios en indoor jajaja si lo tienes todo bien no hay problemas como plagas etc...

gracias socio!

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Madre mia vaya fotazos, como te vas a poner tiuu jaja

Las nenas se ven impresionantes, muy muy sanas, geniales, lástima que parezca que las x18 hayan salido poco productivas no? pero lo compensan en resina jeje

Si la critical esa te da problemas tirala y te envio otra, no hay problema nanu, aún así esa lleva poco en flora verdad?

Esas macros espectaculares, toma tricomanía :D

Como siempre en tus actus, Impresionante! ;)

Abrazos
Tranki socio, intentare controlarla;) pues la verdad es que si nanu es jodidamente rapida! creo que solo lleva 2 semanas y mira ya tiene cogollos a mazo!
hay otra reservada jejeje esta en una maceta de 11L jijij cuando este mas grande la subire!

salu2
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Jajaja pero claro no me compares exterior con indoor!! tu eres dios en indoor jajaja si lo tienes todo bien no hay problemas como plagas etc...

gracias socio!

salu2
Que yo soy dios en indoor? si no he hecho un indoor en mi vida:p jajajj y de exterior más bien poco también jajajjaja:D
Fuera coñas, prometo pasarme más por aquí, además esas X18 quiero verlas terminar, que estoy antojado de ellas. Apestan mucho?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que yo soy dios en indoor? si no he hecho un indoor en mi vida:p jajajj y de exterior más bien poco también jajajjaja:D
Fuera coñas, prometo pasarme más por aquí, además esas X18 quiero verlas terminar, que estoy antojado de ellas. Apestan mucho?
Jajaj no socio, digo que el que cultiva indoor es " Dios" en el sentido que el sol lo controlas tu la luna tmb y el clima etc...

Con los extractores las x18 no uele tanto,pero le pasas la mano por encima y si que apesta jajaja nose como definirlo mejor "peste sobaco"
A ellas les quedan mas de 3 semanas de flora asi que aun hay tiempo de verla.

Salu2
 

Jonkasmokee

Floración
23 Noviembre 2013
23
112
38
32
Ha!! y un gran esqueje del colega remeber que promete una critical



Pd: Remeber colega me esta costando quitarle al oidio solo a esta mata. Tendre que recurir al Actimel xD

salu2
Que lastima... ami tmbien me cogieron oidio pero bueno... con el oidioprot que es quimico me fue bastante bien...
Espero que valla bien con la mata que están que te cagas! XD
Y las demás tienen muy pero que muy buena pinta... la red esa esta mu sexy XD jaja
Con tu permiso cojo sitio por aquí!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Còmo siempre, fotos estupendas....me encantan esos colores delicados.......todas son muy bonitas, pero la Red Magic tiene un color hermoso y una estructura asì elegante: una princesa
Maldito oidio.......y la x18 hermi??
 
-