--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Que pasa akaji makina! Están excelentes esas matas! Y las fotos como siempre pura calidad ya lo dijo el compañero remember dentro de poco estaremos viendo cogollotes marca akaji si señor! También coincido con el compañero xemita pero a mi gusto toda la sección de esquejes la tienes más consentida no? Jaja ya pronto empieza lo bueno cogollos por todos lados y que venga la alegría! Jaja un saludo y la mejor de las vibras desde México hermano!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Akaji las tienes divinas,muy ordenadito todo,y la redMagic delata estar más mimada que las demás eh pillín...¿sigues con AN para el caldo no?Se ve todo de lujo como siempre socio.Un gusto de desfile.
Remember ya se hizo un lío...jajajaja,es Nyc x Nepalí,la x18 la tiene sin cruzar,y son dos hembritas y 3 machos lo que tiene.
Ostia pos si jaja vaya ida de olla.... yo k hace 3 dias apenas conocia la x18 y ahora vaya cacao tengo con ella jajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me quedo con el último.....vaya tronco,estructura y aspecto tiene mas bueno tío...dime que es x18....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Aunque el de las hojas de lechuga retorcidas se las trae también,está bien apretado el jodío....casi me gustan más que las hembras Koji....que desastre me estoy volviendo gay cannabico;):confused::D:D
Es que aparte los tienes impecables....vaya salud....

PD: Pobre vecino si tiene un indoor cogiendo la extracción aire cerca de tu ventana....jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Akaji veo una AKxWarlock que bifurca dos tallos en V,son dos esquejes o es la mísma enterrada?Es que te hicieron la pregunta no sé si remember o otro compi,y no la respondiste,yo pensé que era una planta que enterraste en el trasplante bien baja,y quedó el arco en V enterrada,pero quedé en la duda.Y los machotes si puedes los nombras o pones la pegatina que se vea tíoo que me dejas intrigado!:):)
Pregunta para @carlatrufa ,La Nyc x Nepalí,es cruce tuyo,comprado,cedido??Es que me interesaría saber por mera curiosidad de dónde vienen los parentales,qué NYC es,y qué nepalí,si es nepal higland u otra...o no se sabe...en fín,ya sabes Xema siempre dándo la tabarra queriendo saber.:p:p
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Akaji veo una AKxWarlock que bifurca dos tallos en V,son dos esquejes o es la mísma enterrada?Es que te hicieron la pregunta no sé si remember o otro compi,y no la respondiste,yo pensé que era una planta que enterraste en el trasplante bien baja,y quedó el arco en V enterrada,pero quedé en la duda.Y los machotes si puedes los nombras o pones la pegatina que se vea tíoo que me dejas intrigado!:):)
Pregunta para @carlatrufa ,La Nyc x Nepalí,es cruce tuyo,comprado,cedido??Es que me interesaría saber por mera curiosidad de dónde vienen los parentales,qué NYC es,y qué nepalí,si es nepal higland u otra...o no se sabe...en fín,ya sabes Xema siempre dándo la tabarra queriendo saber.:p:p
Perdona xemita ayer iba de culo con el curro y me fue imposible actualizar.
Esta tarde intentare hcerlo como las hembras. Tranquilo hay 50 fotos asi que para aburrir ;)
Pues me pasa como tu creo que soy gay cannabico xD son mucho mas preciosos que las hembras con mucho vigor tallo grueso y buen tufo.

La pregunta de la ak x warlok es de serius seeds de 2012 de spannabis( nose si la han colocado ya en su catalago)
Y es un esqueje trasplantado y undido.
Ya de lo comente ayer por wasa al colega remeber... Como tu no tienes xD

Hasta la tarde entonces que hay curro hoy tmb!


Salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia!
vengo a actualizar los machos preciosos!!!

Os enseño el invernadero que en verdad su uso era para los perros cuando llueve se meten dentro para no mojarse xD asi que mas vale que no llueva en menos de 2 semanas:)



aki estaran los machos 2-3 semanas hasta la recojida del polen, ayer ya saque esquejes y esta tarde me pondre a esquejarlos en jiffys.

Vamos con las x18 machos que hay unos cuantos .....

Empezamos con el numero 4









como podeis ver este macho numero 4 no tiene clorosis ni ningun tipo de error genetico.
el tallo como podeis observar es grueso y denso. su ramificacion es regular en una escala de 10 le doy un 5.
El olor es muy fresco a yerba muy rica con algo de acidez.

x18 #3 macho







Este macho como su hermano mayo el numero 4 aun no estan florando del todo comparando con las otras matas que vereis mas adelante.
Lo unica diferencia que veo es que tiene los nudos mas cortos y la ramificacion no esta tan desarrollada como su hermano.

x 18 #6 macho







Este macho numero 6 es mas parecido al numero 4 y la ramificacion es mas avanzada como sus flores.
de las X18 es la unica que he podio sacar esquejes demomento ya que las otras no estan tan desarroyadas para hacerlo.

x18 # 1 bicefalo











Como podeis ver este Bicefalo es el menos desaroyado de todo los machos que tengo. parece que la carencia que esta en la parte izquierda abajo esta desapareciendo poco a poco.
Le tengo cariño al bicefalo pero .... si sigue asi ya no sera mi precisos jejeje.

x18 # 5 macho







Este macho tiene una ramificacion regular pero los brotes son mas avanzados que sus hermanos y muy omojeno.
Decir que todos los machos X18 van mas retrasados que las otras matas que son mas sativas jeje.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Mierda familia! tenia todo los otros machos preparados y no se que e tocado de la pag y se me a borrado todo el currazo..... k putada!
bueno os dejo el macho x18# 7 que me falta para completar los machos x18 y ya mañana subire NYDC x Nepali y los Monkey Haze f3 machos....

sorryy pero no tengo mas tiempo!

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Joder que huevazos tiene la 6ª x18!!! Como te salga una buena madre tambien... Vas a hacer maravillas tio!!!
Buenas fotos crack
si...... pues espera a ver el macho 7 jajajajaj

gracias por pasar amigo

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
X 18 # 7 macho











Este macho x18 sin duda el mas avanzado y con buena ramificacion muy omojeneo y sano de cojones!
tiene un fenotipo diferente a sus hermanos que cosa mas rara pero bueno es precioso!! viva los machos!!!


salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que bien montado todo y organizado , siempre lo e dicho me gusta mucho como te manejas !

Me paso poco pero me paso eeh ya sabes que yo para el movil soy muy perezoso y esque es un coñazo macho , con un pc ya te hubiese contestado hace tiempo jajaja

Un abrazo y muy bien que se las ve a las nenas
ya lose tron! una mierda desde el movil.... encima con el 3g mas lento... me vas a contar jajajaja

gracias por pasarte tron!

abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Muy muy guapos, le elección está dificil..... estoy entre el 6 y el 7, con cuantos te quedaras? o recogeras polen de todos?

El bicéfalo es espectacular pero visto los problemas que da, yo lo descartaria, aun así guardaria el polen por si algun dia me picase la curiosidad :D

De lujo socio, todo muy currado y muy buenas fotazos :)

Y que no llueva! jjajajaaj

Saludos makina
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy muy guapos, le elección está dificil..... estoy entre el 6 y el 7, con cuantos te quedaras? o recogeras polen de todos?

El bicéfalo es espectacular pero visto los problemas que da, yo lo descartaria, aun así guardaria el polen por si algun dia me picase la curiosidad :D

De lujo socio, todo muy currado y muy buenas fotazos :)

Y que no llueva! jjajajaaj

Saludos makina
Como siempre gracias por pasarte hemano!

Pues si las 2 que dices estan muy bonitas. Pero la numero 4 tmb apreta fuerte con ese tallo tan grueso y vigoroso.

Esta tarde intentare actualizar los otros machos que quedan.

Me voy a quedar con todos haciendo clones por pruebas futuras.
Pero recojere polen de 3 y ya tengo una red magic preparada para que se la follen los 3 jajaja voy a usar el metodo de polinizacion de pinzel y a lo natural.
Sacaremos diferentes variedades de la misma planta.

Salu2
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Te entiendo carla...ahora sí amigo...pues si,son semillas caras,cómo bien dices,merecen pagarlas cuando se usarán posteriormente para cruces y sacar tus propias semillas,y para llenar el indoor de semillas cómo deepchunk,pck,o x18,no creo que salga muy rentable al coste de la luz empleada,a los gramos de yerba obtenidos después....éso sólo le interesa a los más sibaritas,que no le importen los gramos ni el precio,o a criadores que se lucren luego con las semillas ó bien que aprovechen luego en exterior tras la crianza.

La verdad es que 80-100 pavos por 10 regulares es una sobrada........
Las 30 regulares que tenemos en mente me salen por casi 200 lereles............
Aunque la recompensa será grata................
Saludos a tod@s..........
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo estoy con Remember,entre el 6 y el 7 estoy por decidirme,y creo que más por el 7,por la cantidad de flores que lleva,es el que más flores tiene ¿no?El 7 para mí,es el más femenino,sano y con mejor ratio de flor/hoja según las fotos.El bicéfalo y los demás matarile,aunque el 4 está también muy interesante,yo esperaría entre ésos tres ver cuál hecha mejor el polen,más flores y en más cantidad....para escoger y descartar.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia! que las las fiestas?
Aun no han arreglado la app.... y eso ara ya 2 semanas.... asi que si me veis poco x aki no os preocupeis xD que se den prisa por eso he! ya mande un privado al jefe haber que pasa.
Bueno, traigo unas fotos de un macho que he sacrificado y me daba mucha pena... como era tan bello he jugado con la camara.

FOTOS:



























salu2 y buen fin de año familia!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Feliz año nuevo pichoncito!!!Una pena ése sacrificio,da pena siempre cortar,sea macho o hembra terminada,y cuando son bonitos más aùn...magníficas fotos como siempre,eres un crack!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia que tal?? espero que os acordeis de mi xD que hace mucho que no pasaba x ki!! 1000 disculpas familia! pero porfin han terminado las fiestas y podremos volver a dar algo de guerra jajaja!
Chic@s muchisimas gracias por los comentarios son todo un alago!
Bueno os cuento un poco lo que hay.... llevo un descontrol bastante malo.... ¨creo¨que estan en la 4 semana de floracion y andando bien pero he tenido algun problema de deshidratacion por falta de riego y alguna mata a mostrado carencias por hambre.
tmb he detectado oidio en algunas mataillas, suputamadre xD Este hongo es como la araña roja o acaros jajaja siempre esta hay en tu cultivo dando x culo jaja! Un buen colega me a recomendado usar yogurt diluido en agua para exterminar el jodio hongo.... el lleva mucho mas tiempo cultivando que yo asi que lo probare ya que se puso pesaete jajaja.
Os traigo unas 30 fotos pero salteadas familia losiento! No tengo mucho tiempo aun y para no dejaros colgados las tengo que subir.
Aparte.....Aun no han arreglado la JODIA APP que era mi principal entrada al foro. Espero que se aregle pronto que esto ya es un cachondeo la verdad.

Bueno familia dejo las fotos! espero que os gusten jejejej




























salu2 y seguimos....
 
-