TENGO UNA BODEGA PARA CULTIVO INDOORS

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buennas compañero...y animo que ya te keda menos...los retrasos del comienzo.. la genetica...y los lumenes... podrian estirar bastante esa floracion....si es asi mi teoria...que empezaron con retraso...y en vez de a 12 se te van a casi 14 podrian engordar un poco mas...de no ser asi... los cogollos ya estan formados...y en las dos ultimas semanas maduraran solamente...sin apenas crecer...claro esta.. es mi humilde teoria....un saludo tron...
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Buenas Hijis,tienes ahí unas niñas muy bonitas,no te impacientes tanto....que el siguiente paso es no dejar ni secarlas bien ni curarlas,ten paciencia tienen muy buena pinta y el seguimiento esta muy currao!En fin pon mas fotos de esos cogollos que ahora es cuando se disfrutan mirandolos,oliendolos...luego ya se fumaran!! :D En fin suerte con la cosecha!!Estaré atento a ver si tienes suerte y te engordan un poco mas en estas 3 semanitas. 8O
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
hijis!! que tal colega?? bua tioo como te has currado el seguimiento...espero seguir el mio tan de cerca como el tuyo!!
Tus plantitas yo las veo bien, aunque para mi, y espero no desanimarte, veo los cogollos un poco flojos. Sera por el tema de la luz alomejor, que no han tenido bastante fuerza. Y yo tb estoy con zore, ala proxima planta algo mas indicas, creo que para interior es mejor. Nada felicitarte por el seguimiento, y animo que de aki 3 semanas como mucho cortaras, no??
enga saludos a todos!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hola MODESTO:

Si tienes razón las plantas son muy sátivas, completamente sátivas diría yo... por lo que los cogollos son así... en tamaño también creo que están pequeños.. esperemos empiecen a engordar ahora en la recta final.. creo que aún tienen algo de tiempo para engordar porque no empiezan siquiera a poner pelitos marrones... ojalá engorden..

Hoy tomaré nuevas fotos y las subo mañana temprano... así podrán ver como han cambiado desde el domingo que hice las mejoras hasta el día de hoy... yo cruzo los dedos de llegar y encontrarme con unas nenas de otra cara (más gorditas y melositas)... jajaja

Gracias por tus comentarios, siguelo haciendo...
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
jajaj si eso pasate fotitos a ver que tal!!! pero eso que dicen de que las primeras cosechas nunca salen bien... yo creo que no es una leyenda urbana y es realidad. SI LLEGAS A VER MI PRIMER CULTIVO....los cogollos parecian canicas!! me salio horroroso, con un foco de 600 adjust saqué 200 gr y casi todo hoja...por lo menos estaban deliciosas unas risas...jajajja tambien se me psasaron de altura...bueno ya esta olvidado y voy por la 3a, espero sacar mucho mas en esta.
A ver esas fotos prometidas... saludos
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hey modesto.. crees que han mejorado? espero que así sea...

La verdad si, tengo algunas hojas en garra... no se si será sobrefertilización... puede ser.. o exceso de agua... mas seguro sea esto último porque la humedad no logro bajarla... riego un día si un día no... está bien?
¿¿o riego solo 2 veces a la semana??
¿¿¿cual es su sugerencia???

SALUDOS
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Hola Hijis,tienen mu buena pinta esos cogollos....yo solo decirte que riego cada 3-4 dias,prueba a espaciar un poco mas el riego a ver si se les quita la forma de garra,ya nos contaras,un saludote!!
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
hijis, yo estoy con cabrix, riego cada 3 dias minimo. De todas formas creo que lo mejor es regar cuando lo necesiten, levantando las macetas notaras que estan secas xq apenas pesan. Deja que pasen sed 3 o 4 dias...aunq no se si es bueno ya estando tan cerca el corte. Si esexceso de agua mejor, xq si es sobrefertilizacion lo mejor lavado de rizes ya!!
Tiooo pasame un poco de humedad para mi!! ami me falta i a ti te sobra...q mal repartido esta el mundo :D :D
saluts
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
hola hijis, vaya cogollos te han salido al final eee, eso ha sido por ponerle el foco de alta presion, porke yo lo he notado mucho al pasar de uno a dos, o si no mira mi hilo y las fotos nuevas, en 3 semanas los cogollos ya estan que no veas, y por lo de las hojas en garra, yo creo que eso es mas bien normal, porke si no les pasa eso cuando estan apunto de terminar se ponen amarillas y se secan muchas asi ke no me preocuparia mucho, nada mas por si acaso deja un dia mas entre riego y riego, y nada que me alegro mucho de que te haya salido todo tan bien al final, pasate por mi hilo y ponme alguna opinion sobre las plantas a ver coo las ves, que he subido las fotos a una pagina externa y no veas cmo se ven.

un saludo y enhorawena
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno luego del fin de semana (lleno de weed) me comunico nuevamente con Ustedes...

Contarles primero que nada que este sábado en la noche se presentó The Doors... estuvo espectacular... realmente estupendo... me fumé 3 chafos durante el concierto (uno de ellos 50%-50% de hongos secos (setas alusinogenas) y marihuana) una locura.... y el domingo se festejó 4:20 a lo grande... osea como se imaginarán he pasado beauty! jajaja bastante bien...

Bueno respondiendo a cada uno de Ustedes (y agradeciéndoles su participación)

CABRIX: Gracias por tu consejo, lo seguí y así este fin de semana no regué, la última vez fue el viernes... y hoy amanecí y vi con asombro que las plantas mejoraron un mundo... están con otro olor, con mucha más resina... las hojas menos en forma de garra... hoy pienso regar solo un poco... (un medio litro por planta) y dejarlas hasta el jueves sin regar... y continuaré así las siguientes 2 o 3 semanas.. regando un día si y dos no.. un día si y dos no... están de acuerdo con este procedimiento?

MODESTO: La verdad es que mis plantas chupan agua como locas... también por el ventilador creo que se seca muy rápido... por eso regaba un día si un día no... pero ahora en adelante voy a regar menos porque he visto que han mejorado en olor y resinosidad mis cogollos... hoy que riegue tomaré nuevas fotos y las haré saber como están las cosas... Por cierto... TE REGALO MI HUMEDAD... GRATIS... jajaja... te regalo al menos un 20% ... jajajaja!

LIKIFERIO: Si.. yo creo que todo es gracias al sodio... dependiendo de como salga este cultivo haremos otro.. esta vez si con 2 sodios... veamos como evolucionan estas plantas... hemos decidido no cortar las plantas hasta que estén listas así ello nos demore unas 3 o hasta 4 semanas mas... ahí les seguiré informando...

GROWER: Yo también espero que engroden... cantidad de cogollos tengo muchos... casi todas las ramas tienen cogollos... sin embargo la gran mayoría aún no engordan nada... y hay unas 4 plantas... que a pesar de el fotoperiodo siguenm creciendo, han sacado unos pocos pelitos... unos pocos nomás, nada de cogollos y se vuelven más altas... creo que estas sátivas puras demorarán aún mas...

Bueno eso por respuestas... ya les escribo otro mensaje dando los datos generales a la fecha actual...

SALUDOS Y GRACIAS!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
DATOS GENERALES 21/ABR/08

Bueno al día de hoy, 21 de Abril del 2008, los datos generales son los siguientes:

Vamos por la DECIMA (10ma) semana en floración... en estas 10 semanas 15 de mis 19 plantas están cogollando... aún tengo 4 que a pesar de haberse definido como hembras y sacado pelitos no han cogollado..
¿¿¿ Alguién sabe porqué estas 4 no hacen nada ???

La humedad ha bajado un poco y se mantiene rondando el 60% (Min 55% max 65%)

La temperatura ronda los 20° centígrados (min 14 max 21)

¿¿¿ Cuanto es lo máximo que pueden tardar en florecer sátivas puras en indoors ???

Esas son mis dudas... cualquier sugerencia, respuesta o comentario les quedaré muy agradecido...

SALUDOS!!!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola hijis;

Las sátivas puras, es la PEOR eleccion para cultivo indoor, y hasta fuera diría yo... pueden tardar en mostrar signos de floración hasta dos meses, y la floración completa se puede ir a los 6 meses... madre de dios... solo de pensarlo me duele la cabeza, yo cosecho cada 23 dias... :D

Un saludito desde españa con cariño
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
HEY CABRIX! a tu pedido en breve subiré nuevas fotos... para que miren como han cambiado.. yo veo que el dejarlas pasar un poco de sed ayudó bastante... creo que engordaron y también creo que han sacado mas resina, porque se las ve como vestidas de seda y con un olorsito... jajaja... delicioso!!!

AZUMI!!! Sabes algo?? eres tu quien siempre me reta y me alecciona jajajajaja.... lo se... tengo miles de errores de novato... y también una limitación enorme en cuanto a los medios... se ma ha hecho tan dificil conseguir tod y las semillas fue lo que más me costó conseguir.. y aquí se comercializa muchisimo weed de plantas sátivas... es mas.. casi unicamente plantas sativas.. y por ende las únicas semillas que pudimos conseguir en ese momento fueron sativas... pero ahora ya conseguimos 5 semillas de cronic y están creciendo, la idea es sacar clones y dedicarnos a cultivar únicamente cronic.. veamos que pasa... de todas formas... te agradezco mucho por tus aleccionamientos... pues me han enseñado mucho... gracias...

Bueno ahí van las fotos...
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
.... y mas y mas y mas fotos....

Buena estas son de la hermafrodita... no la maté porque me dio penita... jajaja.... esque estaba tan melosa que los dedos se me quedaban pegados y decidí dejarle con vida... pero va a tener una vida tormentosa... no va a tener casi nada de luz (está fuera de mi super "aramario") jajajaaja... la puse castigada en un rincon y le corté los brazos inferiores para ver que pasa... es mi conejillo de indias... y si a la final deja algo que fumar... pues que mejor... al menos ahora estoy tranquilo y se que no me va a polinizar a mis otras plantas... ahi van las fotos...
 
-