The FakToR Farm

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Ya estamos en la recta final, hoy 31-3 he estado examinando los tricomas, y la cosa ya empieza a estar a punto de caramelo, aunque aun tenia bastantes tricomas transparentes, así que aguantaran las primeras a ser cosechadas un par de días mas.
Mañana día 1-4 limpiaremos la ultima critical, y una de las 4 amnesia, que ya empiezan también a entrar en su recta final. Así que nada, os dejo una de las ultimas fotos con todas las nenas juntas, ya que en breve, se empezara a ir vaciando la cosa.



Recordad que son miniaturas, y clickando en las fotos, se abren, y se ven de mayor tamaño.
Saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno, bueno ,menudoos pepinacoss!!mañana le echo un vistazo mas a fondo a tu segui que pinta muy bie lo poco que he leido un saludoooo
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Que buenas..... Menuda Semana Santa te vas a pegar manicurando, jajajaajaja. Pero bueno sarna con gusto no pica!!
Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, faktor :grin:

pues muchas felicidades, el grupo de modaración ha decidido que este seguimiento merece ser el 1er clasificado del 2er parcial del concurso de seguimientos :grin: ; tu premio vendría siendo: 3 paquetes de 5 semillas de: kabala de seeds of life, surprise mix de dutch passion y amnesia haze de royal queen; tienes un privado de como hacer si quieres el premio :grin:

saludoos y a seguir así :grin:
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
wenas, faktor :grin:

pues muchas felicidades, el grupo de modaración ha decidido que este seguimiento merece ser el 1er clasificado del 2er parcial del concurso de seguimientos :grin: ; tu premio vendría siendo: 3 paquetes de 5 semillas de: kabala de seeds of life, surprise mix de dutch passion y amnesia haze de royal queen; tienes un privado de como hacer si quieres el premio :grin:

saludoos y a seguir así :grin:
Joeeeeeer :D :D :D :D Yo que solo ganaba en el futbolín...... jajajaja que ilusión que me ha echo :D !! De verdad que mil gracias a todo ese equipo de moderación :)

Te lo mereces polla!!:lol::lol::lol:
gracias tío!!!! y mil gracias por pasarte por aquí tan a menudo ^^ :D

Felicidades por el seguimiento, enhorabuena y disfruta de las semillas!!
Mil gracias :) y las semillas, seguro que veréis los resultados por aquí :D
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
enhorabuena faktor!
Muchísimas gracias tío ^^
Bueno y una actualización con fotos de una de las miembro V.I.P de este seguimiento, lo cual sin ella seguro que no hubiese sido lo mismo..... xDDD La famosa bubble que teníamos suscrita a la pasarela, aquí vuelve a la carga de nuevo, con 68 días de floración y con un lavado el día 17-3 y mantenida con agua con EC 0.5 y ph 6.3 como ya he ido comentando...... Comentaros también que aun tenia algunos tricomas transparentes, y apenas algunos ámbar, así que aguantara algún día mas.
Y nada aquí tenéis las miniaturas, recordar que haciendo un click en la foto se hacen grandes :evil:


 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
felicidades nene, te lo mereces!!!

aunque quizas ahora con el premio modificas las planificaciones del siguiento cultivo :)
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas, faktor :grin:

pues muchas felicidades, el grupo de modaración ha decidido que este seguimiento merece ser el 1er clasificado del 2er parcial del concurso de seguimientos :grin: ; tu premio vendría siendo: 3 paquetes de 5 semillas de: kabala de seeds of life, surprise mix de dutch passion y amnesia haze de royal queen; tienes un privado de como hacer si quieres el premio :grin:

saludoos y a seguir así :grin:

henorawena faktor!! me e leio el segui y la verdad que el segui lo merece to bien explicaito...una duda que ma quedao...:confused: cuantas veces regabas por semana?? solo una vez? y siempre con abonos??
en fin...peaso cultivo que tas marcao... en un futuro me planteare provar esos productos aver que tal.

un saludo y estare pendiente a tu proximo segui
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
por cierto, por si te interesa

"We selected The #18 out of the feminized OG Kush seeds we first released. The #18 was so good in many ways we had to re-feminize her! She takes on a more Sour taste then the original OG and at least a 1/3 better yield. She has the yield and fuely sour taste of the Chem Dawg with the OG-Chem power. Flowering in 9 weeks this is a keeper pheno, with rock hard buds that shine with crystals. If a more refined Sour version of the OG Kush is what your after, here it is. This is a re-work project that just keeps getting better, stronger, and fatter than the parent!!! This is Video Game herb!"

"Hemos seleccionado LA #18 de la primera remesa de OG Kush feminizadas. La #18 era tan buena por tantas razones que hemos tenido que re-feminizarla. Con un sabor mas acidorro que la OG original y por lo menos un tercio mas productiva. Conserva el sabor "diesel" y la abundante cosecha dela Chem Dawg con el poder (potencia) de la OG-Chem. Con una floración de 9 semanas, este es un "fenotipo a conservar" (no estoy seguro de si es correcto), con cogollos duros como piedras que brillan por sus abundantes cristales. Si lo que buscas es una version refinada de la OG Kush, aqui la tienes. Este es un proyecto "repetido" que solo hace que mejorar, mas fuerte y gorda que el progenitor. Esta es una hierba de videojuego (como los regates de Messi vamos XD)"

solo traduzco con lo que se de ingles... mi opinion no existe, pues ni la he visto/probado/cultivado

pero agradecermos ver como es su cultivo

y escucharemos tus opiniones


y como sice Scrasfi ultimamente...

tu mandanos un poco, que te diremos que tal JAJAJAJ



salut!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
henorawena faktor!! me e leio el segui y la verdad que el segui lo merece to bien explicaito...una duda que ma quedao...:confused: cuantas veces regabas por semana?? solo una vez? y siempre con abonos??
en fin...peaso cultivo que tas marcao... en un futuro me planteare provar esos productos aver que tal.

un saludo y estare pendiente a tu proximo segui
Pues los riegos empece dándoselos cada 5 días, y según iban pasando los días, y las plantas crecían, le fui bajaba la frecuencia de riego, primero cada 4 días, y ya luego regando ya cada 3 días antes de entrar a floración.
En el tema abonos, como tenia la EC medida en todo momento, y las plantas no mostraban síntomas de ningún bloqueo, he estado abonando desde que empece a abonar, en casi todos los riegos. Cada 5 o 6 riegos le daba un riego solo de agua a EC 0.5 por que mira....... pero han sido 3 o 4 contados.....

por cierto, por si te interesa

"We selected The #18 out of the feminized OG Kush seeds we first released. The #18 was so good in many ways we had to re-feminize her! She takes on a more Sour taste then the original OG and at least a 1/3 better yield. She has the yield and fuely sour taste of the Chem Dawg with the OG-Chem power. Flowering in 9 weeks this is a keeper pheno, with rock hard buds that shine with crystals. If a more refined Sour version of the OG Kush is what your after, here it is. This is a re-work project that just keeps getting better, stronger, and fatter than the parent!!! This is Video Game herb!"

"Hemos seleccionado LA #18 de la primera remesa de OG Kush feminizadas. La #18 era tan buena por tantas razones que hemos tenido que re-feminizarla. Con un sabor mas acidorro que la OG original y por lo menos un tercio mas productiva. Conserva el sabor "diesel" y la abundante cosecha dela Chem Dawg con el poder (potencia) de la OG-Chem. Con una floración de 9 semanas, este es un "fenotipo a conservar" (no estoy seguro de si es correcto), con cogollos duros como piedras que brillan por sus abundantes cristales. Si lo que buscas es una version refinada de la OG Kush, aqui la tienes. Este es un proyecto "repetido" que solo hace que mejorar, mas fuerte y gorda que el progenitor. Esta es una hierba de videojuego (como los regates de Messi vamos XD)"

solo traduzco con lo que se de ingles... mi opinion no existe, pues ni la he visto/probado/cultivado

pero agradecermos ver como es su cultivo

y escucharemos tus opiniones


y como sice Scrasfi ultimamente...

tu mandanos un poco, que te diremos que tal JAJAJAJ



salut!
Haber que salen si..... la verdad que las cojí porque estaba encaprichado de las OG Kush de esa gente, que las quería cultivar haciendo supercropping, (lo recomendaba el banco) pero no habían....
Y lo de la cata....... siendo de BCN si un día quieres una solo tienes que decirlo que tirándola de mi balcón seguro que te llega, que somos medio vecinos veo.... xD
Saludooos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
FELICIDADES :p........enhorabuena y disfruta de las semillas.



un saludo.
PD....en agradecimiento a los colaboradores, no cuesta nada hechar unas fotillos a las semillas regaladas.....seguro que nos lo agradeceran dandonos mas semillas;-)
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
FELICIDADES :p........enhorabuena y disfruta de las semillas.



un saludo.
PD....en agradecimiento a los colaboradores, no cuesta nada hechar unas fotillos a las semillas regaladas.....seguro que nos lo agradeceran dandonos mas semillas;-)
Por supuesto!!!! fotillos y seguimiento al canto que os haré ver :p Porque ciertamente yo soy el primero que también piensa así, por que igual que yo agradezco que se me haya valorado el esfuerzo y el trabajo realizado :D, dichos colaboradores agradecerán que se vea resultados de sus regalos. El pequeño pequeño inconveniente que hay, es que yo y las autos no somos muy amigos, al menos en el mundo del interior, ya tuve mi experiencia, y es algo que no me gustaría repetir..... jajajja pero bueno, seguro que alguna solución se encuentra.
Saludoooos
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
El pequeño pequeño inconveniente que hay, es que yo y las autos no somos muy amigos, al menos en el mundo del interior, ya tuve mi experiencia, y es algo que no me gustaría repetir..... jajajja pero bueno, seguro que alguna solución se encuentra.
Saludoooos
+1 en todo. ¿que semillas automáticas te regalan?

Enhorabuena por el premio, te lo mereces sin duda y sigue haciendolo así de bien
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
felicitaciones faktor !!!
hciste un buen segui y ahi estas los frutos !!!
a parte de cultivar una muy rica maria loco !!!
saludos super !!!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Critical #1

Bueno, y al fin llega ese día tan esperando, el día en que uno coge esas tijeras recién afiladas por el afilador y se pone a cortar plantitas :evil:

La primera en ser cosechada es una de las 4 critical, exactamente la que salio con malformación genética, que a sido trifoliar, como ya os comente anteriormente. Y que mas a decir...... la verdad es que poco...... así que aquí unos pocos datos de la planta y sus correspondientes fotos ;)


Critical #1

Crecimiento: 24 días
Floración: 70 días



Y en esta foto se puede apreciar como es trifoliar




Recordad que las fotos son miniatura y haciendo click sobre ellas se amplían, saludos!!!!!
 

Realness

Semilla
30 Diciembre 2011
22
0
1
Las Bahamas
vaya pollones sacas compae xD, muy buena pinta tiene eso, estaré muy atento en tu proximo cultivo, creo que puedo aprender mucho, felicidades por el premio, y si ves que es mucho pa ti, aqui estoy ^^ jajajaja, lo dicho, y suerte con el proximo, a y no dejes de subir fotos, que muchas veces veo que la gente no sube fotos cuando estan secas ni curandose, y esas son las que mas me ponen los dientes largos jaja
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bubbledicious #1

Pues nada, aquí continuamos con el cosechado con la primera de las 4 bubbles :D La foto de la vista entera ha quedado un poco desenfocada, pero bueno, mas o menos cumple la función xD


Bubbledicious #1

Crecimiento: 24 días
Floración: 75 días


 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
vaya misiles!!!, con esos torpedos podras hacer un buen submarino :mrgreen:
 
-