the GREEN factory

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
todo un placer scrasfy!!espero que te gusten tanto como a mi,tambien como ya te dije...si se te antoja probar cualquier otra cosa de casa...me lo haces saber y te lo preparo a la primera de cambio,la taskhaze a mi colega le gusto bastante me dijo y yo para no fumar mucho iva muy bien,un ciego muy majo!!jejeje....este dias intentare preparate eso!!

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pako, pues yo por lo que he visto también :lol: ; hay buenas referencias sobre ella y estas cosas ya sabes, si se conservan y hablan de ellas no es por cosa mala :grin: ; la haggen o jaggen, si no me equivoco es una variedad clon traída de alemania, una selección de flash back de sensi :grin:

felipe, pues un placer como ya te comenté :grin: ; esa que fumamos era taskhaze x taskenti, la llamo north face para diferenciarla de la taskhaze :roll: ;otro día cataremos las dos para compararlas :lol: ; el viernes a las 3 y media tengo que estar en betanzos, sin compromiso y si te va bien te doy un toque :grin:.

saludoos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Algún dia tenía que ser y ha tocado hoy: tu taskhaze ya ha alcanzado el techo de mi indoor :lol: :lol: :lol: 1.25 metros, y para que se sienta como en la casa de Scrasfi, en maceta de litro y medio :lol: Scrasfi ¿tanta diferencia hay de florarlas como haces tú (midiendo 5-10 cm) a florarlas midiendo palmo y medio? es que me parece que las mias han estirado mucho más que las tuyas :???: de todas formas, promete en cuanto a producción, tengo ganas de cortar y postear por aquí :mrgreen: gracias otra vez Scrasfi, es toda una experiencia-desafío cultivar esa taskhaze :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lecter, esque las cuidas muy bien :p:lol: ; ya te digo que he cultivado sativas que no estiraban tanto; y después ya sabes, algunas tirarán más al lado haze otras al lado task. pero bueno, será que no estabas avisado, coño que pareces nuevo :twisted:. de producción, pues espero que sí :mrgreen: ; básicamente es la taskenti pero un mes más largando flores, como si coges esa última foto que puse de la task y la amplias 3 veces a lo alto :lol: . tienes que cambiar la manera de cultivar si te molan tánto las sativas, o buscar sativas más contenidas; un scrog sería lo suyo, un sog es poco menos que imposible, si plantas de 60-70cm se la pueden considerar sog :roll:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Estoy pensando aplicar la poda fim a esquejes antes de enraizarlos, enraizarlos, dejarlos una semana reperándose de la poda y pasarlos a floración. Todo con esquejes de no más de 10 cm.

Nunca he hecho yo la poda esa :? ¿que te parece el invento?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo la poda fim o es para hacer un scrog, o te la desaconsejo totalmente; la cantidad de ramas puede ser un problema; te sale mucho mejor dejar 4 nudos por esqueje o incluso pasarlos como dices con 10cm y con un par de tutores zigzaguearlos. cropping, supercropping... pasarlas a florar en macetas de litro y trasplantar a las 3 semanas, bajar las horas de luz... los sativones o tienes mucha mano o en interior son complicadas de cultivar; a veces por mucho que quieras, al final hacen lo que les sale de los pistilos :) . todo influye, hasta el abuso de las enzymas, el estado de la planta no deja de ser un reflejo del estado de las raíces, y en sativas como las raíces estén bien cuidadas y tengan sitio para expandirse... ya se sabe :roll: ; estaría bien ver unas foto de esas plantas tocando techo, que no? :lol:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Scrasfi lo que estaría bien que aquí el Dr.Canibal se abriese un seguimiento y enseñase esas plantas mutantes que cultiva. Que seguro que está haciendo experimentos del propio Dr.Frankenstein y no los enseña para que después no le roben las patentes :lol:.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bueno, a base de ser bastante porculero aún le voy sacando alguna foto de cuando en cuando, personalmente no tengo demasiada queja :lol: . y tíu, no te lo comenté pero van unas semillas distintas en la misma pajita, ya lo verás así que abre con cuidado :lol: ; que viene siendo indiferente y quizá te de igual, unas son del macho #A otras del #B, si no las vas a cruzar ni nada que es lo que intuyo, serán todas al final taskhaze y dará igual el feno del padre :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Scrasfi lo que estaría bien que aquí el Dr.Canibal se abriese un seguimiento y enseñase esas plantas mutantes que cultiva. Que seguro que está haciendo experimentos del propio Dr.Frankenstein y no los enseña para que después no le roben las patentes :lol:.
Que va.... con las ganas que tenía de mutagenizar plantas y al final no pude... :-( ya me veía yo, dejandoos asombrados con las extrañisimas arquitecturas de mis plantas mutantes.... pero al final no cuajó. Mi indoor es de lo más normalito, un poco húmedo, eso sí. He abierto un hilo preguntando sobre modelos de deshumidificador y apenas tiene respuestas :???:

Ya colgaré fotos... el problema de mi armario es que no mide 2 metros de alto, sino 1.8 m. Pero está chulo el esqueje, algo así como Alicia en el pais de las maravillas cuando tomaba el té gigantizador dentro de la casita.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Ya colgaré fotos... el problema de mi armario es que no mide 2 metros de alto, sino 1.8 m
sin duda es un motivo más que aceptable para no poner fotos; yo también tenía antes una cámara que sólo las sacaba de 1.2 de ancho, vaya full porque mi armario tiene 1.10:evil::neutral::):grin::mrgreen::lol: anda que tienes delito tú :lol:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
bueno, a base de ser bastante porculero aún le voy sacando alguna foto de cuando en cuando, personalmente no tengo demasiada queja :lol: . y tíu, no te lo comenté pero van unas semillas distintas en la misma pajita, ya lo verás así que abre con cuidado :lol: ; que viene siendo indiferente y quizá te de igual, unas son del macho #A otras del #B, si no las vas a cruzar ni nada que es lo que intuyo, serán todas al final taskhaze y dará igual el feno del padre :lol:
Entonces, a ver que me aclare yo.... me pusiste TaskHaze hijas de los dos machos, pero dentro de la misma pajita están separadas de alguna forma??? o van a su libre albedrio??? Ya de paso, me puedes recordar en que cambiaba el macho A del B? Y por último, para la North Face usaste la descendencia del macho A o del macho B?

Como dices, el tema de cruzar por ahora no es una de mis prioridades, aunque es algo que siempre atrae. Por el momento irán todas a la despensa, para la colección de semillas. Que ya que estamos, donde metes tu las semillas dentro de la nevera? Yo tengo una cajita de cartón, pero se me ha quedado chica, así que tengo que ir pensando dentro de que caja meterlas. Y no, dentro de un cajón de naranjas no me vale, que no me cabe en la nevera, y si cupiese habría que ver la cara de mi madre cuando viese el cajón ocupándole la nevera 8O:no:.

Ahora que lo pienso, Scrasfi que tiempo de flora le estimas a la North Face?

Que va.... con las ganas que tenía de mutagenizar plantas y al final no pude... :-( ya me veía yo, dejandoos asombrados con las extrañisimas arquitecturas de mis plantas mutantes.... pero al final no cuajó. Mi indoor es de lo más normalito, un poco húmedo, eso sí. He abierto un hilo preguntando sobre modelos de deshumidificador y apenas tiene respuestas :???:

Ya colgaré fotos... el problema de mi armario es que no mide 2 metros de alto, sino 1.8 m. Pero está chulo el esqueje, algo así como Alicia en el pais de las maravillas cuando tomaba el té gigantizador dentro de la casita.
Lecter para experimentar lo que dicen que va bien es el ácido giberélico, que dicen que tiene efectos parecidos al Delta9, incrementa la producción, pero retrasa algo la floración. Lo bueno del deshumidificador es que si al final decides ponerlo, te dará agua destilada, que siempre viene bien para bajar la EC del agua del grifo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues va la pajita doblada a la mitad, en una mitad unas y en otra las otras :) ; escasez de pajitas en ese momento y no iba a hacerme una :). van bien si las abres con cuidado, primero una y después otra; si no la lías :lol: ; que una puta mierda de chapuza, vamos:evil::lol: .

el macho #A es más rápido, el #B más oloroso, y las north face son con un macho taskhaze#A; las 3 que tuve rondaron los 70 días, me gustan más bien pasaditas así que con algo menos ya las cortas :)

las semis, pues en la nevera que va, yo en una cajita en un cajón, y me están germinando semillas de hace 5 o 6 años; algunas de las peores, como prueba las congelé y descongelé a la semana y germinaban bien, así que ya el año pasado me fui decidiendo a congelar algunas. con un año, siguen germinando perfectas, así que a saber si dentro de 10 o 15 años cuando las vea me entran ganas de volver a cultivar :lol: ; haz la prueba si tienes excedentes o incluso con cañamones de los pájaros, verás :grin:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
pues va la pajita doblada a la mitad, en una mitad unas y en otra las otras :) ; escasez de pajitas en ese momento y no iba a hacerme una :). van bien si las abres con cuidado, primero una y después otra; si no la lías :lol: ; que una puta mierda de chapuza, vamos:evil::lol: . el macho #A es más rápido, el #B más oloroso, y las north face son con un macho taskhaze#A; las 3 que tuve rondaron los 70 días, me gustan más bien pasaditas así que con algo menos ya las cortas :) las semis, pues en la nevera que va, yo en una cajita en un cajón, y me están germinando semillas de hace 5 o 6 años; algunas de las peores, como prueba las congelé y descongelé a la semana y germinaban bien, así que ya el año pasado me fui decidiendo a congelar algunas. con un año, siguen germinando perfectas, así que a saber si dentro de 10 o 15 años cuando las vea me entran ganas de volver a cultivar :lol: ; haz la prueba si tienes excedentes o incluso con cañamones de los pájaros, verás :grin:
Y digo yo, ya para rizar el rizo con la pajita doblada por la mitad... hay algo escrito en cada mitad de la pajita? algo como "A" y "B", o tengo que cultivarlas para saber cual es más rápida y cual huele más :wink::lol:? Mmmm, 70 días, eso se va solo a mitad de octubre. Eso quiere decir que en exterior estará lista algo antes de lo que me pensaba (aunque no lo diré muy alto por si acaso).
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
sin duda es un motivo más que aceptable para no poner fotos; yo también tenía antes una cámara que sólo las sacaba de 1.2 de ancho, vaya full porque mi armario tiene 1.10:evil::neutral::):grin::mrgreen::lol: anda que tienes delito tú :lol:
Me refería a que las plantas habían tocado techo porque el techo es anormalmente bajo :lol: la verdad es que he redactado el post regular :? no me extraña nos hayamos liado.


Skyhold ¿donde se consigue ácido giberélico? supongo que San Google dará alguna idea, pero por preguntar....


Ayyyyy.... tengo tantas ganas de experimentar cosas, y tan poco tiempo y dinero... |-(
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
wenas a tod@s y gracias por pasar y por lo comentarios :grin:

en vuestro equipo, id a descargas de archivos a ver si encontráis un porro que os acabo de mandar a cada uno, un regalo por vuestra grata presencia :mrgreen:

bueno, unas fotos de la haze nosequé, que la veo que avanza muy despacio, pero siguen engordando bien 8) . 3 semanillas así a ojo :) , pero sé que serán más :lol:
Vaya cogollacos más gooooordos, no?

Cuanto le queda actualmente (foto?)

Un saludo Scar 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Y digo yo, ya para rizar el rizo con la pajita doblada por la mitad... hay algo escrito en cada mitad de la pajita? algo como "A" y "B", o tengo que cultivarlas para saber cual es más rápida y cual huele más :wink::lol:? Mmmm, 70 días, eso se va solo a mitad de octubre. Eso quiere decir que en exterior estará lista algo antes de lo que me pensaba (aunque no lo diré muy alto por si acaso).
es una chapuza perfectamente identificada :grin:

dr lecter, excusitas :roll: :lol:

rokefeller, pues no tengo ni idea lo que le puede faltar porque no tengo ni idea de lo que es; jeis mis me dijo el colega, pero con ésa fantástica pronunciación pudiera ser mix, mist... en fin, que salga buena y rica :lol: ; yo calculo que 3 semanillas irán quedando, puede que algo más :)

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
es una chapuza perfectamente identificada :grin:

dr lecter, excusitas :roll: :lol:
Pues si está perfectamente identificada, lo único que tengo que intentar es no joderla con mis manazas y mezclarlas todas, que ya sería un logro :lol:. Pues no me ha tocado veces buscar semillas por el suelo....

Me refería a que las plantas habían tocado techo porque el techo es anormalmente bajo :lol: la verdad es que he redactado el post regular :? no me extraña nos hayamos liado. Skyhold ¿donde se consigue ácido giberélico? supongo que San Google dará alguna idea, pero por preguntar.... Ayyyyy.... tengo tantas ganas de experimentar cosas, y tan poco tiempo y dinero... |-(
Lecter como dice Scrasfi, escusitas... 1 metro 80 es la altura de tu armario dices? Si no recuerdo mal Scrasfi en 1,80 tiene metido crecimiento y flora, en dos pisos. Y como te dice un poco más arriba, la parte de flora sólo tienen 1,10!!!!!
A ver si me acuerdo y te pongo un par de consejillos típicos para cultivar sátivas indomables en interior.

El ácido giberélico se puede comprar en cualquier tienda donde vendan productos agrícolas (fitosanitarios y abonos). Lo que muy barato no es, creo que está por unos 30 euros el litro. Yo lo uso en los naranjos, para inducir el cuajado, evitar la caída del fruto y aumentar el tamaño del fruto; pero también se usa en cerezo, vid, hortalizas.... Otro de sus usos es el de incrementar la tasa de germinación de semillas, especialmente en semillas difíciles de germinar.

En la marihuana se usa o se ha usado tanto para feminizar semillas como para aumentar la producción. Supongo que dependiendo de la concentración de ácido giberélico se podrá conseguir o una cosa o la otra. En crecimiento no se tiene que usar porque al ser una giberelina promueve el crecimiento y se consiguen plantas con mayor distancia internodal. Quizá podría ir bien para algunas índicas que no estiran nada, pero claro, tener 2 o 3 palmos entre nudo y nudo quizá sería hacer que se estirase demasiado :lol:. El ácido giberélico se aplica siempre foliarmente, a una concentración de 0,4ml/litro (aunque hay gente que dice que se puede aplicar de 0,3ml/litro a 0,7ml/litro). Se hace una sola aplicación cuando los cogollos ya están casi formados, cuando la planta lleve unas cuatro semanas en floración. Hay gente que dice que entre los días 23 y 26, y hay gente que dice que entre los días 28 y 32, pero que vamos, a las 4 semanas más o menos. Se puede dar una segunda aplicación dejando pasar de 2 a 3 semanas desde la primera aplicación, aunque no debería ser necesaria esta segunda aplicación.

La planta pulverizada con el ácido giberélico tardará una semana más de lo normal en estar lista, por lo que habrá que tenerlo en cuenta en la tabla de abonados, ya que habrá que abonar una semana más también. Según dicen se puede conseguir hasta un 30% más de producción.

Dejo para que le echeis un ojo un artículo sobre el ácido giberélico que publicó la Spannabis Magazine:
http://img241.imagevenue.com/img.php?image=04486_acido_giberelico_3SPANNABIS5__1_de_3_123_13lo.jpg
http://img43.imagevenue.com/img.php?image=04492_acido_giberelico_7SPANNABIS4__2_de_3_123_792lo.jpg
http://img17.imagevenue.com/img.php?image=04500_acido_giberelico_6SPANNABIS3__3_de_3_123_706lo.jpg

He intentado que salgan las tres páginas de la Spannabis como imágenes en el mensaje, pero no ha habido manera.

SCRASFI, perdona por el offtopic de cojones que me he marcado con el ácido giberélico. Si te molesta que esto aparezca por tu hilo sólo tienes que decirlo y abro otro nuevo, ok?
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Lecter como dice Scrasfi, escusitas... 1 metro 80 es la altura de tu armario dices? Si no recuerdo mal Scrasfi en 1,80 tiene metido crecimiento y flora, en dos pisos. Y como te dice un poco más arriba, la parte de flora sólo tienen 1,10!!!!!
No acepto comparaciones con Scrasfi, hablamos de un ser que enraiza esquejes en lana de roca "al aire", se pasa por el forro de las gónadas las dosificaciones de hesi, riega cuando el coco está más seco que el ojo de un tuerto, saca cogollos como puños en un vasito de yogur, cambia la bombilla cuando se le funde, no sabe que es un balasto lumatek, tampoco un reflector adjust a wings, tiene la humedad al 90% todo el ciclo, no se le pudren los cogollos y cosecha más marihuana que el resto del foro. Para colmo, su compañera sentimental no se queja de la masiva invasión cannabica a la que ha sido sometida....

Skyhold, no hablamos de un ser humano, hablamos de un semi-dios :lol::lol::lol:


Bastante he conseguido con que mis taskhaze no se desarollaran hasta generar masa suficiente como para alterar el campo gravitacional que me rodea, generando un agujero negro que me absorba....

Pd. ya son tres las que estan dando con la cabeza en el techo :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
No acepto comparaciones con Scrasfi, hablamos de un ser que enraiza esquejes en lana de roca "al aire", se pasa por el forro de las gónadas las dosificaciones de hesi, riega cuando el coco está más seco que el ojo de un tuerto, saca cogollos como puños en un vasito de yogur, cambia la bombilla cuando se le funde, no sabe que es un balasto lumatek, tampoco un reflector adjust a wings, tiene la humedad al 90% todo el ciclo, no se le pudren los cogollos y cosecha más marihuana que el resto del foro. Para colmo, su compañera sentimental no se queja de la masiva invasión cannabica a la que ha sido sometida....
Creo que has dado una definición perfecta, poco mas se le puede añadir jajajajajajajajaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
dr lecter, gracias por hacer públicas mis desgracias:twisted:. lumaqué? adlluswin? ése no era la nave del joven skywalker:?? no voy a mentir y decir que todo siempre ha sido perfecto, también las pasé putas hasta dar con la tecla; he padecido hongos y plagas varias y el riesgo siempre estará ahí, que nadie está libre :lol: ; pero a grandes males, pequeñas soluciones:mrgreen: ; humedad alta? pues ventilación a saco :grin:. que las dosis del fabricante no me convencen? pues pruebo otras hasta que vea que mejora el tema :grin:. que la churry se queja? pues una caja de bombones o un finde por ahí :lol: .

y pakore, tú encima dale la razón, si:twisted:.

bueno, unas fotos; ésta, la ww x gws, que a simple vista puede verse a punto, pero por cuentas me salen los 40 días de flora :) ; el olor una pasada, afrutado y fresco, dan ganas de pegarle un bocao :grin: ; y la cantidad de tricomas pues es el que se ve, brutal. no así el tamaño de las flores, algo pequeñas :smile:.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la dama yanki, con 40 días; a finales de la que viene ya toca lavado de raíces; rápida y resinosa como siempre :grin:

pd. pues toni, aún miento si digo 40 días :lol: ; desde que la pasé a flora hará algo más, pero el día 25 del mes pasado lucía así, o sea que casi los 35 días de flora real :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
blueberry con 35 días; se nota que a poco que suban las temperaturas, los colores oscuros desaparecen de todas las plantas, esta semana tengo el armario en 32-33º :roll:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas y gracias por pasar.

gigante, mi armario siempre está condicionado por la temperatura exterior, y estos días con las máximas de españa por esta zona... :roll: . en verano llego a picos de 38, nada que no permita seguir cultivando y cosechando :grin: .

fuss, pues ésa en seco pesó los 44gramos, creo que de las más productivas que tuve pero ya digo que no soy de pesar. contrasta con la berry y sus 13 gramos o la chitral y sus 9 y de ahí no pasan:lol:. y sobre la planta, pues mortal, sabor bien wapo, potencia 10 sobre 10...8) ; fotos del armario alguna debo tener por los seguimientos, como es un mierdo evito enseñarlo:lol: ; podría hacer una apuesta con todo el foro a ver quién tiene el armario más cutre y gano muy sobrao :lol: ; ya digo que lujos de ningún tipo :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y la hazenosequé otra vez, ya ahora parece que apura para terminar, me está sorprendiendo muy para bien, cuando en vegetativo era una planta débil; no guardé esqueje por éso mismo, porque para nada se la veía algo digno de conservar, pero oh sorpresa, de patito feo a porraca:lol:
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
El calor nos mata scrasfi nos mataaaa!!!, a mí también me ha subido un par de grados, de 24 a 26 menos mal que solo lo tengo por la noche y la habitación del cultivo es la más fría de la casa de aquí a un mes ya hay que sacar el pingüino jajaja


PD: par de porracas :) joder salió enana pero contundente.
 
-