the GREEN factory

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
el ataque de los clones, un par de taskenti empezando a florar:grin:. se ven algunas hojas quemadas, de las bombillas del zulo de crecimiento que se arrimaron un poquitooo:roll: ; 5ml de hesi coco, pulverizaciones de Mg y despegando:cool:
Ooooohhh, qué bonito que la familia (madre taskenti e hijos taskenti x original haze)- sigan sincronizados aún en la distancia sus ritmos biológicos, y comiendo prácticamente lo mismo :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

gigante, ya ves que no hace nada para tener y mantener una mami; esas dos, taskenti y taskhaze, aún son jovencitas, tendrán unos 4-5 meses, pero en esos vasitos ya las he mantenido más de dos años sin necesidad de podar raíces ni ningún tipo de cuidado especial. van abonadas en todos los riegos, 3ml de TNT de hesi y enzymas una vez a la semana.

bueno, fotos de la jack herer que entra al secadero, no es de las más gordas que he sacado, pero como siempre buena productora:grin:.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
bueno, fotos de la jack herer que entra al secadero, no es de las más gordas que he sacado, pero como siempre buena productora:grin:.
¿tiesto de 1.5L o de 3L? ando en averiguaciones para ver cual es el más eficiente :???:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
gracias por los comentarios, hijos de la gran sativa:grin: ; estos días son de faena, entre cosechas y lavados; también me lo tomo con calma, y primero voy quitando las hojas grandes, me fumo un porro, luego voy por las medianas, otro porro, luego ya la manicura definitiva guardando los restos y otro porro para celebrarlo, y así una planta manicurada cada 3-4 días :lol: . también hoy ha tocado lavado a la black widow, 7 días y para para la cueva:mrgreen:.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
wenas

gigante, ya ves que no hace nada para tener y mantener una mami; esas dos, taskenti y taskhaze, aún son jovencitas, tendrán unos 4-5 meses, pero en esos vasitos ya las he mantenido más de dos años sin necesidad de podar raíces ni ningún tipo de cuidado especial. van abonadas en todos los riegos, 3ml de TNT de hesi y enzymas una vez a la semana.

bueno, fotos de la jack herer que entra al secadero, no es de las más gordas que he sacado, pero como siempre buena productora:grin:.
AGGGGGGG VENENOSA VENENOSA.Envidia sana maestro.
SCRASFI una pregunta tu tienes en el foro algún seguimiento de un cultivo??
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
La taskhaze más grande nunca jamás florecida

Lástima que no pueda meterla bajo el sodio, está con 4-5 horas de luz solar difusa detrás de una ventana :-? esta planta en guerrilla sería la reina del mambo, pero ya pasé esa etapa de cultivador... por ahora :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
¿tiesto de 1.5L o de 3L? ando en averiguaciones para ver cual es el más eficiente :???:
las negras cuadradas son de 3 litros, y demás recipientes aprovechables de 1, 1/2, 3/4... son macetas que he ido reciclando, algunas son botes de galletas reconvertidos :lol: ; para mi, las de 3 son perfectas, más pequeñas para ocupar algunos huecos y más grandes ni me lo planteo:smile:. muy wapa esa taskhaze:grin: . a ver cuando te decides a florar alguna, que a este paso... :lol: ; la de la izquierda, es la mami taskhaze que conservo, hermana de las tuyas; la de la derecha, la madre de las criaturas:grin: ; ya había puesto la foto pero no la comenté:)



gigante, pues alguno debo tener por los sótanos del foro, pero hace ya mucho tiempo que me dedico a ésto, florar y florar, unas entran y otras salen; me gustaría y tengo en mente un monocultivo de taskenti, pero entre unas cosas y otras va quedando y tampoco es de mi agrado ir cosechando y dejando huecos en flora :roll: .

a todos los demás, gracias por pasar y por los comentarios:grin:

ah!! hoy me han llegado un par de ramejas, una ya conocida como la APOLLO13 de los hermanos grimm, grandísima genética que está de vuelta de nuevo; y la otra, una gran neville´s haze de black label, seleccionada ya hace muchos años, una planta muy productora, muy sativorra y de muchas risas :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Ver el adjunto 235428
me gustaría y tengo en mente un monocultivo de taskenti
Eso eso, a ver si salimos de dudas de si es posible producir 1 gramo por watio, tema legendario como pocos :lol:

Ya estoy floreciendo estas 3 taskhaze, dentro de 75 días pongo el resultado final :mrgreen: las puse el 5 de marzo a florecer, a ver cuanto estiran con halogenuros los 20 primeros días de floración :???:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Eso eso, a ver si salimos de dudas de si es posible producir 1 gramo por watio, tema legendario como pocos :lol:

Ya estoy floreciendo estas 3 taskhaze, dentro de 75 días pongo el resultado final :mrgreen: las puse el 5 de marzo a florecer, a ver cuanto estiran con halogenuros los 20 primeros días de floración :???:
y de cuanto son esas macetas? a ver qué tal van en flora, y ojalá estiren como el par de ellas que cultivé :lol: . pero está bien así, mejor no meterse en berenjenales y ver cómo se comportan la primera flora:grin:.

yo en mi caso, que tengo medio metro y 400w, con sacar 300 gramos de 12 o 15 matas ya está bien, no sale el gramo por watio pero tampoco es un metro:roll:. pero bueno, si decido hacerlo, es bien fácil de comprobar :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
y de cuanto son esas macetas? a ver qué tal van en flora, y ojalá estiren como el par de ellas que cultivé :lol: . pero está bien así, mejor no meterse en berenjenales y ver cómo se comportan la primera flora:grin:.

yo en mi caso, que tengo medio metro y 400w, con sacar 300 gramos de 12 o 15 matas ya está bien, no sale el gramo por watio pero tampoco es un metro:roll:. pero bueno, si decido hacerlo, es bien fácil de comprobar :lol:
Pues las macetas de los 3 esquejes son de 1.5 litros, la grande-grande estás en maceta de 4 litros, y aparte tengo algunas en macetas de 3 litros. Es un problema complicado de optimizar: variedad, plantas por metro cuadrado, tamaño del esqueje a la hora de florecer..... :???:

Scrasfi, si haces un monocultivo con 30 plantas de jack herer ( si pones 15 en 0.5 metros cuadrados, son 30 en un metro cuadrado) a 25 gramos por planta.... son 750 gramos con una lámpara de 400 watios, que son 1,875 gramos por watio. Aquí o fallan los números, o eres el Messi de la cannabicultura :lol: :lol: :lol:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola!!menudas joyitas...como te cuidas scrasfy!!jejeje...se ven de maravilla,ahora estoy haciendo las madres en coco a ver como las llevo asi.
la black widow es de mr.nice?? que tal es tengo curiosidad hace tiempo??
un saludo y lo del seguimiento te podias animar asi pillaba apuntes para el coco!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
lecter, yo soy menos virtuoso, quizá más zidane que ese pitufo hormonado que dices:mrgreen::lol:. todavía hay clases y clases:cool:. pero vamos, que sigo siendo de letras y a mi los números no me dicen mucho, me da igual sacar 10 que 30 gramos, mientras no me falte para fumar:lol:; si faltase, ya se miraría de optimizar y sacar lo máximo posible:mrgreen:.

felipe, encantado de tenerte por aquí :grin: ; la blacky ésta es de mr.nice, sip, de unas semillas que germiné el año pasado de un paquete viejo; si no recuerdo mal, es de un pedido que hicieron en este foro a un grow de inglaterra, cuando aquí aún ni había muchos grows ni tenían la variedad que tienen ahora, pongamos 6-7 años o algo más; como planta un plantón con mayúsculas, crece como una sativorra, la podría comparar en interior con la haze en crecimiento, incontrolable, es claramente una planta de exterior, que necesita mucho espacio; sabor mítico widow, fresco y terroso, en dos caladas ya tienes los ojos empatacaos, y muy buena productora; pero éso, es en exterior donde da lo mejor de sí, éste mía es hermana de una del señor markoni que es una pasada como se pone al sol:lol:

ya tengo el último esqueje que me queda de ella en flora, llego tarde ya para sacarle una rameja:). sobre el cultivo en coco, no tiene nada, verás, y aparte de ser un sustrato muy agradecido; tú que llevas control total de todo, será un coser y cantar:wink:. y para las madres, no hay mejor sustrato, las puedes mantener en vasitos de menos de litro y sacándolas esquejes todas las semanas y como tampoco ocupan mucho, se pueden mantener bastantes madres:roll::lol:. yo te recomiendo el TNT de hesi para ellas, 3ml en todos los riegos y unas plantas de 10 en salud y crecimiento:grin:.

yaxu, esta herer sale en dos versiones; versión bastos como dices, y versión oros :lol: ; a veces se queda más bajita, pero más ancha que alta:lol:.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas tiu esa x 18 al fina 100% hembra no?? , me a entrao curiosidad :D
pues al final travelazo :lol: ; común en variedades tan puras, comentan, pero que vamos, de momento empezamos mal:twisted:; queda la Nº1 y la Nº3, que falta asegurar esquejes de ambas y en unos días ya las paso a sexar:smile:.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno, pues ya estoy medio liao con el presupuesto para cambiarme al coco, ya me has liao Scrasfi :-D, lo estoy planeando para mas adelante, y encima no me sale tan caro como pensaba asi que no me queda otra que estudiar..a mi edad! :lol:, visto lo visto es lo mejor para exprimir al maximo mi superficie de cultivo, estoy al lorito tomando apuntes..:shock::shock:, saludos crack
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Cómo os la pasaís,,teneís una liá que enganchas l hilo y a ver quien se suelta con lo bien que se está aquí,

penita la despedida de Rossi,,pero vamos,,seguro s un hasta pronto como ahora con la neville que vuelve,,,....añeja,vieja compañera del foro y de risas risas....una titular fijo jefe

y despues ésas varetas que parece que se te vienen encima y piensas "éstas son de las que hacen cardenales de los buenos",,

salud por akí
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
joerrr llevas 2 meses con este post y yo sin verlo!!! :?
me acabo de tirar 1 hora leyendo coñe!!!! buajajajaja que bonitas fotos haces scrafsi, tu task esta como siempre, y esa berry! mamma mia, me impresiono el cambio que da en exterior. se la vi al señor marconi y lo dicho mamma mia!!

lo de que saques 300 gramazos en 0.5m2 viendo las plantas es factible, tu taskk hummmm y la herer esa, de pakore era?? son esas plantas que tu tienes hermanas de unas que tuve hace parece como mil años.... y una maple.....

nene un post cojonudo! norabuena y gracias por enseñarnos cosas tan bonitas!
un saludo
bye

edito: cojones 2 meses.... llevas con el post dende noviembre... buajajjaja en fin, ahora ya tengo donde sentarme por aqui ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

vayaglobo, como cultivo barato, coco sin duda; el sustrato vale dos duros y dura tranquilamente 4 cultivos reutilizándolo; yo cosecho la planta, limpio un poco de raíces el coco (las más grandes sólo) y ya está para volver a usar; y abonos, los de hesi son bien bien baratos para la calidad que tienen:smile:. no te arrepentirás del cambio, verás (o sí :roll: :lol:)

oyet, esta neville es nueva para mi:); la apollo no, que ya la floré hasta la extenuación :lol:; en su día la dejé ir porque me dejaba hecho una braga, pocas matas he fumado que me dejen de esa manera, totalmente ausente:lol:. y a la rossy aún la sacaré un par de esquejes para probar a florarlos en exterior:smile:

vga, esque hay que quitarse las lagañas:lol: . esta herer es selección de tu colega pikachu, si no recuerdo mal:???:. estoy seguro casi al 100% :lol: . la maple leaf que dices, yo creo que ya se perdió hace ya muchos años:neutral:; yo no llegué ni a verla :lol:, pero hay buenas referencias por el foro de ella, y particularmente tengo alguna semilla descendiente de ella, cruzada con un macho berryhaze :grin: ; de esas que dices a ver cuando las germino pero al final ahí siguen en el congelador :).

enga, saludoos a tod@s
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si que son baratos, para empezar sube un poco por que hay que comprarlo todo, me sale..TNT-10 PAVOS; Hesi Coco-10e;PK13/14-11e; complejo radicular -17 pavos; super vit-10,5 e ;powerzyme 13 pavos.. son unos 70 pavitos con todo..bueno faltaria algo?:???: a esto habria que sumarle el coco pero como me hacen un 15% de descuento +o- seran unos 70 leuros.. da uste el visto bueno o se me han columpiao? :lol:, saludos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola
joerrr llevas 2 meses con este post y yo sin verlo!!! :?
me acabo de tirar 1 hora leyendo coñe!!!! buajajajaja que bonitas fotos haces scrafsi, tu task esta como siempre, y esa berry! mamma mia, me impresiono el cambio que da en exterior. se la vi al señor marconi y lo dicho mamma mia!!

lo de que saques 300 gramazos en 0.5m2 viendo las plantas es factible, tu taskk hummmm y la herer esa, de pakore era?? son esas plantas que tu tienes hermanas de unas que tuve hace parece como mil años.... y una maple.....

nene un post cojonudo! norabuena y gracias por enseñarnos cosas tan bonitas!
un saludo
bye

edito: cojones 2 meses.... llevas con el post dende noviembre... buajajjaja en fin, ahora ya tengo donde sentarme por aqui ;)
 
-