THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTAgenetiks

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

Wenasssss motaaaaa !!! Que tal van tirando esas nenas?? Ya contaras como te va tio !!!

Salu2 !!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

HELOOOUUUU PEOPLE.....

YA ESTAMOS DENUEVO EN EL TEMILLA.....

hoy mostrare unas pocas de imagenes variadas,,,,,comenzaremos,,por las que estan terminando en exterior....
y alguna polinizacion :D :D :D -....



chunky mazar blue,,,seleccionada por fingersssss


se me olvidaba... :( :( :( ,,hoy ando algo despistao

:fumador1: :fumador1: :roll: :twisted:

UN SALUDO A TOD@S....

KEIKO.FRANPOLLO.O.YEKT, NAKATA
AGRICUTOR MAN :D ,MIGUELETTTT :D :D 8) ,OTTO

DEIVID,,,,, YA DE VUELYA A LAS ANDADAS....
AMPARTITO,,YA VES QUE VAN TRANDO BIEN NOPS???? :D :D

fnjoin....
estaba claro que las colombianitas se quedaban es casa....
se estan poniendo preciosas,,,las tengo en coco,,y restringidas de comida,,pa que vallan despacito,,,qque en cuanto pase este mes se me van a disparar.. :D :D :D ..este fin de semana actualizare el hilo de landraces...

saludillos a todos cultivetas.....

pd...
miguelin,,se te hecha de menos en la moderaciion,,estamos tan solitos el scrasfi y mua.... :D :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

tuk.dc blue,,,,,,

esta se polinizo accidentalemte con una herer x panama,,,, :? :? :?
aunque las semillas provenientes,,son de una feminizada,,,y esta ha sacdo 3 o 4 platanitos,,,guardare las semas,,y probare,,a ver que sale...pues las hembras de herer x panama,las quite los platanitos,,y no han vuelto a mostrarlos... 8) :? :? :? ...
iran a la nevera,,y algun dia,,se germinaran,,, :D :D ,,no las tengo todas conmigo pues hay posibilidades de que haya sintomas de hermafroditismo en la descendencia.....todo se andara... :D :D,pues tambien las hay de que salgan feminas...

tuk.dc blue...


chunkymazar blue.... p-1 by mota

motagenetiks..... CULTIVANDO CONCIENCIA.....

Skindred-Rat Race http://www.youtube.com/watch?v=h-kmLkfF ... re=channel
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

Skindred - Pressure live
http://www.youtube.com/watch?v=L2t2RPQE ... re=related

Skindred - Stand For Something http://www.youtube.com/watch?v=9IQ-2B8s ... re=channel

AHORA ,,ALGUNAS COSILLAS MAS.......
CLARO ESTA,,APARTE DE LOS TEMILLAS QUE NO PARO DE PONER,JEJEJ,,, asi igual os gusta la musiquilla y to.....
skindred,,,,brutales... 8) 8) 8) 8) 8)

SKINDRED - nobody (acoustic) http://www.youtube.com/watch?v=gA-tynp7 ... re=related
vaaaamos con las marissss.

aqui van unas de unas de las terrazitas donde el mota cultivara en exteriorr este año...
cultivo primaveral barry & mota
tuk.dc blueeee... o black...juas juas



chunky mazar,,,black diria yo. :D :D 8) .. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

ya le ije que las quitara horitas de luz,,pues al ser de genotipo tan indico (100% recordemos,,,pues el periodo critico de floracion,,debe de ser my temprano,,digamos que con 11 o 10.30h horas de oscuridad,,pueden florar...o en este caso,,revejetar... ami,me da ,,que algunas ya lo estan haciendo,,,pero mi socio es cabezon,,y le gusta arriesgar,,,pero bueno,,ya estan casi pa cortar,,, :D :D :D
los colores son pa fliparselo....

reina madre ...delicatessen seedssssss clon seleccionado :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

creo que me queda alguna cosilla por mostrar ,,,, :D :D 8) 8) 8)


chunky mazar blackkkkk



g13 skunk x critical +

una general... ya se han cortado una reina madre ,,y una yumbolt....


saludillos gente..
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

madre mia motta , que colores impresionante una pasada de plantas tio , pero bueno eso en ti es lo normal !! 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

8O 8O mota yo las llamaria black y no las llamaria blue :lol:
son negras las jodias,estan de muerte :D te felicito por esas variedades tio....la tuk dc cada vez q veo una me quedo enamorao jajajaj!!
a tu socio q no sea tan cabezon y no arriesgue tanto ;) jejeje (broma) todas muy wapas si tendria q elegir una creo q serian las black por sus colores :D

un abrazo!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

Hola hola Moti

Alobado total me quedo,,las black y la reina madre,todas que espectaculo

de traca como los skindred

saluditos

:) :)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

joderrrrr.....jajaj......que bonito campo de bonsais jajja.....
pues pillate que yo quiero hacer algo asi,,,,,podar fim temprano y cuando vea ramitas lasrgas pongo a florar,,,,,,es que ultimamente de una planta mia, la mitad es talllo¡¡ 8O 8O 8O
con mis nuevas madres la cosa cambiara......
el crucesillo c.mazar es con la p-12 que seleccionaste ,no?...es que me gusta seguir al pie lo de los cruces..... 8) 8)
hermosas todas y las g13xskunxc+ esta muy bonita ,,me gusta los colores otoñales.....aunque esten en primavera..... 8O ..
....
mostrá las colombianas y te muestro una santamarta qeu tengo en casa pero la voy a mandar pa guerrilla......ç
chao pues.......
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

hloouu pipol

nakata....
gracias por el piropillo,,, :D :D ,,pero esas matas si estuvieran bajo mi estricto cuidado,supongo que tendrian mas porra,,pues mi compi,,va a ser que no las quita horas de luz,,y cuanto mas miro ,las fotos,,mas rebejetadas las veo,,
la reina madre,y alguna chunkymazar,,,pero bueno,,ya le comente que fuera cortando,o que las quitara horas,,el vera,,, 8) ...

las que se germinen este mes,o el siguiente,mas los clones que lleve en junio,,,si los ire a ver 2 veces por semana,,,no me fio ni de mi mismo con mis maruchis... 8) 8) .

franpollo..
si que estoy pensando en ponerlas,,black mazar,,,jejej,,,pero estoy por ver los colores que cojen en la fase de floracion natural,,,llas flores,,ya esta quedando claro que el porcentaje del moradito,,sera de un 50% mas o menos,,
ahora ,a ver los tonos morados,rojizos, e incluso cuasi negros,que piyan las señoritas para el septiembre mediterraneo..

oyekt...
yo tambien me quede adobado,juas juas,,, tanto,que cuando las vi,,al dia siguiente ,me lleve la camara. :D :D
los skindread... un lujo tio,..
el cantante,,estab antes en un grupete llamado dub-war.... rasta punk,,,,jjje,,una pasada.tuve el placer de verlos en el año,1998,en suecia... el tio me pego unos cuantos berridos en to el jepeto,,, me encantaron...

funjo....
gracias,,como siempre por tus comentarios...la coleccion de bonsaais ,le daran de fumar a mi socio,, hasta mas o menos septiembre,,, aunke lo dudo,,y sembraremmos unas automaticas,en breve,,que por supuesto se hara su seguimiento pertinente.. :D :D :D :D

los cruces chunky,,,
pues no recuerdo con que parentales he comenzado a cruzar,,,,ya lo comentare mas adelante... a ver si encuentro a las colombianitas... :D :D

saludillos gente
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

vamos con las imagenes...

macho deep chunk ,,tom hill seeds



hembrita x-18
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

contineemos

santa marta.... pure landrace colombia,,,

chunky mazar..motagenetiks...
jakie chunk motagenetiks...


jakie brown(fingers) motagenetiks

tuk.dc. purple
de nuevo la jakie brown 8O 8O 8O 8O ,,cuasi lista,,,,estoy esperando que seque el sustrato.


saludillos cultivetillas... 8) 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

colorido motaaaaaaaaaaagarden

BLACK CHUNKYMAZAR BY MOTAGENETIKS


TUK.DC PURPLE BY MOTAGENETIKS

MASTERKUSH X SKUNK MR.NICE

LA ESCALERA TUTI FRUTI...

ESO ES TODO POR EL MOMETO COMPAÑEROS...

LOS ALDEANOS - ALDITO EL GUSANITO 2010 http://www.youtube.com/watch?v=hV06kbKG ... re=related

Dub war - million dollar love http://www.youtube.com/watch?v=mpC664Iv ... re=related
RASTAAAAAAPUNK
DUB WAR - Prisoner http://www.youtube.com/watch?v=Y8jfFSW9 ... re=related
Dubwar:Nar say a Ting:London 1998 SENCILLAMENTE,,,SIN PALABRAS... :D 8) :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=nny2gEp9 ... re=related
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

sacales horas de luz, yo hace 2 semanas por ahi lo estoy haciendo, parecia que revegetavan y veo unas tuyas que tiene una pinta de revegetación.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

buenasss dani.
yo soy el rey del mete saca,,,,,jejj.pero.... ya he comentado por ahi,,que esas matas no estan en mi casa,si no otro gallo cantaria...
ya se que estan rebejetando,lo se hace 3 semanas..pero el tiu tiene la cabeza muy dura,,aun asi,,no es mi fumada,, 8) 8) ...

el periodo critico de floracion,,segun variedad,,ronda del 5 de abril, a finales de este mismo mes....gracias de todos modos por el apunte,,,aunke si lees,por ahi ya hice ese apunte,,,, saludilos gente...
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

Buenass Motaa :D muy bonito el colorido de ese jardin primaveral de la terracita de tu compiii, seguro que esas flores primaverales están bien ricass :lol: igual que seguro que si hubieses estado personalmente encima de ellas,,, la materia de cogollo seria más abundante 8) :lol: jajajaja por cierto muy currao el reestyling de Motagenetics de tu firma :lol:

Qué guapa la tuk dc purple,,, era la taskenti x deep chunk verdad ??? que % con fenos morados te ha salido de las taskentiss ??? y el sabor task con deep qué tal comparado con el mazar y el herer ??? jajaja primera pequeña avalancha de preguntasss,,, pero eske como me dijiste que mandabas unas semas pakiii es para ir rezando a ganja que salga alguna moradita o como tu dices blackkkkk para el exterior de task :lol: :lol:

Las sativillas muy guapas tambienn,,, las vas a florar en exterior dejando que sigan su curso ?? o empezaras a forzarlas ya mismo ?? 8) con tantos hilos y tantas plantas ya nosé en que hilo estoy jajajaja tengo que mirarlo 2 veces :lol: :lol: las chunky y las jackie en su linea,,, vaya porte más guapo están sacando esas plantass vaya hojazas 8O una de las fotos de la herer x deep es clavaaaiita a una northern flame que tengo 8O en estructura :lol: la única diferencia esque la tuya tiene el tayo de gordo como el tutor que le he puesto a la mia :lol: te dejo una fotillo haber si sabes de que herer hablo :lol: si te molesta la quito sin problemmm :D
[attachment=0:11uk7ds3]IMG_0757.JPG[/attachment:11uk7ds3]

Y nada me suena recordar que dijiste en alguna ocasion que tenias una debilidad por las canadiensess,,, aprovecho para decirte si has probado esta northern flame ?? y sino,,, puess que sepas que tengo una hembrita que la daba por macho :D :lol: pues nada tiuuuuuuuuuu ahh y antes que me olvide :lol: no puedo pasar por alto la masterkush x skunk 8O 8O vaya porraca y pintacas :D haber si llega pronto ese envio que tengo unas ganas de arrancar el exterior que me como las uñassss :lol: y ya mismo empiezo con los dedosssss jajajaja pues nada tiu a seguir así como minimo :lol:

Saludooooooooooooooooos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

epa mota......con esa escalera al cielo,,,,, :D :D ya te has pasao...... 8O 8O 8O u
linda la x18 qeu buen porte,,,,y con ese macho deep tan makia ,,depronto salga algo espectacular ,no crees.....qu buenlabor la de tom.....
te muestro una santamarta de semilla de ripio samario......se hira de guerrilla ,,,si me aguanta hasta el final les subo fotos....
la corinto parece que te pide comidilla,,,siempre ahi que abonar cuando esta en coco?'
y acomoda la foto de la santamarta tuya que no sale bn ,,,
saludos.... :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

Hola Moti

weahhh,,,me sacas unos temas de por ahí que vaya tela,,me han gustado los dubwar tambien,,como mezcla de todo y con ritmacos,buenos si,,

habría que veros a los 2 ahí con la melena suelta,,a mi tambien se me iba un poco jeje,,si podía me ponía a cantar y todo,,,me acuerdo de cosas, :eek: :eek: ,,

si ya tienes los tomates casi para recojer,,,no se te va ni una,,jeje

y con tus plantas ya me pierdo tiu,,dices colorido,,y la resina 8O

tremendo jaja

saluditos

:) :)
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

si ya lo se mota, que lo as comentado , ya e leido , pero era por comunicarte tambien mi situación, yo se menos que tu, e aprendido un poco de vosotros :D

espero que se avecine un buen año, de buenas temperaturas, y mucho sol, y buenas cosechas. y fuera los ladrones que tengo unos vecinitos nuevos que son unos figuras.
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

hola holilla fumetillas :D

esas motagenetiks... 8O 8O ke flipe tio 8O :D
mota, las chunky mazar moradas, si haces un cruce con autoflorecientes, pueden salir con feno morado en la primera generacion ?

saludoos
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

Que pasaaaa motaaaaa tiooo !!! Sal del escondite !! :D No te habras perdido por alguno de tus jardines no??? jajaja

Salu2 !!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eee mota apenas me entero de este segui jumm lindas fotos desde el principo hasta ahora hermosos esos kolores de las chunky black tucdc purple todo muy colorido kreo mota ke las kosas marchan de maravilla

melos humozzzzzz
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos compañeros.....

tras 20 minutos escribiendo y saludando a todos los que habeiS comentaado,,,va el hijo p....del foro,,y me pide identificacion...
esto suele pasar muy a menudo,,, a si que yo suelo copiar el texto antes de enviar,,,cuando este es extenso,,o con links,, y demas,,,, procurare cometarlo con scrasfi,,,y decirlo a la admistracion,,pues es biennnnnnn molesto,,,,me k,e n su grgrgrggrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr

asi que saludos,,,, a
OTTO,FUNJO,AMPARO 21,RONSON,,,,OYEKT Y DANI..... COMO NO AL SEÑOR PAISA
DISCULPAR PERO NO REPITO EL TOCHO.... :? :? :? :? :? :?

GEGRGRGRGRGRGRGRGRGRRRRGRG,QUE MOSQUEO ME HE COJIDO....JUAS JUAS,,,,
ME VOY A HACER UN CAPUCHINO CON COLACAO,,,UN BILBO,,,Y AHORA ME SIENTO OUUUUTRA VEZ.....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
huollassssss denuevo.....

ronson...
si seleccionas bien el macho,,, pues tendras el 50% de la descendencia aprox con genotipos de color morado... :D :D

funjo...
la hembra x-18 se ha polinizado por un macho de su misma especie...

la deep chunk,,,idem,,,,polinizada x macho deep... :D :D :D

bien,,,como las matillas de exterior,van a su ritmo,,, animaremos el exterior del 2010 con las maruchis de interior que estan terminado la floracion en exterior a 12-12,,,los dias de lluvia se quedan en el salon 8) 8)

comenzemos....

bubbakush x bue dynamite (from california)

corinto (original colombia)

g13skunk x critical + hybrido by motagenetiks.... parentales seleccionados,,,(mr nice)

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mas cosillas.....

pumka grey,,cedida por el compañero franpollo.... ya veremos,,cuanto de hermi tien la jodia,,,mantengo clones,,,la floraremos otra vez,,a ver si mantiene ese tendencia a tirar florecillas macho,,,,no ha vuelto a sacar platanitos,,,mas no es de fiar,,,una lastima pues no veas el olorazo a grape que tiene la jodia,,,, los cogollos no son muy gordos,,pero esta muy ramificada,y la distancia internodal es minima.....
la tendencia hema ,,al parecer es minima,,,asi que quizas,,,y solo quizas,,,se puedan encontrar heMbras puras en la descendencia de esta autopilinizacion....

pumuka

pumuka greyyyyyyy

c+bilbo polinizada x macho chunymazar

chunky mazar p-10 ,,,esta no tiene el fenotipo blue,,,, polinizada x macho con tonos morados,,,asi confirmaremos la dominancia de los colores en el macho....

el club jakie chunk (hereer deep chunk
nuevamente sorprendente elpocetaje de hebras con respecto a los machos....
de momento de 6 sexadas,5 hembras 1 macho 8O 8O 8O 8O 8O ,,aqui hay 2 hembras confirmadas,y un macho,,la garnde de la izquierda,,las demas estan sin sexar,o sin definir...


MASTERKUSHHHH X SKUNK MR.NICEEEEEE
MUY RAPIDA,ESTA LISTA EN 50 Y POCOS DIAS....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
BUENO COMPAÑEROS.....

AQUI OS DEJO LAS ULTImAS IMAGENES de como va el cultivejo ya por estas fechas.....en breve se papagan los sodios en interior,,imagino que aguantaran hasta mediados de junio :? :? 8) 8) despues se mantendran las madres a 17 horitas con fluorescentes...

saludillos cultivetas........
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
mota eres un no parar 8) como siempre te sales , yo nose como haces para tener tantas miles de genetikas , y encima sleccionas y... uala cruce por aki cruce por ayi , sin duda se nota que llevas encima mucha cultura cannabica , y 1 dudilla tiu , que esque me pica la curiosida ya de ver tantos cruces jeje , cuando haces los cruces , cuando polinizas ??? en que semana deve recibir el polen la hembra? , y en que semana tiene el macho ya polen viable para el cruce ??? de que forma extraes el polen macho ???(( mas o menos me refiero , que no creo que todas las plantas sea igual pero bueno con el mas o menos slgo de dudas ^^ )) saludaz0s m0taMaaaannn y sorry tiu que parece un interrogatorio esto con tantas preguntas xDD jeje * ;-)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!

moti a mi tb m ha pasao eso d estar contestand y dspues identificarm :?
lo de la pumuka,es una putada,con el maxo precioso q tenias por ahi ;) a mi casi me pasa lo mismo en mi cultivo con la LSD pero me di cuenta a tiempo y la descarte!
todas las demas preciosas tio,q decirte,hasta las tomateras,las cebollas se nota q te mola el cultivo de todo tipo,,,,,a mi tambien pero no tengo tanto espacio del q me gustaria!
por aki sigo pendiente a ver como siguen las nenas y a ver q sale de pumuka,,,a ver si no hay mucho hermafroditismo ;)

saludos!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Buffff, voy a dejar ya constancia de mi paso por este hilo porque sino cada vez me toca buscarlo. Hasta ahora lo leía desde la sombra y siempre que entraba se me caía la baba.... 8O 8O

Lo que os ha pasado tanto a ti Mota como a franpollo de que os pide identificaros y perdeis lo escrito, eso por lo general se soluciona o bien diciéndole cuando entras y te identificas que te "identifique automáticamente en cada visita" o por el contrario, dejando que el navegador recuerde la contraseña de vuestra cuenta de usuario.

Respecto a las plantas que decir.... como siempre Mota tus plantas son de catálogo. Esas Black Mazar (o chunky mazar o como al final las quieras llamar) de la terraza de tu socio, increíbles.... La G13 Skunk x Critical + ya para que contarte 8O 8O , lástima que los de Correos me la jugasen y la perdí.
Las Bubba Kush x Blue Dynamite californianas prometen y de que manera. Habrá que verlas como avanzan en su cultivo. De las Landraces por ahora a mi la que más me está gustando es la Bahía brasileña y eso que no la enseñas mucho, pero menudas hojas afiladas como cuchillos 8O 8O .
Por no comentar de todas las variedades que salen en el hilo, porque sino no acabaría nunca, cada vez me gusta más esa Masterkush x Skunk de Mr. Nice y puede que acabe poniéndola para el exterior de este año. De momento tiene muchas papeletas de desbancar a la Bilbo de mi cultivo, ya que la Bilbo de momento tiene una señora PLAGA de pulgón y araña roja y no me gusta nada la pinta que tiene.

ALE, por hablar!!!! Jajajaja, después de escribir todo el tocho va y me pasa lo que comentabais de que os pedía identificaros, pero por suerte no he perdido todo lo escrito. Para cuando os pase, una solución fácil y que a veces (que no siempre) sirve es "ir a la página anterior" del navegador, darle al botón de atrás vamos 8) 8) .
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ostias, que se me había pasado. Que preciosidad de mata esa Bilbo pasada, con sus refloraciones ahí!!!!! 8O 8O 8O
 
-