THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTAgenetiks

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
uolassss
nakata,,,jejej,,,te veo entusiasmado con las motagen,,,enbreve tendras tu pak,,para germinar este mes... :D 8)

franpollo.
pues una gran putada lo de la pumuki,,pues no veas que aroma desprende,,y los cogolletas son duros como piedras... ya esta cosechada,,,en 50 y pcos dias..
para crianza ,,no me vale,,,pues a la minima ha mostrado dintomas de hemafroditismo,,pero ya veremos cunado se cultive alguna vez mas...
que es hermi es fijo,,pero en que porcentaje,,es mas dificil de averiguar...
yo germinare 10 semis,,como salga alguna hermi,,,la descarto y tiro las semas,,aunke si quieres te puedo hacer llegar,,mas dudo que esten hechas,,la planta estab pa cortar y no queria esperar... 8)

skyhold..
que tal compañero,,,
me agrada que te agrade to lo que ves por aqui...
y lo que falta por venir....
esta semana se avecina la megagerminacion primaveral..

industrial plant y blue fruity de dinafem

nube roja asturjaya,,y quizas alguna mas de este banco....

algunas motagenetiks... ya las ireis viendo,,,, seguro que alguna nos sorprende,,, 8) 8) 8)

landraces colombianas y brasileñas....

libano import x skunk #1 del señor skunkman

x-18 y deep chunk tom hill....

las veneno de eva seeds

psycodelicia de sweet seeds

y alguna cosilla mas que ahora seghuramente no logro recordar por los efectos del masterkuh que me acabo de endiñar.... 8) 8) 8) 8)

saludillos compañeos... aqui van unas fotillos del motagarden exterior 2010

calimzar hash plant,,,,by mota

chunky mazar parental 12-----
las 2 ultimas semanas ha madurado en exterior

santmarta golden,,,original landrace colombiano

punto rojo landrace original colombia....ya comienzo a moldearla ,,si no se me va a ir de madre,,ya esta clonada :D :D ,,menuda joyita ,,,
que fuerte germine 2 semas de cada una,,,las 3 que han germinado son 3 hembras..
la corinto,la santa marta,y la punto rojo... :D :D 8) 8) continuo con un porcentaje elevadisimo de hembrtas,,sean las geneticas que fueen,,menos como ya he dicho mil veces,,los jodios bancos canadienses,,no hay manera...



corinto.... colobian landrace


salu2 a todos compañeros,,,,,,, espero las imagenes sean de vuestro agrado 8) 8)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mota preciosas las colombianas, crecen bastante y son bn comelonas, los eskejes los vas a ensemillar? si es asi nos podes kontar por ke las vas a cruzar...he leido algo sobre la corinto que es la unica planta que no ha sido modificada en laboratorio para incrementar su THC asi ke naturalmente esta niña es potente..me imagino las semas ke van a salir de chunkymazar generacion f2 ojala sean lindos colores :D

melos humossss
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Mota te mereces un premio , campeon.
De todas las motagenetik las ue mas me han impresionado (todas me han impresionado pero en konkreto estas) la chunkymazar y la calimzar hash plant.
Estas hecho un fiera , haver si te puedes sacar muchas semis para k las plantemos! :p
Felices Humos! Y sigue asi!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Joeeee motaaaaa !!! No dejas de sorprendernos eh ! Esta hecho un maquina...eres el pep guardiola de la maria :D las conviertes a todas en campeonas :D

Impresionantes todas...esas autoctonas me traen loco...que hojas tienen...que aspecto...

P.D. Tu quieres una sala como la que has puesto...pero lo que yo quiero es tu experiencia :D

Sigue asi jefe !!

Salu2 !!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
moti, aun que te creas que aun no he visto es te post, es totalmente falso, lo vi desde el primer mensaje en la primera pagina, pero pasaba de postear, bastante envidia me das ya con los de interior como para meterme aquí y ver el panorama :lol: :lol:

enhorabuena por esas colombianas 3 de 3 si señor!, estare muy espectante a estas a ver como evolucionan estas nenas,aunque como me tenga que quedar de manera espectante hasta que las coseches, me puede salir chepa hipermetropia y tendre ya unas greñas como para hacerme rastas parecidas a un pajaro que ronda mucho por aqui, seguro que lo conoces no?? :D

tanto la calimazar y la chunky y la master kush tienene muy buena pinta, si señor! :D
esa bubba apunta maneras aver que sale de esa pequeñita :D

te propongo una cosa, cuando vallas a montar ese pedazo de interior, me llamas que imagino que necesitaras un pinche o un mulo de carga que haga el trabajo sucio jajajaja :lol:


y como no, mi temita, bueno mis temitas de cada visita van a ser 2 :D del cannabis sound machine

La Hierba No Hace Enemigos - Chulito Camacho
http://www.youtube.com/watch?v=_vN6-ZHBb5U

XCESE- STATE SUAVE (CANNABIC SOUND MACHINE)
http://www.youtube.com/watch?v=Iv8NmNkklvc

queria ponerte un 3 de newton pero no lo encuentro en el youtube :(

bueno jefe aseguir asi de bien!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hOLA A TOD@S

oliver ganja.....
Bienvenido a mi humilde rinconcito,,, pues si que estan majas mis maris,,no voy a decir que no,,,yo me lo flipo igual o mas que vosotros.... :D 8) ..
ya me he pasado a ver las tuyas,,, :D :D ,,y creo que ya comete algo nop,S??? 8) 8) ,,ya ni ,lo recuerdo,,, juas juas y fue ayer....
con cuidados y cariño,,, las tuyas estaran exactamente igual tiu,,, ademas has escogido muy buenas geneticas...
saludillos....

paisa....

las colombianas,me tienen enamorao ,,que bonitas plantas,, y que poderosa genetica,,en cuanto se han acostumbrado a l sol directo,,y comienzan a tener los parametors adecuados del clima,,se estan disparando...ademas de que ya cuentan con sus 10 litrillos o mas de sustrato :D 8) :D ,, no se como las voy a controlar, :( :(
los eskejes??? a ensemillar como tu dices,,, a cuales te refiers paisa))????
la corinto,,,,???? no creo que sea la unica genetica sin modificar de laboratorio,,sera de las pocas que el hombre no ha domesticado en interior,o invernadeos.....en laboratorio,se habran trabajado muchas geneticas,,pero otras ,solo se han hibridado,en ineriores convencionales,u/o profesionales,,pero nada de laboratorios paisa.... al menos esa es mi opinon...
de las chunky mazar he polinizado 2 parentales x chunky mazar ,y otra de ellas,x mangarrosa :D 8) :D
como siempre muy grato comentar contigo socio...

chupinazo...
el premio ya me lo llevo cada vez que cosecho,,, cada vez que germino y veo salir una pequeñaja,,, cada dia que pasa que no tengo que salir a comprar "MIERDA" a la calle,,, cada dia que pasa ,,que los señores que han impuesto esta represion hacia nuestra querida planta,,me dejan en paz cultivar mi hierba para autoCONSUMO...
todo eso es el mayor premio que nos podemos llevar compañero...
semis???? saco a puñaos,,,, tantas que me tengo que agenciar ya mismito una neverita para ellas solas :D 8) 8O
gracias por pasarte compañero....

amparo21----
una cosa que me ha dejao intrigao...???
(Impresionantes todas...esas autoctonas me traen loco)...,,ese comentario,,, eres tio??? AMPaRO???
la experiecia en todo se coje,con la practica,,nadie nacemos enseñaos,,,unas personas tenemos mas manilla para las plantas que otras,pero en general,,,con aprender las cosillas basicas del cultivo,,las matas responden bien...
buen sustrato,riegos,buena genetica,sol,ph,aire y muuuucho cariño,,, nuestros abuelos seguro que sabian mucho mas que nosotros de cultivo,,, y no tenian !!!internete!
jefe???? juer,,,,grachie,,,!!! juas juas.......


pkorrin......
valla buena musiquilla que me has puesto,,ahora si,,en tu linea,,,pero guapa.... 8) :D

no te preocupes,,, se que siempre andas por ahi controlandome,,, no se a que sera debio cabroncete,,pero noto tu presencia por mis hilos ,,,,jusjjuas....
el panorama,,, mira tu quien habla... :no: :no: :roll: :lol: :lol: :no: :no: :roll: :lol: :lol: que les pone a los viejos 30 matas en la terraza,,jjajajajajajajaj,,ahhhh,vale,,que hay que descartar machos,,,juas juas

las sativillas,,,enamorao,,enamorao,,y enamorao,,, ya sabeis algunos que son mi gran debilidad,,,SATIVAS FOREVER
parece mentira que no me conozcas,,, la bahia ya esta a 12 -12 en interior,,, y estas como vea que tal,,comenzaran su flora cuando yo las diga,,igual el 15 de junio,se ponen a 10luz,14 oscuridad,,, y ya veras si para octubre estan listas :D 8) :D
la bahia no me han cogido los clones :( :( ,,y ya esta florando,,eso si,,la he polinizado con un macho de x -18 :D 8)

la chunky mazar,,un lujo de mata,,me alegro de haber decidido cruzarla...estan saliendo varios fenos,,pero hay plantitas espectaculares :D :D :D ,,, tipo canadienses :D 8) :D ,,hasta en el porcentaje de machos,,,por lo menos los compañeros que estan germinando esas joyitas,,, menos yo y el sr,sangria,,,casi todos un huevo de machos :( :( :( ... pero las que salen hembras,,jejejeje,,,,, 8O 8O 8O
la calimazar,,ya lo comente,,un caual de la naturaleza,,,en un armario de un colega la mazar blue calp,se polinizo con unas california has plant de dinafem,,que al madurar de mas,sacaron 3 o4 platanitos,, el resultado ,,ese....
la master kush x skunk,,,, ya la he piyado el royete,,, y no veas como produce,,, de aroma ni hablemos,,sabor,skunki,,pero con trasfondo suave a kush,,,muy grata al paladar,,y de colocon bastante fuerte... relajante,y cerebral.... se ha convertido en una de las joyitas del jardin,,,,, :D :D

propuesta acepatada,,,, pero,,no sabes donde te metes,,,, menudo faenon tiene una sala asi,,y mas donde la quiero istalar yo,,,,jajejejeje todo se andara,,tiempo al tiempo... al final motaremos la N.A.S.A del cannbis,,,juas juas,,,ni los de green house van a tener nuestras salas.... :D :D :D 8) 8)

bueno tunante,,,ya sabes que siempre aprecio tus visitas por mis hilejos,,asi que aunke te salga chepa....pasate de cuando en cuando.....
ademas,,si has visto cosas,,,, hoy vas a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
saludos a todos.... hoy toca MEGAGERMINACION...... Y SI YO DIGO MEGA,,ES MEGA... JUASJUSJSUJUJUUU
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellou pipol..
segun el calendario que colgo el sr.scrasfi,,, mañana es el dia mas propicio para germinar este mes... yo como no quiero arboles,,pues germino ahora en mayo... las porras seran igualmente im-presionantes....
hoy crei que era 13,,y me puse a germinar, no mas me levante,,, 8) :( ,,despues ya me di cuenta que me adelante un dia,,,pero bueno,,mas o menos... :roll: :no: :roll: :roll: :no: :roll:

aqui teneis las señoritas que se han puesto en el semillero.... se han germinado tambien algunas asturjaya ,industrial plant,herer x panama y blue fruity hara 2 semanas en la terrazita de mi compañero de cultivo/exterior,,ya las mostrare... hoy creo que sera bastante con estas....

LIBANO IMPORT X SKUNK#1 -- SKUNKMAN 5
DEEP CHUNK OLD DREAMS GENEIKS 4
CHUNKY LADY + (C+BILBO X (PRIMERA DAMA X DEEPCHUNK) MOTAGENETIKS 4
G13WIDOW X DEEP CHUNK MOTAGENETIKS 5
MAZAR + (MAZAR B.CALP X CRITICAL+) MOTAGENETIKS 3
PUNTO ROJO AUTOCTONA COLOMBIA 6
CABRORO AUTOCTONA BRASIL 2
SPEED DEVIL,,,, x???? esta o se ha autopolinizado,,o la cayo polen de un macho graperosse,,solo he sacdo 3 semis de la mata
VENENO EVA SEEDS 6
PSYCODELICIA SWEET SEEDS 2
SWEET TAHI SWEET SEEDS 2
BLUE FRUIT DINAFEM 2
INDUSTRIAL PLANT DINAFEM 1
NUBE ROJA ASTURJAYA 4
ROSSETA STONE X DEEP CHUNK MOTAGENETIKS 2
SKUNK11 X DEEP CHUNK MOTAGENETIKS 1
Y PARA TERMINAR UNA SEMILLEJA DE UN CRUZE DE HACE 2 AÑOS,,, BLAK JACK X EARLI MISTY :D :D :D

ESPEREMOS QUE AL MENOS HALLA UN 60% DE HEMBRAS EN LAS REGULARES,,,Y QUE TODAS LAS FEMINAS SALGAN ADELANTE,,,dar por hecho que no todas se quedaran aqui,,,pues como ya comente e4n el hilo,,,se iran a cultivillos "satelites" como digo yo,,,
unas a un terreno,,,otras a una terrazita,,,,algunas aqui,,,en casita,,,pero pocas,, al menos para mi,,,digamos..........
15max....jejejejej
salu2 a todos,,, y suerte con los cooltivos....

despues añadire con que sustrato estan germinando,metodo,,y tal....
aqui va unas imagenes... estan ya todas con un toke de micorrizas de humboldt,,,, para preveinr,fusarium y demas hongos malignos,,,, :? :? :?
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Joder Mota, como te lo montas jodio. Ya veo que tienes una buena remesa preparada... :D
Te digo lo mismo que pakore, no me ves, pero yo a ti si. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ten cuidado con lo que haces, que te vigilamos...
Bueno, que sepas que tengo germinadas unas variedades que me llegaron, y a ver si te las voy mostrando por el seguimiento conjunto, aunque a mi esto de los seguimientos conjuntos no me mola mucho, porque nos liamos todos, asique yo, si me lo permites, me montaria mi propio seguimiento, eso si dejando enlace y comentarios en el conjunto. De momento, te adelanto que tengo una 1ª Dama con tres ramificaciones por cada nudo. :lol:

Bueno maestro un abrazo y suerte con esas regulares.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a mota pues siempre he tenido la duda de eso sobre los laboratorios uno ya muchas veces ni sabe ke es lo ke se come con tanta manipulacion ke hay estamos algo nublados y mejor dicho al menos yo dudo de casi todo klaro esta ke menos de lo ke kultivo jejejejeeje por ke ahi si veo ke es lo ke me voy a fumar...y lo de los eskejes son los ke sakaste de las colombianas si depronto los cruzas con algun maxote ke tengas por ahi no se vox sos el MOTAMAN jejejejejeje de resto veo ke se avecina mucha variedad pues si ke vas a camellar....

pues no siendo mas FELICES COSECHAS par alos foreros

Melos humosssssss saludos desde latinoamerica robada explotada esclavizada ............................
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
minigerminacion dice.... jajajajaj aunque para lo que eres tu...... pues si si es una minigerminacion :D :D :lol:
a las libanon seguro que no les ha dado tiempo ni a bajar unos pocos grados en el frigo jajajaja seguro que no aguantabas mas jajaj
g 13 widow,mazar +[(a esa tambien le tengo ganas aver si la temporada que viene las germino) en el caso de no poder, acepta ser mi tutor legal y como buen padrastro cedeme un piazo de terreno para plantar todo lo que se me quede en el tintero jajajaj] cabroro, de esa no he oído nada, pero vamos sativaza imagino :D
pufff pepinazo!!!! rosseta stoned x deep chunk! que callaito que te lo tenias perro jajaja seguro que esas eran ultra limitadas.

no te preocupes , no te las iba a contar , me fío de tu palabra.... aunque quizás debería por si nos estas engañando y nos estas diciendo de menos jajajaja :lol:

pues nada, 5 días y tienes todo un ejércitos de minicotiledones dispuestos a dar mucha alegría !


un abrazo motiii!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
n0 veas mota !! estas exo un Mega.mota.GeRminAt0000rrr* :lol: :lol: jejeje , impresionante todo tu trabajo , como siempre un lujo aprender contigo 8) , esto no me lo puedo perder , creo que vas a germinar mas genetikas distintas de las que yo e provado nunca .. y viendo tus cultivos .. juju seguro que las peques acavan siendo todoterrenos juas jas 8) :D
 

areir10

Semilla
3 Marzo 2010
35
0
0
Buenas mota, cojo sitio para seguir tus seguimientos,
una pregunta que tipo de sustrato es ese que usas para germinar?

un saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bienvenido areir 10.....

este es el sustrato que utlizo ,,para germinar,,y muchas veces,,para mezclar con algun otro para todo el ciclo,,lleva turba rubia, coco,y arena de rio,,entre otras cosas :D :D :D ,,una pasada,,,,9 euros 70 litros...
gramoflor.... aqui te dejo una fotillo...

saludines...
 

areir10

Semilla
3 Marzo 2010
35
0
0
motaman dijo:
bienvenido areir 10.....

este es el sustrato que utlizo ,,para germinar,,y muchas veces,,para mezclar con algun otro para todo el ciclo,,lleva turba rubia, coco,y arena de rio,,entre otras cosas :D :D :D ,,una pasada,,,,9 euros 70 litros...
gramoflor.... aqui te dejo una fotillo...

saludines...
entonces veo que la turba rubia es apta para la germinacion digamos, tengo un saco por aqui de un sustrato muy parecido y tenia ganas de probarlo, aver que tal va.
Un saludo!
 

oliver_ganja

Semilla
10 Mayo 2010
92
0
0
HOLA A TODOS¡¡

MOTAMAN.....
Ojala se pongan mis niñas como las tuyas jeje xk lo k ay en la calle es una mierda!!xd
Ei tio me an salidounad bolitas en una de mis niñas pero ya estaba declara hembra y no se si es hermafrodita o es normal pasat x mi post xfa gracias de antemano
Buenos humillos...
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

mota compi....ese semillero se va a poner muy wapo jejeje!! a darle fuerte con esas libanon x skunk!! :twisted: estare pendiente tambien a rosseta x deep como no!!
y por donde estan las manga rossa? muy wapas si señor, q decirte q no sepas jodio!

un abrazo!!
 

king_emilio

Semilla
16 Mayo 2010
23
0
0
wenas motaman.
tenia una pregunta que hacerte y es que de donde has sacado esas plantas de color negro como la tuk.dc blue .porque llevo muchisimo tiempo buscando plantas de color purpura como la purple haze o negro como la black jack .queria comprar de un banco de semillas pero me he dado cuenta que hay mucha gente la cual a comprado estas plantas de bancos conocidos y nisiquiera son de ese color :(

saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos.....
no me pondr a contestar a los comentarios,de hace ya tanto tiempo,,,saludaros a todos los que me conoceis,,a los que me conocerereis,,,y a los que simplemente se pasan por el foro para cojer informaciaon,,sobre el cultivo de esta maravillosa planta,,,,,

tras unos 3 meses desaparecido,,os mostrare unas plantitas que estan en la terrazita de un amiguete,,,las cuidamos mas o menos a medias,,el sigue mis consejos ,,,el vegetativo a sido mas cosilla suya,,, la floracion,,,,,juas juas,,de eso mejor me ocupo yo,,que ya me ha liado alguna..... :fumador2: :fumador2:

sustrato preparado,,,en un vivero de un pueblo cercano,,pueblo muy marihuanero desde los 70,,,en el cual es normal conocer aun abuelete ...y que te de un purito ,,con un curado esquisito,,que pocas veces podreis probar por otros lares,,, lo mejor es que son semillas,de genetica desconocida,,pero que lleva por estos pueblos muchos años,,, mas bien de fenotipos muy sativos... total,,el abuelete,,hace su mezcla,,y mi compñaero esta vez se atrevio a meter ese sustrato,,mas un 20 % de humus....

eso basto en vegetativo,,,con sus trasplantesa tiempo,,,,
micorrizas humbolt nutrientes,,,,,
enraizante,,,idem,,,,
estimulador de floracion delta 9
abono de floracion base,,guanokalong solido,,,,
como apoyo por si falta algo de comida,,,fertilizante de floracion de biocannabiumm,lo compre por curiosidad :twisted: :mrgreen:
para engordar las flores,,,finalmente utilizo pk mineral de canna,,, individual,,para dosificar y administrar a placer :twisted: :fumador2: :fumador2: :twisted:

bien un temilla de esos que os gustan rapsus,,, dando y perdiendo http://www.youtube.com/watch?v=I57xDffv ... laynext=17
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bien fotillos....
estas imagenes son de finales de agosto,,,,,
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
continuamos con la terrazita.....
he tenido que tratarlas con quimicos para el oidio,,eso si,,,las plantas no estaban florando,,,,una vez en floracion,,continue con propolix,,,y alguna aplicacion foliar de delta 9,convinadas con sales de epson... :fumador2: :fumador2:
el problema del oidio esta solucionado,,,,
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
seguramente las porras no sean espectaculares,,pues las matas estan bastante sombreadas,,,,no solo con la malla verde,,tambien hay unos toldos sobre ellas,,,mejor menos sol directo,,,y que no te las quiten,,, :fumador2: :fumador2: ,,mermara algo la produccion,,mas no las ve ni dios....
los toldos se quitan aleatoriamenet,,aun asi,,,el sol pega bastante lateral a ciertas horas del dia,,,y las plantas reciben mas de 5 horas de sol directo,,,algunhas incluso bastante mas...

fueron germinadas en junio,,,asi que menos mis chunky lady,,que estuvieron restringidas en tiestos pequeños hasta pricipios de flora,,las demas han crecido,,,con mucho vigor,,,salieron algunos machos,,,que no han sido mantenidos,por falta de espacio,,y tiempo... :( :(
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
venga las ultimas...
saludillos,,,a todos.....

recordad que estas fotillos son de hace 20 dias aproximadamente,,,ya he ido 3 veces mas a cuidaralas,,,las porras ahora son el triple,,,en esta semanilla ,,procurare,poner algunas fotillos,,,pues la blue fruity,las maizal,,estaran listas en una semanita poco mas o menos...

hashhhhhtaaapronto
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas Motaa :mrgreen:

Qué alegria volverte a ti y a tus niñas por aqui :D Por lo visto se ve que de brazos cruzados no has estado :lol: :lol: Vaya jungle 8O se las ve muy estiradas todas, quizás por esa falta de luz... que no es que sea negativo, al contrario, que están preciosas y que van a dar unos frutos que ya muchos quisieran :lol: :lol: :fumador1:

Nada tiu, nos leemos por aqui :D espero que todo haya ido bien este tiempo.

Una Abraçada.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
otto sti dijo:
Buenas Motaa :mrgreen:

Qué alegria volverte a ti y a tus niñas por aqui :D Por lo visto se ve que de brazos cruzados no has estado :lol: :lol: Vaya jungle 8O se las ve muy estiradas todas, quizás por esa falta de luz... que no es que sea negativo, al contrario, que están preciosas y que van a dar unos frutos que ya muchos quisieran :lol: :lol: :fumador1:

Nada tiu, nos leemos por aqui :D espero que todo haya ido bien este tiempo.

Una Abraçada
.
Coincido contigo es por la tela de ocultacion o el toldo blanco seguro. :fumador1:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola compañeros....

teneis toda la razon,,veo que soys obsevadores ;-) ,,el espigamiento es debido a la desesperada busca de luz solar directa,,,,por las puntas de las nenas,,,,de todos modos las maizal,y las herer x panama son muy sativas,,,las maizal puras africanas,y las herer x panama ,,esperaba algo asi,,se me van a ir a noviembre :twisted: :twisted:

el motivo ha sido el lugar del cultivo,,hay muchos vecinos curiosos,,,y esa jungkita seria facil de localizar por las fuerzas del ¿orden?
como comente antes,,y como le he comentado a mi socio,,,mas vale menos densidad de flores,,pero que no te las quitennnn,,,no se como opinais vosotros ,,mas prefiero medio kilillo,,,a uno,,,,o ke terminen quitandiomelas,,los guardias,,o los ladrones de matas...

un abrazo,pa tossss

temilla....... juas juas..... RAPPPPPSUS TAMBOR DE HOJALATA http://www.youtube.com/watch?v=BKzUw4WM ... re=related

OTRO.... FUCK THA POSSE - JAMAROSIS (Caballito Blanco) Rapsusklei, Johan, Shariff, Oscar a Secas
http://www.youtube.com/watch?v=bUMZeFlL ... re=related :no: :no: :no:

RapSusKlei & RdeRumba- 2do Contacto REMIX http://www.youtube.com/watch?v=ZIikagih ... E&index=12

SALUDOSSSSSS
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas motaman...
que bonita terracita tienes armada compañero, donde cuelgas la ropa tiu????? .jajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: es broma tio....oye si me das permiso mañana te cuelgo unas fotitas de tus clones para que me digas que son , es que se perdieron los nombres .....voy mirando tus respuestas y diciendote lo mismo, ya paro aqui, jajjaja....
un saludo motaman
 
-