TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Felicidades, te lo mereces maquina
GRACIAS PERDI un abrazo nos leemos.

muy bueno es seguimiento gigante, eres una maquina compi, muy lindas las niñas:) saludos
Jah2110 k va mi seguí es muy del pueblo sencillo, la verdad k a sido un mini calvario pero estoy contento pork medianamente e podido salir airoso,e intentado responder a todos,actualizar,enseñar germinaciones,eskejes,madres,crecimiento y floración,gracias en parte a todos vosotros,es mi segundo seguimiento solo y mas k nada me kedo con las grandes personas y cultivadores entre ellos tu,sabes k admiro tu trabajo y saber hacer, jah tu si k eres un makinon.
PD:Te echamos de menos por la hot(y a tus mega-amigas):razz: tu nivel hay es insuperable.Somos pocos los k ponemos cosas pero muchos los k las miran:razz::razz::razz::razz:.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias Querido ! Veremos que hacemos con tus pequeñaz . Querias hacer algunas semillas ? Tienes unas semillas geniales , podrias hacer dinamita en flores :p
Ese haz saldra exquisito . Ya nos contaras . Te dejo un abrazo amigo .
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Enhorabuena Gigan!!
Jefe k abandono poko mas y eres el ultimo en felicitarme:razz::razz: gracias por el apoyo logístico,nadie compite con tus súper precios.


Gracias Querido ! Veremos que hacemos con tus pequeñaz . Querias hacer algunas semillas ? Tienes unas semillas geniales , podrias hacer dinamita en flores :p
Ese haz saldra exquisito . Ya nos contaras . Te dejo un abrazo amigo .
Hablaremos eso de hacer semillas me keda grande,la única excepción será si me sale un macho norhtface de las f1 de scrasfi (taskenti x haze) para retrocruzarlas,incluso cruzarlas con las taskenti k vende ahora canabiogen

felicidades makina! contigo nadie compite eh! xD
K va nehgro yo no puedo competir con muchísima gente,ni por experiencia,ni en fotos,ni con genéticas estoy a años luz,pero esfuerzo,dedicación y constancia creo k no es.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Me parece que quedan muy pocos calificativos positivos para darte pero si queda alguno cuenta con el. jejejejejejeje.
Felicidades makina.
"Porque tu lo vales"
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Fiesta!!!

Felicidaes genio!!

ando superliado y sin tiempo....


pero para felicitarte.. lo saco de donde haga falta!!!

tenemos una cata pendiente :)
K abandono,k abandono acaba la carrera yaaa¡¡¡¡¡:lol::lol::lol: mister estoy a la espera,aunk digo cuanto mas tarde mejor mas curadita:lol::lol::lol:.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno al fin y al cabo crearas semillas :p no sera un cultivo sinse :p Veremos que sale de ayi amigo . Adelante con eso un abrazo
No no Nico no te ekivokes el cultivo sera sinse, gracias a dios tengo 2 zonas separadas y un macho lo puedes tener con madres y eskejes perfectamente,eso no kita k haga mis pinitos.

No me olvido de ti gigan..... Pero si te felicito el ultimo... Se saborea mas! Jajajjjaajja
Lo se jefe pero se te hecha de menos se k estas a tope con el curre y los nuevos proyectos se k siempre estas hay.

Me parece que quedan muy pocos calificativos positivos para darte pero si queda alguno cuenta con el. jejejejejejeje.
Felicidades makina.
"Porque tu lo vales"
Gracias green eres de los pokos k han seguido todo mi seguí,te lo agradezco,:wink:muchas gracias por tu apoyo.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
fotossss queremos fotosssss xDD:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Como ves tus deseos son ordenes para mi makina un saludo.

enhorabuena , muy merecidas, si señor, toy sin palabras . Camilo Sesto - Mola mazo - YouTube UN SALUDO
Bueno a cebo k decir de tu Camilo sexto sin palabras me as dejado.

Y como haces florecer el macho amigo ? Lo he visto mucho a ese RIPEN es muy bueno verdad ?
Nico muy fácil le cambias el fotoperiodo y ya esta para mantenerlo sacas un eskeje y lo guardas con madres y espejes,incluso el macho floreciendo para sacarle polen y desacerté de el siempre k no este en contaccto con plantas hembra en floración no hay problema.Lo del ripem te lo explico abajo con signora.

El Ripen....yo tambien estaba piensando si està bueno como dicen.....:)
La verdad k es muy bueno,yo decía justo en los últimos días de floración cuando la planta saca su máximo de thc y explotan los cogollos tengo las plantas con agua sola y encima lavados de raíces.Pues bien el ripem no solo le aporta lo k la planta necesita en sus últimos estadios de vida ,también la envía un mensaje de k esto se acaba,ademas de ayudar a metabolizar todos los nitratos sobrantes y sales pegadas a las raíces.Muchos comentan k endulzan las plantas y tengo k decir desde k lo uso con la hierba solo seca sin curar rasca mucho menos,no pica tanto y tiene mejor sabor y no da tanta tos.Despues de gastarme tanto en abonos,rebajantes de ph,vitaminas ¿no voy a hacer un esfuerzo final para los 10 últimos días ?creo k compensa.

:cosecha: gigann si kieres me voy a tu casa con las tijeras xD
Tijeras??? jajaj motosierra ojala estuvieras aki al lado para el trabajo sucio:lol::lol:.

estan estupendas tanto la tierra como el coco :afroweed:
Mejor las de tierra por mi culpa pero bueno MUY CONTENTO¡¡¡¡

GENIOOO ! ya estan pidiendo el corte esas niñaz , deben estar en sus 2 meses de flora verdad ? preciosas amigo . Te haz pasao
10 días les doy ni uno mas.

Preciosas!!! la Mohan me encanta mas y mas......que linda!! una pregunta: me parece que las plantas en tierra se ven un poquito mas fuertecitas de las en Coco? o estoy equivocada?
La verdad signora k si se ven mejor pork las de coco las keme y casi todos los cogollos mediamos y bajeros se kemaron.Tengo k decir a su favor k los de arriba son los mas gordos de todos aunk tienen el agravante de como no tienen cogollos abajo echan mas fuerza en ellos.Las de tierra se ven mas homogéneas ratas mas largas bastante mas producción,pero bueno en tierra llevo años cultivando y en coco es mi primera vez.

bravo colega, ves afilando el MACHETE.
que pena snif, estan tan bonitas :twisted:
un saludo colega
Pena???:lol: MACHETE sin miramientos y al fumarla menos:lol::lol:.Gracias por pasarte makina.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Joder Gigante, Bravisimo en dos palabras IM PRESIONANTE jajajajajajajajaja, yo no estoy tan lejos si necesitas voluntarios pa cortar tengo unas tijeras electricas que solo hay que pulsar un botoncito jajajajajajajaja :lol: :lol::lol: ;-) Un saludo makina y Felicidades.
 
-