TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tropezon no es caida amigo ! hay que seguir , si te sale todo bien seria muy feo , todos nos kejamos de las plagas , hongos y demas . Pero sin esto no tendria la emocion que tiene el "cultivar " Se nota que eres un gran cultiveta y al igual que todos aprendes dia a dia sobre esta planta tan maravillosa . Te djeo un abrazo y mucha fuerza para seguir adelante . Saludos amigo .
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
impresionantes flores

muy buenos dias gigante.


que se pude decir si ya esta todo dicho, esas flores preciosas......esa mohannnnnn pa comersela, desde la sierra la pico y me la fumo con la mirada, felicidades.

gracias a todos por las palabras inscritas, pero solo soy un cultivador como otro pero con los principios basicos que se rejian el los 70 paz y amor....gigante comparte esas semillas....equilibra tu karma.

los clones de puta madre.....la bd no te preocupes.....pronto viajara, esta vez los portes los pagas tu:lol::lol::lol::lol:......ya qeu nos conocemos me vo a aprovechar de ti:lol::lol::lol:

nada pues por aqui estaremos de vez en cuando dando vueltas, el tiempo que me permitan mis compromisos....

un saludo y cuidate
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
en gigante, un placer pasar por aqui y ver esas mohan tan preciosas y con ganas de que las cortes en nada es que te van a sentar este veranito a gloria jejejje y yo me alegro

un saludo y ya no te queda na :afroweed:
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenas....

solo te puedo decir una cosa, felicidades, esa es una cosecha con amor, estan muy bien brillantes...

bueno una mas para el recuerdo..otra en futuro...

estaremos por aqui

un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
muy buenos dias gigante.


que se pude decir si ya esta todo dicho, esas flores preciosas......esa mohannnnnn pa comersela, desde la sierra la pico y me la fumo con la mirada, felicidades.

gracias a todos por las palabras inscritas, pero solo soy un cultivador como otro pero con los principios basicos que se rejian el los 70 paz y amor....gigante comparte esas semillas....equilibra tu karma.

los clones de puta madre.....la bd no te preocupes.....pronto viajara, esta vez los portes los pagas tu:lol::lol::lol::lol:......ya qeu nos conocemos me vo a aprovechar de ti:lol::lol::lol:

nada pues por aqui estaremos de vez en cuando dando vueltas, el tiempo que me permitan mis compromisos....

un saludo y cuidate
Nuro gracias por todo makinon mis palabras se kedan cortas de vez en cuando zas¡¡¡la vida va y me hace un guiño canabico gracias mister ya sabes cualkier cosa aki estamos.Un abrazo.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Apuntito de caramelo Gigan!!
SUGAR SUGAR jefe:lol::lol:.

en gigante, un placer pasar por aqui y ver esas mohan tan preciosas y con ganas de que las cortes en nada es que te van a sentar este veranito a gloria jejejje y yo me alegro

un saludo y ya no te queda na :afroweed:
Gracias javi mayor placer para mi verte por aki me impresionan tus trabajos un crack.:wink:

no perdigon no. no es e lprimer mensaje es porque ya e dao la vuelta 2 veces al marcador de mensajes, cuando ya llevas como yo 9999 mensajes salta a 1 mensaje . ami me biene bien me rejuvenece es como nacer de nuevo.un saludo
:lol::lol:pues tendrias k ser gran cogollako :lol::lol: a mi después de todo me ponen recién llegado y me rayo :lol::lol::wink:

jo que pinta gigant esa mohan esta hasta moraita o es que yo ya veo to morao jo chapeau
Están pal arrastre ya al aserradero con ellas.

Menudos cogollos que tienes, Gigante!!!!! la Mohan tiene una pinta esplendida
y sus colores, me encantan.....:wink:
Gracias sig la verdad k son un lujo muy agradecidas y fáciles de cultivar lo aguantan todo.

bua tienen una pinta tremenda !! Esas porras estan locas por volverse macho (porros) saludos !!
:lol::lol::lol: k susto me as dado platanitos macho???? ya seria la guinda.:lol::lol:

IDOLO ! geniales esos cogolletes ! te felicito amigo .
Gracias Nico un placer hacer este viaje contigo por cierto tus niñas están de vicio también.

Estan preciosas uffff.... mi sueño es conseguir algo similar jajaja (mi sueño).

Un saludo.-

Inicie un Mix indoor, aqui pueden verlo.... << http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/115533-iniciando-un-mix-que-les-parece-_-_.html >>
Los sueños muchas veces se hacen realidad no hace falta tanto poco a poco lo conseguirás.

:cosecha: coge la motosierra gigannn que vamos a cortar pinos! xD
:lol::lol::lol: Ya pedí hora en el aserradero para el fin de semana espero
verte por allí

wenas....

solo te puedo decir una cosa, felicidades, esa es una cosecha con amor, estan muy bien brillantes...

bueno una mas para el recuerdo..otra en futuro...

estaremos por aqui

un saludo
Gracias mas viniendo de ti esas palabras intentare mejorar para el próximo k gracias a ti se presenta apasionante.

Pues la 3 se sale brutal creo k después de una de las de tierra será la mas productora espero tener buenas extracciones con el ice-olator.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Felicidades gigante, 5.000 sin cosechar jejejejejejeje, a por los 4.999 restantes con la cosecha el secado y el curado, te los mereces jejejejejejeje:lol::lol::lol:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Felicidades gigante, 5.000 sin cosechar jejejejejejeje, a por los 4.999 restantes con la cosecha el secado y el curado, te los mereces jejejejejejeje:lol::lol::lol:
Einggg 4.999 mas ni en sueños solo con los k tengo me siento muy muy ORGULLOSO,y respecto a la persona k el otro día me dejo caer k era por las semillas k regale se vio k fue mucho antes de los mil me gustras le toko a COCO y en un acto de generosidad lo dono y salieron en el me gustas 1000,para conseguir 4000 mas algo estaré haciendo bien no digo yo?

que gigante loco! pasar por aquí es deleitarse con esas nenas lindas:) yo me quedo con la mohan ram7, esos colores me gustan mucho:mexicano: te felicito por esa cosecha y que vengan muchas masS! saludos
Un deleite es pasarse por tus seguis jah lo tienes todo fotos,saber hacer,compañerismo,unas genéticas de cortar en diminutiva un crack.

Me ofrezco para la manicura ,jajajaja

En serio si te puedo ayudar dímelo:lol:


saluditos !!
Gracias coco la verdad k me keda un arduo trabajo pero es parte del cultivo,kien algo kiere algo le cuesta.

AGGGG gigan me voy a tener que hacer vecino tullo aggg te imaginas?? xD
Ni pensarlo :lol::lol: tiembla JORGE CERVANTES:lol::lol: NEHGROGIGANTE SEEDS jajajja SL por eso ,k bueno seria un honor aprender de ti nehgro,cuentas con la confiaza de los grandes cultivadores del foro eso dice mucho de ti.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Einggg 4.999 mas ni en sueños solo con los k tengo me siento muy muy ORGULLOSO,y respecto a la persona k el otro día me dejo caer k era por las semillas k regale se vio k fue mucho antes de los mil me gustras le toko a COCO y en un acto de generosidad lo dono y salieron en el me gustas 1000,para conseguir 4000 mas algo estaré haciendo bien no digo yo?


Un deleite es pasarse por tus seguis jah lo tienes todo fotos,saber hacer,compañerismo,unas genéticas de cortar en diminutiva un crack.


Gracias coco la verdad k me keda un arduo trabajo pero es parte del cultivo,kien algo kiere algo le cuesta.


Ni pensarlo :lol::lol: tiembla JORGE CERVANTES:lol::lol: NEHGROGIGANTE SEEDS jajajja SL por eso ,k bueno seria un honor aprender de ti nehgro,cuentas con la confiaza de los grandes cultivadores del foro eso dice mucho de ti.
joder tio no digas eso ni en broma jajaja tu de mi no aprendes nada mas que to desaprenderias ( mas que todo por las fumadas que nos pegariamos) exa a florar esa pelo rosa coño que tengo ganas de verla
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
YEEIIII !!!!! A mi también se me cae la baba viendo esto, buena recompensa para una buena mano :wink:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
No te podrás quejar en este cultivo, eh gigante!!! Ganador del concurso de seguimientos, las plantas acaban de puta madre, ahora ya sabes que es el Spidermite lo que te quema las matas con lo que no creo que lo vuelvas a usar, + de 5000 gracias.....

El próximo siempre será mejor, y más con las pedazo genéticas con las que te has hecho. Ya tienes claro que variedades cultivas en el próximo? Casi que podrás hacerte un cultivo partiendo de esquejes sin germinar una sola semilla después de los esquejes de calidad que has ido reuniendo. Una lástima la baja de la Black Domina, pero ya he leído que NURO te la va a reponer.

Ahora ya solo te queda la manicura, que para mi al menos es lo peor del cultivo. Y el mejor premio será fumar de esa hierba una vez esté bien curada, que con eso de que te la has cultivado tu siempre sabe mejor :lol:.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
joder tio no digas eso ni en broma jajaja tu de mi no aprendes nada mas que to desaprenderias ( mas que todo por las fumadas que nos pegariamos) exa a florar esa pelo rosa coño que tengo ganas de verla
Ummm paciencia pekeño saltamontes estoy planeando y no se k voy hacer.
YEEIIII !!!!! A mi también se me cae la baba viendo esto, buena recompensa para una buena mano :wink:
Gracias Amaiur lo mismo me pasa a mi al pasar por tu seguí fantástico muy muy bien.

No te podrás quejar en este cultivo, eh gigante!!! Ganador del concurso de seguimientos, las plantas acaban de puta madre, ahora ya sabes que es el Spidermite lo que te quema las matas con lo que no creo que lo vuelvas a usar, + de 5000 gracias.....

El próximo siempre será mejor, y más con las pedazo genéticas con las que te has hecho. Ya tienes claro que variedades cultivas en el próximo? Casi que podrás hacerte un cultivo partiendo de esquejes sin germinar una sola semilla después de los esquejes de calidad que has ido reuniendo. Una lástima la baja de la Black Domina, pero ya he leído que NURO te la va a reponer.

Ahora ya solo te queda la manicura, que para mi al menos es lo peor del cultivo. Y el mejor premio será fumar de esa hierba una vez esté bien curada, que con eso de que te la has cultivado tu siempre sabe mejor :lol:.
Sky la verdad k si de lo malo malo estoy muy contento costo pero salió adelante.No tengo nada claro k pondré, bueno si poner tengo 3 fijas k son las NORTHFACE de Scrasfi us taskenti de canabiogen 2 remesa y sensi star,esas fijo y no se si haré un dual con sativas como oriweri y mandarine k me envío toni13, panamá fijo a ver esos pelillos rosas no se no se vaya lio.

Vaya cohetes Gigante..estas hecho un cinturon negro en el mundillo :grin:..tienen una pinta estupenda o se me ha roto el filtro o desde aqui las huelo :lol:..saludos crack
:lol::lol:K bueno giganteverde-kit:lol::lol: este cultivo tuve k hacer la grulla y todo k mal pero bueno e salido medio bien parado.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ULTIMO COMBATE T vs C

Bueno llegados a estas alturas creo k es la ultima vez l las veréis con vida(si todo va bien) la verdad k las de coco están explotando esos cogollos si bien en producción gana la tierra,estoy convencido k con algo mas de experiencia y sin tantos problemas las de coco estarían a la par o ganarían,a ver ahora sabor, olor,colocon etc.Muy contento con los 2 sustratos:
COCO:

coco2:

TIERRA:

TIERRA2:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou
-