TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bombazooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........llegaron

Si compis esas geneticas ya están aki a pesar de la lentitud de correos llegaron,muchas las veréis por aki,especialmente me siento honrado de tener SOMANGO DEL 13,del compañero TONY13 estoy convencido k en poco tiempo dará mucho k hablar,k decir de PITTBULL y sus celmet autos balas en tu cerebro,SEEDS OF LIVE k solo cuentan con 2 autos pero k autos y k experiencia,ROYAL QEEN mi deseada y encima una de sus mejores variedades nada menos k su AMNESIA HAZE casi na,agradecimiento a kalamua y positronics por si claustrum k aunk nuestra relación no es muy fluida tengo k decir de ellos k una de las mejores yerbas para una persona muy allegada enferma es la mejor su BLUEE RIHNO muy agradecido.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Sorpresas canabicas

De vez en cuando te encuentras con personas diferentes personas de LEY de esas k no se venden,grandes canabicultores conocedoras de esta gran planta, de esas k se encuentran pocas.Pues bien hace algún tiempo tropecé con una persona así NURO sentía admiración por sus conocimientos,su saber cultivar,su experiencia lamentablemente estuve un tiempo sin saber de el pues bien gracias k ya anda por aki y como no,cumplió su palabra pero con creces IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ y esk ya lo digo yo nunca deja de sorprenderme gente así hay poca,me kedo con una frase suya GUARDA ESAS GENETICAS POR SI ALGUN DIA LAS PUEDO NECESITAR,trankilo están en buenas manos muchas las testare pero conservare todas:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que grozas geneticas gigan ! la verdad que es un cultiveta de reputamadre el amigo nuro . Yo tengo unas afghan y unas manonegra a punto de pasar a flora . Son una preciosura . Hace un trabajo maravilloso .
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
De vez en cuando te encuentras con personas diferentes personas de LEY de esas k no se venden,grandes canabicultores conocedoras de esta gran planta, de esas k se encuentran pocas.Pues bien hace algún tiempo tropecé con una persona así NURO sentía admiración por sus conocimientos,su saber cultivar,su experiencia lamentablemente estuve un tiempo sin saber de el pues bien gracias k ya anda por aki y como no,cumplió su palabra pero con creces IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ y esk ya lo digo yo nunca deja de sorprenderme gente así hay poca,me kedo con una frase suya GUARDA ESAS GENETICAS POR SI ALGUN DIA LAS PUEDO NECESITAR,trankilo están en buenas manos muchas las testare pero conservare todas:

Muy buenas !!


Niño que no paras :mrgreen:

Me alegro muchisimo por ti !!


un abrazo !
 
Última edición por un moderador:

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
De vez en cuando te encuentras con personas diferentes personas de LEY de esas k no se venden,grandes canabicultores conocedoras de esta gran planta, de esas k se encuentran pocas.Pues bien hace algún tiempo tropecé con una persona así NURO sentía admiración por sus conocimientos,su saber cultivar,su experiencia lamentablemente estuve un tiempo sin saber de el pues bien gracias k ya anda por aki y como no,cumplió su palabra pero con creces IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ y esk ya lo digo yo nunca deja de sorprenderme gente así hay poca,me kedo con una frase suya GUARDA ESAS GENETICAS POR SI ALGUN DIA LAS PUEDO NECESITAR,trankilo están en buenas manos muchas las testare pero conservare todas:
a mi me dijo lo mismo y eh germinado un pakete de 6 semillas del 1982 por ahora ya an germinado algunas...aunke no se que variedad es solo por tener esta antiguedad ya tengo curiosidad de ver que sale de ahi xD estas las tendre en exterior por que quiero aprender a eskejar espero que salga un buen macho o una buena hembra.un saludo tio!
 
Última edición por un moderador:

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
"Iniciado por giganteverde "
De vez en cuando te encuentras con personas diferentes personas de LEY de esas k no se venden,grandes canabicultores conocedoras de esta gran planta, de esas k se encuentran pocas.Pues bien hace algún tiempo tropecé con una persona así NURO sentía admiración por sus conocimientos,su saber cultivar,su experiencia lamentablemente estuve un tiempo sin saber de el pues bien gracias k ya anda por aki y como no,cumplió su palabra pero con creces IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ y esk ya lo digo yo nunca deja de sorprenderme gente así hay poca,me kedo con una frase suya GUARDA ESAS GENETICAS POR SI ALGUN DIA LAS PUEDO NECESITAR,trankilo están en buenas manos muchas las testare pero conservare todas


Pues si Gigante esta muy bien lo que comentas sobre NURO, pero eso demuestra que tu teoria se cumple en mas de un caso y de dos POCA pero aun queda un % de personas que valen la pena y son como tu dices realmente de LEY. A cuidar ese tesoro y sobretodo a multiplicarlo,
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Suerte tienes "jodio". :mrgreen: envidia sana,
un saludo colega.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
2 Junio 2012
3
6
0
58
caspitas es un segui ,único - brutal - ideal - de buten - fabuloso - fantástico - augusto - brillante -fenomenal - fetén - formidable - inmejorable - magistral- incomparable - inconcebible - inestimable - estupendo - excelente - magno - majestuoso - maravilloso - de lo mas jander cander - pistonudo - sensacional - soberbio- encantador - eximio - extra - sobresaliente y me estoy quedando corto . ENHORABUENA
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
caspitas es un segui ,único - brutal - ideal - de buten - fabuloso - fantástico - augusto - brillante -fenomenal - fetén - formidable - inmejorable - magistral- incomparable - inconcebible - inestimable - estupendo - excelente - magno - majestuoso - maravilloso - de lo mas jander cander - pistonudo - sensacional - soberbio- encantador - eximio - extra - sobresaliente y me estoy quedando corto . ENHORABUENA
JAJAJAJAJAJAJJA leandro, todo eso te salio sin diccionario? porque vaya riqueza de vocabulario, enhorabuena por esa fluidez verbal o escrita como prefieras jejejejejeje.:wink::lol::lol:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
caspitas es un segui ,único - brutal - ideal - de buten - fabuloso - fantástico - augusto - brillante -fenomenal - fetén - formidable - inmejorable - magistral- incomparable - inconcebible - inestimable - estupendo - excelente - magno - majestuoso - maravilloso - de lo mas jander cander - pistonudo - sensacional - soberbio- encantador - eximio - extra - sobresaliente y me estoy quedando corto . ENHORABUENA
y es su primer mensaje, deja que se suelte el colega jajajaja :mrgreen:
gigante amigo, que no es suerte, que te lo has ganado.
un saludo
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
paisa

buenas paisano , tenias pocas geneticas, pues a probar otras pocas y si son de las de antes como digo yo, mejor. Ya nos contaras de la mano negra y demas plantukis.
Estas hecho un crack paisano, a cultivar se ha dicho

saludotes paisano
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Joder Gigante, Bravisimo en dos palabras IM PRESIONANTE jajajajajajajajaja, yo no estoy tan lejos si necesitas voluntarios pa cortar tengo unas tijeras electricas que solo hay que pulsar un botoncito jajajajajajajaja :lol: :lol::lol: ;-) Un saludo makina y Felicidades.
Gracias green para cortar siempre salen amigos:lol::lol:.

menudo pinton que tienen !!! enhorabuena !
Gracias Tayo makina un saludo.

pff tio un 10 no paras eh , esas variedades new me gustan jejeje me uno al post ^^
Las NEW se salen salto canabico.

ole tu gigante enorabuena disfrutalo!!!!
Gracias troll intentare disfrutarlo.

Que genial amigo ! yo apuesto mi ficha a la clautron ! a ver que sacas de ayi amigo . Tira a esas ceteme al lao de las otras autos a ver que salen . Abrazo querido
Hecho CETME germinando.

Que grozas geneticas gigan ! la verdad que es un cultiveta de reputamadre el amigo nuro . Yo tengo unas afghan y unas manonegra a punto de pasar a flora . Son una preciosura . Hace un trabajo maravilloso .
Sin palabras el nivel canabico es impresionante de este hombre NURO PRESIDENTE:mrgreen::mrgreen:.

Y bue, Gigan... te vas a poner morado, jajajajajaja.

Salute!
Gracias DrLarry agustito si k me pongo:lol::lol:.

Muy buenas !!


Niño que no paras :mrgreen:

Me alegro muchisimo por ti !!


un abrazo !
Gracias coco sabes k lo mío es tuyo solo tienes k decirme algo aunk con tus destorcer a ver kien te sopla :lol::lol::lol:.

a mi me dijo lo mismo y eh germinado un pakete de 6 semillas del 1982 por ahora ya an germinado algunas...aunke no se que variedad es solo por tener esta antiguedad ya tengo curiosidad de ver que sale de ahi xD estas las tendre en exterior por que quiero aprender a eskejar espero que salga un buen macho o una buena hembra.un saludo tio!
Si son de el genetikones fijo.

"Iniciado por giganteverde "
De vez en cuando te encuentras con personas diferentes personas de LEY de esas k no se venden,grandes canabicultores conocedoras de esta gran planta, de esas k se encuentran pocas.Pues bien hace algún tiempo tropecé con una persona así NURO sentía admiración por sus conocimientos,su saber cultivar,su experiencia lamentablemente estuve un tiempo sin saber de el pues bien gracias k ya anda por aki y como no,cumplió su palabra pero con creces IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ y esk ya lo digo yo nunca deja de sorprenderme gente así hay poca,me kedo con una frase suya GUARDA ESAS GENETICAS POR SI ALGUN DIA LAS PUEDO NECESITAR,trankilo están en buenas manos muchas las testare pero conservare todas


Pues si Gigante esta muy bien lo que comentas sobre NURO, pero eso demuestra que tu teoria se cumple en mas de un caso y de dos POCA pero aun queda un % de personas que valen la pena y son como tu dices realmente de LEY. A cuidar ese tesoro y sobretodo a multiplicarlo,
Si greenyou pokos pero haberlos hailos.

Suerte tienes "jodio". :mrgreen: envidia sana,
un saludo colega.
Si mas k suerte me siento afortunado y un privilegiado.
caspitas es un segui ,único - brutal - ideal - de buten - fabuloso - fantástico - augusto - brillante -fenomenal - fetén - formidable - inmejorable - magistral- incomparable - inconcebible - inestimable - estupendo - excelente - magno - majestuoso - maravilloso - de lo mas jander cander - pistonudo - sensacional - soberbio- encantador - eximio - extra - sobresaliente y me estoy quedando corto . ENHORABUENA
Sin palabras LEANDRO creo k lo has dicho tu todo se agradece makina.

JAJAJAJAJAJAJJA leandro, todo eso te salio sin diccionario? porque vaya riqueza de vocabulario, enhorabuena por esa fluidez verbal o escrita como prefieras jejejejejeje.:wink::lol::lol:
Ya ves.

y es su primer mensaje, deja que se suelte el colega jajajaja :mrgreen:
gigante amigo, que no es suerte, que te lo has ganado.
un saludo
XD eso y es el primero.
ke bueno gigante, sin duda estan en buenas manos, enhorabuena! XD y ya ke los demas no tenemos esa suerte esperemos deleitarnos viendo crecer alguna de esas maravillas...:wink:

saludoss!
JABEWAN la suerte se busca y después de los años la gente ya me conoce e igual k yo me enrroyo veo k me dan lo k doy,animate la gente del mundo canabico es muy grande.

buenas paisano , tenias pocas geneticas, pues a probar otras pocas y si son de las de antes como digo yo, mejor. Ya nos contaras de la mano negra y demas plantukis.
Estas hecho un crack paisano, a cultivar se ha dicho

saludotes paisano
Tranki paisa tu k tienes sitio ya te pasare unas genéticas sativonas de estas para k disfrutes.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
veo que te an llegado mejor k a mi xD a mi me paso x18,manonegra,libanesa rcs,nuropipired,panama pelo rosa y una landrace colombiana...de estas en el trascurso del viaje solo quedaron manonegra,libanesa y nuropipired...una pena la verdad..
Yo e pagado un precio muy alto no todo fueron alegrías devastador¡¡¡¡¡¡¡¡ de todas la peor BLACK DOMINA del 98,el famoso clon robado creadora de una dinastía como sad,moham, etc.LLego hecha una L creí k la salvaba pero no un golpe muy duro.Pero bueno todo compensa brutal¡¡¡¡¡.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
No te preocupes compi, que siempre hay tiempo de conseguir la misma variedad y muchas mas esto es una puñeta que suele pasar pero vamos que ya conseguiras buenas variedades seguro, solo con las de arriva del todo ya flipas

un saludo y buenos humos :afroweed:
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
la cagaste

cuas la cagaste gigante hermosas hermosas que mas se puede decir si alguna vez te sobran semillas acuerdate de los poble de valpo hermosas hermosas .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo que lastima lo de ese clon ! Ya volvera no hay que volverse loco .
A ver como salen esas cetme . Ojala salgan como estas de indoor , tienen muchisima resina amigo . Te dejo un abrazo y siga asi ,
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
cuas la cagaste gigante hermosas hermosas que mas se puede decir si alguna vez te sobran semillas acuerdate de los poble de valpo hermosas hermosas .
Gracias Danux makina te comento empece tarde se me kemaron 2 veces,las de coco sufrieron de lo lindo,suma a eso la pt araña roja y picos de temperatura de 32 pues imaginatelo.Lo de las semis esk tengo un problema con las semillas kiero mas y mas y mas todas me parecen pocas,si tengo muchas de una variedad si suelo regalar alguna como hacen conmigo,pero mi diogenes-cannabica no me deja me dice MI TESOROOOOO......:lol::lol: ya veré a ver si te rasco alguna por hay.

Pedazo de flores gigante, un día me tienes que enseñar tu secreto :lol: cuidate tio!!
Gracias Logo una minucia a comparación de las tuyas,la verdad k con todo lo k me a pasado doy gracias de como están.

hola !!


Como llevas la calorcita ??

Ya te debe de quedar muy poquito para cortar ,no ??


un abrazo :lol:
Yo la calor fatal COCO y las niñas peor una sauna nunca mais cultivo tan tarde.Un abraciko anda.

Amigo que lastima lo de ese clon ! Ya volvera no hay que volverse loco .
A ver como salen esas cetme . Ojala salgan como estas de indoor , tienen muchisima resina amigo . Te dejo un abrazo y siga asi ,
Gracias Nico aver aver esa CETME k mala racha con las auto pero bueno no todo es bonito cultivando también hay errores y aciertos.

Mamma mia!!! que guapas!!! tienen colores estupendos, y cogollos...mmmmmmmmmm, a que olen?;-)
Signora wuapi cuanto tiempo,pues k te voy a decir nunca me olió tanto un cultivo,tanto esta bilbo como la mohan son súper afrutadas y dulces, el olor de la bilbo impresiona,a ver con el secado y curado en k keda.Un besito.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou
-