TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jejejeje la verdad que nunca conoci un marroki :p Pero es verdad lo que dices . Jajajaja el colocon debe ser muy subido , a mi me gustaba mi tortita , almorzaba comia un pedasito de torta y a dormir la siesta luego me despertaba y no sabia si era de noche de dia jajajajaja Disfruta amigo un abrazo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Mas malas noticias la ORIWERI k me paso el señor TONI13 se me muere y su compañera la mandarine va por el mismo camino,una lastima la verdad.
Que ha pasado amigo ? echale un corte y hace un eskeje ... Asi conservas la genetica amigo .
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
turbasycocos

Si compañeros gracias a el JEFE ósea www.forohierba.com e tenido una grata sorpresa.Resulta k le comente k keria hacer un nuevo seguí y tal y me comento k había una empresa k donaba sus productos para k los probaras.Pues bien una pasada,súper profesionales estoy alucinando todo lo k me han enviado ellos son Turbas y Coco Mar Menor S.L. ,pedazo de profesionales e abierto sus sustratos y tienen una pinta alucinante.Kiero aprovechar este seguí para agradecerselo la verdad k me han sorprendido muy gratamente,lo único malo es k casi me parto la espalda por lo k pesa y si ves la cara del mensajero era un poema:mrgreen::mrgreen:.
MUCHAS GRACIAS TURBASYCOCOS, y a ti jefe www.forohierba.com

Y NO SOLO ESO SU GAMA DE ABONOS K POR LO K VEO EN SU ETIKETA PROMENTEN:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bien Gigan ! te lo mereces amigo , Eres un cultiveta de los que no hay . Veremos como cultivas con estos productos .
Jajajajaja Es virgen ese cuerpo ! a ver si lo haces trabajar un poco :p jajajajaja
Un saludo amigo y adelante .
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La verdad es k si pero k le voy hacer cosas k pasan.

Que ha pasado amigo ? echale un corte y hace un eskeje ... Asi conservas la genetica amigo .
Pues Nico la verdad k nunca tiraron bien ni una ramificación sino intentaría sacar algún clon pero es un palo y hojas,las tenia en macetas de medio litro y las transplante a uno de 2l.Les sentó como el culo y no levantan cabeza no se pork a ver la mandarine si con algo de sodio la espabilo o la remato una de 2.Menos mal k las de Nuro están de lujo espero k no me pase lo mismo sino ya.......:???::???:.

gigan alee !!!

Que contenta estoy por ti :mrgreen: te lo mereces !!! jajajjaa

un abrazo :grin:
Gracias COCO la verdad k me e llevado una grata sorpresa a ver como sale un cultivo con ellos, k en estos tiempos k corren toda ayuda al cultivador se agradece.

Bien Gigan ! te lo mereces amigo , Eres un cultiveta de los que no hay . Veremos como cultivas con estos productos .
Jajajajaja Es virgen ese cuerpo ! a ver si lo haces trabajar un poco :p jajajajaja
Un saludo amigo y adelante .
Pues algo tengo en mente pero nada seguro ,me keda un mes para decidirme,pero lo tengo muy muy complicado poco sitio y demasiadas genéticas k probar.:roll:
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo , tropezon no es caida , lo raro es que les acento mal a las 2 ... Pero no hay que preocuparte , solo buscar la falla . Para que no vuelva a pasar .
Jajajajaja Tienes geneticas de todos colores ... Te felicito amigo , te lo mereces haces un exelente trabajo .
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que pinta genial tiene estos nuevos susbstratos y fertis.... me quedo muy interesada a ver con tu buena mano y estos que sale........
Tengo mucha fe en ellos la verdad k el sustrato tiene una pinta k te cag......s y encima veo su catalogo y tienen unas cosas k flipas y súper económicas.

Buenas amigo , tropezon no es caida , lo raro es que les acento mal a las 2 ... Pero no hay que preocuparte , solo buscar la falla . Para que no vuelva a pasar .
Jajajajaja Tienes geneticas de todos colores ... Te felicito amigo , te lo mereces haces un exelente trabajo .
Nico me inclino pork eran las k estaban justo delante del intractor alomejor tanto viento sumado al stres del transplante no lo superaron no se la primera vez k con fluos me pasa.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
ey gigante una pena espero ke las recuperes bien, si no lo haces tu no lo hace nadie...XDD y me alegra ver ke te an mandao los sustratos y productos de turbasycoco... yo estoi probando el evolution de ellos kon las autos y bueno.. ya lo as visto en mi hilo, de ai la pregunta sobre el riego en coco ke te hice, porke es muy parecido... de todos modos me ha gustado mucho ese sustrato, a ver komo te van el resto de productos...

un saludo crack!!:mrgreen:
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
A ver a ver gigante, tenemos ganas de saber si se te da bien eso de hacer lavadoras, que no se yo? je je je.
Nos tienes a todos expectantes a ver como se te da y ver lo que sacas de esa superlavadora de camping.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Como va paisano

K pasa paisano, k pena de esas geneticas k se jodan, pero hay mas yerbas para probar o sea k tranki.
Ahora a cortar cuando esten y tachan tachannnn a la lavadora a darle caña al polen k seguro que esta que te cagas de rico.
Ese material que te han mandao, menudo lujo segun andan los bolsillos, ya nos diras que tal van y si merecen la pena.
A seguir así fenomeno, cuidate y un saludote.


pd: y dale caña a la lavadora hasta que la quemes
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ya esta aki hashsssssssss

Bueno lo prometido es deuda arrancamos:
Recuerdo lo k necesitamos,lavadora,cubos con agua bien fría,mallas,termómetros control de temperatura,pulverizador,papel de horno:

Muy importante k el agua este como mínimo a 4º,fría fría:

Materia prima desmenuzada,sin palos y congelada minimo un par de horas:

Y lava k te lava les pongo a cada carga unos 20 minutos:

Tiene k hacer una espuma blanca:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Gigante ...he llegado un poco tarde ..pero mas vale tarde que nunca y me e tragado toooddooo el hilo ...enhorabuena por el seguimiento tierra vs coco...enhorabuena por las publicaciones , esa Chitral kush se merece la portada del new york time ...enhorabuena por todo:mrgreen: y gracias ,muchas gracias, mil gracias jajaja...continuare siguiendo el hilo con impaciencia jajajaja....
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ahiva, hashis tambien made in giganteverde !!!

Me acoplo aver como acaba esto :D
Gracias mister si un poco de extracción aver k tal sale,en seco ya realicé a ver este en agua k tal.

Gigante ...he llegado un poco tarde ..pero mas vale tarde que nunca y me e tragado toooddooo el hilo ...enhorabuena por el seguimiento tierra vs coco...enhorabuena por las publicaciones , esa Chitral kush se merece la portada del new york time ...enhorabuena por todo:mrgreen: y gracias ,muchas gracias, mil gracias jajaja...continuare siguiendo el hilo con impaciencia jajajaja....
Muchas gracias por tus palabras tienes razón nunca es tarde para dar un repaso bienvenido.

Que bueno amigo ! la misma materia vegetal si la vuelves a meter a la lavadora no extraes polen ? Pfff que tienes materia vegetal ... 4 o 5 lavadas mas metes ? lindo hash :p
Pues algo saldrá Nico digo yo lo probare encuanto acabe todo le daré un repaso a ver si sale algo y te comento gracias por pasar mister se k andas muy liado con tus seguís,muy de agradecer.Un abrazo compi.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vasucazo canabico

CATA SIN TABACO POLEN PURO:No me pude resistir,teniendo en cuenta k esta recién hecho pero promete ya te digo si promete buen zumbido aun k da atakes de tos comprensible espero k con el curado se pase.
NECESITAMOS:
Un cigarro si si un cigarro pero solo lo pondremos de apollo,un punzon o algo k pinche,un vaso k en este caso es un vasazo:mrgreen::mrgreen:,una pajita,mechero y algo k tape la abertura del vaso:

pinchamos el cigarro por la mitad:

calentamos y amasamos el polen hasta k este negrito y maleable,lo insertamos en el orificio realizado al la mitad del cigarro:

FUEGOOOOOOO A LA CAÑA:

se sopla y deja kemar tapado ya:

HUMITO MUXO HUMITO:

Ponemos la caña:

SIRVASE BIEN FRIO:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: esto promete.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
6002 gracias :p jajajaja exelente mi amigo ! la verdad que nunca fume ni supe que se podia fumar asi el hash . jajajaja pero me ha gustao mucho :p kiero extraer hash y probarlo :p Te djeo un abrazo amigo y que sigas bien .
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Madremia!!!!!!!!!!!!!! nunca voy a hacerlo porque me pondrìa muerta, pero.....me encanta mirar, y con que buenas explicaciones y fotos...Genial!!
Una pregunta: asì con este sistema, el efecto es parecido a cuando se fuma con un Chillum?:-D
 
-