TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
llevo toda la tarde viendo las 97 paginas, me parece increible gigante, la de disgustos que te ha dao el dichoso coco y al final salieron para adelante, un gusto aprender nuevas cosas, gracias!:wink:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Haz vuelto querido ?????
De vacaciones si amigo en el foro creo k me tomare un año sabático aki.

Por lo que veo vuelves a la carga si te hace falta algo ya sabes
Salut maquina
Harry muchas gracias se k puedo contar con muchos de vosotros, lo mismo te digo.

No he podido estar enel segui porqe lo acabo de ver aoraaa jaja i noveas menudoo seguimientooo un 10!!!!!

Aora en este mismo vas acer otrooo? si es asii espero ir viendolooo un saludooooo!
Gracias Crack este post ya esta cerrado solo comento cosillas.Cultivare algunas variedades pero seguramente no haga seguimiento de ellas solo comentarios seguramente sea en mi rincón: Rincon de giganteverde
llevo toda la tarde viendo las 97 paginas, me parece increible gigante, la de disgustos que te ha dao el dichoso coco y al final salieron para adelante, un gusto aprender nuevas cosas, gracias!:wink:
Gracias a gente como tu David tus palabras dan mucho animo,espero nos leamos mas a menudo.;-)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Haz vuelto querido ?????
De vacaciones si amigo en el foro creo k me tomare un año sabático aki.

Por lo que veo vuelves a la carga si te hace falta algo ya sabes
Salut maquina
Harry muchas gracias se k puedo contar con muchos de vosotros, lo mismo te digo.

No he podido estar enel segui porqe lo acabo de ver aoraaa jaja i noveas menudoo seguimientooo un 10!!!!!

Aora en este mismo vas acer otrooo? si es asii espero ir viendolooo un saludooooo!
Gracias Crack este post ya esta cerrado solo comento cosillas.Cultivare algunas variedades pero seguramente no haga seguimiento de ellas solo comentarios,tiene muchas papeletas para k sea en mi rincón: Rincon de giganteverde
llevo toda la tarde viendo las 97 paginas, me parece increible gigante, la de disgustos que te ha dao el dichoso coco y al final salieron para adelante, un gusto aprender nuevas cosas, gracias!:wink:
Gracias a gente como tu David tus palabras dan mucho animo,espero nos leamos mas a menudo.;-)
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
esto esta que ardee gigant!!!!!e estado viendo un poco y que rico mami.

Ahora a quemar el pino :cosecha:

PD: sobre el hash...... la verdad que tienes que pillarte un par de mallas mas, se ve mucho material verde por que te saltas 2 filtrados muy importantes, que buenos van a estar por que son 100% nature pero si lo filtras mejor sacas mas y no cae todo en la misma malla.

Pasas de 190 a 45 y se cuela de todo ya que la de 120 micras es para el material verde "la peor calidad" comprate la de 120 y 70 si haces esto veras como casi todo el material bueno se queda en la de 70 y el malo en la de 120 micras la de 45 tambien recoje bueno y la de 25 no pasa ni el agua me tire 45 minutos hasta que tiro todo el agua.
Yo tengo las 5 y las 4 primeras no pueden faltar la ultima sale muy poco pero menos thc pierdes en el agua.... aunque es frustrante repetir 3 veces el proceso en la de 25 micras puedes fumar y fumar y la bolsa siempre veras gotear.

Amarillo 190 Micras
Rojo 120 Micras
Verde 70 Micras
Azul 45 Micras
Negro 25 Micras

"las venden sueltas"

Las mas verdosas las de 120micras, la bola grande es la de 70micras,las que se parecen a la de 70micras son las de 45micras y las mas oscuras de 25 micras



Un saludo fumeta.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
yo un dia no!!! xD sino unos pocos retrasados jajajaja mas vale tarde que nunca xD

feliz cumple años giganteverde !!
Gracias mister un lujo verte por aki.

Maestro por aki me tienes aunke en fines de semana jejeje ahora estoy currando asi k justifico mi ausencia xDDD JOOO EXO DE MENOS EL FOROOO JAJAJAJA un saludo campeon!
Se te hecha de menos mostruo-canabico vuelve pronto.

eiiii yo llegue mas tarde que todos , plopppppp
feliz cumple socito, las mejores flores pa quemar siempre
Gracias amigo kemando estoy no paro jaja.

esto esta que ardee gigant!!!!!e estado viendo un poco y que rico mami.

Ahora a quemar el pino :cosecha:

PD: sobre el hash...... la verdad que tienes que pillarte un par de mallas mas, se ve mucho material verde por que te saltas 2 filtrados muy importantes, que buenos van a estar por que son 100% nature pero si lo filtras mejor sacas mas y no cae todo en la misma malla.

Pasas de 190 a 45 y se cuela de todo ya que la de 120 micras es para el material verde "la peor calidad" comprate la de 120 y 70 si haces esto veras como casi todo el material bueno se queda en la de 70 y el malo en la de 120 micras la de 45 tambien recoje bueno y la de 25 no pasa ni el agua me tire 45 minutos hasta que tiro todo el agua.
Yo tengo las 5 y las 4 primeras no pueden faltar la ultima sale muy poco pero menos thc pierdes en el agua.... ha un que es frustrante repetir 3 veces el proceso en la de 25 micras puedes fumar y fumar y la bolsa siempre veras gotear.

Amarillo 190 Micras
Rojo 120 Micras
Verde 70 Micras
Azul 45 Micras
Negro 25 Micras

"las venden sueltas"

Las mas verdosas las de 120micras, la bola grande es la de 70micras,las que se parecen a la de 70micras son las de 45micras y las mas oscuras de 25 micras



Un saludo fumeta.
Impresionante rubio muchas gracias por la información se ve k la clave esta en mas filtrados veremos el próximo a ver ya tenia en mente pillar las mallas k me faltan.

Rico hash colega ! te felicito papa . Exelente .
Nico grande como van tus trabajos te tengo algo abandonado SORRYYY¡¡¡¡¡
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Gracias mister un lujo verte por aki.


Se te hecha de menos mostruo-canabico vuelve pronto.


Gracias amigo kemando estoy no paro jaja.


Impresionante rubio muchas gracias por la información se ve k la clave esta en mas filtrados veremos el próximo a ver ya tenia en mente pillar las mallas k me faltan.


Nico grande como van tus trabajos te tengo algo abandonado SORRYYY¡¡¡¡¡



ya estoy por aki!! tengo un segui en el apartado de pitt jejeje aunke ahora en exterior

un saludo!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
PD: sobre el hash...... la verdad que tienes que pillarte un par de mallas mas, se ve mucho material verde por que te saltas 2 filtrados muy importantes, que buenos van a estar por que son 100% nature pero si lo filtras mejor sacas mas y no cae todo en la misma malla.

Pasas de 190 a 45 y se cuela de todo ya que la de 120 micras es para el material verde "la peor calidad" comprate la de 120 y 70 si haces esto veras como casi todo el material bueno se queda en la de 70 y el malo en la de 120 micras la de 45 tambien recoje bueno y la de 25 no pasa ni el agua me tire 45 minutos hasta que tiro todo el agua.
Yo tengo las 5 y las 4 primeras no pueden faltar la ultima sale muy poco pero menos thc pierdes en el agua.... ha un que es frustrante repetir 3 veces el proceso en la de 25 micras puedes fumar y fumar y la bolsa siempre veras gotear.

Amarillo 190 Micras
Rojo 120 Micras
Verde 70 Micras
Azul 45 Micras
Negro 25 Micras

"las venden sueltas"

Las mas verdosas las de 120micras, la bola grande es la de 70micras,las que se parecen a la de 70micras son las de 45micras y las mas oscuras de 25 micras



Un saludo fumeta.
Sin palabras Rubio..... que barbaro!!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
si muchisimas variedades pero en la variedad esta el gusto jejejej espero que te salga cojonudo este nuevo cultivo.

y te digo ojo con las moby que son unos monstruos jejej yo las e tenido un año en esterior y son inmensas y en interior las e visto unas cuantas veces jejeje

un saludo :afroweed:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
que de variedad!!! amigo..... :) quiero ver esas moby dick dandolo todo! a ver que feno te sale :p un saludo gigant!
Solo e podido poner una no se k voy hacer con todo pero si algo necesita la moby es luz y eso no le va a faltar.
si muchisimas variedades pero en la variedad esta el gusto jejejej espero que te salga cojonudo este nuevo cultivo.

y te digo ojo con las moby que son unos monstruos jejej yo las e tenido un año en esterior y son inmensas y en interior las e visto unas cuantas veces jejeje

un saludo :afroweed:
Aver la moby pero mi prioridad son las northface y la blue berry mas adelante sabrás pork.

Ya empiezas muy bien mr alegro aqui estare esperando las fotacas esas que sacas de los cogollos
Saludos
harry no tengo muy claro k voy hacer pero enseñar enseñare todo lo k pueda sea aki o en mi rincón http://www.lamarihuana.com/foro/fotos/113908-rincon-de-giganteverde.html#post1012071
hola !!

Que ilu leerte por aquí :lol:

Te seguire seguro que es super chulo ,tu nuevo segui !!


Un beso !!
Gracias coco pero no tengo claro k haré pero tu sabes solo necesito un empujón ..........S..ra..i sabes lo importante k es para mi,e tardado tanto k no se si no será demasiado tarde.

Me quedo por aqui viendo el espectaculo :smile:
Vara genio siempre ahí k grande eres.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno después de 24 en agua hidratandose con unas gotas de agua oxigenada para esterilizarla las e pasado directamente a sustrato de semillero,en esta ocasión me salto el paso por las servilletas húmedas dado el bajo nivel de germinación k tuve con las autoflorecientes.Muchas de las semillas ya estaban abiertas,las mas precoces fueron las taskenty de canabiogen seguidas de la jack flash#5 y 3 de las 4 northface bc1 de scrasfi.Con su propagador para mantener alta la humedad solo me keda esperar.
PD:los eskejes están muy bien y van a buen ritmo.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas gigante ayer estuvr mirando tu rincon y es flipante tio no me dia tiempo a verlo del todo hoy lo termino pero la pck esa madre mia que planton tio me encanta me tengo que hacer con unas semis y si tengo suerte que me salga la mitad que la tuya me pego con un canto en los dientes impresionante
Todavia conservas la genetica?
Saludos tio un 10
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
giganteverde, con tu permiso adhiero el tema ya que es el seguimiento que mas "me gusta" tiene y en el que se posta mucho:razz:.......la gente te quiere y eso es bueno.:razz::razz:
yo también sigo por aquí.:razz:


un saludo.
 
-