TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gigan que geneticas mi amigo ! no te podras aburrir :p me encantan todas . pero creo que te gustara muchisimo la mano . Tiene un colocon durisimooooo . Te dejo un abrazo colega . Nos estamos viendo .
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues Cerbe y jefe como k me sabe a poco un vasukazo canabico aver k tal sienta:

AAGGGGGGG esto es otra cosa k relaxxxxxx, y asi con la fumada no se alomejor saco sativas a exterior y hago cultivo extremo de invierno no se no se pensare en ello.
PD: fotos presentadas a concurso.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
La verdad k emocionado mi primera creación nada como una cestita de buenos cogollos de pck lila bien curaditos k es tiempo de setas:
mamma mia!! que hermosa foto, y que cogollo de lujo!!
 
Última edición por un moderador:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Gigante, que magnifico seguimiento!! podrìa comentar mas y mas....sobre las interesantes geneticas, sobre toda la informaciòn preciosa, las hermosas fotos..............
Llego tarde, pero me voy a quedar bien pegadita, y darte las gracias por compartir todo
Mucha suerte!
 

gorkasteve

Semilla
4 Octubre 2012
27
6
3
59
me gusta mucho!

Muy interesante este seguimiento, muy dinámico y entretenido, te los curras de lujo amigo, las fotos ni que decir, para vivir antojado, es un placer ver la evolución de tus proyectos, otra cosa que me gusta mucho es la batería de productos que vas explorando y nos permites conocer, aún no he leído la totalidad del hilo, pero poco a poco estaré rondándolo, felicitaciones!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas hermano ! que genial esta esto ! esas putas pck me dejan loco cada vez que las veo .... Exelente trabajo campeon ! te felicito genio . Le falta un hielito al super vaso ese ajajajaja .
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Siiiii, yo tambièn la probé: genial! mas gracias a Giganteverde:razz:
Tremenda receta del colega AL lo malo es su sabor k no me acostumbro:razz::razz::razz: pero buena de verdad.

mamma mia!! que hermosa foto, y que cogollo de lujo!!
Gracias la verdad k día a día me impresiona más todavía esta pck lila.
.

Hola Gigante, que magnifico seguimiento!! podrìa comentar mas y mas....sobre las interesantes geneticas, sobre toda la informaciòn preciosa, las hermosas fotos..............
Llego tarde, pero me voy a quedar bien pegadita, y darte las gracias por compartir todo
Mucha suerte!
Muy interesante este seguimiento, muy dinámico y entretenido, te los curras de lujo amigo, las fotos ni que decir, para vivir antojado, es un placer ver la evolución de tus proyectos, otra cosa que me gusta mucho es la batería de productos que vas explorando y nos permites conocer, aún no he leído la totalidad del hilo, pero poco a poco estaré rondándolo, felicitaciones!
Signora y gorkasteve alagado por vuestras palabras de animo la verdad k lo necesito menudo chutazo canabico-moral me dais eso me hace seguir aportando dia a dia cosas nuevas y aprender tanto de mis aciertos como de mis errores k no son pokos.Me hace feliz k os guste.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas gigante cada dia mereces mas el sitio que ocupas en seguimientos de interior a mi me sorprendes mucho como una persona puede dedicarle tanto tiempo y sitio a este mundo es admirable
no puedo seguir el foro com quisiera pero cada vez que entro me sorprendo de ver las plantacas que saca la gente en este foro
saludos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Transplante

Lo prometido es deuda compis bueno sorprendido por la pck lila creo k no esta muy alla las raices cortitas pero generando nuevas:cry:buena señal,sacada de un tiesto de 2l pasa a uno de 6l espero k gane el empujón k le falta:
SUSTRATO:me decanto por la gama pet moss de los compañeros Turbas y Coco Mar Menor S.L. fantastico sustrato:

Y asi kedo la pakistan chrital kush feno lila:


Bueno al grano aki os dejo unas joyitas para k veais como van:
SOMANGO DEL 13:Fantastica muy ropolloma hojas duras y fuertes.

BLUEBERRY:

TASKENTY I CANABIOGEN:

TASKENTY II:

MOBY DICK DINAFEN:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas hermano ! que genial esta esto ! esas putas pck me dejan loco cada vez que las veo .... Exelente trabajo campeon ! te felicito genio . Le falta un hielito al super vaso ese ajajajaja .
Jajaja pues si nico lo del hielo no estaria mal muxa tos uno ya esta mayor:p:p:p gracias por pasar se te hecha de menos crack.

Gigante tienen muy buena pinta Socio una cosa usas Power Zyme o algun producto similar.

Un Saludo.
Si cerbe lo uso ese eskje de pck estubo muy malito apunto de morir lo rescate y hacia relativamente poco tiempo k estaba en el tiesto de 2l en el cual ya mejoro bastante.Lo suelo añadir cada 3o4 riegos:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Compis creo k llega el momento de despedirme,siento k poko puedo ofrecer aki ya, hay gente k tiene razón k me repito mucho o sea k estoy muy visto, en fin si e podido aportar aki ni granito de arena ,pues contento me siento ,ahora entiendo muchas cosas.Siento si soy pesado y repetitivo yo creo k no, k seguí a seguí intento evolucionar e innovar , pero veo k hay gente k no piensa así.Mi compromiso en este post es el injerto de variedades y lo cumpliré sea cual sea su resultado ,yo si tengo palabra.GRACIAS A TODOS DE CORAZON por todo lo k me habéis dado y lo k me dais.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
No hagas ni puto caso a quien te diga esas gilipolleces,tu nos enseñas,ayudas y intentas lo mejor,el que te aya dicho algún tipo de estupidez como que te repites mucho y demás pues simplemente que deje de seguir tus seguimientos y se ponga adar clases particulares si tan listo es
Tengo que darle toda la razón a ivis, y decirte que de repetirte nada, creo que muchos disfrutamos muchísimo de tus seguimientos aparte de que los que van aprendiendo en todo esto eres un gran ejemplo para la mayoría, cuando en un cesto hay una manzana podrida, hay que sacarla y dejarla aparte para que no se pudran todas las demás, este símil lo pongo para afirmar lo contrario si se van las manzanas buenas del cesto llegaría un momento en que quedarían solo las malas, asi que escucha a la gente que te aprecia y valora todo el tiempo que dedicas a todo esto y que en realidad lo haces por los demas mas que por ti mismo ya que todo este trabajo informático no creo que te reporte casi ningún beneficio económico .
Animo y a seguir con esto, tu marcha decepcionaría a muchísimos seguidores que tienes de los cuales me considero uno mas.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No hagas ni puto caso a quien te diga esas gilipolleces,tu nos enseñas,ayudas y intentas lo mejor,el que te aya dicho algún tipo de estupidez como que te repites mucho y demás pues simplemente que deje de seguir tus seguimientos y se ponga adar clases particulares si tan listo es
Tengo que darle toda la razón a ivis, y decirte que de repetirte nada, creo que muchos disfrutamos muchísimo de tus seguimientos aparte de que los que van aprendiendo en todo esto eres un gran ejemplo para la mayoría, cuando en un cesto hay una manzana podrida, hay que sacarla y dejarla aparte para que no se pudran todas las demás, este símil lo pongo para afirmar lo contrario si se van las manzanas buenas del cesto llegaría un momento en que quedarían solo las malas, asi que escucha a la gente que te aprecia y valora todo el tiempo que dedicas a todo esto y que en realidad lo haces por los demas mas que por ti mismo ya que todo este trabajo informático no creo que te reporte casi ningún beneficio económico .
Animo y a seguir con esto, tu marcha decepcionaría a muchísimos seguidores que tienes de los cuales me considero uno mas.
Gracias o los 2 por vuestras palabras pero kien sabe alomejor la manzana podrida y pasada soy yo.Beneficio económico :-D:-D:-D:-D si fuera por eso..............
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Gracias o los 2 por vuestras palabras pero kien sabe alomejor la manzana podrida y pasada soy yo.Beneficio económico :-D:-D:-D:-D si fuera por eso..............
Solo decirte que si deverdad lo haces me decepcionarias mucho... si haces caso a un cantamañas y 100 que te apoyamos y aprendemos no...

espero que no sea asy gigante!!
 
-