TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
jajjajajjajajjajajajjajajajjajaj que cabron estas echo jajaj yo a mi me gustan mucho las setas y eso y mas cuando las ago yo desde esporas en bulk que ai sique salen grandes y potentes espero que te sentaran bien y joer tio te cuidas en todos los sentidos jajaj

un saludo campeon :afroweed:
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
ole ai las trufasss jajajaja, yo cuando estuve en amsterdam probe las siguientes a esas y menuda volada me pegue durante 6 horas, ya las ultimas horas con ansiedad incluida pero weeeeno XDDDDD

saludoss
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Me siento aquí un rato para ver como va la cosa, he leído todo el post y menuda maquina eres, suerte y sube fotos del indoor si puedes. :razz:
Ponte comodo y paciencia k no hemos arrancado todavía,estamos con preparativos pero en breve arrancamos.

Mmmmmm trufasss:)
No saves como divertirte heee gigante jajaj! Vaya pasada tio! Que envidiaaa:) sana!

Por lo que veo un viaje de PM!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
La verdad k si el viaje tremendo en los dos sentidos:lol::lol: un lujo mister k recomiendo a todo el mundo.

Gigan todo eso te has traido o lo has consumido alli??
ALGUNAS si las consumi allí y otras me las traje no las iba a tirar :lol::lol:jefe k estamos en crisis.

quizas sea una pregunta tonta pero me ha dejado algo mosca jaja el hachis que tenias fotos que las as subido a este tema, de red libanon... y estas setas, como te las as pdido traer a españa? o no te las as traido, y son de cuando estubiste alli?
Pues Ivan te comento fuimos tres colegas lo cual nos permitió repartirnos las cosas.La placa grande nones mia es un hachís ketama de un coffee k el dueño es marroki y muy gentilmente me dejo hecharle una foto,todo lo demas si nos lo trajimos aki te dejo una foto por si alguien no se lo cree todavía con la fecha de hoy:
lo poco k me va kedando ya.😉

Hermano lo probaste todo jajajajaja ;).

Un Saludo.
Ojala Cerbe to lo k me pude permitir pero necesitaria mas tiempo y dinero para probarlo todo.No me kejo la verdad pronto os contare con mas detalle el viaje mientras crecen las pekes.Un abrazo campeón un lujo tenerte aki.

jajjajajjajajjajajajjajajajjajaj que cabron estas echo jajaj yo a mi me gustan mucho las setas y eso y mas cuando las ago yo desde esporas en bulk que ai sique salen grandes y potentes espero que te sentaran bien y joer tio te cuidas en todos los sentidos jajaj

un saludo campeon :afroweed:
PIISSS se hace lo k se puede:lol::lol::lol: todo bien buenos viajes ninguna paranoia k ya en si era una paranoia:lol::lol: con las setas.Las primeras si me dieron mas yuyu,pero ya al conocerlas las otras 3 veces genial la verdad es k son flojillas estas y nada alucinogenas mas bien triposillas de risita facil pero poco mas.Tener la precaucion de comerlas dos horas mínimo despues de comer,no mezclar con alcohol,y sobre todo 0 lácteos.

ole ai las trufasss jajajaja, yo cuando estuve en amsterdam probe las siguientes a esas y menuda volada me pegue durante 6 horas, ya las ultimas horas con ansiedad incluida pero weeeeno XDDDDD

saludoss
La verdad k geniales creo k para ser la primera experiencia con ellas muy bien tio en su justa medida gracias por pasarte O´Rey cigo un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc toc...........suena la puerta...

muy buenas gigante...

he podido disponer de algun tiempo mas y he dado una vuelta por esta seccion tan magnifica de este foro...

que se puede decir, esas cremas me traennnnn muchos recuerdos y esa nepali uffffffffff bestial, cerebral al maximo al principio y machancante al final..

he visto que estas de pruebas de sustratos, fertilizantes ....eso esta bien comparar es bueno.....pero todo es quimico, estare por aqui para ver tus pruebas con estos productos

si me lo permites te mandare yo mis productos, de mi casa, para el cultivo bioecologico, son solidos para mezclar con una tabla de cultivo que mantiene 4 transplantes en toda la fase, aun no estan a la venta, estamos en la fase final, seras uno de los primeros en cultivar con ellos.

mira me atrae mucho que quieras hacer un injerto de 3 geneticas dentro de un huesped, esto es muy interesante y este foro deveria tener un pequeño apartado de I+D y ay poder poner anotaciones de todo los experimentos y conclusiones sobre fertilizantes, investigaciones, ect.....

me gustaria hacerte unas preguntas?

¿las geneticas que vas a injertar descienden todas de la misma mata?
¿cuantos nudos vas a dejar entre injerto?
¿que tecnica vas a utilizar ¿raspado?

deves tener muy encuenta el sistema vascular del cannabis deves cortar menos de la mitar del folema...

si no recuerdo mal no te llegaron clones de black domina....pues ya estan listos....y algunas semillas mas...

este verano un amigo que trabaja en una ong ha ido a construir un colegio a angola, estando alli a podido disfrutar de una planta de esa latitud que se utlizaba para muchas cosas en el poblado, todavia aun no la cultive, pero si la fume es cerebral al maximo,sabe a regaliz, aunque sus hojas no son muy sativas....tengo unas 100 semillas, asi que si quieres te mando unas pocas para que las cultives con la bd y la haze original, las tendras que cultivar en exterior, no creo que funcionen bien en interior, se podrian hermafroditar y seria una pena vajar el indice de estabilidad dentro de nuestra peninsula.....


yo por mi parte este año ha sido nefasto, primero me robaron todas las indicas, manonegra, bubba,libanesa,ect...(ya esta solicionado ese no roba mas en mi loma).posteriormente un vecino de mi pedania tenia muchas plantas y la policia lo cojio, este se chivo de todo el pueblo y por miedo y despues de que lo cominicaran tube que cortar todo lo que tenia en el ext, no queda nada todo perdio, semillas,pruebas, todo, nefasto este año.

despues de que las aguas hallan vuelto mas a menos a su cauce, estoy florando unas bd, haze y 2 libanesa,en ext, para tener algo con lo que tratarme...
a ver si me animo y cuelgo algo pero con el poco tiempo que tengo y las ganas, no se.....

ahhhh, mira la libanesa es una cepa de cannabis que a mucha gente no le ha gustado, pues es un sabor amargo al fumar con un olor muy fuerte a incienzo, es como la vertiente dc con los sabores terrosos definidos tiene que gustarte ese tipo de cualidades en el cannabis, pues la mayoria solo busca el dulzor....


un saludo y cuidate, que eso ya se que lo haces, ejejejejejee

hasta pronto:wink:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
muy buenas gigante...

he podido disponer de algun tiempo mas y he dado una vuelta por esta seccion tan magnifica de este foro...

que se puede decir, esas cremas me traennnnn muchos recuerdos y esa nepali uffffffffff bestial, cerebral al maximo al principio y machancante al final..

he visto que estas de pruebas de sustratos, fertilizantes ....eso esta bien comparar es bueno.....pero todo es quimico, estare por aqui para ver tus pruebas con estos productos

si me lo permites te mandare yo mis productos, de mi casa, para el cultivo bioecologico, son solidos para mezclar con una tabla de cultivo que mantiene 4 transplantes en toda la fase, aun no estan a la venta, estamos en la fase final, seras uno de los primeros en cultivar con ellos.

mira me atrae mucho que quieras hacer un injerto de 3 geneticas dentro de un huesped, esto es muy interesante y este foro deveria tener un pequeño apartado de I+D y ay poder poner anotaciones de todo los experimentos y conclusiones sobre fertilizantes, investigaciones, ect.....

me gustaria hacerte unas preguntas?

¿las geneticas que vas a injertar descienden todas de la misma mata?
¿cuantos nudos vas a dejar entre injerto?
¿que tecnica vas a utilizar ¿raspado?

deves tener muy encuenta el sistema vascular del cannabis deves cortar menos de la mitar del folema...

si no recuerdo mal no te llegaron clones de black domina....pues ya estan listos....y algunas semillas mas...

este verano un amigo que trabaja en una ong ha ido a construir un colegio a angola, estando alli a podido disfrutar de una planta de esa latitud que se utlizaba para muchas cosas en el poblado, todavia aun no la cultive, pero si la fume es cerebral al maximo,sabe a regaliz, aunque sus hojas no son muy sativas....tengo unas 100 semillas, asi que si quieres te mando unas pocas para que las cultives con la bd y la haze original, las tendras que cultivar en exterior, no creo que funcionen bien en interior, se podrian hermafroditar y seria una pena vajar el indice de estabilidad dentro de nuestra peninsula.....


yo por mi parte este año ha sido nefasto, primero me robaron todas las indicas, manonegra, bubba,libanesa,ect...(ya esta solicionado ese no roba mas en mi loma).posteriormente un vecino de mi pedania tenia muchas plantas y la policia lo cojio, este se chivo de todo el pueblo y por miedo y despues de que lo cominicaran tube que cortar todo lo que tenia en el ext, no queda nada todo perdio, semillas,pruebas, todo, nefasto este año.

despues de que las aguas hallan vuelto mas a menos a su cauce, estoy florando unas bd, haze y 2 libanesa,en ext, para tener algo con lo que tratarme...
a ver si me animo y cuelgo algo pero con el poco tiempo que tengo y las ganas, no se.....

ahhhh, mira la libanesa es una cepa de cannabis que a mucha gente no le ha gustado, pues es un sabor amargo al fumar con un olor muy fuerte a incienzo, es como la vertiente dc con los sabores terrosos definidos tiene que gustarte ese tipo de cualidades en el cannabis, pues la mayoria solo busca el dulzor....


un saludo y cuidate, que eso ya se que lo haces, ejejejejejee

hasta pronto:wink:
Hola Nuro pasa sin llamar la puerta de este humilde post esta abierta de par en par para ti lo sabes.Te comento k en el tema de los abonos use mucho tiempo biobizz pero no me convencio mucho unas con carencias otras excesos el organico no se no me convencio mucho,para coco no tenia otro remedio use hesi y para corregir carencias ionic.Un honor poder testar y catar esos abonos k estas creando si vienen de tu mano seguro k seran la caña los espero con impaciencia.Las semillas sin comentarios ya sabes de mi diogenes canabica toda variedad o semilla bien recibida es y mas con las geneticas tan peculiares e impresionantes k manejas.
Respecto al injerto estoy recopilando toda la información k puedo ya k hay poca sobre este tema en marihuana si bien todos los ejemplos k veo son de tomates,berenjenas etc un reto k espero poder llevar a buen puerto.
Respecto a la libanesa ya me han comentado algo pero como buen amante de todo lo haze (vieja escuela) el terroso o inciensado es un placer para mi paladar por eso no te preocupes para gustos se hicieron los colores,sin ir mas lejos con la peyote ya me paso a nadie le gustaba el sabor y a mi me encanto si bien gano mucho con un buen curado.
Con lo del impresentable ese de tu vecino k le pillaron las plantas ya sabes el perro del hortelano k ni cultiva ni deja cultivar un sinverguenza y chivato en toda regla me pasa eso a mi y mas vale k se vaya del pueblo,hay k tener huevos para apechugar con lo tuyo y no joder a los demás.Una lastima k te echara por tierra todo tu trabajo de selección,crianza y buskeda no hay derecho.
Mandarte un gran abrazo compi gente como tu hacen muy grande este mundo sois keridos y odiados por igual, no cambies nunca eres muy autentico.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

kory

Semilla
27 Marzo 2012
4
8
0
Hola gigante menudo trabajo compañero una cosa estoy muy interesado en el hachis ese que e visto en tu segui ¿cual es la mejor manera para ti para hacerlo?Te falicito eres uno de los mas grandes.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante tu siempre haciendo experimentos :) Nuro siento los problemas que tuviste con tu vecino es una putada :(.


Un Saludo y a seguir Cultivando ;).
Se hace lo k se puede para colmar mis inkietudes canabicas:lol::lol::lol: y si k putada tío no hay derecho.

Hola gigante menudo trabajo compañero una cosa estoy muy interesado en el hachis ese que e visto en tu segui ¿cual es la mejor manera para ti para hacerlo?Te falicito eres uno de los mas grandes.
Gracias makina pues la verdad k de momento me kedo con el iceolator aunk pronto probare apalearlo estilo marroki aver k tal os contare la experiencia.

Ese gigaaaaan ! colega perdon te he perdido la linea . Paso a dejarte un abrazo y a delante con esos experimentos . A ver que nos enseñaz colega :D
Gracias Nico nada k perdonar se te hecha de menos compi coge sitio k arrancamos pronto ya.


Los eskejillos van bien a su ritmo pronto seleccion de geneticas para cultivo y arrancamos:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Variedades

VARIEDADES:

NORTHFACE bc1 by scrasfi:

foto by kitiano:Fantastico cruce de taskenty2003 x haze,realizado por el compañero scrasfi,un potente hibrido de fantasticas cualidades.Partiendo de semillas regulares podemos sacar un buen macho con algo de suerte.
ACE MIX:
fantastica combinacion de semillas con predominancia indica entre las cuales podemos encontrar: % sativa/indica variable. Cruces con genéticas de Afganistán, Uzbekistán, China, Guatemala, Malawi, Congo, Vietnam, Tailandia. ....aver si se pasa el compi Aeros cuando sean mas grandes y nos da una pista de k puede ser.Tambien semillas regulares

Super Skunk del 92 of sensi:
Fantástico clon seleccionado y conservado desde el 2002 k fueron germinadas las semillas.Resultado del cruce entre su famosa Skunk#1 con una super resinosa Afghana.Muy vigorosa,potente,productiva y estable, este clon es muy sencillo de cultivo ya k es una planta nada exigente.Todo un clásico en el mundo canabico.Tiempo de floracion de 55-65 días.

Blue Cheese of Barney´s:
Genética: Big Buddha x Cheese x Blueberry una planta espectacular,gran producción y fácil de cultivar.Su sabor mezcla entre queso curado con matices de arándanos dulces no te dejara indiferente.Tiempo de floracion de 55-60 dias.

Point of no return of Mandala seeds:
Clon seleccionado por el compañero deliciusfruit partiendo de semillas regulares es una planta considerada medicinal un híbrido sacado de afghanas,mexicanas,con profundos y duraderos efectos médicos. Adecuado para aliviar dolores, reducción de espasmos , nerviosismo, hiperactividad, ansiedad, síntomas relacionados con el estrés, desórdenes del sueño, dolores menstruales, relajante muscular.Ideal para ir a dormir muy narcotica y sedante.Su sabor menta, dulce, afrutado con aroma a maracuya o bayas.Tiempo de floracion de 65-72 dias si bien se aconseja dejar algo mas de tiempo para potenciar sus efectos.Resistente a los hongos.

Krystalica of Mandala seeds:
Tambien seleccionado por FRUIT partiendo de semillas regulares esta fantastica sativa no os dejara indiferentes.La Krystalica proviene de un conjunto de genéticas de Kerala (Sur de la India) y de Nepal, esta variedad con aspecto de índica produce densos cogollos y resinosos.De floracion entre los 65-75 dias muy resistente al calor y las enfermedades.Su sabor afrutado y azucarado con los típicos toques a fresa, piña, chicle y regusto almizclado o a plantas medicinales.

Taskenti of canabiogen:
Tiene el nombre de uno de los mejores hachis del mundo y eso lo dice todo potentisima indica pura de Uzbekistan con olor a hachís y tokes de menta y limón.Con un buen rendimiento tiene una floracion de 70dias.Muy resinosa recomiendan mucha ventilacion y poca humedad.

Blueberry of SpliffSeeds:
Mitica cepa archiconocida veremos como sale la de este banco.
Blueberry proviene originalmente de California y consiste de Oaxacan Gold, Chocolate Thai, Highland Thai y Afghani genética cruzada con un padre excepcional de Northern Light Special. El resultado es una planta predominantemente Indica (75%) con un alto nivel de THC. Hay tres fenotipos que tienen variación en composición del cogollo, hojas, efecto y color.Blueberry tiene un sabor dulce y muy intenso con tonos de frutas del bosque. El efecto es duradero y eufórico con un suave efecto Indico final. Uso medicinal: insomnio, problemas digestivas, problemas emocionales, nausea, diarrea, calambre menstrual, dolor crónico,artritis, dolor muscular y fibromialgia. Con una floracion de 8-9 semanas.

Somango del 13 of Nvidia:
Sin palabras esta creación k lleva Jack Herrer en cuestion sino me ekivoco es somango bilbo x brocha del13 nada mejor k ver su creación IMPRESIONANTE¡¡¡¡mencion especial al compañero TONI13 os dejo el enlace echarle un ojo no tiene desperdicio¡¡¡ Somango del 13 ¡¡¡¡.

MOBY DICK :
La MOBY DICK es la variedad más popular de Dinafem,proviene de un cruce entre una haze y white widow también la más potente . Es también su variedad más psicoactiva, con una concentración de THC de hasta el 21% y con presencia de THCV, que es un compuesto proveniente de Sativas ecuatoriales y que potencia el efecto del THC.Su baja concentración de CBD hace que el efecto, además de cerebral y psicoactivamente intenso, sea muy duradero.Existen dos fenotipos en esta planta de marihuana, uno dominante que tiende a sativa, con el 65% de las plantas, y el resto que tienden a ser más rápidas y pequeñas. En el feno sativa domina el aroma a madera y pino con notas de incienso, y en el feno índica es más dulce y menos sativo.

SAGA NURO:
California dream x california dream:

Esta es una genetica de la vieja escuela, fue traida por un holandes en la decada de los 80.
es un cruce de afgana con olor a naranja ,es la original orange bud f1,
veremos k sale de este cruce realizado del compañero Nuro.En esta ocasión parto de semillas regulares tambien.

MANONEGRA:
foto by Neghro (clon)
que decir de esta, es una explosión un retrocruce de.chitral f1 (ace seeds 2003) x deep chunk f1 ( tom hill 2005)..

este cruce es un trabajo de reconversión por estrés, es muy característica, pues se comporta de manera muy diferente bajos los focos, es una planta de ext sin duda o de interior con mucha radiaccion, es cuando se muestra como es una mala bestia, deja su apariencia de indica para crecer como sativa, pero para ello necesita como mínimo 600w..
esta lo he llevado hasta el f6 pero me quedare con las obtenidas en el f4,realizado bajo condiciones de estrés y el resultado son semillas muy duras y plantas muy fuertes..
en esta mata gastar cuidado debes limpiar el tallo central, se apretara tanto que podríamos tener problemas.


LIBANESA RSC:
foto by Neghro (clon) (royal seeds company 2011).Esta es de una selección de este año.....fue seleccionada por su carácter y produccion-calidad de su humo antes de la comercialización excesiva y los problemas de la región. Los mejores fenotipos se convirtió en un sinónimo de resina, sabor, aroma y potencia. Los aromas se han caracterizado por bosques de pino - con matices afrutados cedro fuertemente, degustación muy dulce. La cepa que la empresa de semillas real ha puesto a disposición desarrolla tonalidades rojas en las últimas etapas de la maduración y es muy resinosa. Por lo general, las plantas son más bien en forma de columna con poca ramificación, pero hay ejemplos que pueden crecer igual de anchos como son altos, de unos 90 cm. Una planta que crece en todos los ambientes.

PANAMA PELO ROSA:
of Nuro (clon).Excelente hibridio sativo de canabiogen entre su genetica podemos encontrar la mitica panama´74 x panama verde y colombiana punto rojo.Muy sativa por lo k la tengo vista en interior necesita corte apical.

NUROPIPIRED: Foto by neghro (clon):
NUROPIPIRED..... white widow ( de las manos de nevil ) x panama f2 (cannabiogen/2010)
esta tiene su nombre a raíz del trabajo de 2 amigos, mi gran amigo pipi que mantiene la ww desde hace mas de 20 años y mio con el trabajo sobre los machos de panama...
esta cepa es muy característica y define 2 expresiones de fenotipo dependiendo de las condiciones climáticas, como casi todos mis hibridos...
si la cultivas en ext es mas dulce y con una coloración en sus pistilos roja muy característica, si la cultivas en int sabe mas a panama y sus flores se tornan como todas las indicas blancas....resina mas en int que en ext..
de ay nace este híbrido.


X-18:by Nuro (clon)
si consigo mas información la pondré de momento os comento descripción k voy encontrando por hay.Segun cannabiogenLa X18, como la PTK, son unas viejas indicas derivadas de unas importaciones de Pakistanies introducidas en el Norte de California en los primeros 80. Criada durante muchos años por mi buen amigo "The Chemist". X18 es una linea pura, nunca cruzada y responde como pura para muchos rasgos. Su olor a manzana/pera/citrico es muy fuerte (lejos de sutil) y un rasgo practicamente fijo en la linea. EL 70%/80% de la linea se caracteriza por este sabor, con la aparicion ocasional de algunos individuos con aromas mas skunk (atufantes-apestosos)Siendo una madre seleccionada por Nuro esta es otra selección del año pasado, como sabia ya lo que tenia que buscar ha podido seleccionar una madre muy potente y productiva, sin perder las características organolepticas que definen esta variedad....Aver si Nuro nos confirma de kien es.
x-18:X 18 ORIGINALES polemica hay con esta variedad otro impresionante post k no puede faltar para nuestra canabisteka.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
TOC TOC.. jajaja ya estas liando la parda e gigante!!! jajajaja que bien tío madre mía menuda seleccion SOMANGO DEL 13 lo que e leido y me qedara por leer del amigo nvidia.... buffff

sin duda una que quiero y espero tener pronto en mi armario.. a por cierto me an llegado 10 DAMNESIA creo que sabes de las que te hablo jejejeje

por lo demás por aquí me quedo gigante ya lo sabes haber como van esos hijitos y espero que empieces pronto con tu gran experimento si me permites llamarlo así jejeje un abrazo grande!!

el cruce ese que as echo mmmmm jajajja el de la panama
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Sigo actualizando variedades confirmadas ya:

NORTHFACE bc1 by scrasfi:
foto by kitiano:Fantastico cruce de taskenty2003 x haze,realizado por el compañero scrasfi,un potente hibrido de fantasticas cualidades.Partiendo de semillas regulares podemos sacar un buen macho con algo de suerte.
ACE MIX:
fantastica combinacion de semillas con predominancia indica entre las cuales podemos encontrar: % sativa/indica variable. Cruces con genéticas de Afganistán, Uzbekistán, China, Guatemala, Malawi, Congo, Vietnam, Tailandia. ....aver si se pasa el compi Aeros cuando sean mas grandes y nos da una pista de k puede ser.Tambien semillas regulares
Super Skunk del 92 of sensi:
Fantástico clon seleccionado y conservado desde el 2002 k fueron germinadas las semillas.Resultado del cruce entre su famosa Skunk#1 con una super resinosa Afghana.Muy vigorosa,potente,productiva y estable, este clon es muy sencillo de cultivo ya k es una planta nada exigente.Todo un clásico en el mundo canabico.Tiempo de floracion de 55-65 días.

Blue Cheese of Barney´s:
Genética: Big Buddha x Cheese x Blueberry una planta espectacular,gran producción y fácil de cultivar.Su sabor mezcla entre queso curado con matices de arándanos dulces no te dejara indiferente.Tiempo de floracion de 55-60 dias.

Point of no return of Mandala seeds:
Clon seleccionado por el compañero deliciusfruit partiendo de semillas regulares es una planta considerada medicinal un híbrido sacado de afghanas,mexicanas,con profundos y duraderos efectos médicos. Adecuado para aliviar dolores, reducción de espasmos , nerviosismo, hiperactividad, ansiedad, síntomas relacionados con el estrés, desórdenes del sueño, dolores menstruales, relajante muscular.Ideal para ir a dormir muy narcotica y sedante.Su sabor menta, dulce, afrutado con aroma a maracuya o bayas.Tiempo de floracion de 65-72 dias si bien se aconseja dejar algo mas de tiempo para potenciar sus efectos.Resistente a los hongos.

Krystalica of Mandala seeds:
Tambien seleccionado por FRUIT partiendo de semillas regulares esta fantastica sativa no os dejara indiferentes.La Krystalica proviene de un conjunto de genéticas de Kerala (Sur de la India) y de Nepal, esta variedad con aspecto de índica produce densos cogollos y resinosos.De floracion entre los 65-75 dias muy resistente al calor y las enfermedades.Su sabor afrutado y azucarado con los típicos toques a fresa, piña, chicle y regusto almizclado o a plantas medicinales.
Taskenti of canabiogen:
Tiene el nombre de uno de los mejores hachis del mundo y eso lo dice todo potentisima indica pura de Uzbekistan con olor a hachís y tokes de menta y limón.Con un buen rendimiento tiene una floracion de 70dias.Muy resinosa recomiendan mucha ventilacion y poca humedad.

Blueberry of SpliffSeeds:
Mitica cepa archiconocida veremos como sale la de este banco.
Blueberry proviene originalmente de California y consiste de Oaxacan Gold, Chocolate Thai, Highland Thai y Afghani genética cruzada con un padre excepcional de Northern Light Special. El resultado es una planta predominantemente Indica (75%) con un alto nivel de THC. Hay tres fenotipos que tienen variación en composición del cogollo, hojas, efecto y color.Blueberry tiene un sabor dulce y muy intenso con tonos de frutas del bosque. El efecto es duradero y eufórico con un suave efecto Indico final. Uso medicinal: insomnio, problemas digestivas, problemas emocionales, nausea, diarrea, calambre menstrual, dolor crónico,artritis, dolor muscular y fibromialgia. Con una floracion de 8-9 semanas.



Somango del 13 of Nvidia:

Sin palabras esta creación k lleva Jack Herrer en cuestion sino me ekivoco es somango bilbo x brocha del13 nada mejor k ver su creación IMPRESIONANTE¡¡¡¡mencion especial al compañero TONI13 os dejo el enlace echarle un ojo no tiene desperdicio¡¡¡ Somango del 13 ¡¡¡¡.



SAGA NURO:

California dream x california dream:


Esta es una genetica de la vieja escuela, fue traida por un holandes en la decada de los 80.

es un cruce de afgana con olor a naranja ,es la original orange bud f1,
veremos k sale de este cruce realizado del compañero Nuro.En esta ocasión parto de semillas regulares tambien.



MANONEGRA:

foto by Neghro (clon)
que decir de esta, es una explosión un retrocruce de chitralxdeep realizado bajo condiciones de estres y el resultado son semillas muy duras y plantas muy fuertes..

en esta mata gastar cuidado debes limpiar el tallo central, se apretara tanto que podríamos tener problemas.


LIBANESA RSC:
foto by Neghro (clon)
Esta es de una selección de este año.....fue seleccionada por su carácter y produccion-calidad de su humo antes de la comercialización excesiva y los problemas de la región. Los mejores fenotipos se convirtió en un sinónimo de resina, sabor, aroma y potencia. Los aromas se han caracterizado por bosques de pino - con matices afrutados cedro fuertemente, degustación muy dulce. La cepa que la empresa de semillas real ha puesto a disposición desarrolla tonalidades rojas en las últimas etapas de la maduración y es muy resinosa. Por lo general, las plantas son más bien en forma de columna con poca ramificación, pero hay ejemplos que pueden crecer igual de anchos como son altos, de unos 90 cm. Una planta que crece en todos los ambientes.

No se vayan todavia una y mas......post en obras
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias makina un saludo.

no un solo ole. se merece un ole ole y ole aajja enhorabuena a nviadia por esa pedazo de planta
Impresionante viste el post???? sin palabras k pasada Nvidia.


Madre mia gigante.. que artilleria pesada... buufff casi nada..
Pues espera k vienen mas jajajajja al final me saldrá un indoor multi-genetico.

Vaya faenon gigante, como te lo curras con las descripciones de las variedades. Felicidades, Un saludo a todos
Esto no es nada greenyou no hay como hacer cosas k le gustan a uno,gratifican y llenan,:wink::wink:aparte del apoyo y el cariño de todos vosotros:mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Mas todavia?? madre mia no?? pues tio, estoy deseando ver esto en marcha ya!! si siii ami también me da que las siguiente que haga va aser igual todo genéticas diferentes, locura total para principiante pero esque me vienen en camino cada 1 también... podíamos juntarnos y hacer algunas seleciones entre las tullas y las mías ya sabes mas o menos lo que me viene,...

ESPERO QUE EMPIECES PRONTO GIGANTE EN STANDBY ME QUEDO JEJEJJE
 

kory

Semilla
27 Marzo 2012
4
8
0
Fantastic!!!! Olala!!!

Fantastic!!! Espero que salga todo a pedir de boca...pero yo confio en ti!!! No podian estar estas geneticas en mejores manos... Saludos!!!
sigo actualizando variedades confirmadas ya:

northface bc1 by scrasfi:
foto by kitiano:fantastico cruce de taskenty2003 x haze,realizado por el compañero scrasfi,un potente hibrido de fantasticas cualidades.partiendo de semillas regulares podemos sacar un buen macho con algo de suerte.
ace mix:
fantastica combinacion de semillas con predominancia indica entre las cuales podemos encontrar: % sativa/indica variable. cruces con genéticas de afganistán, uzbekistán, china, guatemala, malawi, congo, vietnam, tailandia. ....aver si se pasa el compi aeros cuando sean mas grandes y nos da una pista de k puede ser.tambien semillas regulares
super skunk del 92 of sensi:
fantástico clon seleccionado y conservado desde el 2002 k fueron germinadas las semillas.resultado del cruce entre su famosa skunk#1 con una super resinosa afghana.muy vigorosa,potente,productiva y estable, este clon es muy sencillo de cultivo ya k es una planta nada exigente.todo un clásico en el mundo canabico.tiempo de floracion de 55-65 días.

blue cheese of barney´s:
genética: Big buddha x cheese x blueberry una planta espectacular,gran producción y fácil de cultivar.su sabor mezcla entre queso curado con matices de arándanos dulces no te dejara indiferente.tiempo de floracion de 55-60 dias.

point of no return of mandala seeds:
clon seleccionado por el compañero deliciusfruit partiendo de semillas regulares es una planta considerada medicinal un híbrido sacado de afghanas,mexicanas,con profundos y duraderos efectos médicos. Adecuado para aliviar dolores, reducción de espasmos , nerviosismo, hiperactividad, ansiedad, síntomas relacionados con el estrés, desórdenes del sueño, dolores menstruales, relajante muscular.ideal para ir a dormir muy narcotica y sedante.su sabor menta, dulce, afrutado con aroma a maracuya o bayas.tiempo de floracion de 65-72 dias si bien se aconseja dejar algo mas de tiempo para potenciar sus efectos.resistente a los hongos.

krystalica of mandala seeds:
tambien seleccionado por fruit partiendo de semillas regulares esta fantastica sativa no os dejara indiferentes.la krystalica proviene de un conjunto de genéticas de kerala (sur de la india) y de nepal, esta variedad con aspecto de índica produce densos cogollos y resinosos.de floracion entre los 65-75 dias muy resistente al calor y las enfermedades.su sabor afrutado y azucarado con los típicos toques a fresa, piña, chicle y regusto almizclado o a plantas medicinales.
taskenti of canabiogen:
tiene el nombre de uno de los mejores hachis del mundo y eso lo dice todo potentisima indica pura de uzbekistan con olor a hachís y tokes de menta y limón.con un buen rendimiento tiene una floracion de 70dias.muy resinosa recomiendan mucha ventilacion y poca humedad.

blueberry of spliffseeds:
mitica cepa archiconocida veremos como sale la de este banco.
blueberry proviene originalmente de california y consiste de oaxacan gold, chocolate thai, highland thai y afghani genética cruzada con un padre excepcional de northern light special. El resultado es una planta predominantemente indica (75%) con un alto nivel de thc. hay tres fenotipos que tienen variación en composición del cogollo, hojas, efecto y color.blueberry tiene un sabor dulce y muy intenso con tonos de frutas del bosque. El efecto es duradero y eufórico con un suave efecto indico final. Uso medicinal: Insomnio, problemas digestivas, problemas emocionales, nausea, diarrea, calambre menstrual, dolor crónico,artritis, dolor muscular y fibromialgia. Con una floracion de 8-9 semanas.

somango del 13 of nvidia:
sin palabras esta creación k lleva jack herrer en cuestion sino me ekivoco es somango bilbo x brocha del13 nada mejor k ver su creación impresionante¡¡¡¡mencion especial al compañero toni13 os dejo el enlace echarle un ojo no tiene desperdicio¡¡¡ somango del 13 ¡¡¡¡.

saga nuro:
california dream x california dream:
esta es una genetica de la vieja escuela, fue traida por un holandes en la decada de los 80.
es un cruce de afgana con olor a naranja ,es la original orange bud f1, veremos k sale de este cruce realizado del compañero nuro.en esta ocasión parto de semillas regulares tambien.

manonegra:
foto by neghro (clon)​
que decir de esta, es una explosión un retrocruce de chitralxdeep realizado bajo condiciones de estres y el resultado son semillas muy duras y plantas muy fuertes..

en esta mata gastar cuidado debes limpiar el tallo central, se apretara tanto que podríamos tener problemas.

libanesa rsc:
foto by neghro (clon)
esta es de una selección de este año.....fue seleccionada por su carácter y produccion-calidad de su humo antes de la comercialización excesiva y los problemas de la región. Los mejores fenotipos se convirtió en un sinónimo de resina, sabor, aroma y potencia. Los aromas se han caracterizado por bosques de pino - con matices afrutados cedro fuertemente, degustación muy dulce. La cepa que la empresa de semillas real ha puesto a disposición desarrolla tonalidades rojas en las últimas etapas de la maduración y es muy resinosa. Por lo general, las plantas son más bien en forma de columna con poca ramificación, pero hay ejemplos que pueden crecer igual de anchos como son altos, de unos 90 cm. Una planta que crece en todos los ambientes.

no se vayan todavia una y mas......post en obras


 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
En este ultimo cultivo no en el anterior tambien meti algunas Kritical bilbo y salieron muy bien aun que la tuya es enorme jajajaja eso de cultivar en exterior es una pasada :).

Es lo mismo que la Super skunk Gigante una de las variedades que mas me gustan son muy sencillas de cultivar y muy agradecidas :).

Un Saludo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ultimando la lista y pronto subire fots ya de las pekes:
VARIEDADES:

NORTHFACE bc1 by scrasfi:

foto by kitiano:Fantastico cruce de taskenty2003 x haze,realizado por el compañero scrasfi,un potente hibrido de fantasticas cualidades.Partiendo de semillas regulares podemos sacar un buen macho con algo de suerte.
ACE MIX:
fantastica combinacion de semillas con predominancia indica entre las cuales podemos encontrar: % sativa/indica variable. Cruces con genéticas de Afganistán, Uzbekistán, China, Guatemala, Malawi, Congo, Vietnam, Tailandia. ....aver si se pasa el compi Aeros cuando sean mas grandes y nos da una pista de k puede ser.Tambien semillas regulares
Super Skunk del 92 of sensi:
Fantástico clon seleccionado y conservado desde el 2002 k fueron germinadas las semillas.Resultado del cruce entre su famosa Skunk#1 con una super resinosa Afghana.Muy vigorosa,potente,productiva y estable, este clon es muy sencillo de cultivo ya k es una planta nada exigente.Todo un clásico en el mundo canabico.Tiempo de floracion de 55-65 días.

Blue Cheese of Barney´s:
Genética: Big Buddha x Cheese x Blueberry una planta espectacular,gran producción y fácil de cultivar.Su sabor mezcla entre queso curado con matices de arándanos dulces no te dejara indiferente.Tiempo de floracion de 55-60 dias.

Point of no return of Mandala seeds:
Clon seleccionado por el compañero deliciusfruit partiendo de semillas regulares es una planta considerada medicinal un híbrido sacado de afghanas,mexicanas,con profundos y duraderos efectos médicos. Adecuado para aliviar dolores, reducción de espasmos , nerviosismo, hiperactividad, ansiedad, síntomas relacionados con el estrés, desórdenes del sueño, dolores menstruales, relajante muscular.Ideal para ir a dormir muy narcotica y sedante.Su sabor menta, dulce, afrutado con aroma a maracuya o bayas.Tiempo de floracion de 65-72 dias si bien se aconseja dejar algo mas de tiempo para potenciar sus efectos.Resistente a los hongos.

Krystalica of Mandala seeds:
Tambien seleccionado por FRUIT partiendo de semillas regulares esta fantastica sativa no os dejara indiferentes.La Krystalica proviene de un conjunto de genéticas de Kerala (Sur de la India) y de Nepal, esta variedad con aspecto de índica produce densos cogollos y resinosos.De floracion entre los 65-75 dias muy resistente al calor y las enfermedades.Su sabor afrutado y azucarado con los típicos toques a fresa, piña, chicle y regusto almizclado o a plantas medicinales.
Taskenti of canabiogen:
Tiene el nombre de uno de los mejores hachis del mundo y eso lo dice todo potentisima indica pura de Uzbekistan con olor a hachís y tokes de menta y limón.Con un buen rendimiento tiene una floracion de 70dias.Muy resinosa recomiendan mucha ventilacion y poca humedad.

Blueberry of SpliffSeeds:
Mitica cepa archiconocida veremos como sale la de este banco.
Blueberry proviene originalmente de California y consiste de Oaxacan Gold, Chocolate Thai, Highland Thai y Afghani genética cruzada con un padre excepcional de Northern Light Special. El resultado es una planta predominantemente Indica (75%) con un alto nivel de THC. Hay tres fenotipos que tienen variación en composición del cogollo, hojas, efecto y color.Blueberry tiene un sabor dulce y muy intenso con tonos de frutas del bosque. El efecto es duradero y eufórico con un suave efecto Indico final. Uso medicinal: insomnio, problemas digestivas, problemas emocionales, nausea, diarrea, calambre menstrual, dolor crónico,artritis, dolor muscular y fibromialgia. Con una floracion de 8-9 semanas.



Somango del 13 of Nvidia:

Sin palabras esta creación k lleva Jack Herrer en cuestion sino me ekivoco es somango bilbo x brocha del13 nada mejor k ver su creación IMPRESIONANTE¡¡¡¡mencion especial al compañero TONI13 os dejo el enlace echarle un ojo no tiene desperdicio¡¡¡ Somango del 13 ¡¡¡¡.



SAGA NURO:

California dream x california dream:


Esta es una genetica de la vieja escuela, fue traida por un holandes en la decada de los 80.

es un cruce de afgana con olor a naranja ,es la original orange bud f1,
veremos k sale de este cruce realizado del compañero Nuro.En esta ocasión parto de semillas regulares tambien.



MANONEGRA:

foto by Neghro (clon)
que decir de esta, es una explosión un retrocruce de.chitral f1 (ace seeds 2003) x deep chunk f1 ( tom hill 2005)..

este cruce es un trabajo de reconversión por estrés, es muy característica, pues se comporta de manera muy diferente bajos los focos, es una planta de ext sin duda o de interior con mucha radiaccion, es cuando se muestra como es una mala bestia, deja su apariencia de indica para crecer como sativa, pero para ello necesita como mínimo 600w..
esta lo he llevado hasta el f6 pero me quedare con las obtenidas en el f4,realizado bajo condiciones de estrés y el resultado son semillas muy duras y plantas muy fuertes..
en esta mata gastar cuidado debes limpiar el tallo central, se apretara tanto que podríamos tener problemas.


LIBANESA RSC:
foto by Neghro (clon) (royal seeds company 2011).Esta es de una selección de este año.....fue seleccionada por su carácter y produccion-calidad de su humo antes de la comercialización excesiva y los problemas de la región. Los mejores fenotipos se convirtió en un sinónimo de resina, sabor, aroma y potencia. Los aromas se han caracterizado por bosques de pino - con matices afrutados cedro fuertemente, degustación muy dulce. La cepa que la empresa de semillas real ha puesto a disposición desarrolla tonalidades rojas en las últimas etapas de la maduración y es muy resinosa. Por lo general, las plantas son más bien en forma de columna con poca ramificación, pero hay ejemplos que pueden crecer igual de anchos como son altos, de unos 90 cm. Una planta que crece en todos los ambientes.
PANAMA PELO ROSA:
of Nuro (clon).Excelente hibridio sativo de canabiogen entre su genetica podemos encontrar la mitica panama´74 x panama verde y colombiana punto rojo.Muy sativa por lo k la tengo vista en interior necesita corte apical.
NUROPIPIRED: Foto by neghro (clon):
NUROPIPIRED..... white widow ( de las manos de nevil ) x panama f2 (cannabiogen/2010)
esta tiene su nombre a raíz del trabajo de 2 amigos, mi gran amigo pipi que mantiene la ww desde hace mas de 20 años y mio con el trabajo sobre los machos de panama...
esta cepa es muy característica y define 2 expresiones de fenotipo dependiendo de las condiciones climáticas, como casi todos mis hibridos...
si la cultivas en ext es mas dulce y con una coloración en sus pistilos roja muy característica, si la cultivas en int sabe mas a panama y sus flores se tornan como todas las indicas blancas....resina mas en int que en ext..
de ay nace este híbrido.

X-18:by Nuro (clon)
si consigo mas información la pondré de momento os comento descripción k voy encontrando por hay.Segun cannabiogenLa X18, como la PTK, son unas viejas indicas derivadas de unas importaciones de Pakistanies introducidas en el Norte de California en los primeros 80. Criada durante muchos años por mi buen amigo "The Chemist". X18 es una linea pura, nunca cruzada y responde como pura para muchos rasgos. Su olor a manzana/pera/citrico es muy fuerte (lejos de sutil) y un rasgo practicamente fijo en la linea. EL 70%/80% de la linea se caracteriza por este sabor, con la aparicion ocasional de algunos individuos con aromas mas skunk (atufantes-apestosos)Siendo una madre seleccionada por Nuro esta es otra selección del año pasado, como sabia ya lo que tenia que buscar ha podido seleccionar una madre muy potente y productiva, sin perder las características organolepticas que definen esta variedad....Aver si Nuro nos confirma de kien es.
x-18:X 18 ORIGINALES polemica hay con esta variedad otro impresionante post k no puede faltar para nuestra canabisteka.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Ultimando la lista y pronto subire fots ya de las pekes:
VARIEDADES:

NORTHFACE bc1 by scrasfi:

foto by kitiano:Fantastico cruce de taskenty2003 x haze,realizado por el compañero scrasfi,un potente hibrido de fantasticas cualidades.Partiendo de semillas regulares podemos sacar un buen macho con algo de suerte.
ACE MIX:
fantastica combinacion de semillas con predominancia indica entre las cuales podemos encontrar: % sativa/indica variable. Cruces con genéticas de Afganistán, Uzbekistán, China, Guatemala, Malawi, Congo, Vietnam, Tailandia. ....aver si se pasa el compi Aeros cuando sean mas grandes y nos da una pista de k puede ser.Tambien semillas regulares
Super Skunk del 92 of sensi:
Fantástico clon seleccionado y conservado desde el 2002 k fueron germinadas las semillas.Resultado del cruce entre su famosa Skunk#1 con una super resinosa Afghana.Muy vigorosa,potente,productiva y estable, este clon es muy sencillo de cultivo ya k es una planta nada exigente.Todo un clásico en el mundo canabico.Tiempo de floracion de 55-65 días.

Blue Cheese of Barney´s:
Genética: Big Buddha x Cheese x Blueberry una planta espectacular,gran producción y fácil de cultivar.Su sabor mezcla entre queso curado con matices de arándanos dulces no te dejara indiferente.Tiempo de floracion de 55-60 dias.

Point of no return of Mandala seeds:
Clon seleccionado por el compañero deliciusfruit partiendo de semillas regulares es una planta considerada medicinal un híbrido sacado de afghanas,mexicanas,con profundos y duraderos efectos médicos. Adecuado para aliviar dolores, reducción de espasmos , nerviosismo, hiperactividad, ansiedad, síntomas relacionados con el estrés, desórdenes del sueño, dolores menstruales, relajante muscular.Ideal para ir a dormir muy narcotica y sedante.Su sabor menta, dulce, afrutado con aroma a maracuya o bayas.Tiempo de floracion de 65-72 dias si bien se aconseja dejar algo mas de tiempo para potenciar sus efectos.Resistente a los hongos.

Krystalica of Mandala seeds:
Tambien seleccionado por FRUIT partiendo de semillas regulares esta fantastica sativa no os dejara indiferentes.La Krystalica proviene de un conjunto de genéticas de Kerala (Sur de la India) y de Nepal, esta variedad con aspecto de índica produce densos cogollos y resinosos.De floracion entre los 65-75 dias muy resistente al calor y las enfermedades.Su sabor afrutado y azucarado con los típicos toques a fresa, piña, chicle y regusto almizclado o a plantas medicinales.
Taskenti of canabiogen:
Tiene el nombre de uno de los mejores hachis del mundo y eso lo dice todo potentisima indica pura de Uzbekistan con olor a hachís y tokes de menta y limón.Con un buen rendimiento tiene una floracion de 70dias.Muy resinosa recomiendan mucha ventilacion y poca humedad.

Blueberry of SpliffSeeds:
Mitica cepa archiconocida veremos como sale la de este banco.
Blueberry proviene originalmente de California y consiste de Oaxacan Gold, Chocolate Thai, Highland Thai y Afghani genética cruzada con un padre excepcional de Northern Light Special. El resultado es una planta predominantemente Indica (75%) con un alto nivel de THC. Hay tres fenotipos que tienen variación en composición del cogollo, hojas, efecto y color.Blueberry tiene un sabor dulce y muy intenso con tonos de frutas del bosque. El efecto es duradero y eufórico con un suave efecto Indico final. Uso medicinal: insomnio, problemas digestivas, problemas emocionales, nausea, diarrea, calambre menstrual, dolor crónico,artritis, dolor muscular y fibromialgia. Con una floracion de 8-9 semanas.



Somango del 13 of Nvidia:

Sin palabras esta creación k lleva Jack Herrer en cuestion sino me ekivoco es somango bilbo x brocha del13 nada mejor k ver su creación IMPRESIONANTE¡¡¡¡mencion especial al compañero TONI13 os dejo el enlace echarle un ojo no tiene desperdicio¡¡¡ Somango del 13 ¡¡¡¡.



SAGA NURO:

California dream x california dream:


Esta es una genetica de la vieja escuela, fue traida por un holandes en la decada de los 80.

es un cruce de afgana con olor a naranja ,es la original orange bud f1,
veremos k sale de este cruce realizado del compañero Nuro.En esta ocasión parto de semillas regulares tambien.



MANONEGRA:

foto by Neghro (clon)
que decir de esta, es una explosión un retrocruce de.chitral f1 (ace seeds 2003) x deep chunk f1 ( tom hill 2005)..

este cruce es un trabajo de reconversión por estrés, es muy característica, pues se comporta de manera muy diferente bajos los focos, es una planta de ext sin duda o de interior con mucha radiaccion, es cuando se muestra como es una mala bestia, deja su apariencia de indica para crecer como sativa, pero para ello necesita como mínimo 600w..
esta lo he llevado hasta el f6 pero me quedare con las obtenidas en el f4,realizado bajo condiciones de estrés y el resultado son semillas muy duras y plantas muy fuertes..
en esta mata gastar cuidado debes limpiar el tallo central, se apretara tanto que podríamos tener problemas.


LIBANESA RSC:
foto by Neghro (clon) (royal seeds company 2011).Esta es de una selección de este año.....fue seleccionada por su carácter y produccion-calidad de su humo antes de la comercialización excesiva y los problemas de la región. Los mejores fenotipos se convirtió en un sinónimo de resina, sabor, aroma y potencia. Los aromas se han caracterizado por bosques de pino - con matices afrutados cedro fuertemente, degustación muy dulce. La cepa que la empresa de semillas real ha puesto a disposición desarrolla tonalidades rojas en las últimas etapas de la maduración y es muy resinosa. Por lo general, las plantas son más bien en forma de columna con poca ramificación, pero hay ejemplos que pueden crecer igual de anchos como son altos, de unos 90 cm. Una planta que crece en todos los ambientes.
PANAMA PELO ROSA:
of Nuro (clon).Excelente hibridio sativo de canabiogen entre su genetica podemos encontrar la mitica panama´74 x panama verde y colombiana punto rojo.Muy sativa por lo k la tengo vista en interior necesita corte apical.
NUROPIPIRED: Foto by neghro (clon):
NUROPIPIRED..... white widow ( de las manos de nevil ) x panama f2 (cannabiogen/2010)
esta tiene su nombre a raíz del trabajo de 2 amigos, mi gran amigo pipi que mantiene la ww desde hace mas de 20 años y mio con el trabajo sobre los machos de panama...
esta cepa es muy característica y define 2 expresiones de fenotipo dependiendo de las condiciones climáticas, como casi todos mis hibridos...
si la cultivas en ext es mas dulce y con una coloración en sus pistilos roja muy característica, si la cultivas en int sabe mas a panama y sus flores se tornan como todas las indicas blancas....resina mas en int que en ext..
de ay nace este híbrido.

X-18:by Nuro (clon)
si consigo mas información la pondré de momento os comento descripción k voy encontrando por hay.Segun cannabiogenLa X18, como la PTK, son unas viejas indicas derivadas de unas importaciones de Pakistanies introducidas en el Norte de California en los primeros 80. Criada durante muchos años por mi buen amigo "The Chemist". X18 es una linea pura, nunca cruzada y responde como pura para muchos rasgos. Su olor a manzana/pera/citrico es muy fuerte (lejos de sutil) y un rasgo practicamente fijo en la linea. EL 70%/80% de la linea se caracteriza por este sabor, con la aparicion ocasional de algunos individuos con aromas mas skunk (atufantes-apestosos)Siendo una madre seleccionada por Nuro esta es otra selección del año pasado, como sabia ya lo que tenia que buscar ha podido seleccionar una madre muy potente y productiva, sin perder las características organolepticas que definen esta variedad....Aver si Nuro nos confirma de kien es.
x-18:X 18 ORIGINALES polemica hay con esta variedad otro impresionante post k no puede faltar para nuestra canabisteka.

gigante me digas lo que me digas jajaja yo estoy enamorado de la somango del 13 y la pelo rosa tiene que ser tambien .... de telita telita madre mia la que vas aliar jajaj oye si necesitas algun ayudante o aprendiz yo me ofrezco eee jijiji te admiro tio nose como te vas a organizar pero te admiro

eres grande y por lo poco que se deti y mas demostrado umilde como yo! y eso no nos gana nadie jejeje
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Joooder gigante que pinta tienen todass!!!
Me interesa mucho la California dream x california mmmm! que pinta tiene y el curce jojojo!!!

salu2
Y a mi aver k sale de esa C dream si macho o hembra ya k es regular pasmado me kede al enterarme k es la original orange bud f1.8-O8-O8-O

Mas todavia?? madre mia no?? pues tio, estoy deseando ver esto en marcha ya!! si siii ami también me da que las siguiente que haga va aser igual todo genéticas diferentes, locura total para principiante pero esque me vienen en camino cada 1 también... podíamos juntarnos y hacer algunas seleciones entre las tullas y las mías ya sabes mas o menos lo que me viene,...

ESPERO QUE EMPIECES PRONTO GIGANTE EN STANDBY ME QUEDO JEJEJJE
Pronto arrancamos ya algunas tengo k dejarlas mas,pero entre tranaplantes k tengo k hacer,podas y demas espero empezar pronto,aver como salgo de esta.


Fantastic!!! Espero que salga todo a pedir de boca...pero yo confio en ti!!! No podian estar estas geneticas en mejores manos... Saludos!!!
Ese KORY makina k alegria verte por aki un abrazo compi veremos aver k sale de todo esto espero k buenas madres y algo de polen por lo menos.

En este ultimo cultivo no en el anterior tambien meti algunas Kritical bilbo y salieron muy bien aun que la tuya es enorme jajajaja eso de cultivar en exterior es una pasada :).

Es lo mismo que la Super skunk Gigante una de las variedades que mas me gustan son muy sencillas de cultivar y muy agradecidas :).

Un Saludo.
Ya ves maestro Cerbe impresionante con minimos cuidados y la verdad k la skum la cultive hace años y de lujo pero como esta Skun no habia tenido ninguna impresiona.

Hola Gigante, me alegro haber encontrado tu segui, va a ser muy interesante!!! muy lindas variedades, increíble experimento y buenas manos del cultivador!! jaja
Saludos y que disfrutes lo que te queda de Amsterdam!! :-D
Hola Jmorfeos aver k me sale de todo esto ,por cierto e intentado entrar en tu foro alguna vez y no me deja desde el percance miramelo porfavor aver k pasa.

gigante me digas lo que me digas jajaja yo estoy enamorado de la somango del 13 y la pelo rosa tiene que ser tambien .... de telita telita madre mia la que vas aliar jajaj oye si necesitas algun ayudante o aprendiz yo me ofrezco eee jijiji te admiro tio nose como te vas a organizar pero te admiro

eres grande y por lo poco que se deti y mas demostrado umilde como yo! y eso no nos gana nadie jejeje
Joer gracias por tus palabras me siento como hermano mayor:p:p:p sitio es lo k necesito mas SITIOOOO¡¡¡¡¡
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou
-