TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Menudo Juguete que tienes hay con los fluos y las led´s :) tiene muy buena pinta.

Un Saludo.
Si cerbe es una lampara especial para terrarios solo le e tenido k cambiar los tubos y leeds y bualaaa macro-lampara para germinados.Tambien va muy bien para madres y eskejes.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante amigo.donde compraste esa regleta?? Esas bombillas led son iguales que las mias x eso.me.interesa socio muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Amigo nose si leistes mi comentario.me.puedes.pasar el link de.la.lampara o algo socio un saludo tio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
K presion k presion estaba buscando los papeles, se llama dual top y esta es la pagina donde la puedes ver:

Exo Terra : Dual Top / Accesorio luz UV y zona de calentamiento espro te sirva de ayuda compi.:wink:

Cerbe la verdad k si ademas los leeds son independientes de los fluo y puedes jugar con ellos dependiendo de las necesidades ademas lleva ventilación la puedes incluso pegar a las plantas.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
K presion k presion estaba buscando los papeles, se llama dual top y esta es la pagina donde la puedes ver:

Exo Terra : Dual Top / Accesorio luz UV y zona de calentamiento espro te sirva de ayuda compi.:wink:

Cerbe la verdad k si ademas los leeds son independientes de los fluo y puedes jugar con ellos dependiendo de las necesidades ademas lleva ventilación la puedes incluso pegar a las plantas.
Jajajajajja losiento x la presion hermano esque me estoy montando la nueva habitacion de cultivo y dije ya puestos a x todo jajaja muchisimas gracias y por aqui sigo amigo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Van bien las germinaciones pronto las complementaremos con geneticas exclusivas,clones elite y eskejes personales de los cuales tengo claro 4 northface,somango del 13,pck y blueberry dependiendo del sitio disponible sacaremos la chocolipe y la shiscaberry si me enraizan a tiempo sino las mantendre en letargo en armario de madres y eskejes:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
esto se pone cada vez mas interesante, bueno productos y cositas raras,
estare pendiente del uso de vitamina B1, yo pense q eso era pa humanos ¡¡¡
una pregunta. los tarros de agrobeta traen su composicion en la parte de atras?
saludos giganteverde
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SIIII SIIIIII SIIIIIIIIIIIIII my marley,s ya esta aki bingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pleno al 10 100% de germinacion despues de hacerme sufrir con mas de 4 dias ya esta aki todavia no me lo creo llego a casa y ZASSSSSSS mi marley,s tribute abrió la alegría es poca yeahhhhh¡¡¡¡¡ todas ya estan aki contentisimo si bien no kiero alzar las campanas al aire ya k muchos compañeros han tenido problemas despues del germinado e observado k algunas despues de salir siguen con las cascaras para eso 2 soluciones primera enterrar mas las semillas ya k al germinar el sustrato las acaba arrastrando y 2 si salen con las cascaras piulverizar con agua templada esto ablanda la cascara y la planta la puede romper si la dejamos lo unico k conseguimos es pudrir los cotiledones y por lo consiguiente la planta.Tambien decir k es muy importante germinar las plantas en un sustrado adecuado,todos los k usamos para plantarlas vienen muy abonados y eso para una plantula es mortal,por no hablar de germinaciones en coco k para mi es de lo mas difícil k hay:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
esto se pone cada vez mas interesante, bueno productos y cositas raras,
estare pendiente del uso de vitamina B1, yo pense q eso era pa humanos ¡¡¡
una pregunta. los tarros de agrobeta traen su composicion en la parte de atras?
saludos giganteverde
Hola Funjoin por supuesto k traen todos los componentes de su composición perfectamente detallados,con muy buenas explicaciones.A parte vienen en envases de lo mejor del mercado muy resistentes.Te pongo un ejemplo para k veas el nivel de esta gente en muchos de sus productos los tapones traen valvulas de regulacion de presion para evitar deformaciones tanto botes inchados como encogidos:

Te pongo la explicacion k me dieron de ello:
Hola giganteverde:

El tema de las válvulas en los botes es muy sencillo de explicar. La mayoría de los productos que preparamos son 100% orgánicos o llevan una gran parte de ellos (hablo tanto de cannabis como de agricultura y jardinería), de forma general cuando las temperaturas aumentan los productos orgánicos suelen degradarse y los gases de esta degradación, en ausencia de válvulas en los tapones, hinchan los envases por muy duros que sean (he llegado a ver un envase de 20L con la forma de una gran balón de fútbol).

Por otra parte, los aminoácidos que utilizamos en nuestras formulaciones, catalizados por la temperatura suelen proseguir sus reacciones enzimáticas y ocurre el proceso contrario, consumen oxígeno y esto da como resultado que los envases se deformen hacia dentro (seguro que habrás visto alguno en algún grow cuando el envase lleva tiempo y sometido a las temperaturas del verano).

Al utilizar válvulas en nuestros envases ambos problemas quedan corregidos, la válvula permite que los gases salgan al exterior o, por le contrario, que se oxigene el envase en caso de necesitarlo. También observarás que los envases son gruesos y duros (usamos HDLPE de alta densidad) para evitar que fenómenos como estos den lugar en las estanterías de nuestros grows y distribuidores.

Espero que te haya ayudado esta breve explicación, suerte y buenos humos con ese seguimiento

 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mola el que tiene forma de bombilla jajajaja yo hice algo tambien para el tema de ventilacion ya pondre unas fotos :).

Un Saludo.
Mola por lo pekeño k es pero el problema k tiene es k no se puede regular la potencia y para lo pekeño k es sopla mucho.Un compañero me a comentado el poner un regulador de intensidad como ese de pedal de las lamparas de lectura o algo asi y asi poder regularle la potencia,no es mala idea.Gracias por pasar se k andas muy liado.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno las pekes van tirando las GIGANTE VERDE geniales seguidas de las Marley´s tribute falta una The Super por salir no lo entiendo estaba abierta pero bueno paciencia a lo mejor callo del revés y tiene k dar la vuelta la raíz.Family Ghranja muy homogéneas las 4.Preparo tutores pekeños para evitar roturas:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
IVAN muchas gracias por tu regalo impresionante el detalle muchas gracias compi por estas joyitas k me mandaste muy agradecido veo cosas interesantes por hay y lo del opio y el tabaco rubio ya estratosferico sin palabras un abrazo compi, cualkier cosa ya sabes aki estamos 😉😉:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
si gigante , muy buena presentacion y calidad, sorprendente q trabajan hasta la tapa rosca ¡¡¡
me gustaria ver su composicion ,para compararla con otras formulaciones, si me puedes regalar unas fotacas , seria excelente¡¡¡
ya veremos como se ponen con agrobeta...
saludos gigant
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Veo que tienes los ganchos preparados, espero que te valla genial gigante y seguro que algunas o todas de esas regulares salen potentes :)

Me recuerdas a....:
Siempre preparado con el gancho y el machete de carnicero jajaja
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Makina para que las dejas ten espigadas? te estan pidiendo que las entierres a gritos no?:???:
Pues hay van Vara puestas el mismo dia a germinar y ya ves las diferencias solo hay 2 k pueden ser transplantadas pero asta k no tienen sus primeros pares de hojas bien definidos no abordo el transplante bastante tienen ya con germinar para meterles un estres por transplante,las dejare algo mas.

si gigante , muy buena presentacion y calidad, sorprendente q trabajan hasta la tapa rosca ¡¡¡
me gustaria ver su composicion ,para compararla con otras formulaciones, si me puedes regalar unas fotacas , seria excelente¡¡¡
ya veremos como se ponen con agrobeta...
saludos gigant
Pues mira Funjoin te dejo su pagina k hay viene todo muy detallado y lo podrás mirar mejor:

Abono orgánico ecológico ,en la sección cannabis vienen todos los porcentajes.

Veo que tienes los ganchos preparados, espero que te valla genial gigante y seguro que algunas o todas de esas regulares salen potentes :)

Me recuerdas a....:
Siempre preparado con el gancho y el machete de carnicero jajaja
Hola Rubio makina pues pocas regulares pondre esta vez puse una NorthMix y no me salió :???: por fresca no será jijiji,me imagino k por inmadura,a ver con todos los eskejes k pongo k espacio me keda no descarto meter algun sativon a 12-12 ya directamente.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
De lo mas nuevo de dinafen llega dinachem una colaboración con uno de los mas grandes del mundo cannabico ChemDog:https://www.dinafem.org/es/blog/dinachem/# todo un lujo veremos a ver k tal ; de la otra poco k deciros me las envio el compañero Nvidia de green house pero solo se de ellas k las llama V-1 son femis y se supone k moradas o algo así le envíe un correo pero bueno espero respuesta k con esto de la feria y todo han andado muy liados o a ver si se pasa por aki y nos cuenta algo mas de ellas:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal máquina? Nunca digo nada xk cada vez que entro aquí me quedo sin palabras, con esas fotos, esas plantas... todo impresionante, los productos y los aparatos bien explicaditos... 8O ya te digo, sin palabras. Todo un lujo, de verdad.
Un saludo. Y felicidades por tu santo!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Ya me contaras gigante que tal con esas dinachem, yo estaba dudando entre kush"n"chesse o dinachem, pero al final me decidí por el quesito, ya sabiendo que tienes un pack de tres de las dinachem espero ver los resultados en tus manos bro, la verdad que me interesa esa nueva variedad de dinafem...uno de mis bancos preferidos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Calentando motores sustrato k voy a usar eco-yerba de la casa batlle me parece genial siempre la uso y no kiero sorpresas le añado humus de lombriz desde mi punto de vista imprescindible para mejorar y potenciar la fauna bacteria beneficiosa.Pra drenage bolas de arcilla espandida junto con roca volcanica,mejoramos la oxigenacion y riego con perlita:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Q tal máquina? Nunca digo nada xk cada vez que entro aquí me quedo sin palabras, con esas fotos, esas plantas... todo impresionante, los productos y los aparatos bien explicaditos... 8O ya te digo, sin palabras. Todo un lujo, de verdad.
Un saludo. Y felicidades por tu santo!!
Tranki se k estas siempre hay y eso reconforta gracias por la felicitación aki estamos intentando mejorar.

Ya me contaras gigante que tal con esas dinachem, yo estaba dudando entre kush"n"chesse o dinachem, pero al final me decidí por el quesito, ya sabiendo que tienes un pack de tres de las dinachem espero ver los resultados en tus manos bro, la verdad que me interesa esa nueva variedad de dinafem...uno de mis bancos preferidos.
Pues Rubio solo voy a germinar una de las 3 estoy dosificando el sitio tengo cuentas pendientes aki y las pienso sacar adelante de otra manera me haré repetitivo con geneticas pero es lo k siento y necesito en este momento despues espero poder pasar pagina.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou
-