TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante !! que tal señor! madre mía esto del foro que quebraderos de cabeza nos trae eee jajajaja bueno que te doy ánimos sea lo que sea tío y nada que e vuelto para estar aquí contigo ( no se si seguiré mi seguimiento , e empezado con THEKID un cultivo para hacer cruces, selecciones , etc etc pero lo estoy haciendo en otro este no se ya veré...) tu que tal las nenas e visto que tienes siska!! yo también la tengo ! un abrazo grande
Ivis compi se k as pasado por un trago igual o peor k este y lo se y sabes kkkkkkk nano a tu bola pero k no puedan contigo sigue aki con nosotros le pese a kien le pese crea un nuevo circulo de amigos pero k no puedan contigo k tu vales mucho.Siempre hay puntos de vista pero con la razon voy al fin del mundo agradezco el detalle de entrar para darme animos se lo k supone para ti y te lo agradezco de corazón.Espero poder seguirte creo k tu trabajo es exkisito.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola gigante :razz:......ya nos contaras como ha ido la cosa y como van las nuevas genéticas.:p


un saludo.
La cosecha muy bien toni despues de todo muy contento a sido todo un reto para mi como cultivador, se k mis fotos no valen una mierda y k son feas a la vista mis plantas lo se pero hojas solo eso hojas k se kitan al fin y al cabo teniendo en cuenta las circustancias (madres,ekejes,germinaciones)tener en cuenta k e tenido picos de 7º de mínima enfermedades k gracias a dios salí airoso(oidio) combatido con bicarbonato,cola de caballo,broty killer y jabon potasico)respetando los tiempos de seguridad ecologicos todo suma y si a eso sumamos platanos macho un mecanismo natural de las plantas para autofecundarse pero k cualkier variedad bien estabilizada no le pasa te pongo por ejemplo serius seeds k a sacado su serius6 despues de 10 años,k los ultimos 2 años han sido pork las serius 6 si las dejabas pasar de floración, sacaban platanos macho y Simon no keria eso y tardaron 2 años mas en retrocruzar y k eso no pasara;Sumamos variedades landraces y clones seleccionados k si k todo lo k tu kieras pero k por si solos no valen na pongo por ejemplo la x-18,libanesa etc por si solas no valen como plantas, pero en cruces aportan mucho.Las nuevas geneticas pues a habido un cambio radical de mis proyectos y se vera pero tranki k estoy tocado pero no hundido y creo k geneticas como la northface de la cual tenemos un clon del pedazo de macho indikorro k me salió k se sumara al semental de a k47 k tenemos,de la kristalica y la somango del 13 k conservo y le haré un homenage como se merecen.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
K callado te lo tenias Perdigon:lol::lol: fantastico.

Bueno se va concretando el nuevo proyecto aki os dejo una primicia las semillas de EL JARDIN DE MARIA llamadas GIGANTE VERDE todo un tributo genético muy contento con ellas las testaremos en la nueva andadura. Grow Shop Valencia - El jardin de maria
K decir de los genetikones k han caido en mis manos nada menos k la famosa SHISCABERRY y como no CHOCOLIPE una seleccion de chocolope del compañero Felipe M vaya dos joyitas impagables:


GIGANTE VERDE of eljardindemaria:

Posters, Paquetes, Fondos - El Jardin de Maria - Galeria de Fotos




Tambien cuento con todas sus variedades entre ellas autos también:





SELECCION SHISCABERRY Y CHOCOLIPE:








Eskejes realizados con KLONAGEL de AgroBeta:


Gigante hay semis que has echo tu?? eso yo no lo sabia pero bueno!! pues enhorabuena! voy muy fumado jajaj y a lo mejor no me empapao bien del asunto , y una cosilla mas la SISKABERRY ( que es la que yo tengo es igual que la SHYSCABERRY que tu tienes??

un abrazo gigante!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Ivis compi se k as pasado por un trago igual o peor k este y lo se y sabes kkkkkkk nano a tu bola pero k no puedan contigo sigue aki con nosotros le pese a kien le pese crea un nuevo circulo de amigos pero k no puedan contigo k tu vales mucho.Siempre hay puntos de vista pero con la razon voy al fin del mundo agradezco el detalle de entrar para darme animos se lo k supone para ti y te lo agradezco de corazón.Espero poder seguirte creo k tu trabajo es exkisito.
Gigante la verdad que si bueno no pase un buen momento , pero e aprendido se que la culpa mia toda no fue, ademas fue una tonteria que si la piensas en frio dices " ostias e echo el imbécil " quizas yo si hubiese ablado con el por privado y no intentar poner de malo a nadie delante de nadie pues la cosa no hubiese llegado a mucho mas , pero bueno yo tenia una ilusion que se me jodio por no a ver podido meterme al foro antes.. se me catalogo como que era un aprobechado etc y eso no es asi , empece plantando una semilla en un yogurt con 14 años , como las que hacias en el cole , pero de marihuana jajaja y bueno ahora estoy con mi 3 cultivo de interior y este mundo a mi me a atrapado la verdad, y si tienes tanta ilusion por una cosa que te gusta , y de la noche a la mañana te cierran el libro pues te lo tomas muy mal como yo en su momento me lo tome, pero fue por eso por que yo tenia muchisima ilusion y por unas cosas o otras no pude meterme antes al foro para explicar el por que mi desaparicion etc . pero ya valee que te lleno el hilo de mierda y ya todo esta en su calma yo e pedido disculpas a quien se lo tuve que pedir y por mi parte todo esta desde 0 y olvidado, yo ahora nada ver , hoir , escuchar y callar

pero alguna vez pues agradecere !!!

NO ABURRO LO SIENTO que lo dicho que tu nik te queda que ni ni echo aposta gigante !!! que eres muy grande y que quiero seguir viendo esas cosas tan chulas!! que haces ! y de LOS DEMÁS TAMBIÉN
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
La cosecha muy bien toni despues de todo muy contento a sido todo un reto para mi como cultivador, se k mis fotos no valen una mierda y k son feas a la vista mis plantas lo se pero hojas solo eso hojas k se kitan al fin y al cabo teniendo en cuenta las circustancias (madres,ekejes,germinaciones)tener en cuenta k e tenido picos de 7º de mínima enfermedades k gracias a dios salí airoso(oidio) combatido con bicarbonato,cola de caballo,broty killer y jabon potasico)respetando los tiempos de seguridad ecologicos todo suma y si a eso sumamos platanos macho un mecanismo natural de las plantas para autofecundarse pero k cualkier variedad bien estabilizada no le pasa te pongo por ejemplo serius seeds k a sacado su serius6 despues de 10 años,k los ultimos 2 años han sido pork las serius 6 si las dejabas pasar de floración, sacaban platanos macho y Simon no keria eso y tardaron 2 años mas en retrocruzar y k eso no pasara;Sumamos variedades landraces y clones seleccionados k si k todo lo k tu kieras pero k por si solos no valen na pongo por ejemplo la x-18,libanesa etc por si solas no valen como plantas, pero en cruces aportan mucho.Las nuevas geneticas pues a habido un cambio radical de mis proyectos y se vera pero tranki k estoy tocado pero no hundido y creo k geneticas como la northface de la cual tenemos un clon del pedazo de macho indikorro k me salió k se sumara al semental de a k47 k tenemos,de la kristalica y la somango del 13 k conservo y le haré un homenage como se merecen.
me alegra de que hayas tenido una buena cosecha ya que ese es mi deseo para todos los cultivadores y a los que son mis amigos, mucho mas.:p
yo nunca he dicho que tus fotos sean una mierda y que tengas plantas feas, ya que mi madre decía que las cosas son mas o menos bonitas, según los ojos que las miren:?:.....al contrario, siempre he destacado la labor que realizas.
no hagas caso a quien te diga que haces plantas feas ;-) y sigue como hasta ahora has sido.:fumador2:

un saludo de tu amigo toni13.

PD....ya me dirás si te han enraizado las chiquitinas.:p
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No voy a dejar hundir este post ni morir se me parte el alma, después de reflexionar mucho y gracias a consejos de la gente k de verdad me aprecia y me kiere como Coco,Scrafi,Cerbe,Pakore o Perdigon k junto a lobasolitaria me parecen los mejores en orgánico,como no Toni13 k siempre a estado hay apoyandome y dando me buenos consejos cientos de amigos como Hierbaguay, Akaji,Greenyou,Ivis,Tio la Vara,Ivanpetaman,Carlatrufa,Neghro,Nico,Yaxu.....tantos y tan buena gente, no voy a tirar la toalla,si bien calentando motores me abrió muchas puertas las satisfacciones k me a dado Tierra Vs Coco son impagables ¨arrancamosssssssssss¨ con muchas sorpresas para algunos pero aki estoy de pie.Continuo con mucha humildad y muchas ganas de hacer bien las cosas.Cataremos nuevas geneticas comerciales,geneticas desconocidas k vienen detras de grandes cultivadores como Nuro o Pakore,geneticas propias realizadas por la familia como nuestra Psicodelicia x ak47 potencia y calidad y como no sacare unas espinas clavadas con genéticas recien cultivadas y cultivarlas como se merecen esos geneticones como la somango del 13,Kristalyka de mandala seeds o la mejor Northface.Nuevos abonos como Mills unos de los mejores abonos de USA órgano-minerales y ecológicos 100x100 de Agrobeta.Puedo adelantar bancos como Shaman genetic,el jardin de maria y su genética Gigante verde por de ley pork se lo debo y se han portado muy bien conmigo y se lo merecen,todos hemos empezado alguna vez,dinafen con lo ultimo recien salido del horno su Dinacheng y como no Family Ghranja k esta pìsando muy fuerte en la escena canabica aportando vientos nuevos con genéticas muy cuidadas y trabajadas.En fin poco mas k deciros solo daros las gracias a todos los k me seguís y los k me leéis GIGANTEVERDE esta aki espero no defraudar a nadie.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Hola Giganteverde:

La gran decepción hubiera sido que no recapacitaras. Y la gran alegría es ver que a pesar de que el bache haya sido fuerte, has sabido superarlo y seguir hacia adelante, enhorabuena por esa decisión tan buena.

;-);-);-)
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Gigante, pa lante, tio solo tienes que pinchar en cualquier pagina de tu seguimiento, y necesitamos ese espirutu innovador, ese cariño que le pones, y si ahora le das con mas ganas, todos disfrutaremos mas, y amigo, me cago en Dios |-(|-(|-(, no quiero oir siquiera que te rindes, no jodas, unas vacaciones como mucho:p:p:p y despues aqui al pie del cañon,

Un saludo y mi respeto.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasa gigan? Como estas socio?
Veo que la gente te quiere mucho amigo;) buen comentario el de arriba;)
Porierto vaya porra la de la nortface!! Uoooou!! Y vaya cogollada tienes macho! Jajaja tio espero que sigas sorprendiendo ala familia del foro con tu arte cannabico XD y sube unas fotos al calendario no?? Venga gigan animo macho!

Un abrazo:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Porcierto sabes donde se mete nic0 se le echa demenos:(


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Sabes k en el pais donde esta Nico no son las mismas circustancias para lo k a ti o a mi puede ser una multa para ellos puede ser prisión hay k tenerlo en cuenta circunstancias pero esta hay se acuerda de nosotros doy fe de ello se k le duele no estar mas a menudo pero siempre le tengo en mente.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Kopán

Floración
Buena cosecha gigante,esos tendederos hacen milagros lo se por propia experiencia,anda que no tienen cabida.
Ánimo y sigue hacia adelante con fuerza,como siempre te felicito por tu buen trabajo.

Saludos y buenos humos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que tal nen, como llevas el tema de las azules tira eso para delante??

un saludo
No va Carla aparcado de momento estoy liado ahora con cosas comerciales y terminar el ecológico con Falou puedes ver ya un adelanto en forohierba en la seccion de shaman y empezare otro en family ghranja.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno sin mas dilación después de sacar las semillas de la nevera simulando el invierno vamos con la hidratación:
Para ello me gusta añadir una sola gota de agua oxigenada para eliminar cualkier patógeno y k la semilla se centre en germinar.Importante no tenerlas mas de 24h ya k podríamos ahogarlas una vez se hunden la hidratación de la capa exterior esta realizada y será una buena señal.
Para la germinacion en este caso voy a ultilizar un sustrato de semillero muy suelto y nada fertilizado ideal para no kemar las tiernas raíces.
Para humedecer el sustrato utilizo una ampolla de benerva vitaminas k me resultaron muy bien y adelantan el enraizado.Una vez en el sustrato ligera pulverización para no desenterrar las semillas.



HIDRATACION:​

Shaman tendra el privilegio de testar los abonos Mill´s organo-minerales k arrasan en U.S.A,Australia y Holada arrasan:


MILLS






Abonos organo-mineral la mejor combinación de los 2 mundos el orgánico y el mineral con toda la experiencia Holandesa:


www.mills-nutrients.com

Los grandes protagonistas,los abonos:


AGROBETA BLACK LINE.


AGROBETA ORGANIC ROOTING:


bioestimulador de enraizamiento preparado exclusivamente por un proceso de de hidrólisis
enzimática de extractos de algas Ascphyllum Nodosum.


AGROBETA ORGANIC GROWTH:


Agrobeta Organic Growth, abono 100% orgánico, formulado especialmente para el proceso
de crecimiento de nuestro cultivo.


AGROBETA ORGANIC FLOWERING:


Agrobeta Organic Flowering es un abono formulado en forma líquida que contiene aminoácidos
de hidrólisis enzimáticas que mejora el vigor de la planta.


AGROBETA ORGANIC STIMULATOR:


Agrogeta Organic Stimulator está formulado exclusivamente con aminoácidos provenientes de
hidrólisis enzimática de materias orgánicas ecológicas que influyen en los procesos de floración
de nuestro cultivo.


AGROBETA ORGANIC CARBOHYDRATE:


Agrobeta Carbohydrate, en su formulación encontramos carbohidratos simples, de rápida absorción
y complejos, que regulan los procesos energéticos de la planta.


AGROBETA BETA 23:


Sustituye a los PK 13/14 a partir de una formula 100% orgánica. Este producto presenta altos aportes
de Fosforo (P) y Potasio (K) de origen orgánico, junto a algas y aminoácidos vegetales como bioestimuladores,veremos aver k tal resulta comparado con el pk.

PREVENTIVOS


Contamos con una amplia gama de preventivos y fitosanitarios ecológicos como pueden ser:
agrobeta purin de ortiga, agrobeta aceite de neem, agrobeta bat guano, agrobeta magnesio y agrobeta cola de caballo para empezar usaremos aceite de neem en el riego.

Me lanzo a testar estas 2 joyas k han caido en mis manos especial agradecimiento al compañero Babaji k me facilito estas genéticas.Testaremos la loca lola y critical man empezamos, hidratamos con unas gotas de agua oxigenada.


Y como no semillas de GIGANTE VERDE del banco EL JARDIN DE MARIA:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou
-