Trilogia Haze ! arrancando 2013

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que dice la muchachada !!!

Me boludie en empezar con el seguimiento....

Bueno, para esta temporada y un poco cansado de fumar indiconas, me decidi a poner algo sativo o al menos con buena predominancia.

2 amnesia haze (maceta blanca ,tamaño mediano)
2 super silver haze (maceta blanca, tamaño pequeño)
2 arjan´s haze (tarro de 20lts , tamaño jugoso)

60 % tierra regular (jodido por estos lados la buena tierra)
25 % humus de lombriz
15 % perlita

Les puse un par de veces unas micorrizas (regalito de la copa)

Sol les da directo desde las 11 ,hasta las 20..

Sera todo (en la medida posible) cero quimico.

A una arjan´s haze si usare comida transgenica jejej ... terminare su flora con ripen y compararemos diferencia con su hermana...

Bueno, ahi van creciendo... vamo´y vamo´ !!!!

Abrazo pa´todos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me olvidaba.. las de 20 lts tienen el "munching" creo que se le decia (pasto seco) , ,las otras cuando entre enero seran pasadas a 20 lts con su pastito tambien...

saludos
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Hay planta... te metiste de vuelta en el mundo de las Haze... que vamos a hacer contigo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Haha, no, hablando en serio, buen arranque para estas señoritas y ojo con la bomba SSH... que no perdona!!! :D

El mejor de los comienzos entonces, ya nos juntaremos a compartir uno y ver a esas nenas. Me quedo por acá, siguiendo el proceso!


Saludos loco!! Keep it green!!

P.D.: Si no es muy tarde todavía, tenemos alguna cosita más para que pruebes... muahahaha
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Seria un honor recibirlo a usted y a los del equipo ! como no !

Sabés que no tomo alcohol , pero catamos esta champagñita para brindar !!

Abracho y gracias never !
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
ay ay ay... haze pa rato!!! un despelote... que salga todo bien lindo!!!! y que rico que se ve ese coquito!!!


P.D: muy buena la iniciativa de probar darles de comer distinto... (que laburito)


saludos y a gozar de esas nenas!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué pasa, pepiño :grin: ; anda que no te gustan los plantas que producen risa :lol: . muy wapas todas ya, yo que entré esperando ver cómo germinabas y vaya plantas de buen tamaño que tienes :) ; por aquí me pasaré, que lo hago a menudo ;)

saludoos
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
el planta siempre dando la nota!

pa che... en la proxima cata de mayo los q arme el planta nos van a hacer reir un buen rato, eh?

como dijo nevermore por alla arriba, hay unas joyitas q queremos compartir contigo, capaz q no llegan a este segui, pero bueno... quien dice en una de esas...

hay lugar pa mi? sino me traigo una silla... =P

abrazo!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Tomo lugar por aca a ver como avanza este segui , y vamo a ver que pasa con esa comida quimica HAHAHAZE! :D :D
personalmente le tengo mucho mas fe al te de banana mr planta
arriba!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice sensei!?
Excelente las nenas haze... quedo por acá en la tribuna a ver como siguen. Abrazo grande :cosecha:
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
toc toc....si ?...holaaaa, está el planta? soy lmf, permiso; me puedo acomodar en un rinconcito?
esto promete !
 

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
33
Gransde planta me quedo si se me premite a ver esas moustras che pero me entro una duda o mas bien 2 1ero q es el munchies y segundo si cambia mucho o algo el ponerles el pastito seco arriva de la tierra ?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pero que lindo ! ... cuanta genchi,cuanta alegria, decian los de las mamonas assesinas....

Aca el que quiera se arrima porque aca "se plantan" todos jejejje...

Se siente tan rico ver que ademas de nuestra tribu...se arrima gente de España ,Chilito, etc, etc... muy bueno !

Hoy toca un bañito de neem , asi no le damos paso a que algun "no deseado" venga ...

Se les nota que son comilonas estas plantitas ...transplante hace 2 semanas (de 2 a 7lts) ,han dado su estiron e igual quieren mas ...ya algunas hojas de abajo estan chupaditas y amarillas..

Toy contento.... vengo fumando la madre arjan´s y lleva 1 mes y medio en caja de madera (no llegara a vidrio...me la quemo antes) y la verdad que tiene un lindo efecto, sabor a haze...mmm... casi nada ,pero muy "plantable"

Y por supuesto agradecer a la flia fasso que me dio los eskejes de ssh , al washo kitiano que me dio las semas arjan´s y a la gente de España por las amesias hazes...

Y muchachos... denlo por hecho que vamos a hacer la gran cata haze , muchas risas... si señor !!!!

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gransde planta me quedo si se me premite a ver esas moustras che pero me entro una duda o mas bien 2 1ero q es el munchies y segundo si cambia mucho o algo el ponerles el pastito seco arriva de la tierra ?
Mira mora , es la primera vez que trato esto... se que mantiene la humedad (superficie) de la tierra, ademas al generar humedad se crea un micro clima lindo para que microorganismos vivan y cumplan con funciones favorables para nuestra planta (quiero ver el tema de hongos tambien...)

Soy medio virgen en esto....
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Que lindas hazes :D
Me gusto este seguimiento planta! Me quedo a seguirlo! :cool:

Te van a pedir mas maceta como locas..jajj

El termino es Mulching...como bien decis..al tener materia vegetal seca arriba del sustrato..las plantas mantienen mucho mas el agua y se aprovecha mejor el espacio, no se evapora tanto la humedad, ni se quiebra toda la parte del sustrato expuesta al sol.
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Que lindo planta, soy nuevo en exteriores me quedo para ver y seguir un poco los consejos que tambien aporta la gente
Esas Haze veo que vienen fuertes, yo puse SSH en interior y el olor a pimenton que tienen te da vueltaa

Si no molesta pongo silla por aca para ver

Saludos y buenos humoss!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ...

Una vichadita al jardin haze...

Pidiendo comida las arjan´s y estan en 20 lts ...amarilleo ...

Aqui mi pregunta para los que frecuentan el mulching...

Voy a aplicarles una capa de humus , para que arranquen enero, le saco el mulching para ponerle el humus o se lo tiro encima y agrego mas mulching fresco ???

Las ssh han pegado un estironazo !, la llevan bien por ahora en sus 7 ltrs pero ya entrado enero se van a su casita de 20 ltrs tambien (definitivo)

Y las amnesias, una lleva bien sus 7 ltrs pero la otra crecio casi un 50 % mas que su compañera... otras que pasaran a 20 ltrs en breve..

Unas fotitos del green garden ....

Saludos para todos !
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
planton querido! yo hago eso si. saco mulch. agrego capa de humus y coloco el nuevo mulch o el viejo mismo.

divino el jardin! dale tierra a esa SSH q lo merece!! la voy a extrañar cuando se me acabe..

te voy a tener q caer a hacer algun intercambio este año.. para recordarla :)


abrazo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No hay con que darle.... salio transplante hace unos dias y el crecimiento es notorio...

Como sea tampoco estaba muy saturado de raices el cepellon... pero les cayo bien la nueva casita.

Con estos dias anteriores de mucho viento y la lluvia encontre 2 de ellas sin el mulching..jeje... se habia volado .

Por primera vez en lo que vengo cultivando tengo algunos caracoles comiendo chalitas y babeando la planta...grrrrrr.

Salio tambien una podita de ramas inferiores a las arjan´s... tira mucho vicio esas plantitas (me paso lo mismo con las primeras hazes hace 2 años)

Y aqui unas fotitos de como van...

Saludos y buen comienzo de año para tos´

Pd: que estiron que pego la amnesia(la del plantel, la primera de la derecha,adelante)
 

Loloo

Semilla
9 Febrero 2011
44
0
0
Jojoojo que buena pinta tiene todo eso animal. Felicitaciones.
Como me gustaría tener un jardín man. Pero bue, ya vendrá. Tengo un amigo que plantó una maría en la huerta de la abuela. La nona tenía tomates, zapallos, etc. Se vino un arbol que estaba más alto que la casa y la vieja piraba jjajaj. Dió a luz como 2.5 kg. Abastecimiento para todo el año y másss...
Abrazo grande
 
-