Una duda con mi plantita

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola gente...un compa me ha recomendado esta página y me ha parecido muy buena ya que apenas soy nuevo y me ha sacado de bastantes dudas la información que han puesto pero aun me queda una duda:

Hace ya 2 meses aproximadamente me dispuse a plantar por primera ves...tenia 3 plantas de las cuales 1 salio macho y ya la he cortado...las otras 2 son hembras o eso creo yo ya que se le pueden ver los pelos blancos perfectamente, resulta que estas plantas las tenia en un balcon todo el dia, ahi le daba el sol casi siempre, pero como me he cambiado de casa no tengo lugar donde ponerla asi que la puse en un cuarto con mucha luz y de vez en cuando les da el sol a las plantas, y no tengo patio alguno para ponerlas...mi pregunta es si la puedo dejar en un carto y no le afecta o si mejor le empizo a buscar un lugar donde le de el sol como cuando la tenia en el balcon...yo la veo crecer igual pero ustedes que me recomendarian?? de antemano gracias
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
que onda carnal, chido que te animaste a entrar al foro, la neta ya decia yo que algo tenia de raro esa plantita, si le hizo mal el cambio de casa y aun mas la perdida de sol, el sol es necesario, si no le da, y no tienes los focos adecuados tipo indoor, pues la plantita se quedara asi, sin cogollar ni nada, asi que buscale un lugar donde al menos unas 5 hrs de luz solar directa reciba, pues nada, buena suerte.

buena vibra
 
-