VALLE DE LAS TINIEBLAS . TERRAZA 2010 PEPEMINERU

G

Guest

Invitado
me alegro de toda esa cosecha q has recogido en la terraza,pa eso te lo curras jeje,muy buenas explicaciones de lo q has cultivado,una pena de guerrilla pero pa otro año mejor.un saludo pepe.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos pepe y felicidades por la cosecha a pesar de los pesares....siempre corremos el riesgo de alguna baja indeseada y más en una macro guerrilla de esas....menudos matorrales se han visto por ahí....eso ha tenido ke dar un trabajo muy cansino,pero todo sea por la causa :D

me alegro ke todo saliera y siga saliendo bien :mrgreen: :D

saludoos 8)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Es la hostia, estas plantukis como nos comen el tarro. Desde q las h plantado desde Mayo, lo primero q pienso al levantarme es ir a ver las niñas. Tb es cierto q no tengo mucho q hacer ultimamente, pero bueno.

Cuando sea padre algun dia y calculo q a los hijos por lo menos se les querra 1.000.000 de veces mas no se si tendre tiempo para vivir yo, JAJAJA.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Hace meses , el compañero SCRASFI , me envió unas semis , de sweet-seeds y de eva-seeds , en los siguientes post iré mostrando la preciosidad de cogollos que invaden mi terraza ,
un adelanto
SICODELICIA ,sweet seeds


S.A.D. , (sweet seeds)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vamossssssssssss mas rocas nevadas que pitanza la de la psicodelicia tiu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: una pena lo de la gerrilla pero , pal año que viene con mas ganas y preventivos :roll:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
MMm Pepe, por ésto me gustan tus fotos, són tan tan nítidas, que parece que pueda coger un gajo y grindearlo :lol: :lol: Muy buenas fotos, y imponente la sweet resinada, casi las huelo desde aqui :D Atentos estaremos a ésas fotillos que dices que vas a ir poniendo de las florecillas :mrgreen:

Saludooss.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
FOTOS , FOTAZAS

SICODELICIAAAA , donacion de SCRASFI


PROZAK , semilla donada por DELTA091


KRITIKAL BILBO .donada por ASTURGROW


CREAM CARAMEL ,semilla procedente del premio al 2º puesto en seguimientos de sweet seeds en cannabiscafé ,el seguimiento fue de delta091 , yo colaboré con fotos de calidad de su cultivo y delta091 compartió el premio conmigo , el premio en cuestion eran 400 euros para gastarse en el grow de sweet-seeds y lo que pedimos fueron los 400 euros en semillas cream caramel , CARAMELIZANDOSE.



WHITE WIDOW
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
uuuiii brutales ,,,hasta exageradas,,,jejjej :mrgreen: :mrgreen:
buenas fotos ,,,todas a tope de recina...

con permiso te muestro algo para q me digas q tan real es,,o si alguna vez la has escuchado nombrar,,,pues no tengo nada de infoo....
saludosss Colombianos....
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Como siempre, pedazo de fotos pepeminer!!!! La Prozack increible la capa de resina que se le ve, al igual que la Kritical Bilbo.

400 euros en semillas Cream Caramel??? Que vais a hacer una superselección de Cream Caramel??? o pretendeis tener semilllas para toda la vida??? :lol:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Gracias a todos , en cuanto pueda os deleito con mas fotazas , ultimamente dispongo de poco tiempo.
Skyhold colega , las dos cosas , o mejor dicho , una cosa lleva a la otra , buscamos una cream caramel exquisita , y con un buen puñao de semillas es mas facil encontrarla .Para mí , el trabajo que realizo sweet seeds al sacar al mercado este cruce es de un diez , no sé si fué buscado o lo encontraron por casualidad pero dieron con una variedad que tiene un efecto total para mis gustos .Llevo cultivando cream caramel desde que salió al mercado , no hace mucho de ello , y el primer año era demoledora , al segundo cambió un poco pero casi inapreciable , tal vez en produccion y aroma pero poco , es como si año tras año noto a esa variedad que va dejenerando pero aun así sigue siendo mi favorita y por eso es y será una de mis fijas en la terraza . El problema en el norte es que esta variedad es muy compacta y suele ser victima del oidio a final de flora pero controlandolo es muy facil de cultivar y un flote fumarla cuando esta curada a la perfeccion.
un saludo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ya sabía de tu debilidad por la Cream Caramel. Yo algún año de estos tengo que cultivarla, ya que siempre me ha llamado la atención y al final nunca lo he hecho. No conozco a nadie que la haya probado y que no le guste la Caramel, la verdad es que como dices, es un gran trabajo de Sweet Seeds.

Eso eso, en cuanto puedas pon más fotos, así nos seguiremos deleitando con tus macros (bueno, y con tus plantas, que siempre están de 10).
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
la virgen santa preciosas flores pepe y peaso seleccion que vais a hacer tunantes :lol: :lol: suerte en la busqueda del santo grial tiu :mrgreen: :fumador2:
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos pepeminer
eee ke delicia todas esas variedades ke tiene en su poder se ven y suenan muy bien, con su permiso me quedo para ver buenas plantas y aprender de la experiencia!...
pd: gracias por las colaboraciones a colombia tengo una bluered y una critical red creciendo!!! muy agradecido :fumador2: :fumador2:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
No me cansaré de agradecer los elogios que me enviais , es un chute de fuerzas para seguir cultivando año tras año , ahora mismo ando muy liao con concursos fotograficos que no tienen nada que ver con el mundo cannabico . La terraza ha quedado vacia y las flores estan en proceso de curacion y cata asi que iré exponiendo en este hilo alguna que otra cata y fotos macro de campos de tricomas.
saludos a todos todas
 

GreenColombia

Semilla
3 Septiembre 2010
26
0
0
Yo creo que cuando pepeminer participa en los concursos los otros se desaniman :lol: , esos macros son una cosa para quedar viendo bastante tiempo. y a ver como salen las cosas, y a antojarnos con esas catas.. Saludos pepe.
Funjo, esa se llama Psiren, yo la he visto en icmag.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
gracias hermanos colombianos y demas familia , en diciembre cojo vacaciones así que me dedicaré a catar variedades , tambien aprovecharé para ordenar mi despensa de semillas para , de nuevo , repartir unas cuantas seeds all around the world .
MACROS???? , aki teneis una muestra variada

FLORES




TRICOMAS


UNA MINIMA GOTA COLGANDO DE UNA TELARAÑA


SALUDOS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pepe, qué objetivo usas? y ya de paso qué mákina? o manikón? :lol: muy wapas las fotos, seguro no tánto el precio de micro :) .
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos , SCRASFI , normalmente uso dos camaras para los macros , una de gama semiprofesional canon eos 1000D con objetivo 18-200 y con anillos extensores de 12 , 20 y 36 mm. todo el conjunto estaria valorado en unos mil euros , la otra que uso para las macros es una canon powershot A430 de 4.0 megapixels que estará valorada en 120 euros o menos pero que saca unas macros practicamente iguales a la anterior pero en este caso a 4 megas en vez de a 10.1 . Las fotos de las flores que muestro estan sacadas con la de 4 megapixels , una camara barata y que se puede encontrar de segunda mano. aparte de esto utilizo tripodes y poco mas
[attachment=0:1jj7yau5]camaras.jpg[/attachment:1jj7yau5]
GreenColombia las deep chunk solo sirven para eso , para sacar unas fotos guapas guapas porque lo que se dice produccion ná de ná , pero es un gusto para la vista .las semis de Tom hill , tanto la deep chunk como la pakistanX18 se valoran mas los machos que las hembras , son buenas para cruzar con otras variedades y sacar buenos hibridos , los cruces que hice este año fueron todos de un macho de pakistanX18 cruzado con varias hembras de mi terraza , blue rhino , Lili de delicatessen , afghani Nº1 de seedman seeds , cream caramel , etc.. , La polinizacion es selectiva , escojo y polinizo un solo cogollo por mata de la que saco una media de 20 semillas de cada mata , podria polinizar matas enteras y sacar cientos de semillas por no decir miles.Eso lo haré el dia que saque un cruce que realmente merezca la pena seguir por esa linea.
macro de tricomas , prozak de medical seeds , en la foto no entraba un tricoma más, mamma mia.

no me suena conchudo , Colombia es el primer destino , tambien se iran algunas seeds para mexico y algun que otro pais más.
saludos y buenos humos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que pasada de seguimiento en general! …mucha información detallada y las fotos ni se diga de lo mejor que he visto (he pasado horas mirándoles y también guardo alguna + para la colección :mrgreen: )… soy novato y solo llevo un par de cultivos… pero de grande quiero ser como Pepemineru. :fumador2:


Saludos!
 
-