VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que chingon se ve tu patio con esas palmitas y bambus, pero mas con las marias ¡!!!!!!!!!!!!

Se ve que van de lujo todas, ahí tienes una buena base genética pa empezar a hacer locuras ¡!!!

Con esos tormentones que caen a pie de sierra no están por demás esos paraguas, ya me imagino sin la malla sombra, si te madrearía las matas la lluvia


Que todo siga avanzando igual y mejor



Saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que chingon se ve ese jardin compa la llevas de lujo y pues las plantas se ven muy sana ya le agarraste la onda a este desmadre espero que siga mejorando todo y pues las lluvias se estan poniendo cabronas igual a mi le estaba pegando en la madre alagunas plantas que tengo.


Saludos y felices humos :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hermanossssssssss !!!

purple !! gracias hermanooooo si ya se ve chingon el patio y ahorita mucho mejor con siete damas identificadas !! les hizo falta crecer a las matas pero se que daran algo chingon !!! y aun me quedan seis ´por sexar espero y me salga un macho para poder sacar semas sino imaginate pura hembra jajaja bueno ya me salieron dos machos pero eran del waato y los corte ! saludos zenzei !!

compita Oxiiiii !! do nitrosoooooo jaja que onda heranooo pues aqui ya agarrandole algo a este tema jejeej nomamen ahorita mientras escribia esto sobrevuela un helicoptero la ciudad y es del ejercito jajaja tuve que meter las matas en chinga !!!! andan buscando algo pero bueno por si las dudas yo las metoo !!

y hermano Tulay !! si ya estoy recuperado al cien y listo para mass !! ahorita las nenas ya estan bien grandotassssssssssssss !! al rato actualizare cuidate mucho hermano un saludote desde jalisco-mexico


animo banda !! dejen ir a checar ese puto helicoptero jajajaja sino tendre que preparar los antiaereos jajajajajaaj !!


saludos hermanos !!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
pss andan canijos por toos laos los cuches!

mientras no se metan con nuestras marias too bien, ya quiero ver tus matotas! y ojale salga algun macho pa qe compartas las sems
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Fin de semana !!

que onda compitas aqui actualizandoo jaja ya me habia tardado espero no haberlos echo esperar muchoo .... saludos a todos los compitas...

confirmado tengo siete hembras y dos machos en la primera foto se ven varias hembras jejeje todas las que estan arriba de la mesa son daamitas !! la segunda foto nos muestra una AK/SB con CrH esa y la de la terecera foto donde sale mi mano y las hojitas que esta aventando la Jack HErer !! jojojo

los machos son un WW x JH y el otro es un Sihua !!! voy a seleccionarlos bien haber cual dejo para que se folle a unas damas jajaja !!

animo hermanoss las damas hay jack herer hay ak por sourbuble sihuas y otras que se me olvidan jeeje pero solo dos se me espigaron un chingo porque las tenia en un lugar donde no les pega mucho sol ya las acode y pues estan respondiendo bien !!

ninguna plaga ningun problemas hasta el momento espero que siga asi !!!

animo carnalitos un saludo caones !!!

Ver el adjunto 267566

Ver el adjunto 267567

Ver el adjunto 267568

Ver el adjunto 267569

Ver el adjunto 267570
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ya te decía yo que ese patio se iba a poner como la selva lacandona... te felicito men te la estas rifando bien chingón y te auguro que esas plantas más altas estaran llegango al techo seguro!!! ahora que se pongan a florecer vas a tener un buen aroma a maría !!! jajajaja te juro que te vas a preocupar por el aroma!!! pero va a estar rico vas a ver...


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa brothers !! pues aqui con mas fotitos


la primera es en donde estan la de barro, la tina azul y las espigadas

la segunda foto es la ak sourbuble que esta en la mazeta de barro !!

la tercera foto carnalito es uno de los machos y el candidato mas fuerte a quedarse de semental !!

la cuarta foto es una jack herer que esta en la tina azul va bien chula nomas que la meti por la lluvia

y pues animo carnalitos !! aqui andamos al cien ahora con fotos no tenia mucho tiempo para video y pues la camara me la prestan por ratitos jajajaj FUCK necesito la mia yaaa !!!

arre carajos !!!

Ver el adjunto 267572

Ver el adjunto 267574

Ver el adjunto 267575

Ver el adjunto 267576
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Pura Paz

Carnalito que buenas muchachonas tienes y ese jardin no tarda en oler a Paz y Amor , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalitosss !!!

pachecote !! señor como estamos compa ? espero que de lujo !!! jejeje si weeee pinche patio esta bien chingon jejeje bien verdeee !! como dices nomas faltan los changos para que sea selva !!! saludos bro jejeje y si va a oler un chingooo !!! pero pues ni pedo gajes del oficio bro !!!!

compita cannabis si weee buenas las muchachonas jejeje CARNALLLLLLLLLLLL !! ya llego el paquete nada mas que los del correo no me han encotrado en la casa y no me lo han dejado !! pero ya quede de pasar el lunes por el !! en breve te contesto carnal !! saludos man !

compita eduardo !!!! que tal bro ! si wee como ves ya estoy recuperado jejeje y vamos con todooo bro tus matitas no se quedan atras ya le estas agarrando el pedo a esto bro saludos caon !!

y un saludo en general caones cuidense ...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza mi Pachequitow eiry for,

Chingona la selva lacandona, pero la tuya esta cabrona y media, un gusto ver la dedicacion del año pasado compa, ya pensaba que te me quedabas aplatanado. Date un vuelton por mi segui el lunes o martes proximo, ya saque mas plantas al patio y ahora si te topo, claro que mis plantas son peques, yo no voy por mota, voy por semas. Ya en un mes salen del horno mis primeras feminizadas automaticas y en dos meses o poco mas salen las primeras semas fem en variedades no auto y ya sabes que un puño estan apartadas pa ti mi compa.

Siga asi de chingon y hay que platicar mas cabron.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Mojoxxxxxxxxxxxxxxx !!!

que onda hermanooo pese que te habías olvidado de los mortales !! jejeje que onda carnalito espero que estemos de lujo bro !!

te comento carnal que esta cabrón tener tantas matas jejej nunca pensé que me saldrían tantas hembras por eso plante tantas weee !!!

pero dejare un machoo we para polinizar controladamente a una mamis para sacar semas para los compitas que vienen con ganas !!! haber quien quiere jejeje y sino pues para mantener mi genética weee !!!

te digo bro que dentro de poquito quizá el próximo mes iré para nuestra tierra carnal para llevarte tus cactus !! están bien chidoss nomas que no les he sacado fotos pero dos bien chidos son para ti bro !!

saludos carnal y pues que chido que ya estés mejor de salud que no era el hígado el que te chingaba sino la infección vientos carnalito a echarle ganas y claro wee siempre estoy al pendiente de tu seguimiento como de tus publicaciones !!

cuidate hermano !!

PD: sácate toda las matas que tengas al patio wee !!! jejeje porque yo sacare masss !!! jijijiji
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Epaa!

Y andabas llorando por las que te mato tu vieja!

se te puso mejor el garden men!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Sin palabras,

Todo muy chingon, me quedo sin palabras todas tus plantas se ven super enteras de buen tamaño estructura y color, no me alegro de que tu vieja te haya chingado tu jardín anterior pero creo que desde ahí le pusiste el doble de empeño y se ve en los resultados, por acá me quedo a ver mas de esas matas tan chulas buenos humos compa.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jo jo jo !! OFICIAL TESTER !!!

que onda hermanotes aqui con muy buenas noticias !! yo diría extraordinarias !! después del fraude electoral pues con esto queda demostrado de que mis esfuerzos quedan recompensados y esto apenas inicia !!

primeramente agradezco al compita cannabis ancestral por el intercambio hermano !!! todo bien chidooooo .... y aquí las fotos hermanos !! y pues en la mañana fui a la oficina de correos a recoger el paquete del cannabis y me dicen que tengo DOS paquetes !!! y dije que ????????????? a cabron dije se equivocaron o que pex !!!

llegando a la casa y al abrir el sobre porque no decía ningún noombre ni referencia ni nada y dije a CHINGA !!! que pedoo y al abrí el el paquete me doy cuenta de que era de GREN HOUSE SEEDS !! con diez semillas de WHITE LEMON !!!! osease que me escogieron como tester jijijiji are mi seguimiento en aquel apartado.

están todos invitados hermanos!:cosecha::cosecha::bonghits::fumon::bigboss::yeah::yeah::yeah:

las primeras dos fotos son del compita cannabis y las otras dos de GH

saludos carnales ....


Ver el adjunto 268415

Ver el adjunto 268420

Ver el adjunto 268423

Ver el adjunto 268424
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vientos

con madre carnal ahora si , ya tienes para tene una o dos novias , por que plantas hay para aventar para arriba , separame tres de las white lemon que esas son las que habia pedido sepa porque no llegaron esas, saludos animo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!!!

pues yo ni hacia en la vida que me llegarian las semas !!

pero claro carnal tres apartadas para ti !!!

saludos carnalitos y pues a disfrutar de lo lindo !!! en breve me germino unas !!

saludos bandita !!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
a jijo suertudote

ah laaaaaaa eres el marihuano con mas suerte en tooo el inche sub foro mexinaco!!!

yo recuerdo vagamente qe me mandarian un parsito ahi en tu empaqe porqe mi direccion no daban! 8-O me debrayo, no pss dichoso carnalazo esa es suerte de tener sems y plantotas pa ser feliz

arre a fumar hasta qe se acabe el oxigeno
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajajaja mira que casualidad.... con mi dirección si dieron compita jajajaja

y pues no es tanto suerte bro !! sino la dedicación y el empeño al trabajo todos los esfuerzos traen su recompenza !!!

EDITO :: No soy el unico marihuanote que es tester de este FORO hay mas SUERTUDOTES jejeje !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnales !!

aqui pasando a dejar un videito !! que tome hoy en la mañana !!

y pues andaba bien madreado me acababa de levantar y bien crudo jajajajaj

espero y me entiendan y me escuchen y sino pues las matas hablan por si solas !!!

jejej animo bandita !!

[video=youtube;nnXtQpp01XY]http://www.youtube.com/watch?v=nnXtQpp01XY&feature=youtu.be[/video]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, que chingonas se estan poniendo esas matas, las dobladas te quedaron muy bien, ya me imagino la selva en plena floracion, se va a poner tremenda la cosa !!!!!!!!




saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
PURPLE !!!! hermanos !!

que onda hermano Purple !!!

todo es gracias a ti mi hermano !!

me mandaste el regalo cuando mas lo necesitaba !!

ahora con mas semas !! pues are cosas mas ricas mi hermano pero tus genéticas siempre estarán en mi coraza !!
saludos bro !!

veras como pondré este mendigo patio !! pura sabrosura !!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Me quede con la boca abierta de nuevo pinche perrillo,

Super jardin y creo que en efecto este año, nos daras en la madre, muy bonitas plantas, aguas con la hoja mordisqueada, son orugas, no esperes verlas verdes y grandotas como en los arboles, son pequeñas a veces cafes o verdes, como de un centimetro, asi que buscale por debajo de todas las hojas, usualmente estan donde veas las hojas comidas, porque tienen un tiempo de vida relativamente corto, y en un dia o dos triplican o cudruplican su tamaño, luego se hacen capullo y ahi estan hasta que salen mariposa, y se repite el ciclo, son orugas de las palomillas esas tipicas de las aguas.

Un saludo
Mojoz
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano !!

ya les puse su infierno con el jabon potasico de neem y el repelente con ajo !! no me habia fijado we por la chamaba !!

pero esas orugas chingaran asu madre las culeras jajajaja :evil::evil::evil:

y si no las buscare y me las tragare con un buen trago de tequila jajajaja !!!!

animo carnalito !! y pues ya weee ,ahora si, hay que ponernos de acuerdo !!


saludos hermanos y como el movimiento #YOSOY132 ..... esto apenas va comenzando !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
QUE PEDOO !!! MI SEGUIMIENTO YA BAJO A TRES ESTRELLAS !!!! :cool::cool::cool:

aunque lo importante son las matas que no ??? jijijijjiijijiji
 
-