VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
No me aguito Bro !!! neta que no !! ya deje esas cosas a un lado carnalito !! y gracias por las felicitaciones creo que me motiva a un mas a seguir echandole ganas y pues ya sabes carnal que cuentas conmigo pa lo que se ocupe !!! saludame a tu Gordibuena !! se ve bastante bien la muchachonaa !! me dicen el comal !!! jajajajajaja porque nomas caliento las GOrdas :shock::shock: !!! jajajajajaja


saludos bro !!:bonghits::bonghits:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
MAMACITAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! que rico culito !!!

jijijijijijijiijijiji

que onda carnalitos aqui un video chidp chido .... jehehehee que buena amiga mi ancestral

un saludo a todos los hermanos cultivadores !!!



[video=youtube;6Y2Ivl8N6hc]http://www.youtube.com/watch?v=6Y2Ivl8N6hc[/video]
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Noooooooombre carnalazo qe chingon se ve ese jardinsote y esa matototota esta perro a creo qe estará a lo doble qe yo de alta.

Jeje pagaría por tener tanto espacio como el tuyo, eso era lo qe me gustaba de donde rentaba qe ají si podía tener exterior
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compa pacheco84 la neta que buen jardin se carga pura mermelada siga con el excelente trabajo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanos !!! aqui llegando a la casa ya casi media noche !!!

dejando unas fotitos nocturnas !!

la primera foto es la sourbubble !! mmmm delicius !!!! jajajaja

la segunda es la AK47 que nose queda nada atras de echo esta mas resinoza !!! pero es menos produccion solo tiene el cogollo principal un poco grande !! pero la sour tiene el cogollo del tamaño de una coca de a litro !!!! jo jo jo

la tercera foto es de una AK x CriticalHAze, cuarta y quinta foto es una vista general de la floracion del pacheco84 !!!

animo gente y gracias por los animos bandita !!!! sigamos echandole ganas todooss !

Ver el adjunto 280439

Ver el adjunto 280440

Ver el adjunto 280443

Ver el adjunto 280441

Ver el adjunto 280442
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
uuuuh lúlú , que sabrozura , no manches que buenas fotos y las niñas ni se digan . asi si dan ganas de llegar a la casa , saludos carnalito
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, que bien se ve todo tu jardin, se esta poniendo tremenda la cosa, que buenas plantas se dan con el clima de aquella bella zona, y todavia falta lo mero bueno de la engordadera de las nenas




saludos bro
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que pasa hermanos !!! ya tenia rato que no me conectaba tuve que salir unos dias por trabajo y chale chale chale compitas !! duro lloviendo como una semana diario y pues cuando regrese y cheque las matas estaba empezando como a podrirse una parte de los cogollos !!! no era moho solo que por tanta humedad estaba remojada la planta y corte esos pedazos no fue tanta la perdida pero si fueron como unos cuatro cogollines los que se fueron !! ya tengo secando los cogollos principales de la sourbubble y la AK47 hoy cosecho lo demas hermanos !!! ya tengo cuatro matitas listas para el machete !!

la segunda foto muestra como esta la sourbubble despues del machetazo !!!


y me quedan otras cuatro las gigantonas !! mis cuatro fantasticas !!! las jack herer y una sihua !!!

saludos hermanosss !!!!!!!!!!!! nomas me salgo unos dias y todos los hilos avanzan en chinga en la noche tendre que sentarme a revisar que ha pasado en el foro jejeje

saludos caones !!!!

Ver el adjunto 283311

Ver el adjunto 283314

Ver el adjunto 283315

Ver el adjunto 283316

Ver el adjunto 283318

:bonghits::bonghits::fumon::fumon::fumon::cosecha::cosecha::mexicano::mexicano:
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Cámaras el nuevo plan será qe todos los qe cultivamos indoor ya pa la Floriada se las pasamos al pach paqe las termine en el exterior
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Cámaras el nuevo plan será qe todos los qe cultivamos indoor ya pa la Floriada se las pasamos al pach paqe las termine en el exterior
y al ancestral para secarla y curarla , catarla , no hay pedo seca esos cogollos y dales una fumada a ver que tal ponen , saludos carnalito que delicias esas sourbubble , nada mas que llegue voy a poner algunas a germinar , animo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias carnalitos !! gracias por los animos !!

y pues si quieren yo se las FLOREO !!!!! jajajajajajajajajajaja

saludos caones !! y pues un abrazo para todo !! este año es nuestro año compañeros bien me lo dijo la chamana del monte tepongoagatas !!!! jajajajajaja y la neta siiiii compas todos tenemos unos cultivos poca madre !!

yo creo que mañana me reviento un video y fotos he andado de un huevo del trabajo pero pues eso es bueno compitas !!!!

animo carajos :mrgreen::mrgreen:
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ya están escarchadas como unas chelas bien heladas, se nota que pasas madrugadas desveladas por que esas niñas se miran bien mimadas
Selektah!

muy bien con las nenas bro, no me pierdo ni un video!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
I Have A Dream !!!! One Day .........

Que pasa Hermanossssssss !!!! aquí nomas Disfrutando de lo lindo !!!! antes de irme a la chamba aquí unas fotos de la cosechita carnales !!!

animo y buen día para todos !!


las primeras dos fotos es de como estaban antes del machetazo !!

las demás fotos muestran mi mano sosteniendo el fruto preciado !! la neta es un placer hacer todo esto, estas matitas las germine, las cuide, hasta en la noche escuchaba que llovía y me salia al patio para meterlas al cuarto !! y así muchos cuidados y cariños que solo dios, las matitas y yo sabemos, pero la verdad es un orgullo pertenecer a este hermoso foro que he aprendido tanto y me ha dado tanto, ahora es el tiempo de retribuir algo de lo que me ha dado !! no alcanzaron a formarse semillas de la sourbubble !! aun no checo los otros cogollos, espero y traiga unas cuantas.....

por otro lado un especial agradecimiento para el Master Purple Haze !!!!!!! gracias Brother !! todo esto va dedicado a ti compita !!!

y también dedicado para todos mis compitas que me han ayudado con sus consejos, regaños, advertencias y demás la neta graciasss caones !!!

Ver el adjunto 283865

Ver el adjunto 283864

Ver el adjunto 283867

Ver el adjunto 283872

Ver el adjunto 283873

:cosecha::mexicano::cosecha::mexicano::cosecha::mexicano::cosecha::mexicano::cosecha:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
aqui mas fotos hermanoos del super secador que me arme jo jo jo !!! haber que tal jalan !!

no salio mucha cosecha porque son las matas mas peques !! pero lo bueno esta por venir....

faltan las gigantonas jack herer !!! de echo ya les saque unas semillas a estas plantas quien se apunta pa un truque? jajajaja saludos caones

ahora solo falta que encuentre alguna semillita de las que coseche creo que se polinizaron ya muy tarde y creo que se paso de madura pero poquillo la cheque bien con la lupa y pues todo chido !!!

saludos caones !!! animo !!!

Ver el adjunto 283875

Ver el adjunto 283874

Ver el adjunto 283876

Ver el adjunto 283877

Ver el adjunto 283882
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
buenas buenas hermanos !!!

aqui un video chido chido espero y les guste compitas !!

saludos y ahora a darle que es mole de olla y que muera la canalla jajajajaja !!!

[video=youtube;c-8JMHfE_iU]http://www.youtube.com/watch?v=c-8JMHfE_iU&feature=youtu.be[/video]
 

Rugal

Cogollito
buenas buenas hermanos !!!

aqui un video chido chido espero y les guste compitas !!

saludos y ahora a darle que es mole de olla y que muera la canalla jajajajaja !!!

[video=youtube;c-8JMHfE_iU]http://www.youtube.com/watch?v=c-8JMHfE_iU&feature=youtu.be[/video]
camarada! chido el video we andas bien grifo haha!

oye bro hechate tus manicuras en comida we! si quieres rola tu correo y te mando un recetario de panaderia we... en todos los panes q llevan manteqilla o huevo puedes adicionarle mota y te sabra delicioso y horas de pacheca la neta!

saludos hay avisas compa
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalitos !!!!!!!!

pues aqui nomas pasando a dejar unas fotillos !!

ahorita nada mas me quedan dos jackherer, una sihua y una ak x critical haze

las primeras dos fotos son de las jack a estas matas ya les saque semillas !! 8)8):mrgreen:


la tercera foto es la ak x criticalHz va a media floración y la neta se pondrá de lujo !!!!

la cuarta foto es de la punta de la jack herer tienen la floración tardadona pero la espera valdrá la pena !!! jo jo jo

y la quinta foto es del secadero super perron jajajajaja

Ver el adjunto 284588

Ver el adjunto 284589

Ver el adjunto 284590

Ver el adjunto 284595

Ver el adjunto 284596
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah yeah !!

que onda hermanos !!!

pues aqui marihuaneando un poco !!

FELIZ DOMINGO !!!! y pues a echarle ganas !!! haber como ven mi mexicanada que me avente !!

saludos caones !!

Y QUE VIVA LA SOCIEDAD MEXICANA DE CULIVADORES !!! :cosecha::fumon::bigboss::yeah:

[video=youtube;J98MlJ93rwQ]http://www.youtube.com/watch?v=J98MlJ93rwQ&feature=youtu.be[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa carnales !!! pues aqui poniendo unas fotucas !!!! jajaa la neta que buen domingo mehe pasado !! las nenas hoy resivieron todo el sol !! ya tenian muchos dias que no les daba tanto el sol !!
por eso las fotos !!

saludos hermanos y pues ya nomas falta germinar mas !! 8):mrgreen:

la primera foto muestra la punta de la Ak x CriticalHz !! alias la caprichosa !!!

Ver el adjunto 285664

la segunda foto muestra como se va formando el cogollito principal de una de las jack herer !!!

Ver el adjunto 285669

esta foto tambien es de la jack !!! vean como se estan formando esas colitas !!

Ver el adjunto 285668

esta es la una de la jack vista desde abajo y con los rayos del atardecer por un lado....

Ver el adjunto 285670

la ultima foto es una vista general de las tres que estan juntas, empezando de izquierda a derecha de sus pantallas esta la jack herer, la ak x critical y luego viene la Sihua que fue a la que le puse la tina de bajo !!!

Ver el adjunto 285672

saludos y abrazos hermanos !!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Mis respetos compa. tienes una selva.

espero que todo siga mejorando y pues nos vemos dentro de poco si la vida lo permite :D


Felices humos y feliz domingo !
 
-