VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
no mames pachecon esta de webos tu jardin men. vientos compa... ahora que empieza la flora vas a ver como apesta ahi dentro. te van a hacer falta frascos para guardar tanta mota!!!

no hay pedo por las estrellas lo que importa son las matas!!


saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
por mi que te den 5

carnal , que buena fuente de vida tienes en ese patio , yo te doy 5 estrellas , no te claves , los que realmente seguimos paso a paso los seguimientos sabemos que es de cinco estrellas , no te claves , que tienes bruto ese patio saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
no es por ser barbero pero nomas con ver los post a los qe me he suscrito he aprendido un chingo, cuando sea grande quiero tener un patio asi de atazcado
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Fuck yeah !!!!

son las tres de la manana y no me duermo !!! jajajajaja aqui llegando de la graduacion de mi prima !! jajajajaj haaaa no mamen que buenos wiskis !!!!!!!

y aqui llegando a casa para fumar algo !! y pues les debo fotos de mi cultivo jajajaj pero les digooo va con madresssss !!!!!! jajajaja y aqui les dejo este video dedicado pal Mr. Purple !!!!!!

animo Bro !!! conoci esta rola gracias a una recomendacion tuya !!! jajajaja me motiva !!

animo carnalnes !!!!


[video=youtube;ILyg0f77wao]http://www.youtube.com/watch?v=ILyg0f77wao&feature=fvst[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
in the city !!!

al fin soltero !!! jajajajajaja vamos a gozar !!! pero todo con responsabilidad chamacos peludos !! ajajajajajajajaaja animo hermanos !!

[video=youtube;FWOsbGP5Ox4]http://www.youtube.com/watch?v=FWOsbGP5Ox4[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que onda hermanotessss !!

aqui bien loco llegando de trabajar despues de un puto larguísimo pero divertido día !! lleno de chamba eventos familiares y chicas jajajaja


aquí les dejo un videito que tome en la manana !! !!!

[video=youtube;inSNn6Vc6GM]http://www.youtube.com/watch?v=inSNn6Vc6GM[/video]


un saludo a todos carnalitos !!! Purple como ves hermano !!

mojox carnal !!!! un abrazote loco !!

cannabis ancestral !! Weee que onda déjate caer hay morras !!! jaajajajja

pachecote, dontambor, misteryum y demás hermanos chidos aquí andamos y un abrazote caones !!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mil gracias por el apoyo hermano y sabes que aca tambien tienes un carnalito pa lo que se ocupe, y pos como dijo el indio: "Esa mano tiene pelos en la palma, jajajajajajajaja" Se ve re cura tu mano tratando de hacer contraste con la planta pa que se pueda observar, pero en general, me has dejado con el ojo bien cuadrado compa, esas Sourbubble estan de lux, espero probarlas en cuanto regrese de mi travesia, porque ahorita con la lluvia quiza se me chinguen mas de la mitad de las matas, he puesto un plastico pero como el cielo se esta cayendo a pedazos por aca, me lo tumbo en chinga aun con declive. He estado pensando en poner unas laminas de policarbonato, pero la neta me va a salir en un pinche dineral el tratamiento y viaje, asi que me la pelare por el momento.

Saludos y animo.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanooo mojox !! ya te la sabes carnal que aqui andamos con todo el apoyo y animo del mundo !!! y echale todas las ganas mi hermano !!!! amarreseme un huevito !!

y pues ya sabes hermano aqui te guardo algo de la sourbubble la neta van bien chingonas ya casi se les hacerla su primera abonadita jejeje

y lo del las lluvias si hermano mi jefa me ha platicado que la semana pasado callo un estilo tromba y que ahi donde vives bro estuvo cabron no !! ?? ya me imagino porque aqui tambien no deja de llover tiene dos dias que amance bien soleado pero en la tarde se dejan venir unos pinches tomentones !! lo bueno que ami me hacen un parote las sombrillas !! y la malla sombra !

y tambien wee ya que regreses aqui te cuido tus cactus !!! ya estan esperandote !!

ANIMO HERMANOOO !!! acuerdate que falta lo mejor de lo mejor del perro del mal !!! :twisted::twisted:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Así que, de momento, nada de adiós muchachos,
me duermo en los entierros de mi generación;
cada noche me invento, todavía me emborracho;
tan joven y tan viejo, like a rolling stone.
Joaquin Sabina.

que pedo mucho adios , si vas a regresar mejor que nunca , trata de pensar en otra cosa , yo se que es muy dificil pero trata de entonar tu mente e otra cosa , y espero que no te desconectes mucho buscate una señal de internet , porque ahuevo que vas a ser falta , igual que muchos de nosotros , por lo menos algunos consejillos , tu sabes , que siga la fiesta .




se te desa mucha suerte ,

halando de otra cosa , que barbaro pachecles en esa salva si duermo bien agusto su aroma ya me lo imagino , me gusto la chaparrita esta como quiere , ya sabanas que aqui me quedo a esperar esas floresotas , animo señores
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jo jo jo !! que onda hermanos esta ha sido una semana de fiestas, graduaciones y demás y pues aquí casi a las dos de la madrugada posteando jajaja

espero que les guste lo que ven ....


animo hermanosss !!

están medio marihuanas las fotos jajajajaja pero pues la neta es otro pedo estar entre tanta belleza!!

por otro lado el olor es muy cabrón jajajaja en la manana los vecinos se escuchan muy antojadisos pero pues la verdad son otro pedo !!

siempre es bueno tomarte el tiempo de conocer a tus vecinos; quizá puedes traerte una sorpresa !!!
creo que por el momento no hay problema con ellos !!!

Ver el adjunto 274141

Ver el adjunto 274142

Ver el adjunto 274143

Ver el adjunto 274144

Ver el adjunto 274145
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que pasaa locotes !!!! ..

Que onda hermanos buenas noches tengan ustedes !!

aqui les presento unas fotos de la Sour bubble ! la neta se esta poniendo bien resinosa y tiene un olor como a dulce y bosque la neta me deja los dedos bien olorosos y bueno mi patio huele de lo lindoo abro la ventana de mi cuarto y entran unos olores pero no huele a weed !!!

les comento que ya polinize a todas !! bueno yo no el machin que deje !! era un WW x JH de 1.90 de altura muy buena estructura y ramificacion saco un chingooo de flores y polen ! y como sali unos dias fueron dos de echo casi tres vengo llegando hace raton !! y pues ya lo encontre al wey bien abierto de flores y en el piso un chingo tiradas yo creo por el agua de las lluvias... y pues ya murio el we ya lo corte y lo tire lejos de aqui !!

haber que tal como les va a las nenas la neta es la primera vez que hago esto y si la cago pues ni pex jeje no alcanze a hacer una polinizacion controlada como queria pero el trabajo es el trabajo pero pues haber que pasa hermanos y si salen buenas semas seguro sacaran cosas ricas !!

animo hermanos al rato subo mas fotos !! porque voy a cuna cena con unos colegas animo hermanosss !!!

Ver el adjunto 275508

Ver el adjunto 275509

Ver el adjunto 275510
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no mames , se sirvio con la cuchara grande , se la paso coge y coge a todas las nenas , quedo bien desflemado , no pss s se murio feliz , procura que contengan unas de Sour bubble en mi envio , bro esta con toda su madre muy bonita saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
FUCK YEAH !!! jaja

que onda hermanotes aqui madrugando jaja buenos dias a todos hermanos que este dia este lleno de dicha, felicidad y muchaaaa weed !!! jajajaja

aquí posteando algo mas hermanos haber como ven a las nenas !! el hermano Ganjahman tiene razón esa mata ya esta un poco madurona, pero las ramas de abajo aun no y ahí también le callo polen !! aunque en la punta no creo que se alcancen a formar pero tengo otra plantita mas retrasada igual de sour bubblu y esa si pa polinice hasta por debajo de las hojas reales jajajajaja !!!

y pues las demás ahí van hermanos ahí van la ak47 va rechula se muestra en las primeras dos fotos !!

la tercera y cuarta son foto es de una Sihua que le hice el supercropping a la mitad de los internodos y vean como ha ramificado !! y como se formo un callo entre cada internodo ...nomas le fatlta su trasplante a un maceton pa que se agarre la cabrona jejeje a las mas grandes tambien les falta trasplante y aun estas a buen tiempo pero pues si las pongo en algo mas grande capaz que me rompen la malla sombra porque ya casi llegan al techo jajajaja y ya nomas los tengo con unos ladrillejos levantada pero si la trasplanto a una mas grande me daría muchísimo mas producto !! jajajaaj haber que me reviento al rato !!

y la ultima foto es una vista general ahorita vienen mas fotos !!

pues aquí andamos canalitos un saludo para todos y esperando que estemos de lujo carajos

y compita cannabis hermano si me salen buenas semillas tenlo por seguro que algo de las sourbubble serán para ti bro !! espero sacar varias semas de las demás también para rolar a la banda chida de l foro !!

saludos hermanos !!!


Ver el adjunto 275629

Ver el adjunto 275633

Ver el adjunto 275634

Ver el adjunto 275636

Ver el adjunto 275641
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mas fotos carnalitos !! aqui la primera foto es Otra !! Sihua a esta la doble pero se levanto y las ramas de abajo ya casi se alcanza a la principal y tambien le falta su trasplante !! jo jo 8)8)

la segunda foto es de una AK x Crhz que la doble y la amarre para que no se levantara y asi quedo a esta nada mas le falta su abonada y listo esta polinizada tambien jo jo

la tercera foto es de la Jack herer Gigante !!!! jajaj y esta en quince litros de sustrato tambien le fatla trasplante pero si la pongo en algo mas grande no quiero ver como se pondria jajajaja

la cuarta foto incluye a dos sourbubble una ak47, una criticak haze y una sihua !! la jorobadita !!

y la quinta foto son los cactus de mi hermano mojox !!! ahivan carnalitoo !! ya que enraicen las cambiare a macetas individales con su buen sustrato de pino y demas !!! cosillas acidas !! ahorita las puse ahi por lo rapido !! es que los habia dejado mas tiempo de recomendado cicatrizando !! jo jo pero ya estan jalando !!!

animo carnalitos aqui andamos pa lo que se necesite !!!

Ver el adjunto 275647

Ver el adjunto 275654

Ver el adjunto 275655

Ver el adjunto 275659

Ver el adjunto 275660
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
De pelos esas nenas eh!! ya tienes tu lupa de joyero para checar los tricomas? seria una pena cortar antes o despues esas nenas, se ven de rechupete!!

Se canceló mi viaje esta vez, pero pa navidad seguro que les caigo con sorpresas y regalos :D

Un abrazo men, que bonito tienes tu jardín!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnalito , ten mucho cuidado , por favor eso es mucha resina para uno , jajaja no manches que buena mano tienes que resinosa esta es niña me gusto para que huela a toda madre , que bonito esta su selva , yo ando batallando con un mosquito blanco que me tiene hasta la madre creo que es mosca blanca pero ya con el repelente a diario espero que se retiren por la paz por que por la mala no se las recomiendo , saludos carnal
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Hermanos !!

So many Nights !! in the shadow Whit my baby !

gracias por los algos hermanos me la voy a creer jeje ! un abrazo para todos hermanos...

espero y les guste estas fotos un poco mal enfocadas jajaja maldito wiski :lol::lol::lol:

hermano Tambor !! si man ya tengo la lupa y las estoy checando a diario aunque aun les falta mucho por engordar no he abonado nada pero ya lo are para que terminen la flora con todo !! un abrazo carnal y cuando quieras venir we aqui esta tu casa caele aqui we y de aqui nos vamos con el mojox y haber pa donde jalamos hay que juntarnos banda !!


hermano Misteryum que paso bro !!! espero que andes de lo mejor !! un saludo carnalito !!

Carnalazo Cannabis ancestral !! si men la neta es otro pedo el olor jejee en las mananas me levanta y abro la ventana como le levanto de madrugada entran unos olores que me motivan !! y pues chingate ese puto mosquito o mosquita blanca ! no dejes que se reproduscan aunque es una plaga pedorra !! yo hasta el momento nomas tengo el ataque de las orugas culonas !!! pero pues ya las extermine fumigue a las nenas antes de que uniciaras la floracion con todo !! pero la mosca blanca no se ha aparecido creo que sera por las lluvias que no la deja !!

y pues aqui unas fotitas tomadas a la media noche !!

Ver el adjunto 275893

Ver el adjunto 275894

Ver el adjunto 275895

Ver el adjunto 275896

Ver el adjunto 275897
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso bro, hora si parece rain forest tu patio !!!!!!!!!



se va a ver tremenda la cosa cuando esten las nenas ya bien gordotas !!!!!!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que onda carnalitos !!! aqui posteando un video que tome en la manana pero nose porque jodidos se subio asi salta un poco jajaja mas bien un mucho pero pues si se alcanza a apreciar machin !!! y luego la rolita que puse esta como para que se fumen un buen toque y a volar !!!!

animo carnalitos un saludos para todos !! MOJOX !!! saludos carnal que todo este de lo mejor ..... esas enfermeritas te serviran de mucho carnalito ya veras !!! jooooooo


[video=youtube;b2sJlLxIZAY]http://www.youtube.com/watch?v=b2sJlLxIZAY[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que onda carnalitos como tengo que entregar la cámara a mi carnal me urge comprar una !! este fin ire a guanatos haber si me consigo una !!!

bueno pues aqui les dejo para que vea como va la floración en la primera foto es una vista general de las tres mas avanzadas, de la sourbubble (segunda foto) de la ak47 (tercera foto) y de las jack herer ( cuarta) !! la quinta es una vista general !!

animo bandita un saludo a todos aquí andamos yo creo que estaré cosechando la sourbubble muy rápido jejeje mejor mejor jajajaa y como no pude sacar semas nose las ramas de mas abajo si quedarían polinizadas pero de todas formas la dejare revegetar !!! 8)8)

y faltan mas fotos !



saludos caones !!


Ver el adjunto 276361

Ver el adjunto 276362

Ver el adjunto 276363

Ver el adjunto 276364

Ver el adjunto 276365
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Perro asqueroso...

Que tranza carnalito,

Que chingon jardinsote, a ver si topo en cuanto regrese, mis plantas apenas empiezan a sacar los primeros pelos, pero en un mes no habra lugar sin colas, ahi espero topar como los grandes, aunque pa ser sinceros puto exterior me tiene loco y preocupado con tanta lluvia por mi tierra, a ver si se calma la lluvia un poco y me deja florecer mis matotas, que quiero sacar al menos 200gr secos entre toda la perrada, esque tengo ensemilladas ya varias y no creo topar en cantidad, pero en calidad jajajajajaja.

Un abrazo brosito.
Mojaux
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos hermanos !!

tulay carnal jejeej ahi vamos bro !! ahi vamos !!! espero crecer mas !! saludos y abrazos

compita mojox !! jajajaja que onda carnalito espero que estemos de lujo y que todo salga bien en los estudios !!!

te comento bro que aqui tambien esta lloviendo bien cabron !!! jajaja todos los dias pero pa tu tierra si esta mas cabron !! y pues ami me quedan cinco mataas por florecer machin jeje las voy a trasplantar haber si alcanzo a sacar unas semas !!! jejeje sino pues sacare un chingo de mota jajajaja !!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:


animo carnalito !! y pues espero yo dentro de poco este topando con los grandes !!! la neta este cultivo estuvo medio huevon por tantos pedos !! pero veremos como me armo para el invernal !! 8)8)8)

:lol::lol::lol: saludos carnales y aqui unas fotos que hacian falta !! la primera es de la otra sourbubble esta mas peque pero se ve mas resinosa !!! ya me imagino los tanquesotes que me aventare jajajaajajajajajaja !! y las demas pues ahi vistas generales y mas cosillas !! la tercera es de la super AK47 !! uff esta !!!! jajajajajajajajaja

Ver el adjunto 276473

Ver el adjunto 276477

Ver el adjunto 276480
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que onda Locotes !! les comento hermanos Que hoy se me pego lo loco !!! e hice una remodelacion mas en mi patio !!! trasplante dos nenas a cubetas de 19 litros estaba en bolsas de diez a doce litros... una era una Jack herer y la otra una Sihua !!!

el reacomodo lo hice durante la manana y el trasplante ahorita en la noche !! ahorita están durmiendo en su nueva casa !!! jejeje la verdad ni notaron el trasplante !! manana les hago el Supercropping en todas las ramas pa que se pongan al tiro !! y aun les falta su abonada !!! pero ya manana serán alimentadas !!!

animo bandoooootaaaaaaaa !!!!! les debo las fotos jejeje pero se que les gustara como se ve ahora mi patio !! les di mas espacio a las nenas y las tuve que bajar aun mas jejej porque si están bien cabronas las Jack !!!! jajajajajaja

saludos hermanos !! :fumon:
 
-