VIDEO DETALLADO PARA ENRAIZAR ESQUEJES

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola rorrito gracias por el video la verdad porque mañana boy a sacar esqueges de las white russian y de una cream caramel tiooo graciass ya te contare como vann tioo xaoo...saludos :D
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
Muy buenas rorritoyrorrita!!
El video muy currao y sobretodo muyyy claro!! Solo daros (hablo en plural porque creo que sois 2,chico y chica, se ve en el video! jaja) muchas gracias, porque me estaba empezando a mosquear con los esquejes que andaba preparando y me lo habéis dejado muuuuy clarito! jejej
De hecho había cosas que ignoraba y me saltaba! (como no me iban a salir!! jajaja) Creo que lo debería de ver aquella gente principiante o que no lo tenga muy claro como lo tenía yo! (hasta ver el video ;)) jajaj ole que promoción, como los anuncios tipo:No tenía las monedas tan limpias hasta que probé Cillit Bang! jajaj
Good job y suerte con esas plantikas k teneis por ahi! ;) xauu
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola jiyeman, efectivamente dos jejeje, mi rorrita y yo, gracias por los agradecimientos, me alegra que te haya servido y espero que esos eskejes que te has currao salgan para alante bien y los podamos ver por aki, y si ya los pudieramos probar seria la ostia jejej, lo dicho jiyeman a plantar y a fumar.


Saludos.
 

yogurin

Semilla
12 Julio 2006
16
0
0
Gracias por el video rorrito, de bastante utilidad, ahora si dan ganas de hacer esqeujes con seguridad jajajaj.. pero que te iba a decir, para que lo pones durante pocvo iempo el riztonicy agua, y otra cosa, si se hiciese en exterior se podria dejar al aire libre todo el dia durante los primeros dias o como va eso?? gracias
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola yogurin muy buenas, mira el tema de nada mas cortarlos meterlos en el vaso con agua+rizotonic es para evitar que pueda coger aire el tallo y no enraizar, este paso tambien se puede hacer solo con agua no es imprescindible el rizotonic aunque tambien ayuda al exito.

En cuanto al tema que comentas de dejarlos directamente en exterior te puedo decir que no te enraizarian ya que el motivo de usar un invernadero o cualquier otro invento que te puedes currar como un tarper u otra cosa se debe a lo siguiente:

Hasta que enraizan los eskejes necesitas mantenerlos a una humedad muy alta minimo un 80% y si es posible mas alta, tambien necesitan una temperatura ideal de 25 grados por la parte de abajo para estimular la aparición de raices y una temperatura de 20 grados por la parte de las hojas, o bien lo mas aproximado a estos parametros ya que si no es asi no enraizarian y moririan.

Espero haber resuelto tus dudas no obstante si te surge alguna mas planteala e intentare responderla.

Saludos y a cultivar.
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
A las buenas malote, no es correcto no le dejo agua en el fondo, los tres primeros dias previamente habiendo pulverizado bien las paredes del invernadero para conseguir una humedad alta se mantiene cerrado sin ventilar, a partir del tercer dia se ventilan todos los dias un ratito para renovar el aire y se pulveriza las paredes cuando detectes que baja la humedad, y se van humedeciendo los guiffys conforme se vayan secando, si dejaras encharcado el fondo tendrias muchas posibilidades de que se pudrieran.

Espero haber aclarado tu duda, si te surgiera cualquier otra planteala e intentare ayudarte.


Saludos.
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
El video es un pasada impresionant, q curra se pega el colega. Mis felicitaciones por el video
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Yo estoy en el curro ahora y no puedo darle volumen al video ahora, pero cuando llegue a casa ya lo vere, y el viernes o el sabado aber si puedo sacarme unos esquejes de unas black widow que tengo por ahi, y de una chronic(nose si es chronic o chronical) que tengo en la terraza.Este foro es de la hostia!!!
Agur!
LEGALIZE IT!
 

Akelarre*ehk

Semilla
13 Agosto 2005
21
0
0
Muy guapo el video, cualquieras siguiendo los pasos y los productos adecuados sabria sacarlos.

A mi aun me keda alguna duda, sobre las condiciones que necesita despues de la tarea al meterlas al invernadero.
Si mal no e entendido es imprescindible tener un invernadero, para controlar asi mejor la humedad, pero, ¿¿es por ejemplo imprescindible hacerlo con luz artificial o necesita unas horas exastas de luz?? y tambien me gustaria saber si hay algun otro factor a tener en cuenta para el "cultivo del esqueje" como quien dice.
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola gente que tal, pues mira no es imprescindible el invernadero pero las condiciones optimas hasta salir las raices serian unos 21º por la parte baja, y unos 19º por la palte alta y una humedad muy alta entre el 85% y 95% el tema de la luz mientras que no sea muy fuerte cualquiera vale con un pequeño fluorescene o luz natural no muy directa seria suficiente, una vez enraizado pues nada las condiciones de una planta normal.


Saludos.
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
hoye que guen video muy explicito solo me quedo una duda los guifys los humedeses con agua destilada o de la llabe y para que nesesitas el alchool es solo que no bi lo que isiste con el buen espero me quites mi duda a y otra cosita apartir de que nudo de la planta madre se puede cortar el esqueje o eso no tiene ymportancia bueno fuma mucho y te mando un saludo canabico nuebamente exelente video.................. :fumador1: :fumador1:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
si señor....gracias por el video....estoy empezando en esto del jardin de la alegria.pero si todas las cosas se explican asi de detallado y facil de entender creo que en poco tiempo y poniendo ganas aprendere .....gracias de nuevo compañero por este video de puta madre
 
-