Ya no me afecta el THC

AnitaSomango

Semilla
22 Junio 2013
1
2
0
29
Bueno os comento, yo fumo a diario desde hace un par de años y antes me pillaba unos ciegos de la ostia. Pero desde hace poco menos de un año no tengo ningún efecto cuando fumo (y fumo mucho). Algunos amigos me han dicho que como he fumado tanto y a diario, mi cuerpo se ha acostumbrado al thc y por eso no me causa ningún efecto (ni sequedad en la boca, ni ojos rojos, ni hambre, ni mucho menos mentales), por eso dejé de fumar durante un mes para "desintoxicarme" y cuando volví a fumar nada... Echo de menos ponerme ciega :( jajaja
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecía mucho.
Un saludo y gracias por leerme :-D
 
  • 👍
Reacciones: vladis y TABURRIDA

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si fumabas mucho , tu cuerpo estaba acostumbrado, al dejarlo un mes se supone que es suficiente para que te vuelvas a cojer una tostada, yo tengo un amigo que llevaba varios años y lo intento dejar y solo duro 14 dias pero cuando volvio a fumar , precisamente fue de mi porro y cuando le dio 2 tiros el tío parecia que era la primera fumada de su vida.
La unica explicacion que le veo esque fumes hachis y sea de muy muy mala calidad.
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

nosferatu15

Semilla
12 Julio 2013
12
0
1
joder yebo desde los quinze i aun me afecta loco aver noes como la primera fumada pero lo noto cuando me fumo un porro o en boong:p
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,tal vez no fumes las variedades adecuadas..hay algunas,que bien curadas,si no te afectan es que se te han averiado los receptores..
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Bueno os comento, yo fumo a diario desde hace un par de años y antes me pillaba unos ciegos de la ostia. Pero desde hace poco menos de un año no tengo ningún efecto cuando fumo (y fumo mucho). Algunos amigos me han dicho que como he fumado tanto y a diario, mi cuerpo se ha acostumbrado al thc y por eso no me causa ningún efecto (ni sequedad en la boca, ni ojos rojos, ni hambre, ni mucho menos mentales), por eso dejé de fumar durante un mes para "desintoxicarme" y cuando volví a fumar nada... Echo de menos ponerme ciega :( jajaja
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecía mucho.
Un saludo y gracias por leerme :-D
Cambia de tipo de marihuana es decir si solo fumas sativa cambia a indica y otras razas
tambien estar 1 mes o algo asi sin probarla y al mes en vez de fumarla ingerirla es decir como en pastelitos de esos de brownies de marihuana
etc...
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
llevo mas de 30 años fumando te acostumbras a los efecto de la grifa te puede colocar menos pero si lo que fumas es de calidad te pone como una moto si lo que dices es cierto es que no eres de este mundo......saludos......:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: vladis y Sandeivid

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
y que lo digas!!por ser domingo,me he untado un porro con bho y llevo un coloconazo que estoy intentando hacer la comida y estoy como un pollo sin cabeza en la cocina jajajajajja diosssss como pega
 

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
deja de fumar un tiempo y toma mucho liquido para limpiar la sangre, yo e escuchado por ahi que se demora unos 3 meses en irse por completo la marihuana del cuerpo cosa q ya no sea identificable en un examen de sangre, pero solo lo e escuchado no lo puedo comprobar con nada.
 

granpetardo

Semilla
28 Julio 2013
10
0
1
30
asturias,oviedo
cambia de tipo de weed o alterna entre hash y weed hazme casooo! a mi me ha llegado a pasar hasta rallarme la weed y pensar en dejarla pero son paranoyas de cuanto no te afecta..como la voy a dejar jeje:D es simplemente eso si fumas mucha sativa,cambia a indica o asi.. y si fumas mala calidad olvidate de disfrutarrr
 

marlon123

Semilla
30 Julio 2013
1
0
1
29
yo e escuchado q es mejor aser una convinacion de buena yerva yo no fumo ase mucho si pero pues ami ya casi no me ase nada no se ni engome ni nada pues yo dejo de fumar un dia y ago una convinacion de buena yerba y sale me deja loco jjejejeje espero te funcione o pues sabes te boy a regalar un trucaso mira compra una gaseosa o energisante si y tomas la mita después le abres un gueco mas arriba de el liquido al tamaño del porro y por donde se tomo el liquido fumas como una pipa pero asle con gaseosa o energisante si y veras ami me funciona duplica el thc
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo e escuchado q es mejor aser una convinacion de buena yerva yo no fumo ase mucho si pero pues ami ya casi no me ase nada no se ni engome ni nada pues yo dejo de fumar un dia y ago una convinacion de buena yerba y sale me deja loco jjejejeje espero te funcione o pues sabes te boy a regalar un trucaso mira compra una gaseosa o energisante si y tomas la mita después le abres un gueco mas arriba de el liquido al tamaño del porro y por donde se tomo el liquido fumas como una pipa pero asle con gaseosa o energisante si y veras ami me funciona duplica el thc
Duplica el thc?porque?ue cosas mas raras hacéis
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
OOrale, lo mismo me pasa, pero hace poco nada menos, volví a comprar, sólo que aki, no sabes de que tipos son, ni nada de eso, bonita me vería pidiendo una "aka 47" o "purple" jejeje, pero sigo, con que la que compre, seguro era distinta, pues me pego muy a todo dar, y fue la misma cantidad de siempre...así que creo que deberías cambiar de especie, y más tuuuuu que tienes oportunidad de escoger...JODIDO UNOOO jejejeje
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
yo e escuchado q es mejor aser una convinacion de buena yerva yo no fumo ase mucho si pero pues ami ya casi no me ase nada no se ni engome ni nada pues yo dejo de fumar un dia y ago una convinacion de buena yerba y sale me deja loco jjejejeje espero te funcione o pues sabes te boy a regalar un trucaso mira compra una gaseosa o energisante si y tomas la mita después le abres un gueco mas arriba de el liquido al tamaño del porro y por donde se tomo el liquido fumas como una pipa pero asle con gaseosa o energisante si y veras ami me funciona duplica el thc
Bueno, osea, como una pipa de agua casera, pero en lugar de agua, bebida energizante? es correcto? entendi?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno, osea, como una pipa de agua casera, pero en lugar de agua, bebida energizante? es correcto? entendi?
Como mas coloca,en vez de bebida energizante o agua,es meter en la pipa una cocacola con una aspirina dentro....;)
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Como mas coloca,en vez de bebida energizante o agua,es meter en la pipa una cocacola con una aspirina dentro....;)
Jajajaja que locura macho!!
Eso hay que probarlo!!

PD: con ese metodo entra taquicardia?


Salu2
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

kikosound

Semilla
7 Mayo 2013
51
20
8
Córdoba
Nunca fui partidario de esos "métodos", prefiero el tradicional canuto xD Tengo 23 años y fumo desde los 15, también me pasó que los petardos dejaban de colocarme, pero lo dejé un mes y fue casi como volver a empezar!

Prueba a pillarte un poco de interior BUENO, hazte uno 70-30% (70 maría 30 tabaco) y si eso no te coloca búscate una droga más fuerte xDDDD (NOOO NUNCA!)
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: vladis y TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Nunca fui partidario de esos "métodos", prefiero el tradicional canuto xD Tengo 23 años y fumo desde los 15, también me pasó que los petardos dejaban de colocarme, pero lo dejé un mes y fue casi como volver a empezar!

Prueba a pillarte un poco de interior BUENO, hazte uno 70-30% (70 maría 30 tabaco) y si eso no te coloca búscate una droga más fuerte xDDDD (NOOO NUNCA!)
jajajaja....Lo bueno, y también malo :confused: jejeje, es que la verdad, es super dificil conseguir la maría aki, o bueno, a mi se me dificulta, así que tengo que esperar en ocasiones hasta 3, 4, 5 meses para volver a hecharme un buen shubidubi y bueno, cada que me toca ya te imaginaras :rolleyes:.
Y NOOOO, otras drogas, nop., ke miedo tu, o no? SALUDITOS AMIGO
 
  • 👍
Reacciones: vladis y kikosound

kikosound

Semilla
7 Mayo 2013
51
20
8
Córdoba
jajajaja....Lo bueno, y también malo :confused: jejeje, es que la verdad, es super dificil conseguir la maría aki, o bueno, a mi se me dificulta, así que tengo que esperar en ocasiones hasta 3, 4, 5 meses para volver a hecharme un buen shubidubi y bueno, cada que me toca ya te imaginaras :rolleyes:.
Y NOOOO, otras drogas, nop., ke miedo tu, o no? SALUDITOS AMIGO
Guau! en 3 meses estás más que limpia! jajajaja, seguramente te pasaron algo más bien flojito... Con respecto a otras drogas hablaba de broma :)
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
jajajaja....Lo bueno, y también malo :confused: jejeje, es que la verdad, es super dificil conseguir la maría aki, o bueno, a mi se me dificulta, así que tengo que esperar en ocasiones hasta 3, 4, 5 meses para volver a hecharme un buen shubidubi y bueno, cada que me toca ya te imaginaras :rolleyes:.
Y NOOOO, otras drogas, nop., ke miedo tu, o no? SALUDITOS AMIGO
Pues entonces lo que pasa es que el hachís que fumas es malo,malo..
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Guau! en 3 meses estás más que limpia! jajajaja, seguramente te pasaron algo más bien flojito... Con respecto a otras drogas hablaba de broma :)
SIII, ya seeee, y bueno cada que consigo, lo disfruto un buen :rolleyes:.
mi última plantita que me fume, mia, mia, mia, jejejeje, tenía los pelitos moraditos, hermosos, y me cayo WOWWWW :cool:, sólo que ahora que leo, la regue, por que la seque muy rapido y velozmente, por úrgida, y así estuvo buena, ahora si seco estas nenas cuando les toke como es,... uy, ya me vi, ya me vi....PERO FALTA MUCHO jajajajaja:confused:
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Pues entonces lo que pasa es que el hachís que fumas es malo,malo..
shin, puede ser...quien sabe.
Pero luego me mandas uno bueno, bueno jejejeje
SALUDOS :p
 
  • 👍
Reacciones: vladis y morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
shin, puede ser...quien sabe.
Pero luego me mandas uno bueno, bueno jejejeje
SALUDOS :p
Si es que no me gusta!!de Marruecos prácticamente nada de lo que viene me dice nada,todo tien el mismo olor dulzón cansino por bueno que sea..y los hechos artesanales en casa por mi,se los suele fumar mi señora..a mi fumar con tanto tabaco me da mucho por el culo,lo mío son las flores..
Ademas que es ilegal mandar nada,preguntando se va a Roma..hachís un poco decente y algun cogollo los hay por todas partes..y lo bonito que es ir de turismo al "poligano"?;)
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder haceros una cachimba nivel experto:

Coge una hierba potente que sepa dulce, dulce, llenas la cazoleta de la cachimba con ella, despues en vez de agua le metes ron y... colocon de ron miel! Porque a la hostia de la hierba sumale los vapores del alcohol. Yo me pego cada vuelo... :)

De todas formas si la hierba no pega... no sera muy potente... no estaras fumando hierba de alguna variedad natural o casi natural de las que tienen solo un 6 de THC?

Mmm estoy deseando que llegue octubre... o noviembre... madre que invierno me espera de ojos rojos, sonrisa tonta y preguntar "¿que?" Diez veces seguidas :)

Como me salgan bien todas las que tengo plantadas... voy a tener reserva personal para todo el año que viene :)
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA
D

Deleted member 112839

Invitado
Si es que no me gusta!!de Marruecos prácticamente nada de lo que viene me dice nada,todo tien el mismo olor dulzón cansino por bueno que sea..y los hechos artesanales en casa por mi,se los suele fumar mi señora..a mi fumar con tanto tabaco me da mucho por el culo,lo mío son las flores..
Ademas que es ilegal mandar nada,preguntando se va a Roma..hachís un poco decente y algun cogollo los hay por todas partes..y lo bonito que es ir de turismo al "poligano"?;)


Ale a seguir bien :p
 

Laura Figuereo

Semilla
31 Enero 2014
2
0
1
HOLA QUISIERA LA AYUDA URGENTE, TENGO QUE HACERME UNOS EXÁMENES DE RESIDENCIA Y CREO QUE ME HARÁN EL DOPING DE SANGRE CUANTO TIEMPO NECESITO PARA PODER LIMPIARME Y QUE ME AYUDARA A ESO PLIIIIIIIIIIIIIIIIIS HELLP
 
-