¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
bonita plantuki

muy buena pinta esa peyote, son bastantes delicadillas pero esa se ve muy bien, yo la mia la tube que tirar a falta d dos semanas para cosechar por culpa d nuestra querida amiga la araña roja, la planta es bonita, casi negra, pero hay k andar mucho encima d ella para tenerla en buenas condiciones
saludos y animo k ya casi la tienes y ya nos contaras sobre su degustacion
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
la destroyer es una mala bestia, yo la germinaria a mediados de mayo (si la pones en la terraza) si no se hara inmensa e incontrolable. Salutes
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que preciosidad esa Peyote coco!!!!! La Peyote Purple es de las plantas que son tan bonitas que hacen que las demás variedades del jardín parezcan menos resultonas, lástima que produzca tan poco y sólo haga chupachups. Aunque la Peyote, para mi gusto compensa su falta de producción con lo que resina, con su sabor y con sus efectos :twisted:. Tu la has probado? que te pareció?

Veo que para el verano no bajas la calidad de las genéticas, ni más ni menos te has hecho con Taskenty y con Destroyer... Ya iré viendo que tal va esa Destroyer en tu exterior, que es de las que tengo en mi lista de variedades pendientes de ser cultivadas. Esa Destroyer métela en exterior, no lo dudes, que tienes buen clima y aunque se te vaya a noviembre no tendrás problema alguno. En exterior es donde se mostrará en todo su esplendor, eso sí, guarda algún clon por si te sale una planta digna de conservar.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Que preciosidad esa Peyote coco!!!!! La Peyote Purple es de las plantas que son tan bonitas que hacen que las demás variedades del jardín parezcan menos resultonas, lástima que produzca tan poco y sólo haga chupachups. Aunque la Peyote, para mi gusto compensa su falta de producción con lo que resina, con su sabor y con sus efectos :twisted:. Tu la has probado? que te pareció?

Veo que para el verano no bajas la calidad de las genéticas, ni más ni menos te has hecho con Taskenty y con Destroyer... Ya iré viendo que tal va esa Destroyer en tu exterior, que es de las que tengo en mi lista de variedades pendientes de ser cultivadas. Esa Destroyer métela en exterior, no lo dudes, que tienes buen clima y aunque se te vaya a noviembre no tendrás problema alguno. En exterior es donde se mostrará en todo su esplendor, eso sí, guarda algún clon por si te sale una planta digna de conservar.

hola !!! cuanto tiempo :-D

La verdad es que la peyote ,es muy bonita ,y si que la probe ,pero no me gusto nada ,jajaja me parece que repase hasta mi bautizo ,una manera de pensar ,y pensar ,que no me gusto .

Pues decidido la pondre en el balcon ,la destroyer y towerful que me la regalo mi amiga amaiur .No hare ningun segui ,de ellas ,pero si que pondre fotos ,asi sky estare pegada ,a tu segui ,que este año no te escapas ,jajaja .Si que sacare esquejes de ellas ,sobretodo de la destroyer ,hace mucho que la queria tener ,y por fin me decidi .La taskenti la guardare para el interior ,que lo volvere abrir en septiembre !!


saludos y gracias por la ayuda a todos :-D
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Muy buenas !!

Pues hoy he germinado 2 destroyer y dos towerful ,son de aereos ,me las regalo amalur .Comentaros que no las sacare al balcon ,hasta principios de mayo ,quiza la destroyer mas tarde .La towerful ,es lila ,o eso espero ,jajaja .:grin: mirar si alguien le interesa os dejo info de ella !



Towerful (by Tropical Seeds Company) :: SeedFinder :: Info de Variedad
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
más alubias a remojo, estás que no paras :lol: ; a ver qué tal la destroyer, si la peyote es de crecer, ésta algo más:mrgreen: .
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
coco las destroyer ponlas en interior y les das 2 meses de crecimiento... a ver la ke se lia:lol::lol::lol: jajajajajajajajaja
oye preciosa la peyote, todo un triunfo ese hidro... mucha suerte kon esta nueva andada...... saludos!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
La verdad es que la peyote ,es muy bonita ,y si que la probe ,pero no me gusto nada ,jajaja me parece que repase hasta mi bautizo ,una manera de pensar ,y pensar ,que no me gusto .

Pues decidido la pondre en el balcon ,la destroyer y towerful que me la regalo mi amiga amaiur .No hare ningun segui ,de ellas ,pero si que pondre fotos ,asi sky estare pegada ,a tu segui ,que este año no te escapas ,jajaja .Si que sacare esquejes de ellas ,sobretodo de la destroyer ,hace mucho que la queria tener ,y por fin me decidi .La taskenti la guardare para el interior ,que lo volvere abrir en septiembre !!
Y como es que no harás seguimiento? Tus razones tendrás y quizá te apetezca descansar un poco del foro, porque llevar varios seguimientos a la vez como haces quita mucho tiempo. Al menos podremos ver fotos de vez en cuando, que con esos geneticones que vas a plantar seguro que son dignas de ver.

Pues hoy he germinado 2 destroyer y dos towerful ,son de aereos ,me las regalo amalur .Comentaros que no las sacare al balcon ,hasta principios de mayo ,quiza la destroyer mas tarde .La towerful ,es lila ,o eso espero ,jajaja .:grin:
Ya has germinado las Destroyer? Porque tanta prisa? Como te dice Scrasfi, ten en cuenta que las Destroyer crecen y crecen y crecen.... Y porque no las sacarás hasta mayo? Las vas a tener en interior hasta entonces por algún motivo en especial?

Las Towerful ya verás como si que te salen lila. Buen regalo te hizo amaiur.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Y como es que no harás seguimiento? Tus razones tendrás y quizá te apetezca descansar un poco del foro, porque llevar varios seguimientos a la vez como haces quita mucho tiempo. Al menos podremos ver fotos de vez en cuando, que con esos geneticones que vas a plantar seguro que son dignas de ver.



Ya has germinado las Destroyer? Porque tanta prisa? Como te dice Scrasfi, ten en cuenta que las Destroyer crecen y crecen y crecen.... Y porque no las sacarás hasta mayo? Las vas a tener en interior hasta entonces por algún motivo en especial?

Las Towerful ya verás como si que te salen lila. Buen regalo te hizo amaiur.

hola chicos !!


Pues sky ,algo pasa ,no me ha germinado ninguna ,llevan 48 h tapaditas ,humedas ,y calentitas ,y nada !!!


Que puedo hacer ??? ayudarme :-(



saludos !!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues paciencia, coco; sigue esperando, no todas las semillas germinan en 24 o 48 horas; y si no, ya sabes lo que queda, reclamar:roll:. a mi personalmente éso que dicen que alguna siempre puede fallar... pues sí, pero yo remuevo cielo y tierra hasta que donde la compré, me compense de algún modo; si es regalada, ya dicen que no le mires la dentada, pero al precio que tienen las semillas...:roll:. pasa que los consumidores nos hemos acostumbrado a cuando reclamamos nos cuentan milongas y las creemos y callamos.

la peyote ya te había dicho que no te iba a gustar :roll: ; es de todo menos rica, y el pelotazo hay que tener algo de tolerancia para aguantarlo bien :) . es como la cerveza negra, no a todo el mundo le gusta:lol:.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
pues paciencia, coco; sigue esperando, no todas las semillas germinan en 24 o 48 horas; y si no, ya sabes lo que queda, reclamar:roll:. a mi personalmente éso que dicen que alguna siempre puede fallar... pues sí, pero yo remuevo cielo y tierra hasta que donde la compré, me compense de algún modo; si es regalada, ya dicen que no le mires la dentada, pero al precio que tienen las semillas...:roll:. pasa que los consumidores nos hemos acostumbrado a cuando reclamamos nos cuentan milongas y las creemos y callamos.

la peyote ya te había dicho que no te iba a gustar :roll: ; es de todo menos rica, y el pelotazo hay que tener algo de tolerancia para aguantarlo bien :) . es como la cerveza negra, no a todo el mundo le gusta:lol:.

Coco si ves que en un par de días más no te germinan ponte en contacto con Cannabiogen. Justamente tienes la garantía de que Cannabiogen es un banco que responde ante estas cosas, además, que tu ya eres clienta habitual suya, después de comprar PCK, Peyote, Taskenty y Destroyer... madre mía como te cuidas :lol:.

Será que a mi me gusta la cerveza negra? O será que tengo jodida la pituitaria o algo, pero a mi me huele y me sabe de fábula!!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Gracias scrasfi y sky !!

Bueno ,las destroyer siguen igual ,en cambio ,una towerful ya ha salido :lol:

Las destroyer ,no se las compre directamente al banco ,se las compre a hierbaguay ,espero que al final germinen ,ya os ire contando .

Muchisimas gracias por pasaros !!
Esa Towerful que lleva prisa por salir ya verás como será la lila ;-). Aunque se las comprases a hierbaguay so da igual, en el paquete de las semillas irá el número de lote y la fecha de envasado, con eso debería de valer.
Ahora que lo pienso, cuanto calor les das a esas semillas? A mi no me gusta darles calor, sobretodo, porque mi modem se calienta muchísimo y las primeras veces que germiné encima del router se me coció alguna semilla (se pusó negra y ahí se quedó). Así que desde entonces germino entre dos platos sin aporte de calor, que dentro de casa la temperatura no suele ser demasiado baja.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Esa Towerful que lleva prisa por salir ya verás como será la lila ;-). Aunque se las comprases a hierbaguay so da igual, en el paquete de las semillas irá el número de lote y la fecha de envasado, con eso debería de valer.
Ahora que lo pienso, cuanto calor les das a esas semillas? A mi no me gusta darles calor, sobretodo, porque mi modem se calienta muchísimo y las primeras veces que germiné encima del router se me coció alguna semilla (se pusó negra y ahí se quedó). Así que desde entonces germino entre dos platos sin aporte de calor, que dentro de casa la temperatura no suele ser demasiado baja.

hola sky !!

Mi ruter ,no esta muy caliente ,la verdad ,es que creo ,que algo les pasa a las semillas ,os dejo una foto .Porque caducar ,tampoco han caducado ,hasta el mes de octubre ,no caducan :roll:

gracias por pasarte !!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
tambien sufrimos la crisis en las semillas

que tengas suerte con esas semillucas y t germinen, pork ultimamente los bancos se mojan bastante con las feminizadas, nos venden toda la purrela, ultima experiencia con un banco k yo no habia tenido ninguna keja en la vida y muchos años comprandoles las semillas, pues este año les hice un pedido de varias semillas ( hablo de sensi seeds ) super skunk .....etc y un pakete d 10 semis femi. de jack flash #5 cuyo coste es d 100 y muchos euros, pues 7semillas ni germinaron, otra un macho y dos hemafroditas.
cada uno que sake sus propias conclusiones
Coco suerte con esas destroyer, es una buena planta, yo las cultive hace años , al poco de k cannabiogen
empezara,tambien me gusta la leshaze y antiguamente la sugar loaf.

Vamos que entre mas valen las semillas mas duele k no salgan, jajajja

saludos coco y animo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
coco si no te germinan las semillas de cannabiogen ponte en contacto con ellos,no tieres ni el paquete ni las semillas si no germinan,en su pagina te podras comunicar con ellos y te las devolveran sin problema,es mas igual asta te cae algo de bonificacion.la caducidad es algo meramente informativo,las semillas germinan si estan en buenas condiciones durante años,yo germine hace poco unas de un viaje a jamaica de hace 5-6años y germinaron 3/5 solo me quedo una al final y es hembra!!jejeje....
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pero caducan en octubre, si, pero del 2014 :lol: .

recuerdo hace unos tres años que unas semillas me tardaron como 2 semanas o más en germinar y porque me puse cabezón :).
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
pero caducan en octubre, si, pero del 2014 :lol: .

recuerdo hace unos tres años que unas semillas me tardaron como 2 semanas o más en germinar y porque me puse cabezón :).

:mrgreen:
:mrgreen:Huy ,mira que lo he ido a mirar y todo !!! jajaja siiiiiiiiiiii tienes razon ,jajaja .

Las mias .aun no sabia ,que soy maña ,jajaja !!

muchisimas gracias jefe :p
 
-